Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Buenas tardes . Contrate este servicio por el tipo de seried estos ultimos años he estado abonando esta plataforma. Nunca ha ido perfecta.pero este noviembre desde que he renovado no he podido conect... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Funciona fatal nunca puedes terminar de ver algo porque se cuelga y después aunque te preguntan si quieres empezar donde terminaste empieza de nuevo desde el principio. Te fríen a anuncios que se lleg... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Llevo usando Mitele durante años y hasta hace poco no he tenido ningún problema, estaba encantada. Pero ahora, cuando llevo un rato viendo un programa, se queda congelado y no carga. Tengo que refresc... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es imposible ver supervivientes,la emisión se corta a cada rato y hay q volver a ponerlo desde el principio , luego...los anuncios,son muchos y a cada rato y encima se traban y se queda la tele como e... Ver más

Información sobre la empresa


Información de contacto

1,1

Muy malo

TrustScore: 1 sobre 5

1 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Se congela cada dos por tres y encima…

Se congela cada dos por tres y encima hay que aguantar anuncion sin parar, no se quien es el tecnico de supermarketing que piensa que ver 7 veces un anuncio lo vas a comprar, no soy capaz de comprar nada de lo que veo, el del bitter Kas es vergonzoso, cinco veces seguidas, os lo tomais vosotros

24 de septiembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Terrible

Terrible. Me he suscrito a mitele plus internacional y no me deja ver nada. Me dice que no está disponible para mi región. Por favor no te suscribas. Es una estafa total. Todos decimos lo mismo. O por una cosa o por otra…

15 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Decepcionante

MAL, muchísima publicidad, pierde la conexión, imposible ver algún programa o serie sin tener que restablecer una y otra vez (previa publicidad cada vez, claro está). Supongo que está pensada para tener la versión de pago, pero realmente esta app gratuita quita las ganas de adquirir la otra. Decepcionante, la verdad.

11 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es un asco

Es un asco de aplicación, no hay día que se corte o que se pare y tener que volver al principio.
Estaría muy bien que trabajarais en mejorarlo, pero no creo porque pasáis de todo y por eso esta aplicación es horrible.

4 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me desencanta

Me encanta mitele
Pero este programa vaya vacaciones!
A Marta se le va de las manos cuando humilla por el tenga "feo" de la hija de Gines... no recuerdo nombre
Hay mucha gente que ve el programa como yo y me hizo sentir mal, y a nivel de enfermedad puede causar t.alimenticios, depresión, complejos, inseguridad....
Fuera de todos los realitis con esa actitud fuera de la tv. Os hace gracia a mí ninguna

14 de julio de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Yo tengo mi teleplus INTERNACIONAL

Yo tengo mi teleplus INTERNACIONAL, NO MERECE LA PENA, yo pe voy a desabonar y no puedo recomendar à nadie suscribirse ya que el contenido es SUPER LIMITADO. No se puede ver practicamente nada à lo largo de una jornada. Los concurso no están disponibles NINGUNO. Los realities algunos pero ninguno de los fuertes y conocido enfin en todo caso ninguno merecedor de debates y galas, esos no se pueden ver. La séries tampoco y las pelicula tampoco... antes al menos se veia algún concurso.. ya ni eso aunq ahora libérant la tarde.. enfin si quereis ver programa de corazón y el telediario eso si podeis, todo lo demas no... una pena ya que las noticias las tenemos gratis en la tele TV1 NOTIVIAS 24H EN TODA EUROPA o casi toda... por lo tanto no merece mucho la pena pagar para ver fiesta y socialiste solamente.

10 de julio de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mi experiencia sobre el programa (en…VERGONZOSO RAMON , COMO TOMO EL PELO A LA GENTE QUE VA

Mi experiencia sobre el programa (en compañía), vergonzoso, como se puede poner un presentador de televisión como Ramón García y decir a una persona mayor que llama , que se vaya a tomar por c... , si yo soy el hijo esa mujer , voy a Toledo y me le cargo al presentador , que se a creado que es el mindungui ese, y el director del programa lo consiente , , vaya plan .

También quiero decir , hace poco llame al programa , porque quería ir , quedamos en fecha y luego me eche atrás , claro llámame para decir que no iba.
Ayer dia 19 ,de Junio me llama una señorita muy amable para captar gente , resulta que estamos hablando todo muy bien, y me dice la señorita que hay un problema en la cadena y me llamara un poco mas tarde , bueno todavía estoy esperando, estamos a día 20/6 y son las 17/20 y todavía no me han llamado , .

También quiero decir que este personaje el tal Ramon , donde a estudiado para decir la o el cuando dice un nombre , vergonzoso , , le con siderometalúrgica de siempre un capullo , y de hay veo que no baja ,3l metro y medio ,bueno solo era eso , no me llames , no voy a cojer el teléfono ,
CAMBIAR DE PRESENTADOR , ESTE RAMON ES TONTO , NO SE SABE NI EL GUION , VERGUENZA ME DA COMO SE RIE DE LA QGENTE QUE ENTREVISTA

19 de junio de 2023
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más