Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
La gente también ha visto
Pésimo servicio
Pésimo servicio. Calidad malísima, no tiene nada que ver con la realidad.
Casi un mes esperando el pedido y cuando llega los vestidos de la peor calidad del mercado
Son unos estafadores
Son unos estafadores. El vestido viene de China. No tiene nada que ver con el de la web. Tejido malísimo. Viene sin etiqueta. El mío vino desteñido y con manchas. Cuando solicitas devolverlo te dicen que como tienes que enviarlo a la central resulta muy caro la devolución y claro está lo tienes que pagar tú, con lo cual no te sale rentable, A mí me devolvieron el 40% de lo que costaba. No puede ser más feo
Material cutre
Material cutre. Sin etiqutas. No son de madrid. Son chinos. Te engañan en todo. Fraude total. Para la devolucion, solo dan largas hasta que dejan de contestar
Lo primero que te envían un vestido que…
Lo primero que te envían un vestido que no tiene nada que ver con el que pides. La tela es como la de disfraz! Muy fea! Y el vestido... Para estar por casa... Pero por ese precio me compro yo 6 vestidos parecidos o mejores! No compréis es un engaño!!
Es una auténtica estafa
Es una auténtica estafa. No es ni la calidad ni el diseño que anuncian en su página. De lo peor.
He comprado un vestido en Laura Madrid…
He comprado un vestido en Laura Madrid que al parecer es lo mismo. No compréis en esta web es una estafa, llevo dos semanas solicitando como devolver la compra y nadie te contesta. El vestido es igual que el de Shein y te lo cobran tres veces mas su precio, calidad pésima y no es como lo describen. Encima es un engaño total porque dicen que te garantizan la devolución del dinero en 30 días.
VESTIDO QUE NO ES EL ANUNCIADO
NO PUEDO SER CONSTRUCTIVO PERO SI ÚTIL Y HONESTA. HE COMPRADO UN VESTIDO EN ESA WEB Y HA RESULTADO UNA ESTAFA TOTAL. EL VESTIDO NO SE CORRESPONDER CON LA FOTO, LA HECHURA NO ES LA MISMA, NO TIENE BOLSILLOS Y EL TEJIDO ES DE PÉSIMA CALIDAD. EN LOS CHINOS SERIA MEJOR. AUN ENCIMA TE COBRAN GASTOS DE DEVOLUCIÓN
Es un engaño de principio a fin
Es un engaño de principio a fin. Te tienen quince días esperando un envío porque supuestamente con las rebajas hay mucha demora y no te cobran el envío pero contratan a una empresa Urvaam que son unos estafadores porque después de esperar 15 días con mensajes en los que aparentemente el paquete viene desde el extranjero el día que supuestamente está en reparto hacen una entrega fraudulenta y ponen que el paquete está entregado. Después de reclamar a la empresa de transportes no te contestan al correo electrónico que es la única vía de contacto y reclamas a los dueños de la empresa y dicen que ellos no tienen el paquete y que sigas reclamando a los transportistas por supuesto no te devuelven el dinero que te habían cobrado el primer día cuando hiciste el pedido y ni siquiera esperaron a que lo recibirás en el domicilio.
Publicidad engañosa
Publicidad engañosa. Prometen un vestido de algodón y te envían uno de material sintético/nailon malo desde China y sin etiquetas de composición. Es un fraude! No compren nada!!!!
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.




