Realmente terrible DESPEGAR en estos momentos tan difíciles con el covid 19. Me encuentro varada en perú, sin certeza de cuando voy a volver. Mi vuelo fue para el 27 de marzo (RESERVA 986986118300)... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Realmente terrible DESPEGAR en estos momentos tan difíciles con el covid 19. Me encuentro varada en perú, sin certeza de cuando voy a volver. Mi vuelo fue para el 27 de marzo (RESERVA 986986118300)... Ver más
La empresa ha respondido
Pésima gestión de sus comunicaciones. No tienen teléfono alguno, envian correos "no reply", y solo dicen "no te preocupes" "no envies más correos"; pero no dan alternativas de solución prontas. Es... Ver más
La empresa ha respondido
Me gusta DESPEGAR, hace años soy cliente. Muy seguro, confiable, financiamiento con diversas opciones, vuelos con oferta, realmente bien. Algo que pudiera mejorarse, que hoy no pude realizar:... Ver más
Llevo 4 meses solicitando la devolución de mis reservas de hotel para Bariloche y cada semana informaban que iban a priorizar mi solicitud y finalmente me informan que no es posible la devolución porq... Ver más
La empresa ha respondido
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
llevan 5 dias sin confirmar el cambio que ellos programaron en mi vuelo, mi vuelo estaba programado para el 13 de setiembre del presente año, se realizo el cambio para el 14 de setiembre, dijeron que la confirmación me la daian en un plazo maximo de 72 horas, hasta ahora no me llegan ls boletos, luego me comunique por telefno y me dijeron que habian ingresado la solucitud y que en 48 horas estaria, ya ha pasado 5 dias y no tengo los boletos, el viaje es la proxima semana y no tengo confirmación alguna mi numero de aerolinea es TTVUWY y el codigo de reserva es 810462136400
NO ATIENDEN LOS RECLAMOS. ESPERANDO UNA RESPUESTA HUMANA. ME ROBARON. Miles de problemas y no atienden un teléfono o contestan un mail. Solo en las redes un bot responde siempre lo mismo. No aparecen en las audiencias de conciliación ni siquiera. Se quedaron con el dinero ya que no le pagaron a los hoteles y tampoco lo devuelven a la gente. Son estafadores y en semejante situación solo agregan angustia. Encima el mismo viaje ahora lo venden al doble!!! Igual que cuando tenes algún problema durante un viaje NO SOLUCIONAN Y MIENTEN.
Me siento realmente ESTAFADO. Desde Marzo que sigo esperando la devolución de mi vuelo. Siguen pasando los meses y mi plata se devalúa. Ya hice varios reclamos y aun no tengo nada en concreto. Mi numero de reserva es 438516116300. Pasaron 6 meses y siguen sin darme la devolución del vuelo.

Respuesta de Despegar
Pésima gestión de sus comunicaciones. No tienen teléfono alguno, envian correos "no reply", y solo dicen "no te preocupes" "no envies más correos"; pero no dan alternativas de solución prontas.
Estamos varados en España, con mi esposa, y resulta que Despegar tomo mi nombre para solicitar el BONO CANJEABLE/COVID 19, y nosotros ni enterados.
Ahora, Plus Ultra nos dice que elbono se utilizó y que para postergar la fecha de viaje HAY PENALIDAD.
Que recontra mal Despegar

Respuesta de Despegar
Compre un paquete para ir a Rio por días de semana santa. Lo cancele 20 dias antes por la pandemia y hasta la fecha... me mintieron diciendo que devolverian y ahora no devuelven NADA. de los 800 $ me descuentan tasas y solo podrian darme 68$
DESPEGAR: comuniquense al correo andrea.neyraneyra@ gmail.com

Respuesta de Despegar
hasta ahora no me dan solucion si es que viajare el 25/08, numero de reserva: 940257131600
codigo de aerolinea :QPQGQU
solicitud:CF - 1153171
MAURIOLA TICONA SANDRA
me sale que esta en proceso de cambio y que me avisara ya pasaron mas de 3 semanas y nada
en la aerolinea de LATAM , figura que no tengo ninguna reserva.
el problema que no contestan al numero de despegar para que me den una solucion, si es que viajere el 25/08 o me devolveran el dinero..

Respuesta de Despegar
ME CANCELARON MI VUELO Y NO ME QUIEREN DEVOLVER MI DINERO, LO PEOR DE TODO ES QUE LA MISMA AEROLINEA NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA PORQUE COMO COMPRE EN AGENCIA DE VIAJES (DESPEGAR) TENGO QUE TRATAR DIRECTAMENTE CON LA AGENCIA. QUE NI ATIENDEN LOS TELEFONOS

Respuesta de Despegar
Voy a perder mi dinero sin poder realizar cambio de fechas, qué esperan que use un pasaje que la aerolínea ya no vuela?? No tiene ni aviones de larga distancia, el contrato de servicio es directamente a despegar una porqueria de servicio al cliente.

Respuesta de Despegar
Compañia de estafadores!!!
Despegar es una compañía de ladrones y estafadores. No devuelven el dinero de nuestros vuelos, pese a que Lufhtansa ya les devolvió el dinero.
Por otro lado, tengo otra reserva de un hotel en Palma de Mallorca. En marzo me envían un correo con la "buena noticia" que el hotel aprobó el reembolso y me van a devolver a la tarjeta y en julio me mandan un voucher que nunca pedí. Es decir, hace 4 meses que tienen nuestro dinero. ESO ES RETENCION INDEBIDA Y CONFIGURA UN DELITO .
Tenemos que iniciar las demandas judiciales contra la empresa y sus directores por los delitos cometidos.

Respuesta de Despegar
Buenas noches, el 11 de Junio aprobaron la devolución de mi dinero pero hasta ahora no lo veo reflejado en mi estado de cuenta, por favor, necesito saber el estado de mi caso:
Hola Bardales Espinoza, Jerica,
¡Buenas noticias! Te informamos que Plus Ultra Lineas Aereas, S. A. aprobó la devolución de los impuestos y tasas de tus pasajes aéreos:
Ticket 6639439911985
Pasajero Jerica Bardales Espinoza
Reembolso 1900022423

Respuesta de Despegar
Mentirosos!!! Se quedaron con la plata de todos los viajes cancelados por covid19, desastre de empresa NUNCA MAS #despegarnoresponde #despegarEstafa

Respuesta de Despegar
ya van 4 meses desde que pedí la devolución de mi dinero por el vuelo que no tomé y hasta hora no resuelven nada!

Respuesta de Despegar
Despues de 4 meses en la cancelacion de la reserva del hotel que tenía en Paris aun sigo sin recibir el reembolso del pago. No me alcanza con recibir un mail todos los viernes diciendo que estan trabajando, en verdad es un cumpido y no estan trabajando o estan esperando que termine de pagar la ultima cuota de la reserva para hacer la devolución. Mientras tanto para no entrar en mora con el banco sigo pagando la tarjeta, es decir que Despegar sigue recibiendo el pago que hago al bando y utiliza el mismo para sus negocios.
Cuando terminará esta situación? exijo respuestas urgentes

Respuesta de Despegar
Esta notificacion me llego hace 2 mese(:y se mencionan 2 numeros de reserva en el correo, la reserva13453598402 y Reserva 523747118600)
"Buen día Jose, Con gusto te informamos que el hotel acepto la cancelación sin penalidad ni cargos extras de tu reserva. Por lo que avanzaremos con la devolución a la misma tarjeta de la compra; este valor se acreditará en la tarjeta de crédito o débito dentro de los próximos 15 días hábiles, teniendo el banco como plazo máximo 30 días hábiles más para acreditarlo."
Es decir despegar cuenta que ya todo esta RESUELTO pero hasta ahora no devuelve nada, me mandan correos diciendo trabajan en mi caso, pero MI CASO ESTA RESUELTO no tienen ningun pretexto. NUNCA MAS EN MI VIDA USARE DESPEGAR.

Respuesta de Despegar
Tengo un vuelo para hoy día la cual no se puede realizar debido ala pandemia y los aeropuertos cerrados pero trato de llamar al número que tienen y hasta el momento no se digan a responder quiero aplazar mi viaje y no hay la opción así que ya hice mi reclamo espero su respuesta lo más pronto posible que se creen que se van a quedar con mi dinero ....

Respuesta de Despegar
Gente USEN LOS "##" #despegarnoresponde #despegarEstafa
Se quedaron con toda la plata de sus clientes!!!! Se borraron! Son los peores, hay que viralizarlo!!

Respuesta de Despegar
SRES- DESPEGAR :
LES ESCRIBO POR Q TENGO UNA INCOMODIDAD CON UDS EN EL MES DE FEBRERO COMPRE UN PASAJE LIMA BUENOS AIRES LIMA, EL RETORNO ES CON DOS ESCALAS,BUENOS AIRES,SANTIAGO,CALAMA,LIMA, RESULTA Q AL COMUNICARME CON LATAM ME DOY CON LA SORPRESA Q NO TENGO ASIENTO DE REGRESO EN EL TRAMO CALAMA LIMA,LES PIDO POR FAVOR ME RESUELVAN EL PROBLEMA POR Q PAGUE CASI $440 DOLARES,LES PIDO ME RESUELVAN EL PROBLEMA DE EL TRAMO CALAMA LIMA, SEGUN LA AEROLINEA TENGO Q PAGAR POR EL ASIENTO COSA Q EN EL MOMENTO DE LA COMPRA NO ME INFORMARON,HACIENDO TANTAS PROMESAS ESPERO SU RESPUESTA YA Q HE LLAMADO INSISTENTEMENTE Y LES ENVIO IMEIS Y SEGUN UDS NO ES EL CORREO DESPUES Q SE HAN CANSADO DE ENVIARME IMEIS A DICHO CORREO. ESPERO PRONTA RESPUESTA ANTES DE ACUDIR A INDECOPI.

Respuesta de Despegar
Buenos dias, les he escrito hace varios dias atrás y no tengo respuesta, porque medio si contestan a sus clientes? no tienen una central, no atienden correos, esperan que todos lleguemos INDECOPI para recién poder darnos respuestas y soluciones, pésimo servicio, para enviar ofertas escriben hasta por gusto, pero para dar respuesta no y eso que le dan prioridad a la gente que ya tenia sus vuelos próximos a salir, nuestro vuelo salia el 15 de abril y hasta ahora no podemos terminar de revisar el tema de la devolución, mi vuelo de supuesto regreso esel 15 de mayo y ni así una puede acceder a una respuesta por parte de ustedes.
Les hemos enviando un correo con una consulta, por favor revisar. gracias,

Respuesta de Despegar
Debido al problema que todos estamos pasando sobre la pandemia, lo mínimo que se requiere de una compañía que vende pasajes aéreos, es o bien que funcione su página WEB o bien que tenga soporte telefónico y por al menos este último, solo hay música que lleva horas y no hay forma que tengan personal que brinde el soporte mínimo vital para la tranquilidad de los clientes.
Esto es grabe en cualquier sentido que se le observe, tal es que son catalogados como prácticas anti cliente y no ofrece si quiera el soporte para trasladar nuestras consultas y dudas ni tampoco ofrece una WEB que brinde lo indispensable que es la ATENCIÓN.

Respuesta de Despegar
ME PREGUNTO PORQUE TAN MALA ES ESTA EMPRESA SE SUPONE QUE ESTAMOS EN EMERGENCIA PORQUE HABILITAR PASAJES Y ENCIMA YO EH COMPRADO DOS VUELOS DE SANTIAGO A LIMA, Y NI SIQUIERA ENTERADO LA AEROLINEA, NO ES ASI QUE MALA EMPRESA JAMAS ESO SE HACE EN ESTAS EMERGENCIAS. MUY MALO MALO MALO.

Respuesta de Despegar
son unos estafadores ase ya 2 meses que compre el boleto para viajar a peru y se canceloel viaje por el covid 19 y hasta ahora no me devulven el dinero de la comprasolo te mandan ala contestadora..mi numero de reserva es 420619120700 ..si esto sigue asi voy adenunciarlo penalmente.

Respuesta de Despegar
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.