VIA-T by Pagatelia Opiniones 379

TrustScore: 2 sobre 5

1,9

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 57 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Los clientes reportan una atención al cliente deficiente, con largos tiempos de respuesta a correos electrónicos y llamadas, e incluso la falta de respuesta en muchos casos. Muchos expresan frustración por la imposibilidad de contactar con alguien para resolver problemas, lo que lleva a la percepción de que la empresa no se preocupa por sus usuarios. Además, se mencionan problemas con los pagos, incluyendo cargos indebidos, dificultades para obtener reembolsos de saldos existentes y la imposición de comisiones no transparentes. Algunos usuarios también señalan que los dispositivos fallan, lo que genera gastos adicionales en peajes y la pérdida de dinero mientras esperan un reemplazo. Sin embargo, algunos clientes tuvieron experiencias positivas con el servicio al cliente, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de problemas a través del correo electrónico.

De lo que más se habla

Payment

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre los pagos, destacando problemas con la... Ver más

Customer service

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el servicio al cliente, describiéndolo como... Ver más

Customer communications

Los revisores destacan aspectos negativos de contact, señalando que es deficiente y que no contestan a... Ver más

Service

Los clientes tuvieron experiencias negativas con el servicio, describiéndolo como "nefasto" e "imposible"... Ver más

Response time

Las personas reportan experiencias negativas con el tiempo de respuesta, destacando que no atienden en tiempo... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un verdadero timo, siempre te obligan a tener 30 euros o mas de saldo. Además cobran RENOVACION ANUAL, otros 16 euros que se esfuman y vuelta a cargar saldo. He devuelto el dispositivo y me informan q... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contesto, porque así me lo ha requerido Trustpilot, pero al respecto de mi opinión en 15 de Agosto, no tengo nada mas que añadir, estoy solicitando devolución de 29 euros existentes en mi cuenta al c... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contratas pq piensas que pagarás lo mismo, no te informan durante la el embudo de conversión para contratar pero te cobran 30 céntimos por recargar, vas con crédito pago previamente como recarga y no... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. Vehículos y transporte

Información proporcionada por diversas fuentes externas

El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS


Información de contacto

1,9

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

379 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 73% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 mes

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Sinvergüenzas

Me empiezan a llegar cargos de Pagatelia que no me cuadran, reviso en la app y me están cargando trayectos realizados en Portugal ( vivimos en Manresa, y las veces que hemos ido a Portugal ha sido en avión).
Los llamo y me responden con una mala educación de nota. Me dicen que llame a Vía Verde Portugal y ellos me dicen que efectivamente me VIA T consta ha realizado esos trayectos.
Le explico que no puede ser y mis argumentos; me dicen que es Pagatelia la que tiene que asumir que mi VIA T está duplicado.
Por supuesto, Pagatelia ni caso.
Solución, devolver los recibos.
Repito, son unos sinvergüenzas y maleducados.

20 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Antonio,
Hola Vicente,
Gracias por tu correo electrónico.
Lamentamos su reciente experiencia como cliente.
Este no es el nivel de servicio que nuestros clientes deberían recibir.
Ten en cuenta que estamos investigando tu reclamación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras tanto.
Atentamente, el equipo de atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio Nefasto. Te ignoran

Llevo más de 2 meses queriéndome de baja..he enviado el dispositivo como le lo ha indicado una respuesta automática a mis peticiones. Me han cobrado y enviado renovación que no he pedido y he rechazado. He escrito por todas las vías que tiene la empresa en la web, he enviado email a atención al cliente..Siguen ignorando mis peticiones.

5 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Vicente,
Gracias por tu correo electrónico.
Lamentamos tu reciente experiencia y queremos asegurarte que tus inquietudes se están tomando en serio. Ten en cuenta que estamos investigando tu reclamación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras tanto.
Atentamente, el equipo de atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio atención al cliente de lo peor que he visto

Podrán ser el servicio más barato para "Via-T", pero será el peor a nivel de atención al cliente.
Al inicio del uso he tenido muchísimos problemas con la carga de la cuenta, que me cobraban un plus de tarjeta, indicando que la tarjeta era profesional y yo soy particular. Tuve muchísimas interacciones con el servicio de atención al cliente y muchas reclamaciones hasta que por fin lo han resuelto.
La primera vez que he tenido que renovar, me tuve que pelear para que se hicieran carga de los gastos de envío del aparato.
Hace unos meses he contactado para consultar porque no había conseguido utilizarlo en Francia y me dijeron que lo volviera a probar. Lo volví a probar hace un mes y sin que funcionara, me indicaron que lo deshabilitara en mi cuenta, lo volviera a habilitar y que lo volviera a probar. Como no ha funcionado, he entrado en contacto de nuevo y me han indicado de que lo tendría que devolver. Una vez más me tuve que hacer cargo de los gastos de envío, pero hace más de un mes que espero una resolución. Ni confirmación que lo hayan recibido (lo sé porque lo he enviado certificado), ni lo han quitado de mi cuenta para asociar un mobe nuevo, ni información de cuando enviarán el nuevo y cada vez que llamo me dicen que lo recibiré la semana siguiente... y así va ya un mes. No son capaces de informarme que incidencia hay en Pagatelia, cuando realmente van a enviarme ni son capaces de informarme de que forma puedo abrir una reclamación. Estoy bastante descontento con esta compañía y les acabo de escribir un e-mail, pero el paso siguiente será abrir una reclamación en la defensa del consumidor.
El servicio de atención al cliente es de lo peor que he visto, la chica que contesta si no le gusta lo que estás explicando haz de cuenta que tiene problemas, se pone mute y no contesta. El chico llega a no tener modales para quien está en el servicio de atención al cliente.

19 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Estimado Daniel,
Gracias por contactarnos y lamentamos mucho su frustración. Entendemos sus inquietudes y lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados en cada etapa de su interacción con nosotros. Estamos revisando urgentemente su caso, incluyendo el estado de su dispositivo devuelto, y le brindaremos una solución clara lo antes posible. Agradecemos su paciencia y le mantendremos informado en breve.
Atentamente, el equipo de atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mal servicio de atención al cliente

Hola a todos.
Yo también me siento estafado da esta empresa , le escribes y contestan siempre lo mismo.
Tiene mal servicio de atención al cliente!!
Son semanas que estoy esperando una respuesta pero siempre te dan la largas.
Alíen sabe como darse de baja da esta basura?

5 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son unos estafadores

Son unos estafadores, no comunican bien sus renovaciones. Llevaba tiempo con un dispositivo pagatelia, caducaba el 30 de abril y me comunicaron que si lo quería renovar entrase a la web y lo renovase. Entré, busqué mi dispositivo (CON SU DEBIDO NUMERO) y renové, fácil verdad?.... SORPRESA!! El dispositivo nuevo que te mandan resulta que tiene un nuevo numero de serie, todo es nuevo, de hecho entras a la web y te sale el numero viejo como RENOVADO y un numero nuevo (el nuevo dispositivo). En ningún momento informan que se cambia el numero cuando renuevas, porque para mi, esto no es renovar, es como si te hicieras cliente nuevo. Y el problema cuál ha sido? Pues que el registro para peaje gratuito se tenía que volver a hacer obviamente porque había nuevo numero, y ahora tengo por pagar 100€ en 15 días de peaje, que voy cada día al trabajo. Porque el registro estaba el número "renovado", NO EL NUEVO QUE LES DIÓ LA GANA PONER EN EL DISPOSITIVO NUEVO. En fin, tengo un cabreo del copón, y encima es prácticamente imposible hablar con ellos.

14 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Alba,
Hola,
Gracias por su correo electrónico.
Queremos recordarles a todos nuestros clientes y lectores de reseñas de TP que no somos estafadores. Si algún cliente desea escalar alguna consulta, por favor, envíenos un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com, donde la investigaremos lo antes posible. Gracias por su comprensión. Atentamente, el equipo de atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

esta empresa es una basura

esta empresa es una basura! atencion al cliente CERO!!! imposible de contactar! abres un ticket y te lo cierran sin resolver. Usan CTT express como paqueteria y esa empresa es lo peor de lo peor!

6 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nefasta gestión Atención al Cliente

Buenas tardes,

Me he visto obligado a recurrir a este medio, para dejar refleja mi opinión antes él nefasto Servicio de Atención al Cliente (así lo llaman), del que dispone esta empresa.
Cuál es mi sorpresa cuando lo que me encuentro son valoraciones pésimas de la atención por parte de los usuarios de este servicio (sin dejar de sorprenderme ante respuestas a algunos usuarios con expresiones como “agradecemos tu frustración”, o “somos una empresa seria” (aspecto que deben valorar los usuario no los trabajadores), evyte otras muchas cosas…
Me reconforta en cierto modo (muy mínimamente) ver y comprobar que “cuando el río suena, agua lleva” y si hay tantos usuarios descontentos, por algo será.
Mi experiencia ha sido un poco curiosa, ya que llevo 4 años con mi Vía T y nunca ha habido problemas con las recargas automáticas, pero en este caso concreto, por el motivo que sea, una recarga no se ha podido procesar, habiendo dinero en la cuenta, y a raíz de ello, sin posibilidad de subsanarlo, me realizado un cargo, en el saldo de mi dispositivo (ya que si el cargo se hubiera realizado en mi banco (ya que cuando tienes un recibo domiciliado (que no es el caso), y sucede más de una vez, se puede emitir un cargo (bueno se puede, se procede asi ), como decía, si se hubiese realizado en mi banco, éste me hubiera reembolsado el importe).
Es decir, entre otras cosas, se ha tratado una recarga automática como si fuese un recibo, y además siendo un hecho puntual en 4 años…
El tema se agrava, cuando te diriges al servicio de Atención a indicar que es un caso puntual, y que no está nada claro el motivo de la incidencia, y, solicitas una devolución del importe (lo que en los servicio efectivos de atención al cliente, se llama devolución o pago comercial), y como se puede proceder para reclamarlo y hacen caso omiso de la solicitud, además de tener que gestionar todo esto por mail.
He solicitado la normativa específica donde se indica todo esto y después validaré cómo procede.
En definitiva y por no alargarme demasiado, no pongo como como valoración un 0 o un -9 porque no hay posibilidad, si no lo haría.
Es una vergüenza que a día de hoy haya entidades que faciliten un servicio tan penoso, cuando lo que más se debe valorar son los clientes, que es al fin y al cabo “quien os da de comer”.
Desastroso servicio (que ya había intuido en alguna consulta anterior), y atención pésima. Poco más que añadir, a no ser en lo referente a algunas respuestas que se dan a los clientes, que me parecen de una falta de conocimiento de los procedimientos y protocolos de atención al cliente, enormes.

Una pena que a día de hoy, tengamos que aguantar este tipo de cosas como usuarios, pero como en todo, hay empresas buenas o positivas y otras malas, pésimas o negativas.
Y esta se encuentra entre estas últimas.

Muy decepcionado, con la empresa y su gestión de las incidencias.

Os iré dejando detallado la evolución de mi incidencia, porque pienso utilizar todos los medios posibles, porque ya no es cuestión de que el importe sea mayor o menor, si no que la gestión es desastrosa.

Y en mi caso, no quiero que agradezcáis mi frustración, porque si me frustrase esto, es que no tendría nada más en mi vida, pero si veo importante dejar reflejadas las experiencias que uno tiene, ya que pueden ayudar a otros muchos usuario.

Un saludo

6 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Atención al cliente lenta y pobre

Llevo tiempo intentando reponer un VIA-T porque se me ha calcinado el coche y no son capaces ni siquiera de responder a los casos de asistencia, ni a los correos.

Que después de la complicada situación que conlleva quedarse sin coche en cuanto a papeleos, gestiones, seguro y búsqueda de alternativas... lo más complicado sea reponer un VIA-T no resulta aceptable.

Además no hay ningún teléfono publicado en ningún lado que ayude a la resolución del problema.

La unica alternativa propuesta recibida es que devuelva el aparato "calcinado" a poder ser en su envoltorio original para tramitar la baja cuando lo que quiero es que me envien uno nuevo (como cuando pierdes una tarjeta bancaria)

Actualización 22/05/2025:
La respuesta a mi comentario en Trustpilot muy rápida, desde entonces han pasado casi 10 días y si que se cancelado el mobe calcinado, pero sigue sin aparecer un mobe nuevo asignado en mi cuenta y por supuesto no hay rastro de nuevo. Por tanto, la respuesta ha sido muy rápida para intentar aparentar una correcta gestión, pero la empresa es un desastre. Aparenta que no hay el más mínimo interés en llevar una correcta gestión. Hay más VIA-T en el mercado, mejor elegir otro.

Actualización 04/06:
Subo un punto en la experiencia porque me han hecho caso y ya por fin me han restablecido el Via-T. No lo subo más porque que haya tenido que abrir un caso aquí para que me hagan caso no es razonable.

8 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Estimado Asier,

Lamentamos sinceramente la situación que ha descrito. Esta no es, en absoluto, la calidad de servicio que esperamos ofrecer, y comprendemos plenamente la frustración que le ha causado.

Para poder investigar su caso lo antes posible, le rogamos que nos envíe un correo a pagatelia@verramobility.com con la siguiente información:

Su nombre completo
La dirección de correo electrónico utilizada previamente
Las fechas aproximadas en que envió los tickets o correos anteriores
Cualquier otro detalle relevante que nos ayude a localizar su solicitud

Nos comprometemos a revisar su caso con urgencia una vez recibamos esta información.

Le pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes y agradecemos de antemano su colaboración.

Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente
Verra Mobility – Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Atención al cliente nefasta

Atención al cliente nefasta. Cuando les llamas te contestan que tienes que seguir por email. Por email te dan informaciones equivocadas o dejan de contestarte. Llevamos 3 semanas esperando una respuesta a nuestro último email porque enviaron el dispositivo a una dirección equivocada!!! Increíble!

2 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Elisa,
Gracias por tu correo electrónico.Lamentamos mucho tu experiencia reciente.
¿Puedes enviarnos un correo a pagatelia@verramobility.com con tus datos completos y la naturaleza de tu consulta? Investigaremos de inmediato y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias por tu comprensión.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente
Verra Mobility – Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No solucionan si surgen problemas

Estaba muy contenta con Pagatelia hasta que el mobe dejó de funcionar. Lo devolví como me dijeron (hace más de 1 mes de eso), les he escrito y llamado varias veces y contestan con cosas automáticas sin dar ninguna solución. Estaba dispuesta a pagar por un nuevo mobe si hiciera falta con tal de tener el servicio de nuevo, pero ni siquiera me han dado la opción. Al final les he pedido la baja del servicio y la devolución del saldo, y la respuesta que me dan es también automática, que les envíe el mobe (algo que ya hice y les he indicado en varias veces) y que después me devolverán el dinero. Otra que va a tener que ir a Consumo y llegar hasta donde haga falta porque esto no se puede permitir.

18 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Mireia,

En primer lugar, agradecemos sinceramente su frustración y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia.

Por favor, tenga en cuenta que cuando se reporta un dispositivo mobe® como no funcional, siempre solicitamos su devolución. Una vez recibido y verificado el dispositivo, procedemos a investigar si corresponde el reembolso de algún saldo. Este proceso no se realiza en pocas horas, ya que debemos revisar y confirmar cuidadosamente el estado del dispositivo siguiendo nuestros procedimientos internos.

Si desea contactarnos nuevamente, no dude en hacerlo — estamos aquí para ayudarle. Le aseguramos que cualquier saldo que corresponda será reembolsado siguiendo nuestros procesos actuales. Lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia y comprensión.

Gracias por tu paciencia y comprensión.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente – Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No contestan....

No contestan..... Llevo mas de un mes y nada. Es una tomadura de pelo

3 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Carlos,
Gracias por su mensaje. Ya hemos respondido a su consulta por correo electrónico y queremos asegurarle que se ha enviado una respuesta. Si aún tiene alguna pregunta o desea discutir el asunto más a fondo, no dude en enviarnos un correo electrónico nuevamente, estaremos encantados de ayudarlo.
Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son unos ladrones

Son unos ladrones, llevo mas de 6 meses esperando la devolucion de mi dinero, aun habiendo devuelto los aparatos en el 2024, he puesto varias reclamaciones y ni responder, encima me han descontado la cuota de este año, he llamado un monton de veces y tienen bien enseñada a la gente que coje el telefono para que no te soluciones nada. Lo dicho sois unos LADRONES

21 de abril de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,

Lamentamos sinceramente tu malestar y entendemos tu frustración. Queremos aclararte que no somos ladrones — somos una empresa seria y legítima que sigue un proceso establecido para la devolución de saldos pendientes.

Estamos revisando tu caso y te aseguramos que recibirás una respuesta. No obstante, para poder gestionar correctamente cualquier reembolso, es importante respetar los plazos y el procedimiento necesario.

Te invitamos a escribirnos directamente a nuestro correo de atención al cliente para que podamos seguir con tu caso: pagatelia@verramobility.com

Gracias por tu paciencia y comprensión.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente – Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es un servicio paupérrimo,los equipos…

Es un servicio paupérrimo,los equipos enviados no funcionan a los 3 meses. Por otra parte, han pasado meses y no reemplazan el dispositivo.

14 de abril de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Sergio,
Lamentamos mucho su experiencia y le agradecemos que nos lo haya informado. Este no es el estándar que buscamos y nos encantaría tener la oportunidad de corregirlo. Envíenos un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com e indique Trustpilot en su mensaje para que podamos analizarlo más a fondo y mejorarlo en el futuro.
Gracias,
Servicio de Atención al Cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

otro mas que se siente engañado

otro mas que se siente engañado por esta empresa, mira que iba bien hace años pero ahora ni me mandan el dispositivo ni me devuelven el dinero. espero que con la junta de arbitraje se solucione por que si no veo que mis 30€ lo voy a perder.... son unos sinverguenzas y no entiendo como se permiten este tipo de empresa que se aprovechan de las personas humildes

14 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre. 3 semanas sin equipo y dan la callada por respuesta.

No es la misma empresa con la que contraté hace muchos años.
La rápidez y eficacia han desaparecido.
El equipo deja de funcionar. Lo notificas. Te obligan a enviarlo por correo ordinario y... no vuelves a saber nada de él ni del problema en semanas. La cuota de usuario frecuente la sigues abonando pero el equipo de reemplazo no acaba de llegar.
El teléfono es una engañifa para entretener al personal : no pueden acceder al sistema y a los datos.
La página web y su soporte es como un agujero negro : te contestan una vez y las siguiente ni se molestan en contestarte.
Espero que Pagatelia se digne ponerse en contacto conmigo y resolver la incidencia a la mayor brevedad posible.

22 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Isidro,

Lamentamos sinceramente que haya decidido cancelar su servicio con nosotros.
Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un servicio ágil y eficaz, y sentimos que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, refutamos con firmeza que no respondamos a los clientes o que ignoremos sus solicitudes. Estamos aquí para ayudar y hemos estado gestionando los casos recibidos con la mayor diligencia posible.
Respetamos su decisión de darse de baja, aunque nos habría gustado poder resolver su incidencia y mantenerle como cliente.
Le deseamos lo mejor y quedamos a su disposición para cualquier gestión final que necesite.
Atentamente,
El equipo de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

65 mensajes por email y nada

65 mensajes por email y nada, sigue respondiendo una maquina.....que vergüenza. Me cargan pasos de autopistas del extranjero que nunca fuí y no contestan ni arreglan. Por teléfono nada, que no es cosa suya, por email nada, máquina, haber ahora por Ministerio de Consumo si hacen caso....Penoso y vergonzoso.
Pd: En 4,5 meses da tiempo a ir andando. A Italia, comprobar el cargo in situ y volver. Lo que hay es que hacer las cosas, no dar largas. Sino montad un puesto en la feria...

2 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Cris,
Lamentamos ver su valoración de una estrella, especialmente cuando hemos estado atendiéndole de forma constante y persistente.

Como ya le hemos informado, su caso está actualmente en manos de Telepass, la autoridad de peajes en Italia. Entendemos su preocupación, y por eso hemos escalado la urgencia del caso, con el último correo enviado ayer mismo.

Estamos a la espera de su respuesta y seguimos haciendo el seguimiento para resolverlo lo antes posible. Le pedimos un poco más de paciencia y agradecemos su comprensión.

Atentamente,
El equipo de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Asistencia técnica inexistente

El aparato dejó de funcionar y, siguiendo las indicaciones de la web, les remití el aparato por correo certificado. De eso ya hace más de un mes y no tengo noticias de su parte.
Llamo y no me atiende nadie.
Envío solicitudes de ayuda y soporte por la web y bien, no respondes, o las dan por resueltas sin ningún tipo de aclaración.
No me extraña el descontento general con esta empresa, me sorprende que aún sigan dando servicio

9 de abril de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Natasha,
Lamentamos mucho su experiencia y entendemos su frustración. Sin embargo, queremos aclarar que sí ofrecemos asistencia, especialmente a través del correo electrónico, que es el canal más eficaz para que podamos rastrear su caso correctamente.

Le pedimos por favor que nos envíe un correo electrónico con todos sus datos completos (nombre, número de pedido o matrícula, y cualquier información adicional relevante) para poder localizar su solicitud y darle una respuesta lo antes posible.

Agradecemos su paciencia y quedamos a la espera de su mensaje para resolver su situación.

Atentamente,
Gracias, servicio de atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Está gente es de chiste

Está gente es de chiste. Me escriben después de casi 3 meses diciendo que a ver si se ha resuelto mi reclamación. Estoy por probar a usarlo e ir generando negativo de saldo, seguro que para reclamarmelo si que hacen algo.

11 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Jaime,
Gracias por tu mensaje.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y le instamos a que nos escriba para que podamos investigar más a fondo y ayudarle.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

VERGONZOSA EMPRESA DE DUDOSA…

VERGONZOSA EMPRESA DE DUDOSA PROCEDENCIA.
Somos una empresa que tiene varios dispositivos con esta "empresa", por llamarlo de alguna forma...
Nos caducaron varios dispositivos, uno de ellos en Enero 2025 y, a día de hoy 26/03/2025, no nos ha llegado todavía la renovación.
Llamo en diferentes ocasiones y me dicen que toman nota pero que mande igualmente un email. Mando varios emails a los cuales nunca obtengo respuesta.
Hoy llamo para decirles que quiero dar de baja TODOS los servicios que tenemos con ellos y ha sido la llamada más surrealista que he tenido con una empresa...
Primero me explican cómo hay que enviar los dispositivos (el cuál me parece irrisorio) y me indican que toma de 4 a 9 semanas la comprobación de la baja y, que si en ese tiempo toca la renovación anual, esta será cobrada con normalidad... PERDONA? Tengo que pagar por un servicio que no han prestado y que estoy dando de baja??
Ya lo último ha sido cuando no me ha querido repetir los datos y directamente me ha colgado...

¡NO CONTRATÉIS NADA CON ESTA EMPRESA!

Estoy buscando cómo poner una queja formal y una denuncia al consumidor y por estafa, ya que cobran por un servicio que no ofrecen al no enviar los dispositivos...

26 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Dispositivo averiado. No hay respuesta.

Envié el dispositivo averiado hace 2 semanas y no tengo noticias ni contestan a las solicitudes. No tienen teléfono de contacto, solo vía web.

Por lo que veo somos legión con el mismo problema.
Pediré la baja aunque tarde meses.

26 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Jose,
Gracias por tu mensaje.
Tenemos un número de teléfono para contactar y también tenemos una dirección de correo electrónico para todas las consultas de los clientes. Te instamos a que te pongas en contacto para que podamos ayudarte a resolver tus dudas.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de Pagatelia

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más