VIA-T by Pagatelia Opiniones 379

TrustScore: 2 sobre 5

1,9

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 57 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Los clientes reportan una atención al cliente deficiente, con largos tiempos de respuesta a correos electrónicos y llamadas, e incluso la falta de respuesta en muchos casos. Muchos expresan frustración por la imposibilidad de contactar con alguien para resolver problemas, lo que lleva a la percepción de que la empresa no se preocupa por sus usuarios. Además, se mencionan problemas con los pagos, incluyendo cargos indebidos, dificultades para obtener reembolsos de saldos existentes y la imposición de comisiones no transparentes. Algunos usuarios también señalan que los dispositivos fallan, lo que genera gastos adicionales en peajes y la pérdida de dinero mientras esperan un reemplazo. Sin embargo, algunos clientes tuvieron experiencias positivas con el servicio al cliente, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de problemas a través del correo electrónico.

De lo que más se habla

Payment

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre los pagos, destacando problemas con la... Ver más

Customer service

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el servicio al cliente, describiéndolo como... Ver más

Customer communications

Los revisores destacan aspectos negativos de contact, señalando que es deficiente y que no contestan a... Ver más

Service

Los clientes tuvieron experiencias negativas con el servicio, describiéndolo como "nefasto" e "imposible"... Ver más

Response time

Las personas reportan experiencias negativas con el tiempo de respuesta, destacando que no atienden en tiempo... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un verdadero timo, siempre te obligan a tener 30 euros o mas de saldo. Además cobran RENOVACION ANUAL, otros 16 euros que se esfuman y vuelta a cargar saldo. He devuelto el dispositivo y me informan q... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contesto, porque así me lo ha requerido Trustpilot, pero al respecto de mi opinión en 15 de Agosto, no tengo nada mas que añadir, estoy solicitando devolución de 29 euros existentes en mi cuenta al c... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contratas pq piensas que pagarás lo mismo, no te informan durante la el embudo de conversión para contratar pero te cobran 30 céntimos por recargar, vas con crédito pago previamente como recarga y no... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. Vehículos y transporte

Información proporcionada por diversas fuentes externas

El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS


Información de contacto

1,9

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

379 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 73% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 mes

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nulo servicio al cliente

Nulo servicio al cliente
1 mes para contestar reclamaciones
Si consigues hablar por teléfono la respuesta ambigua
Move bloquedo por cargo duplicado y me han cobrado 6€ por devolver el recibo

6 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Isangi,
Lamentamos mucho que no haya podido comunicarse con el servicio de atención al cliente por teléfono.
Investigaremos esto.
Mientras tanto, envíenos un correo electrónico y lo investigaremos lo antes posible.
Gracias por tu paciencia.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

LADRONES y ESTAFADORES.

ESTAFADORES.
Nula atención Cliente, imposible darse de baja, imposible quitar medio de pago, he tenido que dar orden al banco de no pagar nada a estos ESTAFADORES, no funciona el aparato, he conseguido recuperar parte de mi dinero mostrando el código de barras en los peajes, cuando me quedaban 10€ aprox, me lo han bloqueado al ver que no podían recargar, al menos recuperé casi todo. pero si hacen esto con todos los Clientes, de 10 en 10 por cientos o miles..., lo dicho unos LADRONES y unos ESTAFADORES.

5 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Gracias por ponerse en contacto.
Podemos asegurarle a usted y a todos nuestros clientes que no estamos tratando de estafar a nadie.
Si tiene algún problema con su transpondedor, consulte nuestro sitio web para saber dónde enviarlo.
Luego lo reemplazaremos por uno nuevo.
Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Atentamente.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es un estafa no llega el dispositivo…

Es un estafa no llega el dispositivo yes imposible reclamar el saldo disponible .
Por mi parte voy a interponer una demanda y animo a la gente que haga lo mismo.

30 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Juan,
Gracias por escribirnos.
No pretendemos estafar a nadie.
Eso es lo último que deseamos hacer.
Si por casualidad hay algún problema con el producto, lo invitamos a enviarnos el producto defectuoso y lo reemplazaremos por uno nuevo.
Gracias,
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Imposible ponerse en contacto con…

Imposible ponerse en contacto con ellos. Tengo dos dispositivos contratados, los cuales figuran activos en la web, pero uno de ellos figura caducado en cuanto lo intento utilizar en el peaje.

14 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Elena,
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña y lamentamos leer sobre tu experiencia.
Le invitamos a enviarnos un correo electrónico lo antes posible con referencia a su revisión de TP.
Investigaremos de inmediato.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Los mejores deseos
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Varios meses sin reponer dispositivo Telepeaje

Varios meses sin reponer el dispositivo de Telepeaje. cuando llamas y llegas a poder hablar con atención al cliente te dicen que tienen órdenes de decir que la semana que viene quedará solucionado, cuando en principio debía quedar enviado en días. Un fraude!

14 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Dan,
Gracias por escribirnos y nos disculpamos sinceramente por la respuesta tardía.
Envíenos un correo electrónico directamente citando a Trustpilot e investigaremos lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Yo tengo pagatelia de 5 año lo esta…

Yo tengo pagatelia de 5 año lo esta utilizando de muchas meces en europa y me cobra normal y cundo tenia algun duda a contactar con ellos me a respondido y tambien me a llamado y estoy contento Un saludo

11 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Molodi,
Gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas sobre nosotros.
Lamentamos la respuesta tardía.
Acepte nuestro más sincero agradecimiento.
Los mejores deseos.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una compañía sin soporte

Una compañía sin soporte. Solamente se dedican a cobrar. No pueden empeorar más porque no lo pueden hacer peor.

22 de julio de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Rafael,
Gracias por tu mensaje.
Estamos muy decepcionados de escuchar sus comentarios. Por favor envíenos un correo electrónico para cualquier consulta adicional.
Gracias
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tengo el telepegaje bloqueado y con…

Tengo el telepegaje bloqueado y con saldo disponible. No dan ningún tipo de solución. Es que ni si quiera se puede dar de baja. Es un timo

9 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Jesus,
Gracias por escribirnos y nos disculpamos sinceramente por la respuesta tardía..
Mientras tanto, envíenos un correo electrónico directamente citando a Trustpilot e investigaremos lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pagatelia es un timo

Pagatelia es un timo, cobros indebidos, me explico: Soy cliente de Pagatelia el cual he utilizado para pagar Peajes y parkings a través de varias aplicaciones (el Parking, BipandDrive, etc). Se equivocan constatemente en los cobros, siempre cobrando demás (que casualidad). Como Pagatelia es la empresa que cobra al banco, les tienes que reclamar a ellos pero nunca recibes respuesta o recibes correos genéricos. Obviamente, he abandonado el servicio y espero que nadie lo contrate.

31 de julio de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Gracias por ponerse en contacto.
Podemos asegurarle a usted y a todos nuestros clientes que no estamos tratando de estafar a nadie.
Si tiene algún problema con su transpondedor, consulte nuestro sitio web para saber dónde enviarlo.
Luego lo reemplazaremos por uno nuevo.
Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Atentamente
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No existe la atención al cliente

No existe la atención al cliente. En diciembre de 2019 nos enviaron un dispositivo desactualizado y no compatible con Italia (como nos indicaron en su día y como anunciaban en su propia web desde 2018). Y nos enteramos ahora de viaje por Italia de no es compatible por la numeración. Por teléfono solo dicen que tengo que reemplazarlo (muy lógico) h por correo solo me responden que tengo que seleccionar un plan (que ya tengo!). Es un cachondeo, nadie al volante.

29 de julio de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Lara,
Gracias por ponerse en contacto.
Lamentamos la respuesta tardía.
Nos estamos poniendo en contacto con todos nuestros clientes que han escrito una reseña en Trustpilot.
Podemos asegurarle a usted y a todos nuestros clientes que no estamos tratando de estafar a nadie.
Por favor envíenos un correo electrónico e investigaremos más a fondo.
Gracias
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

La peor atención al cliente que me he…

La peor atención al cliente que me he topado en mucho tiempo, lamentablemente al teléfono siempre contesta al mismo chico que no te soluciona nada que habla como si fuera una máquina llamándote con apelativos cariñosos que no vienen al lugar con una falta de respeto total y evidentemente van para cuatro meses en solución, mi consejo para quien busque un dispositivo para el telepeaje que no mire pegatelia porque la atención al cliente es nefasta

1 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Cris,
Gracias por ponerse en contacto.
Lamentamos la respuesta tardía.
Nos estamos poniendo en contacto con todos nuestros clientes que han escrito una reseña en Trustpilot.
Podemos asegurarle a usted y a todos nuestros clientes que no estamos tratando de estafar a nadie.
Por favor envíenos un correo electrónico e investigaremos más a fondo.
Gracias,
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tengo un problema con pagatelia llevan…

Tengo un problema con pagatelia llevan robándome dinero sin hacer uso de NINGÚN TIPO DE DISPOSITIVO Y ME LLEGAN 2 FACTURAS AL MES DE 60.25 Y ME LLEVAN HASTA LA FECHA ROBADO 1500 EU Y NO ME DEVUELVEN NADA NI ME DICEN NADA DE COML DEVOLVERMELO

19 de junio de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Alberto,
Gracias por ponerse en contacto.
Lamentamos la respuesta tardía.
Nos estamos poniendo en contacto con todos nuestros clientes que han escrito una reseña en Trustpilot.
Envíenos un correo electrónico si aún desea que investiguemos y lo haremos más a fondo.
Gracias
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estuve los años 2021 y 2022 funcionando…

Estuve los años 2021 y 2022 funcionando con Via-T y todo era correcto, a partir de Enero del 2023, cuando el Mobes dejó de funcionar, imposible contactar con ellos, si envías un mensaje, no contestan y los teléfonos no son atendidos por nadie.
Sobretodo "No contratéis con esta empresa hasta que no cambien"

23 de febrero de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Pere,
Gracias por ponerse en contacto.
Lamentamos la respuesta tardía.
Nos estamos poniendo en contacto con todos nuestros clientes que han escrito una reseña en Trustpilot.
Envíenos un correo electrónico si aún desea que investiguemos y lo haremos más a fondo.
Gracias
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre Total

Un desastre, el aparato me dejo de funcionar, conseguí después de 1 mes contactar con ellos y que me mandarán otro, y este otro duro 3 meses, y dejo de funcionar, ponerte en contacto con ellos es imposible, mejor evitarlos

1 de junio de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Javi,
Gracias por ponerse en contacto.
Lamentamos la respuesta tardía.
Nos estamos poniendo en contacto con todos nuestros clientes que han escrito una reseña en Trustpilot.
Envíenos un correo electrónico si aún desea que investiguemos y lo haremos más a fondo.
Gracias
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Atencion al cliente, penosa

La falta de capacidad de resolución, es nula. Si cometen un error ellos, como es haber enviado mal un recibo de recarga, por que el banco insiste no ha llegado, te cobran gastos, pero no te dan nada que acredite que ha llegado a tu entidad, te bloquean el telepeaje teniendo salgo, y haz una transferencia y espera a que lo desbloqueen, el que te atiende al telefono, no sabe nada, solo te dice que puede ser eso.
Un vez resuelto, lo mejor es darlo de baja, y presentar una reclamación.

3 de junio de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Luis,
Gracias por escribirnos y nos disculpamos sinceramente por la respuesta tardía..
Mientras tanto, envíenos un correo electrónico directamente citando a Trustpilot e investigaremos lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Cobran lo que no deben

Cobran lo que no deben...no ponen fechas de los cobros ni nada...vamos a anular el mobe que me queda y ya está. Me cobran 2 y uno puse que se perdió...

28 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Imposible contactar con ellos

Todo fue bien hasta que me me he dado de baja.
Me enviaron un correo comunicando que mi dispositivo caducaba, entré en mi área de usuario para anular el servicio y al cabo de un par de días veo que me han cobrado la cuota anual.
Me he puesto en contacto 4 veces, una a través de un mail de contacto que tenía, otra a través de llamada y dos veces más a través de zendesk de su página web. Sin respuesta ninguna.
Finalmente he devuelto el recibo.

16 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 3 estrellas sobre 5

Descontrol en las recargas

Funciona bien pero cuando andan escasos de dinero me pasaron casi dos recargas juntas teniendo saldo suficiente y al querer darlo de baja se me quedaron con el dinero y mareándome para no devolverlo

27 de abril de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Jose,
Gracias por tu reseña positiva de 3 estrellas.
Nos disculpamos por no responder antes para agradecerle, pero estamos en el proceso de comunicarnos con todos nuestros clientes que han dejado críticas tanto negativas como positivas.
Se agradecen todos los comentarios y apreciamos su reseña de 3 estrellas.
Los mejores deseos.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una auténtica porquería al poco de…

Una auténtica porquería al poco de tener el aparato ;
Dejó de funcionar y la atención AL CLIENTE PÉSIMA SON UNA VERDADERA VERGÜENZA

26 de abril de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola David,
Gracias por tu reseña.
Nos decepciona saber de su experiencia.
Actualmente nos estamos comunicando con todos los clientes que han dejado críticas tanto positivas como negativas.
Apreciamos todos los comentarios y si desea comunicarse con nosotros, envíenos un correo electrónico directamente y le responderemos.
Los mejores deseos
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Aún nos deben 100€ de deposito

Una pena de servicio. Al principio sin problema aunque eso de que te cobren por adelantado algo que no has consumido aun es un poco de cara porque si se te estropea el aparato como a nosotros no hay forma de reclamar el depósito. Mandas escrito y pasan, aún tiene más de 100€ nuestros.

14 de abril de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Maria,
Gracias por tu reseña.
Nos decepciona saber de su experiencia.
Actualmente nos estamos comunicando con todos los clientes que han dejado críticas tanto positivas como negativas.
Apreciamos todos los comentarios y si desea comunicarse con nosotros, envíenos un correo electrónico directamente y le responderemos.
Los mejores deseos
Atención al cliente de Pagatelia.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más