CursosEcom.com Opiniones 424

TrustScore: 4.5 sobre 5

4,6

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 130 reseñas, los críticos tuvieron una experiencia excepcional con esta empresa. Los clientes están muy satisfechos con el contenido de la formación, considerándolo de alto valor y muy bien estructurado, lo que facilita el aprendizaje paso a paso. Además, la experiencia del usuario es descrita como positiva y motivadora, con muchos expresando su entusiasmo por aplicar lo aprendido y la transparencia en las explicaciones. El personal y los mentores son consistentemente elogiados por su ayuda, dedicación y trato cercano, lo que contribuye a que los usuarios se sientan apoyados y motivados. Sin embargo, algunos clientes expresaron insatisfacción, mencionando que el contenido del curso es básico y se puede encontrar gratis en internet. También hubo quejas sobre la calidad de los productos ofrecidos, descritos como chinos y de mala calidad, y la percepción de que el negocio se centra en vender cursos en lugar de generar ganancias reales para los alumnos. Algunos mencionaron que los mentores tienen una actitud desagradable y que los resultados prometidos no se corresponden con el beneficio real obtenido.

De lo que más se habla

Staff

Los clientes comparten opiniones positivas sobre el personal, destacando la paciencia, profesionalidad y el... Ver más

User experience

Los clientes notan consistentemente experiencias positivas con la experiencia de usuario, destacando que la... Ver más

Product

Los usuarios describen interacciones positivas con el producto, destacando que es una formación muy completa... Ver más

Value for money

Los revisores destacan aspectos positivos de la relación calidad-precio, con muchos clientes considerando que... Ver más

Service

Las personas reportan experiencias positivas con el servicio, destacando la calidad del contenido del curso y... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Empece el curso de CursosEcom por intentar salir de la atadura de trabajar para alguien. Estuve un mes viendo todo el curso hasta acabarlo, monte mi tienda en pocos dias y realice mi primera campaña e... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Disfrutando mucho de la formación. Ya empecé con ganas, pero además como te explica todo Pablo te entran más ganas aún. Disfrutando de la mentoria con Naomi, muy buena mentora. La organización del al... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Llevo un mes y medio en el curso, y como todo el mundo empecé con la duda de si de verdad conseguiría obtener resultados. Hoy después de haber trabajado mucho durante este tiempo y con la ayuda de S... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Qué Nivel!!! Súper agradecida con Kike, Pablo y el equipo por estructurar el curso de manera fluida, cada capítulo es maravilloso, siento que aprendo muchísimo con sus casos reales y me incentiva a cr... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. Escuela de negocios

Escrito por la empresa

Formación de 0 a 100 en Ecommerce y Marketing Digital. Construye tu propio negocio online desde 0, sin experiencia previa y con una inversión mínima. *Para más opiniones de CursosEcom visitar nuestra página de Facebook / Story Highlights o publicaciones de nuestras cuentas de Instagram ( @cursos_ecom / @kike_gtr ). También entrevistamos a alumnos en nuestro canal de Youtube.com/cursosecom Disponemos de infraestructura propia (almacén de +1.300m² con más de 700.000€ en stock, software propio desarrollado internamente, mentores para darte soporte individual, llamadas grupales..) para dar un valor añadido no visto en el sector a nuestros alumnos. Pocas academias online van a dar a conocer tantos casos REALES de éxito u opiniones positivas de alumnos REALES. En un sector lleno de humo y mentiras, hemos decidido hacer las cosas bien y los resultados hablan por si solos.


Información de contacto

4,6

Excelente

TrustScore: 4.5 sobre 5

424 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 88% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 mes

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Desde hace años que quise dar el salto

Desde hace años que quise dar el salto al E-commerce, por unos motivos u otros nunca me decidí hasta hace 2 dias, voy por el modulo 9. Transparencia total en los videos, me encanta la mezcla que tienen Pablo y Kike al hablar. En unos meses el silencio hablara por si solo. Nadie dijó que fuera facíl y aún esto no a echo mas que empezar. Nadie dijó que fuera fácil, vamos a por todas. Un abrazo a todo el equipo que ha echo que esto sea posible. Kike y Pablo, sois unas autenticas furias! Pronto nos vemos 🤝🏼

5 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Yisus!

Qué alegría leer mensajes así. Dar el paso nunca es fácil, pero cuando se hace con decisión y con las herramientas adecuadas, todo empieza a encajar. Gracias por la confianza y por valorar el trabajo que hay detrás.
Esto no ha hecho más que empezar… y lo mejor está por venir🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

De lo mejor

Los ves por Instagram y siempre se tiene la duda de si será otro más, a día de hoy estoy casi terminando el curso y puedo asegurar que es un acierto haberlo escogido ,te lo explican todo perfectamente al detalle y transparente sin trampas, con sus propios ejemplos visto desde dentro y total apoyo por el equipo, en mi caso me atendió Alex. Con ganas de empezar las ventas desde su almacén

15 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Jose Carlos!

Es normal tener dudas al principio. Pero nos alegra muchísimo que hayas comprobado por ti mismo lo que hay detrás de esta Formación: contenido claro y con todo el apoyo del equipo. ¡A por esas ventas, que esto acaba de empezar!🔥

Cuando se hace bien desde dentro, los resultados llegan. 🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Increíble

Increíble, mi socio y yo estamos super contentos, hemos lanzado campaña de testeo y ya ha entrado la primera compra. Estamos super motivados y a por mas. El curso increíble todo paso a paso, también dar las gracias a todos por esta oportunidad que dais y en especial a Walid, que esta día tras día ayudándonos avanzar con las mentorias.

4 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Aitor!

Qué alegría leer que ya habéis conseguido vuestra primera venta, ¡enhorabuena! Ese primer paso siempre hace ilusión y marca el inicio de algo mucho más grande.
Gracias por valorar el paso a paso de la Formación y el acompañamiento de Walid. A seguir dándole caña!💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Curso Pro - Inigualable

Escogí el Curso Pro, Me parece espectacular la capacidad de aprendizaje que se puede llegar a coger en cada modulo del curso y en poco tiempo, es un claro ejemplo de si te caes una vez te motiva mucho mas para volver mucho mas fuerte, la facilidad de explicar las cosas con transparencia y con las ganas que lo explican los dos cracks de Pablo y Kike, es un extra de motivación el poder aprender un nuevo proyecto de futuro con esta formación.

22 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Jose Daniel!

Se nota que has entrado con la mentalidad perfecta: aprender, caer si hace falta y volver con más fuerza. Nos alegra que estés aprovechando el PRO como se merece y que valores tanto el enfoque de la Formacón. Gass 💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Me uni al curso pro y con tan solo dos…

Me uni al curso pro y con tan solo dos dias que llevo estoy alucinando todo super bien estructurado genial explicado la verdad una locura la atencion que te prestan curso de 10 recomendable 100%

1 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Dídac!

Qué bien que desde el primer momento estés impresionado con todo. Nos esforzamos justo en eso: que la experiencia sea clara, cuidada y con atención real detrás. A tope! 🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La formación es la ostia

La formación es la ostia, soy alumno del curso pro y tener un apoyo de mentores es lo mejor, esta formación te ayuda mucho a tener algo de valerte por ti mismo, ya no de forma laboral si no ya crecer como persona.🚀🚀🚀

28 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Adrián!

Lo que dices sobre crecer a nivel personal nos toca especialmente, porque al final esto va mucho más allá de montar una tienda: es tomar las riendas y apostar por uno mismo. Nos encanta que lo estés viviendo así. A seguir dándole caña 🔥

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Gran curso

Hola kike!!! Después de años fue una locura conocerte tanto ATI como a tu equipo en el Jarama. Daros la enhorabuena a Pablo y ATI por el pedazo de curso que estáis dando, la transparencia que tiene, explicando detalle a detalle todo. Es una locura el potencial tan grande que tiene el online y la gente está durmiendo. Ya voy a empezar el módulo 9: práctico y con mucha ilusión y sobre todo ambición. Vamos por todas!!!

26 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola David!

Qué ilusión leer tu mensaje y saber que pudimos conocerte en persona en el Jarama, ¡fue un finde brutal! Nos encanta ver esas ganas con las que estás avanzando, y que valores la transparencia con la que explicamos todo. Gasss 💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Increíble recomendable 10 de 10 todo…

Increíble recomendable 10 de 10 todo bien explicado gracias a Kike y a Pablo recomendable

26 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Ángel!

Gracias por tu mensaje, nos alegra mucho que estés disfrutando tanto de la Formación y que te esté pareciendo útil desde el principio. A tope 🚀

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Un gran trabajo

De momento llevo poquito todo fue por que quise pregutar e informarme a través del evento de eurocrew y la verdad que tanto por fuera como por dentro se ve genial todo esto lleva un gran trabajo y pienso que con la formacion que dan si te lo curras puedes llegar a conseguirlo de momento para llevar solo dos dias voy ya por el modulo 4 y sinceramente me esta gustando lo que veo por otra parte dar las gracias a Aleix que la verdad el trato y la ayuda es inmejorable. Espero que con esfuerzo y constancia sea posible.

25 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola!

Nos alegra mucho que te hayas animado tras el evento de EuroCrew, y más aún ver que ya estás metido a tope con los módulos. Gracias también por mencionar a Aleix, es un crack!
Con esa actitud y constancia, vamos a por todas 🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

🚀🚀🚀🚀

El curso pro junto al almacén es increíble, y si le sumamos la claridad y la forma de explicar todo FLIPANTE, también daros las gracias por hacer esto posible y enseñarnos que hay mil cosas fuera de los trabajos comunes.
Esperemos que dentro de poco podamos terminar la pagina web Pedro y yo para poder darle fuerte a las primeras camapañas!!

20 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Edu!

Nos encanta ver lo bien que estás avanzando de la mano de Pedro, y lo mejor es que esto acaba de empezar… En cuanto tengáis la web lista, ¡a por todas con esas campañas!
¡A darle caña!🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Formación TOP

Formación muy top

22 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola David!

Nos alegra que estés disfrutando de la formación 💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Soy Alberto

Soy Alberto, alumno del curso pro, aún estoy con la teoría, llevo más de la mitad y esto no tiene precio. Me habéis cambiado la vida, y se que de cara al día de mañana voy a llegar muy lejos gracias a vuestra preparación, gracias por hacer esto posible, porque es único.

18 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Alberto!

Da gusto ver a personas que se toman la Formación en serio y le sacan todo el partido.
Nos alegra saber que estás encontrando en ella el impulso que buscabas. Gasss 💪

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Os voy a contar la experiencia desde mi…

Os voy a contar la experiencia desde mi punto de vista mas sincero, la compré en enero de 2023 con la intención de formarme y empezar en el ecommerce por que no tenia ni idea, cuando no sabes nada y vienes de 0 parece que esta bien pero, a día de hoy que e aprendido muchísimo por otros métodos no el curso, todo lo que explican esta desactualizado, un patrón que siguen miles de personas con una estrategia, que lo dicho a día de hoy no funciona, precios de almacén desorbitados, impuestos que se inventan, el caso con ellos llegué a facturar 1400€ en una semana de los cuales vi 40€ limpios si llega para que os hagáis una idea y con esto lo único que quiero dejar claro es que en 2025, bueno ni 2023 valía la pena pagar 2k por que no lo vale y ellos lo saben, pero en fin si os sirve de ayuda espero que os sirva por que no es solo yo hay miles de personas igual y ojala a mi me lo hubieran dicho antes de pagarlo hay muchos cursos mejores por la mitad de precio e incluso en YT también GRATIS.

Otro tema respecto al almacén en una llamada grupal alguien descubrió que usaban productos de dropea, una plataforma gratis que hace contrareembolso en ESP igual que ellos pero gratis y miles de productos más, esa llamada la borraron para que nadie pudiera verla repetida como el resto en fin pienso que no están haciendo las cosas bien y les llegará un buen susto algún dia por que de 1000 que compran el curso 1 le va ¨bien¨ , y otra cosa que me pareció muy fea tema de un dto que hacian a ciertas personas en el almacén ami 50% por la cara y al resto que son igual que yo el precio normal son cosas que no tienen ni pies ni cabeza 150€ por un almacén con productos pésimos y precios altísimos, osea fatal ami que me lo dejaban en 75 y ya me costó generar esos míseros 40€ no quiero imaginar a los que pagaban 150€.

Dejo por aquí una factura para que veais que es real y lo que roban

16 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Disfrutando mucho de la formación

Disfrutando mucho de la formación. Ya empecé con ganas, pero además como te explica todo Pablo te entran más ganas aún. Disfrutando de la mentoria con Naomi, muy buena mentora. La organización del almacén es buenísima, además están pendientes de ayudarte siempre.
Encantado de empezar con vosotros y a darle caña !

10 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Francis!

Nos alegra muchísimo que estés disfrutando tanto del proceso. Empezar con ganas es clave, pero rodearte de un buen equipo y sentirte bien acompañado marca la diferencia. Gracias por confiar en nosotros para dar este paso. ¡Ahora a seguir dándole caña! 🚀

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Transparencia nula

Este es un curso en el que ciertamente el contenido que tiene considero que, bastante es de valor, y aunque solo gane dinero el 5% de los alumnos, puedes aprender cosas.
El problema está en que todo son medias verdades que si las hubiera sabido no lo habría comprado nunca.

El cursito pro ya son unos económicos 3.000€, y te convencen de que pasas un filtro de selección como si te estuvieran haciendo un favor a ti. Una vez con acceso al curso me entero de que si quiero disfrutar del almacén que es la ventaja principal de este curso respecto a otros, tengo que pagar unos 150€ MENSUALES.

Luego los 1.000€ extra para las mentorías, son apenas 3 meses en los que nunca los vas a aprovechar bien si no tienes una mínima experiencia previa, ya que haces una clase de 15/20min y tienes que esperarte de 3 a 5 días para ver los resultados y que tenga "sentido" agendar otra mentoría, lo que se traduce en 4/5 mensuales, que eso si tu no tienes nada de experiencia previa lo aprovechas muy poco.

También hay que sumarle que cada anuncio que publicas te ayudan muy poco a hacerlo y te dicen que con un móvil con una cámara decente basta, pero cuando enseño el vídeo con mi casa que tiene poca iluminación y recursos limitados dicen que no es el ideal, y estas gastándote unos 10€ diarios entre todas las campañas publicitarias.

Entonces si te pones a sumar 3.000€ de curso + 150€ mensuales para "poder vender sin experiencia"(que dicen ellos) + 10€ diarios, da una suma sin sentido de chorreo de dinero para "poder aprender".
Y para más inri, cuando consigues hacer tus primeras ventas luego de tanto gasto y con toda tu ilusión, te llega a las semanas el correo de Cursos ecom con el desglose del pago y veas, envío:7€ (que eso aunque tenga un precio desorbitado lo entiendo), más gastos de logística y empaquetado, que pagando 150€ mensuales pensaba que cubriría eso, pero se ve que no.

Si hubiera sabido todo eso no habría pagado ni 1€ porque no puedo permitirme ese sin sentido después de un curso que vale 3.000€.
Y encima hay algún mentor que tiene una actitud demasiado chulesca y desagradable, tratándote como si debieras saber ya todo lo que dice.

En fin, todo medias verdades o mentiras directamente, recomiendo que si quieres comprarlo te lo pienses muy bien antes, o que directamente vayáis a Dropea (buscad información).

Respondo desde aquí, ya que no puedo de otra manera:
Dices que nombro el software de Dropea para ganar nombre a costa de vuestra reputación, cuando lo primero que se ha cuestionado es mi identidad ya que solo tengo el nickname de "David".
Podéis presumir de la transparencia que queráis, pero en el mi chat de WhatsApp está registrado que en ningún momento se me advirtió de que el almacén era precio mensual aparte, al igual de que el modelo de negocio requería tanta inversión diaria.

Luego, el proceso de admisión si es un "cuento", ya que un familiar mío de 60 años se puso en contacto con vosotros respondiendo a vuestras preguntas con respuestas sin sentido, como que su objetivo era hacerse millonario en un mes, y estuvieron llamándole 2 semanas para saber si al final iba a querer comprar el curso.

También es cierto que las mentorías son de 30 minutos, pero en todas habías acabado a los 15/20m.

Por otra parte, el acceso al almacén no es obligatorio claro, pero de esa manera pierde todo el valor añadido y se convierte en un curso más de este modelo de negocio.

Y por último, tenéis que achacar mi frustración con mi experiencia en el curso, como hacéis con todas las reseñas. Y esos resultados de los que presumís, distan muchísimo del beneficio real, yo llegué a 2k en dos semanas y prácticamente me quedé igual.

Os recomiendo que intentéis mejorar y entender a un cliente que se ha gastado semejante cantidad de dinero en un producto, en vez de atacarlo o decirle frustrado/envidioso.

Saludos

11 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Gracias por tu reseña, David.

A pesar de faltarnos datos porque con solo "David" tenemos muchos alumnos y no podemos identificarte como alumno real, te trataremos como si sí fueras alumno. Sentimos que la experiencia no haya sido la que esperabas y te agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirla. Aun así, hay varios puntos importantes que queremos aclarar para evitar confusiones a otros alumnos o personas que estén valorando entrar.

En primer lugar, toda la información sobre precios, acceso al Almacén, mentorías y funcionamiento general de la formación se explica antes de acceder, tanto en llamadas con nuestro equipo como a través de nuestros canales (WhatsApp, vía telefónica, web precisa y transparente, eventos presenciales, etc.). Tú mismo, si eres alumno, viviste este proceso con un compañero de nuestro equipo por vía telefónica y le pudiste consultar todas las preguntas que necesitaste resolver, como parte habitual.

El filtro de admisión no es ningún “cuento”: es simplemente nuestra forma de asegurarnos de que las personas que entren comprendan que este camino exige constancia y que quienes no están preparados no se vean frustrados después.

El Soporte PRO al que haces referencia (que mencionas como 1.000€ y en realidad son 1.200€) está incluido dentro de los 2.950€ del Curso PRO, no se cobra aparte. Tampoco es obligatorio: es una herramienta más para facilitar el proceso de creación del negocio online.

Respecto a las mentorías de este Soporte PRO, no son de 15 minutos: son sesiones de 30 minutos íntegros dedicados a cada alumno. Puede hacerse una al día, pero no existe otro límite y de hecho tenemos alumnos realizando hasta 20 llamadas al mes, siempre según sus necesidades. Nos hemos propuesto que siempre haya al menos un mentor disponible y lo hemos conseguido, por lo que podrías haber estado en contacto diario con nuestro equipo de mentores.

Por otro lado, el Almacén es un servicio opcional y por eso tiene su propia cuota mensual de acceso y uso (150€). Esto no es un coste oculto, sino la tarifa de un servicio adicional que ofrecemos para que los alumnos puedan vender sin necesidad de comprar stock por adelantado, entre otros beneficios. Es algo que también encuentras en nuestra web (tanto los beneficios como el coste adicional), aquí no hay ni trampa, ni cartón. Evidentemente, cada paquete enviado genera costes logísticos y de transporte, como ocurre en cualquier almacén.

Creemos que no es acertado comparar un Almacén propio como el nuestro (con todo el valor y atención personalizada que brindamos) con un simple software conector de almacenes, así que entendemos que esta comparación que pretendías plantear, y que tan poco sentido tiene, se trata de mera estrategia para ganar nombre a costa de nuestra reputación.

Valoramos que reconozcas que el curso aporta aprendizaje y contenido de valor, porque ese es nuestro objetivo. Y en cuanto a la transparencia, defendemos con orgullo que explicamos todo tal cual es, sin medias verdades: lo que ofrecemos es serio, real y funciona cuando se aplica con constancia. Prueba de ello son los cientos de alumnos que, con la misma formación y recursos, han conseguido resultados exitosos y puedes ver a diario en nuestras redes, web oficial y canal de YouTube.

Entendemos que no lograr los mismos resultados que otros alumnos han generado con el mismo sistema pueda generar frustración. Si realmente eres alumno y quieres que estudiemos tu caso y te echemos una mano, seguimos totalmente disponibles para ayudarte. Puedes escribirnos a nuestro correo de soporte al alumno y lo revisaremos contigo.

Un saludo.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Es una gran formación

Es una gran formación, te enseñan desde 0 incluso si nunca has tocado un ordenador.
Aparte de enseñarte no te dejan solo, están ahí para lo que necesites siempre.

8 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Christian!

Gracias por compartirlo así de claro. Justo eso es lo que buscamos: enseñar desde cero, pero acompañando en todo momento para que nadie se sienta perdido. Nos alegra tenerte dentro y que estés valorando tanto el proceso. ¡A tope! 🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Amirable

Curso alucinante apenas estoy empezando pero la motivación que transmite y la transparencia es totalmente admirable… estoy contentísimo y estoy seguro de que va a marcar un antes y un después!

5 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Carlos!

Que estés empezando y ya lo vivas con tanta claridad y motivación nos dice mucho. Aquí lo damos todo para que cada alumno sienta que está en el lugar correcto, y comentarios como el tuyo nos lo confirman.
¡Vamos a por ese “antes y después”! 💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

El mejor curso sin duda

El mejor curso sin duda, la atención que te dan desde el primer minuto, todo el contenido increíble que tienes a tu disposición, el almacén, es todo una pasada y eso que llevo solo medio curso visto, tengo unas ganas increíbles de acabar el curso y empezar con la tienda!!!

5 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Florin!

Qué gusto ver esas ganas desde el minuto uno. Nos alegra que estés disfrutando del proceso, porque eso es clave para sacar lo mejor de la formación. Sigue dándole caña, ¡que lo mejor está por llegar! 💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Llevo unos cuantos días desde que…

Llevo unos cuantos días desde que comencé en el curso y la verdad que me ha sorprendido todo para muy bien no me lo esperaba así, y estoy aprendiendo mucho, esta todo muy bien explicado.

4 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Jacobo!

Nos encanta saber que la formación te ha sorprendido para bien. Justo esa es la idea, que entres sin saber qué esperar… y acabes aprendiendo más de lo que imaginabas
¡A seguir así, que esto no ha hecho más que empezar! 🔥

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Muy bien voy por el modulo 4 de…

Muy bien voy por el modulo 4 de momento! Todavía me queda pero con ganas!

3 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Pau!

Que bien que tengas esa actitud, ir poco a poco pero con ganas es justo lo que hace que esto funcione. Gass💚

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más