El dr Tayfun Oguzoglu es solo publicidad, la intervención no la hace el
Cuidado! parece bien por la fama del dr Tayfun Oguzoglu, pero la experiencia es muy mala.
Primero, el dr Tayfun Oguzoglu es solo publicidad ya que la intervención no la hace el, solo aparece para decir presente y ya esta, se va y la intervención la realiza un joven de unos 25 años aprox y una enfermera.
Durante toda la intervención entran muchas enfermeras a conversar y reírse con quien te esta haciendo la intervención, todo esto sin mascarillas ni ningún tipo de cuidado que se debería tener en una intervención.
La sensación es muy mala, parece que estas en casa de un colega de risas mientras te tienen con la cabeza sangrando.
No te dan ningún papel o documento con lo que te han hecho, de palabras te dicen cuantos injertos te han hecho pero en ningún momento te dan un informe.
En mi caso, lo mio era muy leve, aun así, me pusieron supuestamente 4050 injertos que dudo mucho que sea real, lo que es peor es que si me los quitaron, es decir, me quitaron pelo de media cabeza, casi toda mi cabeza ahora mismo es zona donante y la zona trasplantada es muy pequeña y no se nota nada, no se que han hecho con todo lo que me han quitado.
Al día siguiente te hacen un lavado que de lavado no tiene nada, te echan un poco de agua y ya esta, para el aeropuerto, nadie tiene interés por ti, para ellos todo es como un tramite rápido, sin interés ni preocupación.
La atención en general y el trato es muy poco profesional y da mucha inseguridad.
Pagas 2000€ no te dan ningún tipo de papel ni documento ni nada, debes confiar que es verdad lo que te dicen y punto.
En la ciudad conocí a varias personas que se habían tratado en otras clínicas y la experiencia de ellos era mucho mejor que la mía, creo que la fama del dr Tayfun Oguzoglu se les ha ido de las manos y ya no cuidan a sus pacientes, ni les atiende el.








