Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS
Calle Segundo Mata 6, Oficina 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 73% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 mes
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
He sido cliente de Pagatelia durante 5 años y jamás tuve ningún problema, ni con las facturaciones ni con problemas técnicos.
Al caducar el aparato decidí no renovarlo ya que no lo utilizo, por lo que solicité la devolución del saldo. Hoy he recibido el importe integro que tenia de saldo. Lo único negativo es que la atención al cliente es muy lenta, pero al final todo solucionado. Solo debéis tener mucha paciencia. No es cierto que sean unos estafadores ni que se queden con tu saldo como dicen algunos comentarios.
IMPOSIBLE la baja... 5 meses sin el viaT por caducidad que no quise renovar.. y ahi siguen mis 18 leuros parados.. supongo estarán esperando que pase otro año y poder cargar el pago anual.... anda que no son cachondos ni ná.....
No responden a la falta de aplicación de descuentos por frecuencia de uso de autopistas.
Después de unos 10 años como cliente, me roban en el coche llevándose el dispositivo. Para entregarme uno nuevo me obligan a denunciar, algo que no pueden hacer y si no, te hacen un cobro de 30€ . Para solicitar un soporte nuevo, te cobran 3€. NO LO RECOMIENDO
Como hundir una empresa en unos años. Pagatelia empezó fuerte, excelente servicio, opciones de contratación, ampliación automática a Francia y Portugal, buen post-venta. Con los años el servicio se ha degradado, el post-venta es inexistente, pero sobre todo han empezado (al menos en mi caso) a cargarme directamente pagos por adelantado abusivos. Gasto, dependiendo de los meses, entre 5 y 15 euros al mes, pues bien, cuando mi saldo esta por debajo de (creo) 30 euros - es decir, quedan por lo menos dos meses de saldo al promedio mensual, realizan un cargo cuya cantidad deciden ellos (en mi caso, para que el saldo a su favor sea superior a los 60 euros). Empezaron yo creo que en postpago, no logro recordarlo, o en todo caso con un prepago simbólico, ahora es un abuso. Sumandole a eso que he tardado dos meses en recibir un soporte de VIA-T y el soporte que recibi no se adaptaba al tag que me habian enviado, decidi darme de baja. Buscad otro proveedor.
Solicite la baja y no te hacen ni caso y el saldo no consumido no hacen el reembolso, en resumen unos ineptos y golfos ya que al menos podían contestar. No los recomiendo bajo ningún concepto.
LADRONES.
NO ME FUNCIONA EL APARATO DESDE HACE MESES, HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN Y NO HACEN NI CASO.
NO TENGO SERVICIO, NO TENGO RESPUESTA Y ES IMPOSIBLE SACAR LA PASTA QUE TENGO.
HE VISTO POR AQUI QUE IMPOSIBLE DARSE DE BAJA, VAMOS QUE SON UNOS ESTAFADORES.
Contraté con pagatelia el servicio recurrente de via t me llegó efectivamente a los dos días el dispositivo menos mal que di mi número de cuenta y no una tarjeta de débito o crédito de esta forma cuando deteté que me habían cobrado quince euros porque no puedes dar de baja la recarga automática no sé por qué me bloquean el dispositivo lo que decidí devolver también la cuota principal de 43 euros y bloquear los siguientes pagos no facilites nunca tarjetas de débito o crédito a ser posible solamente número de cuenta.
Me dí de alta ayer por la tarde porque necesito el dispositivo el martes a más tardar. En la web indican que se entrega en 24/48h. En el correo de confirmación ya te añaden otro día más, o sea 3 días. Así que esta mañana he llamado para ver si había salido el dispositivo y me dicen que ellos no lo saben, que es una empresa de servicio online. Me dan la opción de cancelar cuenta pero sin devolverme los 15€ de cuota anual. Puse 100€ más como depósito para las autopistas. Me indican como darme de baja a través de su página web y lo hago. Para quedarme más tranquila, envío email también a su atención al cliente. Respuesta automática de que tengo que devolver el dispositivo. Pero si aún ni ha salido! En mi cuenta veo que tras mi llamada se han cobrado los 15€. Las 2 veces que he llamado por teléfono ya me han dado mala espina con sus contestaciones. He hecho denuncia a Paypal para que no me lo cobren. Ojalá hubiera leído estas reseñas, pues no lo habría comprado!
Por ley, tienen que devolverme. Y si no, pondré a la OCU a trabajar.
Ya os diré si me cancelan enseguida y me devuelven el dinero.
No contratéis nada con Pagatelia. El trato con el cliente es nulo. Si tenéis cualquier problema hablas con una máquina de enviar correos automáticos que no te soluciona nada.
Es de largo la peor experiencia que he tenido nunca con un servicio. La queja a ING ya la tengo hecha, porque es quien contrata este servicio a sus usuarios.
Me han cobrado por error unos 40 €.
He reclamado para regularizar la situación y han pasado dos meses y nada.
No hay teléfono, solo un email que no contesta nadie.
Un timo
Imposible darse de baja, pides que bloqueen tu dispositivo y no lo hacen, piden que envies el mobe para luego seguir igual, haciendo cargos y sin darte de baja. No envian ningun codigo de recogida porque quieen evitar a toda costa darte de baja, ya que dicen que no te dan de baja hasta que no reciban el dispositivo devuelto, algo que no puedes controlar pues si lo envias , nadie te confirma que lo recibe. Las condiciones de servicio es para llorar, todo es imposibilitar la baja cobrando comisiones. Escribes al mail o abres incidencias y te la cierran automaticamente. Es imposible darse de baja.
Huye de tinglados y chiringuitos.
Renuevo el dispositivo para tele TAC, lo pago y pongo la dirección a la que me enviaron el anterior. Pues ahora resulta que no envian a baleares. De esto me entero al cabo de 3 meses y porque pregunté que pasaba con mi dispositivo. Si no pregunto, pues nada, cobrado ya está. A final de diciembre del 23 pido que me reembolsen el dispositivo y el dinero de la cuenta. Es como hablar con una pared. Ni reembolso ni devolución del dinero de la cuenta. Es por esto que se puede llamar ESTAFA. El inútil servicio de atención al cliente es deseperante.
Veo que por aqui estamos todos igual y a las autoridades se la trae un poquito al pairo. Debe ser cosa de la Marca España.....
Llevo mas de 2 meses esperando a que envien el dispositivo. Nunca llego.
Muy tal atencion al cliente. Cierran el caso sin comunicacion de ningun tipo al cliente y dicen que la indicendia esta resuelta.
Un fraude de empresa, cuando quieres darte de baja no dan señales de vida, yo devolví hace meses el dispositivo viaT y pedí la baja pero todavía no me han cancelado la cuenta ni devuelto el saldo no consumido, no responde nadie de atención al cliente, es como si no trabajase nadie en esa empresa.
Son unos piratas ,hacen cargos a la cuenta estando de baja,no cumplen con las fechas de reembolso del dinero del aparato de VIAT…atención al cliente lamentable,te marean,te toman por tonto dando vueltas con el asunto de las quejas !!! Son lamentables les voy meter una denuncia, me dicen que el día 12 me reembolsan el dinero¿dónde está?
¿Cómo permiten las autoridades que opere una empresa así? Es una estafa. No sólo sus dispositivos son de la más baja calidad, donde la batería se agota en un par de meses. Así que no devuelven el dinero y no responden a los correos electrónicos. Veo que aquí todo el mundo ha tenido una mala experiencia. Es una pena.
Es una VERGÜENZA,ni contestan a los emails, no te devuelven las llamadas.
El servicio de atención al cliente es nefasto. Llevo unos cuantos años con ellos, pero hasta ahora no había necesitado ponerme en contacto con ellos, la verdad muy decepcionado con ellos, buscando alternativas para el cambio.
Tras tres meses pidiendo un cambio de titular (lo anuncian en su web esta posibilidad) no consigo que nadie me responda. No funciona su atención al cliente. Tres meses y ni los grillos cantan. Es muy raro todo... No están cumpliendo la ley vigente.
20 de enero, siguen sin responder, y envío correo diario!
Cada vez que hacen la recarga de 45€ como teniamos pactado, la hacen de 45,99€. ademas de este cargo en el banco, me cargan un movimiento de 0,99€ en cada recarga.
les escribo pero tienen un Chaptka que no funciona. muy mal. por lo demas en los peajes y parkings funciona bien.
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.