Buenas tardes . Contrate este servicio por el tipo de seried estos ultimos años he estado abonando esta plataforma. Nunca ha ido perfecta.pero este noviembre desde que he renovado no he podido conect... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Funciona fatal nunca puedes terminar de ver algo porque se cuelga y después aunque te preguntan si quieres empezar donde terminaste empieza de nuevo desde el principio. Te fríen a anuncios que se lleg... Ver más
Llevo usando Mitele durante años y hasta hace poco no he tenido ningún problema, estaba encantada. Pero ahora, cuando llevo un rato viendo un programa, se queda congelado y no carga. Tengo que refresc... Ver más
Es imposible ver supervivientes,la emisión se corta a cada rato y hay q volver a ponerlo desde el principio , luego...los anuncios,son muchos y a cada rato y encima se traban y se queda la tele como e... Ver más
Información sobre la empresa
Información de contacto
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
La peor plataforma de televisión
La peor plataforma de televisión. Intentas ver una serie y desde antes de comenzar a verla ya es un bombardeo repetitivo de anuncios sin fin que tienes que ver si o si cuando se interrumpe la reproducción del vídeo sin venir a cuento. Un cero como una catedral
No se pueden ver las series
No se pueden ver las series, se cortan cada dos por tres y no puedes terminar ni un capítulo.
La peor aplicación de la televisión
La peor aplicación de la televisión. Sin dudar,. Ni pagando la veria
Un horror
Es imposible ver supervivientes,la emisión se corta a cada rato y hay q volver a ponerlo desde el principio , luego...los anuncios,son muchos y a cada rato y encima se traban y se queda la tele como enganchada,sin moverse,es una pena porque no puedo ver supervivientes y era una manera de verlo en otro horario,es es IMPOSIBLE VERDE UN PROGRAMA COMPLETO..A VECES A TAN SOLOS UNOS MINUTOS SE CORTA
Se pasan entiendo que la tele vive de…
Se pasan entiendo que la tele vive de los anuncios pero que me pongan en un programa 5 anuncios de el tirón cada 10 mimitos...u aún encima el puñeteros mismo anunció 5 veces...Dan ganas de no ponerla más.
Nefasta
Es nefasta via internet el timeing de los anuncios, la decordinacion ...el que se ocupa debe ser el padre de los simpsons. Es lo peor de los canales televisivos salvo que te guste seguir sean los anuncios publicitarios.
Señores de Telecinco
Señores de Telecinco
Gastaros los dineros y mejorar la app que es una verdadera castaña, pero mala de verdad.
Deberían arreglar los fallos de mitele
Deberían arreglar los fallos de mitele. No es normal que dude si podré usarlo o no. Siempre lo mismo, para ver un programa no puedo rebobinar libremente y ponen anuncios por todo, y después a veces te saca y tienes que volver a rebobinar a los pocos... Es mas rápido
rebobinar una cassette que un video de mitele.
Funciona fatal
Funciona fatal. Estás viendo un programa, meten publicidad y cuando termina la publicidad se sale del programa que estás viendo... Con lo que tienes que volver a entrar en el programa y rebobinar hasta el punto en que se colgó, teniendo que comerte la publicidad cada 12 minutos....
Fatal
Fatal, se va la conexión cada dos por tres y al final aburre volver a entrar y tragar publicidad para que se vuelva a colgar
Aplicación nefasta. Desidia total.
Funciona fatal nunca puedes terminar de ver algo porque se cuelga y después aunque te preguntan si quieres empezar donde terminaste empieza de nuevo desde el principio. Te fríen a anuncios que se llegan a repetir 4 veces. ¿Saben esto los anunciantes? ¿Hay alguien al mando? Se quitan las ganas de ver nada. Felicidades Mediaset, buen trabajo, tenéis un espectador menos.
Se me sale constantemente después de…
Se me sale constantemente después de los anuncios, pagas por una app y no puedes ni ver los capítulos, por no decir que encima que pagas tienes que ver anuncios… pero que encima te saque constantemente es insufrible…
Cada día funciona peor
Es una porquería de aplicación. Solo vemos a ella y únicamente para ver el programa Cuatro Milenio, las temporadas antiguas. No hay manera de poner un p acceso directo, ha de tragar la toneladas de la m del tipo Salvame y otras programas idiotas antes de llegar adonde quieres. En cuanto llegues, hat más anuncios igual de idiotas. Primero uno y ahora ya 5. Mañana cuántos serían??? 500? El programa que veas dura 2h pero con anuncios llega a 3 h, por ello apuntamos donde la dejamos y otro día volvemos. Pues no hay p manera, no te deja rebobinar. Cada ,10 min te meten 5 min de anuncios. Pero después el programa se va a la m sola, se sale y otra vez tienes q entrar en 4 niveles para volver. Hoy hemos intentado en dos ocasiones ver las 20 min restantes del episodio que nos quedaban, y en dos ocasiones después de soportar una y otra y otra y otra vez anuncios el programa salió. Asquerosos!!!!!!!!
Mucha publicidad y repetida
Mucha publicidad y repetida. Tardas dos horas en ver una serie. Sobre todo, estás viendo el capítulo, y de pronto se para y vuelves al principio, con más publicidad. Funciona fatal.
Estaba viendo una serie,deje de verla…
Estaba viendo una serie,deje de verla para irme a trabajar y cuando quise seguir viéndola me da error que el contenido no está disponible.He comprado y sigue disponible.He escrito a Mi tele y aún estoy esperando que me den una contestación.
No le doy menos porque no hay
No le doy menos porque no hay. Al olvidar contraseña sigo los pasos para que la aplicación me envíe el correspondiente mensaje al correo electrónico. Llevo 3 días esperándolo. Y varios intentos. Escribo al soporte y el soporte me remite un enlace para que vuelva a enviar el mensaje que nunca llega. Es una locura.
Una basura
Una basura. Te tragas 5 anuncios una y otra vez, para que al final te ponga que lo que quieres ver no está disponible. Te dejan colgado a mitad del programa que estabas viendo, después de cómo no, tener que ver los anuncios que eso siempre está disponible. En fin, me la desinstalé por aburrimiento.
Pésimo servicio
Pésimo servicio, se queda colgado, te saca de la aplicación y no te devuelve a donde lo dejaste,publicidad a lo bestia y siempre los mismos anuncios
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








