Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS
Calle Segundo Mata 6, Oficina 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 73% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 mes
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Nulo servicio al cliente
1 mes para contestar reclamaciones
Si consigues hablar por teléfono la respuesta ambigua
Move bloquedo por cargo duplicado y me han cobrado 6€ por devolver el recibo

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
ESTAFADORES.
Nula atención Cliente, imposible darse de baja, imposible quitar medio de pago, he tenido que dar orden al banco de no pagar nada a estos ESTAFADORES, no funciona el aparato, he conseguido recuperar parte de mi dinero mostrando el código de barras en los peajes, cuando me quedaban 10€ aprox, me lo han bloqueado al ver que no podían recargar, al menos recuperé casi todo. pero si hacen esto con todos los Clientes, de 10 en 10 por cientos o miles..., lo dicho unos LADRONES y unos ESTAFADORES.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Es un estafa no llega el dispositivo yes imposible reclamar el saldo disponible .
Por mi parte voy a interponer una demanda y animo a la gente que haga lo mismo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Imposible ponerse en contacto con ellos. Tengo dos dispositivos contratados, los cuales figuran activos en la web, pero uno de ellos figura caducado en cuanto lo intento utilizar en el peaje.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Varios meses sin reponer el dispositivo de Telepeaje. cuando llamas y llegas a poder hablar con atención al cliente te dicen que tienen órdenes de decir que la semana que viene quedará solucionado, cuando en principio debía quedar enviado en días. Un fraude!

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Yo tengo pagatelia de 5 año lo esta utilizando de muchas meces en europa y me cobra normal y cundo tenia algun duda a contactar con ellos me a respondido y tambien me a llamado y estoy contento Un saludo

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Una compañía sin soporte. Solamente se dedican a cobrar. No pueden empeorar más porque no lo pueden hacer peor.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Tengo el telepegaje bloqueado y con saldo disponible. No dan ningún tipo de solución. Es que ni si quiera se puede dar de baja. Es un timo

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Pagatelia es un timo, cobros indebidos, me explico: Soy cliente de Pagatelia el cual he utilizado para pagar Peajes y parkings a través de varias aplicaciones (el Parking, BipandDrive, etc). Se equivocan constatemente en los cobros, siempre cobrando demás (que casualidad). Como Pagatelia es la empresa que cobra al banco, les tienes que reclamar a ellos pero nunca recibes respuesta o recibes correos genéricos. Obviamente, he abandonado el servicio y espero que nadie lo contrate.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
No existe la atención al cliente. En diciembre de 2019 nos enviaron un dispositivo desactualizado y no compatible con Italia (como nos indicaron en su día y como anunciaban en su propia web desde 2018). Y nos enteramos ahora de viaje por Italia de no es compatible por la numeración. Por teléfono solo dicen que tengo que reemplazarlo (muy lógico) h por correo solo me responden que tengo que seleccionar un plan (que ya tengo!). Es un cachondeo, nadie al volante.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
La peor atención al cliente que me he topado en mucho tiempo, lamentablemente al teléfono siempre contesta al mismo chico que no te soluciona nada que habla como si fuera una máquina llamándote con apelativos cariñosos que no vienen al lugar con una falta de respeto total y evidentemente van para cuatro meses en solución, mi consejo para quien busque un dispositivo para el telepeaje que no mire pegatelia porque la atención al cliente es nefasta

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Tengo un problema con pagatelia llevan robándome dinero sin hacer uso de NINGÚN TIPO DE DISPOSITIVO Y ME LLEGAN 2 FACTURAS AL MES DE 60.25 Y ME LLEVAN HASTA LA FECHA ROBADO 1500 EU Y NO ME DEVUELVEN NADA NI ME DICEN NADA DE COML DEVOLVERMELO

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Estuve los años 2021 y 2022 funcionando con Via-T y todo era correcto, a partir de Enero del 2023, cuando el Mobes dejó de funcionar, imposible contactar con ellos, si envías un mensaje, no contestan y los teléfonos no son atendidos por nadie.
Sobretodo "No contratéis con esta empresa hasta que no cambien"

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Un desastre, el aparato me dejo de funcionar, conseguí después de 1 mes contactar con ellos y que me mandarán otro, y este otro duro 3 meses, y dejo de funcionar, ponerte en contacto con ellos es imposible, mejor evitarlos

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
La falta de capacidad de resolución, es nula. Si cometen un error ellos, como es haber enviado mal un recibo de recarga, por que el banco insiste no ha llegado, te cobran gastos, pero no te dan nada que acredite que ha llegado a tu entidad, te bloquean el telepeaje teniendo salgo, y haz una transferencia y espera a que lo desbloqueen, el que te atiende al telefono, no sabe nada, solo te dice que puede ser eso.
Un vez resuelto, lo mejor es darlo de baja, y presentar una reclamación.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Cobran lo que no deben...no ponen fechas de los cobros ni nada...vamos a anular el mobe que me queda y ya está. Me cobran 2 y uno puse que se perdió...
Todo fue bien hasta que me me he dado de baja.
Me enviaron un correo comunicando que mi dispositivo caducaba, entré en mi área de usuario para anular el servicio y al cabo de un par de días veo que me han cobrado la cuota anual.
Me he puesto en contacto 4 veces, una a través de un mail de contacto que tenía, otra a través de llamada y dos veces más a través de zendesk de su página web. Sin respuesta ninguna.
Finalmente he devuelto el recibo.
Funciona bien pero cuando andan escasos de dinero me pasaron casi dos recargas juntas teniendo saldo suficiente y al querer darlo de baja se me quedaron con el dinero y mareándome para no devolverlo

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Una auténtica porquería al poco de tener el aparato ;
Dejó de funcionar y la atención AL CLIENTE PÉSIMA SON UNA VERDADERA VERGÜENZA

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Una pena de servicio. Al principio sin problema aunque eso de que te cobren por adelantado algo que no has consumido aun es un poco de cara porque si se te estropea el aparato como a nosotros no hay forma de reclamar el depósito. Mandas escrito y pasan, aún tiene más de 100€ nuestros.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.