Decepción
Les he comprado decenas, centenares, de películas, durante unos cuantos años. Principalmente en la web, pero también en la tienda física
Como haya un problema con pedido a través de la página web daos por perdidos.
El año pasado, me hicieron un regalo de una serie. La caja contenedora vino con un golpe muy apreciable en el exterior. Y en el interior, uno de los estuches porta DVD vino destrozado.
Nos pusimos en contacto con ellos para ver si daban una solución o mandaban un estuche para sustituir al roto.
Primero que si habían contactado con la fábrica, luego que si llegaban unas fechas festivas... y hasta ahí fue toda la respuesta recibida. Ni intentar un cambio por un pack que no estuviese defectuoso, ni mandar un estuche nuevo, ni siquiera, yo qué se, facilitar un simple bono para quitar gastos de envío en una futura compra si admitían que no podían hacer nada.
Hoy, casi medio año después han dado la callada por respuesta. y yo aquí estoy con mi producto defectuoso.
Eso sí, han perdido un cliente y mi recomendación respecto al 79 ha pasado a ser negativa.
Aunque tenga que pagar algo más compraré en otras tiendas que sé que van a responder si ocurre un problema como este








