Muy buena experiencia con el doble máster de ENEB. La formación es clara, flexible y bien estructurada, ideal para compaginar con el trabajo. Destaco la buena relación calidad-precio y la amplitud de... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
ENEB - Escuela de Negocio Europea de Barcelona es una escuela de negocios 100% online que tiene por objetivo transformar la vida de sus estudiantes a través de formación de calidad a precios competitivos. Nos apalancamos en la tecnología para dar un servicio 100% flexible y adaptado a las necesidades del alumno, que interactuará con sus profesores y compañeros a través nuestro metaverso. Estamos presentes en todo el mundo, impartiendo clases en tres idiomas (inglés, español y portugués) a mas de 180 mil alumnos
Información de contacto
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Sinceramente el programa al cual me…
Sinceramente el programa al cual me inscribí me lleno completamente, a parte que era justo lo que estaba neccesitando me siento mucho más preparado en algo tan actual que es la Inteligencia Artificial.-
Cristina
Cristina , la persona que me atendió, me aclaro todas las dudas que tenía, me ayudo y asesoro para coger la mejor opción.
Un placer encontrar personas tan profesionales
Satisfecho del curso
Estoy muy satisfecho de la calidad de los cursos asi como la metodologia que da mucha libertad al estudiante. Personalmente,de ser profesor de espanol en Senegal, he cursado sin muchas dificultades. Gracias!
Excelente contenido, muy actualizado.
El contenido del programa es muy apropiado y actualizado. La respuesta dada por los tutores es muy rápida y constructiva.
He cursado 2 masters
He cursado 2 masters. El primero fue el MBA y el segundo, Big Data & BI. Una experiencia muy buena... ya que por este mismo motivo la repeti. Muy buen material y al ser online, muy flexible.
Asi que: ENCANTADO
ENEB y la profe Izarbe Lafuerza
Las masterclass de ENEB son muy variadas, y cada profesor utiliza metodologías diferentes basadas en su experiencia profesional.
En esta reseña, específicamente, me refiero a las clases de Izarbe Lafuerza que destacan por su enfoque innovador, estudiando casos reales en los que además comparte su expertise en Liderazgo, Neurociencia, Coaching y Economía.
Sus clases son entretenidas y muy abiertas al diálogo, creando un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que facilita el networking entre estudiantes y aumenta la diversidad de temas que se abordan en cada sesión.
Muchas veces creemos que el mundo de los negocios son sólo números, pero Izarbe nos muestra la importancia de entender el cerebro y la mente para establecer negocios exitosos. Me gusta el enfoque que mezcla datos tangibles (números) y resultados "intangibles" que pueden ser cuantificados.
Además, agradezco que Izarbe siempre está anuente a atender dudas, incluso fuera del horario de clases. En resumen: Izarbe es una excelente profe y una persona maravillosa.
el uso de la metodología agile y evaluación tipo una forma innovadora de enseñar
el uso de la metodología agile y la evaluación de los conocimientos mediante un TEST; han sido sin lugar a dudas las mejor experiencia académica y profesional que he tenido; por lo que agradezco y felicito a esta entidad académica por la calidad e innovación en los contenidos didácticos de cada modulo formativo que componen su variada y novedosa oferta académica
Buena Experiencia
Muy buena experiencia con el doble máster de ENEB. La formación es clara, flexible y bien estructurada, ideal para compaginar con el trabajo. Destaco la buena relación calidad-precio y la amplitud de contenidos en el área de negocios, que resultan muy útiles para el desarrollo profesional. Una opción recomendable para quienes buscan seguir formándose y mejorar su perfil.
Muy buenos contenidos y excelente plataforma
Los contenidos estan bien abordados con literatura y recursos multimedia que permiten profundizar en los temas. La plataforma funciana muy bien en diferente aparatos y esta siempre disponible. La secretaría siempre responde y orienta a los alumnos. Muy buena experiencia, lo recomiendo.
Mi experiencia en ENEB ha sido muy útil…
Mi experiencia en ENEB ha sido muy útil para mi desarrollo profesional, ha sido satisfactoria debido a la valiosa información académica de los contenidos del Doble Máster para el entorno profesional actual. Está destacada por mantener teorías y enfoques metodológicos claros, así como una estructura formativa que facilita profundizar en temas de dirección, gestión y toma de decisiones.
El modelo de estudio es flexible y permite integrar la formación con responsabilidades laborales, sin perder exigencia. Las evaluaciones requieren análisis, aplicación práctica y reflexión, lo que contribuye al desarrollo de competencias reales que se llevan a la práctica en el ámbito organizacional.
La atención administrativa ha sido oportuna y profesional. La plataforma de aprendizaje es intuitiva y facilita el seguimiento del progreso académico, en particular por mantener contenido disponible para consultar en cualquier momento. Considero que ENEB aporta un valor significativo a quienes buscan fortalecer habilidades directivas y avanzar en su crecimiento profesional.
un curso muy completo
un curso muy completo, amigable para realizar y totalmente adecuada la materia. muy contenta con haberlo realizado.
ENEB y de la Universidad Internacional Isabel I.
El aporte de ENEB y de la Universidad Internacional Isabel I, ha sido muy enriquecedor. Con un buen material técnico educativo, una revisión exhaustiva de los trabajos finales con sus aportes, han permitido un gran avance en mi preparación en la Administración de Empresas; espero que continúen en la innovación y muchos éxitos.
Todo es posible cuando se quiere.
La verdad es que ha sido una bonita experiencia y estoy muy contento con el programa, he aprendido mucho y disipar muchas dudas que tenía cuando ingrese a ENEB. Ahora puedo decir que me ha ayudado superar desafíos y adquirir conocimientos valiosos.
Una experiencia académica alineada con la realidad de los líderes
Quiero expresar mi sincero agradecimiento a ENEB. La flexibilidad para acceder al campus, junto con la calidad y variedad de los recursos académicos provistos, fueron elementos clave para poder cumplir un gran sueño: realizar mi maestría y especialización.
Como CEO, el manejo flexible del tiempo fue determinante para poder equilibrar mis responsabilidades profesionales con el estudio. Además, el soporte académico fue siempre rápido y oportuno, brindando acompañamiento cuando más se necesitaba.
No fue un camino fácil. Requirió disciplina, compromiso y constancia, pero contar con una institución que entiende la realidad de los líderes y emprendedores marca una diferencia enorme. Esta experiencia confirma que, con las herramientas adecuadas y una decisión firme, todo es posible.
Gracias a ENEB por hacerlo viable.
Mi experiencia real: costos ocultos, poca transparencia y una matrícula que no es lo que parece
Positivo: El acceso académico que ofrece es indudablemente valioso. Se trata de un producto necesario y, en muchos casos, prácticamente obligatorio para avanzar profesionalmente. En ese sentido, el contenido y la oportunidad educativa que representa no están en discusión.
Negativo: La gran debilidad está en la falta de transparencia sobre el costo real del proceso. Inicialmente solo se comunica el valor de la matrícula, pero a medida que avanzas comienzan a aparecer cargos adicionales que nadie advierte con claridad: se debe pagar por graduarse, por el título, por emitirlo, por enviarlo, por traducirlo, por certificarlo y, en algunos casos, por trámites adicionales que parecen no tener fin. En mi experiencia personal, la matrícula terminó representando solo alrededor del 25 % del costo total final. El resto lo descubrí progresivamente, cuando ya había invertido demasiado tiempo y dinero como para detenerme.
Lo más preocupante es que no existe información clara y accesible desde el comienzo. Nadie explica realmente la magnitud del compromiso financiero y, curiosamente, en la mayoría de las reseñas disponibles las personas solo se preguntan si la institución es real o una estafa, pero casi nadie menciona el problema principal: la insuficiente transparencia económica. Considero que ocultar información relevante, desinformar o informar de manera incompleta se acerca peligrosamente al terreno de prácticas poco éticas.
Mi recomendación para quien esté considerando esta opción es investigar profundamente antes de inscribirse. Comprende que la matrícula es solo una fracción del costo total y asegúrate de conocer absolutamente todas las tarifas adicionales que aparecerán más adelante. De lo contrario, puedes terminar en una situación sin salida: seguir pagando indefinidamente para completar el proceso o aceptar la pérdida de tu inversión inicial junto con meses de esfuerzo y tiempo personal.
Fue un reto para mi poder estudiar…
Fue un reto para mi poder estudiar nuevamente y con ENEB lo conseguí con un muy buen método y excelentes profesionales
GESTION IMPECABLE Y CONFIABLE DESDE EL INICIO
Estimado equipo de ENEB,
Departamento de Diplomas y Secretaría,
Junto con saludarles, quiero expresar mi más sincero y profundo agradecimiento por la impecable gestión realizada en el envío de mi expediente de graduación correspondiente al Máster en Recursos Humanos y al Global MBA.
Quiero informarles que todo el paquete llegó sin ninguna novedad, en perfectas condiciones y dentro de lo esperado, lo que refleja el alto nivel de profesionalismo, compromiso y dedicación de su equipo.
Aprovecho esta instancia para agradecer especialmente a todas las personas que hicieron posible este proceso y que contribuyeron a que hoy pueda contar físicamente con estos documentos tan importantes para mí. Para mí representan no solo un logro académico, sino también la culminación de un sueño y de un gran esfuerzo personal y profesional.
Gracias nuevamente por la excelencia en la gestión, la atención y el acompañamiento durante todo este proceso.
Reciban un cordial saludo y mi reconocimiento a todo el equipo.
Saludos
Ronal Contreras
Es una excelente opción para el…
Es una excelente opción para el aprendizaje de nuevas capacidades, la flexibilidad de horario es un valor agregado que sobresale.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








