Falta a su palabra y eso es imperdonable
Me ha defraudado y no esperaba su actuación. Como mecánico no opino, como propietario del taller no tiene palabra. A la hora de la verdad y ante un problema te deja tirado. Jamás volveré a llevar una moto, por su falta de responsabilidad




