Intento de estafa
Alquilé un coche con ellos,en el aeropuerto de barcelona (T2) con el seguro de devolución de la franquicia. Al llegar a la oficina me dijeron que eso no tenía ningún valor y que me bloquearían de la tarjeta más de 1.000 euros si no pagaba otro seguro adicional. Y no sólo eso, sino que el bloqueo iba a durar un mes, aunque devolviera el coche en perfectas condiciones








