CursosEcom.com Opiniones 424

TrustScore: 4.5 sobre 5

4,6

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 130 reseñas, los críticos tuvieron una experiencia excepcional con esta empresa. Los clientes están muy satisfechos con el contenido de la formación, considerándolo de alto valor y muy bien estructurado, lo que facilita el aprendizaje paso a paso. Además, la experiencia del usuario es descrita como positiva y motivadora, con muchos expresando su entusiasmo por aplicar lo aprendido y la transparencia en las explicaciones. El personal y los mentores son consistentemente elogiados por su ayuda, dedicación y trato cercano, lo que contribuye a que los usuarios se sientan apoyados y motivados. Sin embargo, algunos clientes expresaron insatisfacción, mencionando que el contenido del curso es básico y se puede encontrar gratis en internet. También hubo quejas sobre la calidad de los productos ofrecidos, descritos como chinos y de mala calidad, y la percepción de que el negocio se centra en vender cursos en lugar de generar ganancias reales para los alumnos. Algunos mencionaron que los mentores tienen una actitud desagradable y que los resultados prometidos no se corresponden con el beneficio real obtenido.

De lo que más se habla

Staff

Los clientes comparten opiniones positivas sobre el personal, destacando la paciencia, profesionalidad y el... Ver más

User experience

Los clientes notan consistentemente experiencias positivas con la experiencia de usuario, destacando que la... Ver más

Product

Los usuarios describen interacciones positivas con el producto, destacando que es una formación muy completa... Ver más

Value for money

Los revisores destacan aspectos positivos de la relación calidad-precio, con muchos clientes considerando que... Ver más

Service

Las personas reportan experiencias positivas con el servicio, destacando la calidad del contenido del curso y... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Empece el curso de CursosEcom por intentar salir de la atadura de trabajar para alguien. Estuve un mes viendo todo el curso hasta acabarlo, monte mi tienda en pocos dias y realice mi primera campaña e... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Disfrutando mucho de la formación. Ya empecé con ganas, pero además como te explica todo Pablo te entran más ganas aún. Disfrutando de la mentoria con Naomi, muy buena mentora. La organización del al... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Llevo un mes y medio en el curso, y como todo el mundo empecé con la duda de si de verdad conseguiría obtener resultados. Hoy después de haber trabajado mucho durante este tiempo y con la ayuda de S... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Qué Nivel!!! Súper agradecida con Kike, Pablo y el equipo por estructurar el curso de manera fluida, cada capítulo es maravilloso, siento que aprendo muchísimo con sus casos reales y me incentiva a cr... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. Escuela de negocios

Escrito por la empresa

Formación de 0 a 100 en Ecommerce y Marketing Digital. Construye tu propio negocio online desde 0, sin experiencia previa y con una inversión mínima. *Para más opiniones de CursosEcom visitar nuestra página de Facebook / Story Highlights o publicaciones de nuestras cuentas de Instagram ( @cursos_ecom / @kike_gtr ). También entrevistamos a alumnos en nuestro canal de Youtube.com/cursosecom Disponemos de infraestructura propia (almacén de +1.300m² con más de 700.000€ en stock, software propio desarrollado internamente, mentores para darte soporte individual, llamadas grupales..) para dar un valor añadido no visto en el sector a nuestros alumnos. Pocas academias online van a dar a conocer tantos casos REALES de éxito u opiniones positivas de alumnos REALES. En un sector lleno de humo y mentiras, hemos decidido hacer las cosas bien y los resultados hablan por si solos.


Información de contacto

4,6

Excelente

TrustScore: 4.5 sobre 5

424 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 88% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 mes

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Quiero dar un cambio en mi vida a la…

Quiero dar un cambio en mi vida a la hora de generar dinero y creo que estoy en la formación adecuada y con la gente adecuada. Grandes mentores hay detrás de toda esta formación, empecé hace poco y deseando darle duro a toda la formación para empezar a generar ya y vender desde el pedazo de almacén. Muy contento de haber dado el paso a formarme aquí. Gracias y a darle caña.

17 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Saúl!

Qué bien ver esas ganas y esa decisión. Dar el paso no siempre es fácil, pero cuando lo haces con actitud y con las ideas claras, ya vas con medio camino hecho.

Nos alegra un montón que estés dentro y aprovechando todo, incluido el Almacén.
Ahora toca enfocarse y darle duro. ¡Vamos a por todas! 🚀

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una cagada la verdad… La visión de…

Una cagada la verdad… La visión de e-commerce de esta gente, es darle los mismos productos a todos sus alumnos. Cosa que hace que se sature el mercado con la misma 💩 . Los únicos que se forran aquí, son ellos, con su almacén.
Que encima les cobran a los alumnos por usarlo. Increíble. PD: acabo de ver una reseña, que comenta que salió a la luz que también estaban en dropea ofreciendo lo que tenían en el almacén 😂😂😂. Si quieren aprender e-commerce de verdad, no gasten la pasta en esta gente. Hay mejores opciones.

16 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Guille,

Tu comentario nos obliga a aclarar varios puntos importantes, porque lo que dices no solo es falso, sino que puede confundir a otras personas que sí están buscando formarse con información real y contrastada.

En primer lugar, nuestros alumnos tienen acceso a un catálogo amplio y actualizado de productos testados previamente por nuestro equipo. No todos venden lo mismo ni se obliga a nadie a elegir un único modelo de negocio. De hecho, muchos alumnos usan el almacén como punto de partida para después lanzar sus propias marcas con total libertad.

Respecto al uso del almacén, no se cobra por acceder a los productos. Al contrario: los alumnos no tienen que adelantar dinero ni hacer inversión en stock. Solo pagan por lo que ya han vendido y se benefician de condiciones logísticas que, fuera de esta formación, serían muy difíciles de conseguir sin experiencia previa.

Somos conscientes de la responsabilidad que implica trabajar con personas que confían en nosotros para emprender. Por eso lo dejamos todo claro desde el inicio, sin prometer fórmulas mágicas y ofreciendo una formación seria, con soporte y resultados reales.

Respetamos todas las opiniones, incluso las críticas, siempre que estén basadas en hechos. Pero también pedimos el mismo respeto para un proyecto que funciona, que lleva años en marcha y que ha ayudado a cientos de personas a montar su propio negocio desde cero. 🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muuyy Tooopp🔝

-Muy contento con el Curso la verdad. Todo super bien explicado y sobre todo al detalle. Todo esto hace que te sientas muy cómodo y te entran muchas ganas de seguir adelante, de emprender y darle caña!🚀

Por último dar las gracias a Kike, Pablo, en general a todo el equipo que hay detrás, sois unos cracks 💪

11 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Adrián!

Nos encanta saber que te estás sintiendo así con el Curso, porque justo esa es la idea: que aprendas con claridad, que te motive y que te den ganas de ir a por todas.

Gracias por valorar el trabajo del equipo. Aquí estamos para seguir dándole caña contigo en este camino. ¡A tope! 🚀

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Curso desactualizado

Empeze el curso hace unos meses pero lamentablemente, no puedo recomendar este curso. He llegado al caso práctico y me encontré con que no se ha actualizado desde 2022. En un sector como el e-commerce, donde todo cambia muy rápido (plataformas, herramientas, etc.), tener materiales viejos hace que el curso pierda completamente su valor y más valiendo lo que vale.

Muchos de los procesos que se explican ya no funcionan igual o directamente ya no existen. Es frustrante intentar avanzar cuando la información está obsoleta, y más aún cuando se supone que este curso es “actualizado y completo”.

Si estás buscando un curso que realmente te prepare para montar una tienda online, este no es el indicado, al menos no en su estado actual. Debería ser actualizado cuanto antes o, como mínimo, advertir a los compradores sobre la falta de mantenimiento.

29 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafa

Pedir disculpas porque no es la empresa sobre la que quería poner la reseña. Es una con el nombre muy similar

Dejaré unos días para que se vea la disculpa y después procederé a eliminar la reseña negativa

Estafa. Si no tenéis problemas con los pagos de las ventas de vuestros alumnos difundir el vídeo que pasasteis ayer comunicando esos problemas. Hay gente que ha hecho ventas hace más de 5 meses y todavía no han cobrado. Pero vosotros todos los meses si que cobráis el curso en su fecha.
Además los productos que venden vuestros alumnos vosotros si se los cobrais pero ellos cuando los van a cobrar??

23 de julio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola "M.",

6 años de experiencia formando y +10 en el sector, varias formaciones, eventos presenciales, miles de alumnos formados, cientos de miles de horas de mentorías, 1 oficina física de 200m² con 30 trabajadores, 1 Almacén propio de 1.300m² con +2 millones invertidos en stock para que alumnos vendan, 2 vidas expuestas de los propietarios, alumnos entrevistados en nuestros canales, casos de éxito constantes… y tú desde el sofá de tu casa inventándote historias para ver si cuela y puedes sembrar dudas.

No, no hemos enviado ningún vídeo comunicando problemas con los pagos porque no existen tales problemas. Si has visto algo por ahí, es porque te han colado un bulo.

Tampoco tenemos constancia de que seas alumno, ni aparece ningún registro tuyo en nuestras bases de datos. Y si lo fueras, sabrías que las condiciones están explicadas al detalle, que los pagos se hacen como corresponde y que cualquier duda real se resuelve desde dentro, contactando por el canal interno de la Academia con un miembro de nuestro equipo.

¿Que los alumnos pagan productos y luego no cobran? No funciona así. Precisamente una de las ventajas de este modelo es que acceden al stock sin inversión inicial, algo que cualquiera que haya pasado por la formación entiende desde el primer módulo.

Y por cierto, viendo el contenido de tu comentario, no descartamos que incluso te estés refiriendo a otra Academia o negocio que no tenga nada que ver con nosotros.

Te animamos a comprobarlo.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Atención al cliente lamentable llevo 1…

Atención al cliente lamentable llevo 1 semana para poder cancelar el curso por motivos personales pero se pasan los derechos del consumidor bajo legislación por hay abajo, gente 0% recomendable con lo que vale el curso para que luego os traten así lamentable…

4 de julio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Juan Miguel,

Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. Cuando nos escribiste solicitando la baja por email, no solo te respondimos dentro del plazo habitual (mucho menos de 24h), sino que además te llamamos personalmente en varias ocasiones para poder escucharte, entender tu situación concreta y explicártelo todo de la forma más cercana posible.

Desde el primer momento, tanto tú como cualquier alumno, recibís toda la información importante antes de inscribiros, incluyendo los términos y condiciones, que como sabes es necesario aceptar para acceder a la Academia. Lo hacemos así por responsabilidad y por claridad, porque creemos que todo debe quedar bien explicado (y entendido) desde el principio.

En este caso, el punto relevante de los términos es el 10.15 sobre el derecho de desistimiento, donde, tal como establece el artículo 103, letra m), de la Ley 3/2014, de 27 de marzo (que modifica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), se informa claramente que el derecho de desistimiento no aplica a los cursos y productos digitales ofrecidos en nuestra Academia, al tratarse de contenidos de acceso inmediato y no suministrados en soporte físico.

Es importante aclarar que, en el momento en que se activa el acceso al curso, el alumno puede entrar al 100 % del contenido y a todos los recursos desde el primer día. No estás pagando mes a mes por un contenido que se libera poco a poco: estás accediendo desde el primer minuto a un curso completo y finalizado.

El pago en cuotas es simplemente una facilidad que ofrecemos (no una obligación) para que cualquier persona, sea cual sea su situación financiera, pueda permitirse formarse con nosotros. Pero eso no convierte el curso en una suscripción cancelable en cualquier momento, igual que pagar a plazos un móvil no te da derecho a devolverlo a medias cuando ya lo has abierto, usado y descargado todas las apps.

Por eso, una vez iniciado el curso, no es posible cancelarlo sin más. El compromiso es con la formación completa, y el acceso total desde el inicio implica que el servicio ya ha sido entregado en su totalidad.

Sabemos que pueden surgir imprevistos personales y, por eso, intentamos siempre tener un trato humano, adaptarnos y buscar soluciones dentro de lo posible. Aun así, debemos trabajar dentro de unos márgenes (legales, por supuesto) y no podemos aceptar cualquier petición si no se ajusta a ellos.

Lamentamos que, a pesar del esfuerzo por aclarar tu situación y ayudarte, no hayas obtenido el resultado que esperabas. Tenemos claro que tu queja no es por la atención que te hemos brindado, sino por no haber conseguido algo que, desde tu punto de vista, sí era posible.

Estaremos encantados de ayudarte a retomar el tema si lo necesitas. Para ello, puedes contestar a cualquiera de los emails que tienes en tu bandeja de entrada, donde te proponemos concertar una nueva llamada.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

No llevamos mi amigo y yo ni un mes nos…

No llevamos mi amigo y yo ni un mes nos apuntamos el 19 de junio, y hemos flipado toda la trayectoria de kike como de pablo que sentía muy referente con pablo a la hora de no saber ni que hacer con mi vida ni nada y nos hemos apuntado mi amigo y yo en el curso pro y muchísimas ganas de montar la tienda y poder empezar a vender y sobretodo lo que nos ara mucha ilusión ver nuestra primera venta desde nuestra tienda, muchas gracias por el trato y todo lo que enseñáis.

19 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Ian!

Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. ¡Sois el claro ejemplo de que solo hace falta tener ganas y dar el paso!

Nos encanta que os sintáis reflejados en la historia de Pablo, y que estéis tan motivados con el Curso PRO. Ya veréis como con constancia, enfoque y todo lo que vais aprendiendo… esa primera venta llegará antes de lo que pensáis.

A por ello! 💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Una formación sobresaliente

El curso es un acierto. Es un acierto para gente inquieta y que quiere realmente aprender nuevas formas modernas de ganarse un extra. Yo partía de 0, y escogí la formación pro, ya que no quería ir como pollo sin cabeza. He aprendido un montón a manejarme, aún que aún me falte más trato. La mentoria lo recomendaría 100% porque ayuda realmente. También escogí el almacén por el sin fin de ventajas. Me gusta también que tengan un canal para dar feedback.
En general este curso es para gente inquieta y no se conforma y que sabe bien que el camino es difícil en su mayoría, pero con bastante dedicación puedes conseguir buenas objetivos. Yo aún no he destacado, pero con lo aprendido espero poder hacer de más y alcanzar mis metas. Gracias al equipazo

14 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola!

Gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle! Nos encanta ver cómo estás aprovechando cada parte de la formación, desde los módulos hasta la mentoría, y que valores tanto el enfoque que damos. No todos se atreven a salir de su zona de confort y tú lo estás haciendo paso a paso, con constancia y la mentalidad correcta. Lo importante es que sigas avanzando, porque con lo que ya has aprendido, estás mucho más cerca de tus objetivos. Gass 💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

CURSO INCREÍBLE

Hace 1 semana que inicié el curso PRO que CURSOS ECOM ofrece. En esta primera semana prácticamente lo he terminado, y es que es un curso diferente a cualquier otro. Te explican a LALIGA mente todo en detalle, el paso a paso, casos prácticos de creación de negocios desde 0 y para mi, lo más importante, te muestran con TOTAL transparencia las problemáticas y baches que puedes encontrar en el camino. A diferencia de infinidad de cursos donde todo es perfecto y fácil, y en 2 meses estás facturando miles de €.
Aquí no, transparencia, sencillez, cercanía y mucha mucha profesionalidad y experiencia.
Tanto Pablo, Kike como Hector realizan unas explicaciones de 10, accesible para todos los usuarios, incluso para aquellos que parten absolutamente de 0 y sin conocimiento, como es mi caso.
En breve iniciaré con las mentorías personalizas y empezaré a crear mi propia tienda!

Ganas y motivación absoluta de seguir disfrutando del proceso!

Felicidades y mil gracias!

6 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Alejandro!

Qué gusto leerte y ver que en tan solo una semana ya estás tan metido en el curso. Justo eso es lo que buscamos: ser transparentes, realistas y darte herramientas de verdad, sin promesas vacías. Gracias por destacar el trabajo de Pablo, Kike y Héctor, que se lo curran muchísimo. ¡Estamos deseando verte arrancar con tu tienda! Gass💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Me pillé el curso pro con esas pequeñas…

Me pillé el curso pro con esas pequeñas incertidumbre..
Pero ahora que ya voy por el MÓDULO 6. Es la p*** hostia lo que ofrece y hasta donde puedes llegar!
Increíble como lo explica tanto Kike como Pablo que haces que lo entiendas sin problema ninguno!
Gracias Kike y Pablo y al equipazo que hay detrás 🫂💚🚀

6 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Aarón!

Nos alegra un montón que hayas dado el paso a pesar de esas dudas del principio. Lo mejor es ver cómo vas aprovechando cada módulo y cómo estás viendo todo lo que se puede conseguir con el curso. ¡Gracias por tu confianza!💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

2 intentos de tienda

Compré una tienda preconstruida con Pablo y Kike (hace 4-5 años cuando daban esta opción) tras estar funcionando decidí terminar de trabajar en ella por muchos problemas de baneos con Facebook Ads y falta de tiempo, me he vuelto a poner creando mi propia tienda etc y una vez más, despegando poco a poco, enorme todo el valor que se transmite en la formación, funcione o no funcione una tienda, importante seguir trabajando y mejorando, con constancia los resultados llegan solos gracias a toda la formacion

3 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola!

¡Qué alegría volver a tenerte por aquí después de tantos años! Nos encanta ver que, a pesar de los altibajos, sigues con ganas y apostando por ti. Tal como dices, lo importante es no parar, aprender de cada intento y seguir puliendo el camino. Gracias por valorar así la formación y por confiar una vez más. ¡A por todas con esa nueva tienda! 🚀





Valorada con 5 estrellas sobre 5

BRUTAL Formación

Me parece que la información está muy bien explicada y la verdad es que espero tener resultados pronto qué tal y como lo explican seguro que lo consigo, muy buena formación y totalmente recomendada 🚀 a tope 🚀

2 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Alejandro!

Que bien que te esté gustando la formación y que te esté pareciendo clara y útil. Con esa actitud y constancia, los resultados llegan. A darle caña🔥

Valorada con 5 estrellas sobre 5

CursosEcom ==> ‼️1000/10‼️

Llevo apenas una semana en el curso y la verdad que me está gustando mucho , las clases están muy bien explicadas , son una locura !!!!
Agradecer a Kike , Pablo y a todo el equipo de CursosEcom por ponerle tanto empeño , tengo muchas ganas de acabarlo y empezar con la tienda online 🔥🔥 ya que motivación es lo que hay !!! A por todas chavales 💪🏻💪🏻

30 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Juan Diego!

Se nota que vienes con actitud. Gracias por reconocer el trabajo que hay detrás del curso, todo el equipo se lo toma muy en serio para que realmente os llevéis herramientas que funcionen. ¡Sigue con esas ganas, que lo que viene ahora promete! 🫡

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buscaba algo que me ayudase a salir de…

Buscaba algo que me ayudase a salir de mi zona de confort, algo que me ayudase a sentirme mas realizado conmigo mismo, algo que me ayudase a cumplir mi objetivos y sueños, y por ahora este curso me está ayudando muchísimo! Es didáctico, útil, sencillo y entretenido, Kike y su equipo explican las cosas fenomenal. Estoy deseando emprender con el aprendizaje que ofrecen🚀🚀

1 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Dani!

Qué bonito lo que compartes. No es solo montar una tienda, es todo lo que hay detrás: superarse, salir de la zona de confort, ir a por esos sueños. Nos alegra un montón saber que el Curso te está acompañando en ese camino. ¡Sigue así y a darle caña! 🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

CursosEcom para mi a supuesto un cambio…

CursosEcom para mi a supuesto un cambio en mi vida! No lo he acabado y estoy super orgulloso de lo que se puede conseguir con esto! Kike y Pablo lo explican todo muy bien, punto por punto. Yo no sabía nada de este mundillo y se te abren un montón de posibilidades! Gracias Kike y gracias Pablo por ponerle tanto empeño al curso!

29 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola David!

Qué ilusión leer que el curso te está marcando así. Ese orgullo que sientes ya es parte del cambio, y eso vale muchísimo. Gracias por confiar en nosotros y por valorar el trabajo que hay detrás. ¡A seguir con todo, que esto solo es el principio! 💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

plexy

Es un curso muy completo, todo está explicado magníficamente bien la verdad. Hay un montón de contenido por todos lados. Con la ayuda del almacén para tramitar pedidos y demás es brutal. Se nota que hay un gran trabajo detrás de esta empresa hecha de cariño y mucho esfuerzo. Con mi tienda activa esperando a hacer publicidad y tener un montón de ventas. Gracias por todo cursos ecom 💪

28 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Pablo!

¡Qué bien que ya tengas la tienda activa y lista para despegar! Nos alegra ver que estás aprovechando cada parte del curso, incluido el almacén, que es una pieza clave para muchos. Gracias por valorar el curro y el cariño que hay detrás de todo esto. ¡A por esas ventas! 🔥

Valorada con 5 estrellas sobre 5

CursosEcom📈🔥

Muchos creen que el curso es para vender humo y no es así no cualquiera te explica desde cero todo lo ha hecho y nadie te enseña, explica todo el proceso. Para mi el curso me esta sirviendo de motivación y progresar para mi futuro, tanto como Kike y su equipo de 10 todo. A seguir con el curso a tope!!! 💪🏽🔥

27 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Victor!

Hay mucho prejuicio con este sector, y mola que tú mismo lo digas desde dentro. Justo eso es lo que buscamos: dejar atrás el humo y ofrecer un paso a paso real, con todo lo que hay, lo bueno y lo complicado también. Si además te está sirviendo como motor para tu futuro, ya es un éxito. ¡A seguir dandole caña! 💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

TO THE MOON! 🚀

El curso es de lo mejor, aprendes muy rápido (literal porque Pablo habla muy rápido jajajaja) y si le pones ganas en poco tiempo lo tienes listo. Después de tanto "vende humo" en redes me decidí por este curso ya que conocí a Kike hace mucho tiempo y me inspira bastante confianza y no me arrepiento en nada. Contiene toda la información necesaria que necesitas para empezar tu negocio desde 0 con una inversión mínima. Muchas gracias tanto a Kike como a Pablo por lo que han montado. Enhorabuena!

21 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Alvaro!

Sabemos que hay mucha desconfianza en el sector y nos alegra que hayas apostado por el curso y que haya cumplido con tus expectativas. Lo que comentas sobre empezar con una inversión mínima y tenerlo todo bien explicado desde cero es justo lo que buscamos transmitir. A topee 💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Se nota que no es un vende humos y que…

Se nota que no es un vende humos y que hay transparencia esta todo muy bien explicado en los videos y vale mucho la pena ya que te enseña asta a emprender sin la necesidad del almazen a importar productos y demas estoy muy contento con la formacion estoy aun por el modulo 9 pero tengo muchas ganas de acabar el curso y lanzar la primera campaña

17 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Raul!

Da gusto ver cómo estás avanzando y lo bien que estás aprovechando la formación. Que destaques la claridad y la transparencia nos dice que vamos por el buen camino. Ya vas por el módulo 9, así que te queda poco para terminae ¡Muchas ganas de ver cómo lanzas esa primera campaña! 🫡

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más