Lamentable la gestión y trato de esta…
Lamentable la gestión y trato de esta empresa. Han cometido el grave "error" de tenerme trabajando sin haberme dado de alta en la Seguridad Social. Luego me habéis quitado los dos días de descanso que me pertenecen por Ley. Además me habéis engañado prometiendo 1 semana en concepto de vacaciones para solucionar el grave error vuestro. Os habéis pasado mis derechos por allí. Pero no os preocupéis que os voy a denunciar en la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social.






