Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS
Calle Segundo Mata 6, Oficina 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 73% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 mes
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Me empiezan a llegar cargos de Pagatelia que no me cuadran, reviso en la app y me están cargando trayectos realizados en Portugal ( vivimos en Manresa, y las veces que hemos ido a Portugal ha sido en avión).
Los llamo y me responden con una mala educación de nota. Me dicen que llame a Vía Verde Portugal y ellos me dicen que efectivamente me VIA T consta ha realizado esos trayectos.
Le explico que no puede ser y mis argumentos; me dicen que es Pagatelia la que tiene que asumir que mi VIA T está duplicado.
Por supuesto, Pagatelia ni caso.
Solución, devolver los recibos.
Repito, son unos sinvergüenzas y maleducados.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Llevo más de 2 meses queriéndome de baja..he enviado el dispositivo como le lo ha indicado una respuesta automática a mis peticiones. Me han cobrado y enviado renovación que no he pedido y he rechazado. He escrito por todas las vías que tiene la empresa en la web, he enviado email a atención al cliente..Siguen ignorando mis peticiones.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Podrán ser el servicio más barato para "Via-T", pero será el peor a nivel de atención al cliente.
Al inicio del uso he tenido muchísimos problemas con la carga de la cuenta, que me cobraban un plus de tarjeta, indicando que la tarjeta era profesional y yo soy particular. Tuve muchísimas interacciones con el servicio de atención al cliente y muchas reclamaciones hasta que por fin lo han resuelto.
La primera vez que he tenido que renovar, me tuve que pelear para que se hicieran carga de los gastos de envío del aparato.
Hace unos meses he contactado para consultar porque no había conseguido utilizarlo en Francia y me dijeron que lo volviera a probar. Lo volví a probar hace un mes y sin que funcionara, me indicaron que lo deshabilitara en mi cuenta, lo volviera a habilitar y que lo volviera a probar. Como no ha funcionado, he entrado en contacto de nuevo y me han indicado de que lo tendría que devolver. Una vez más me tuve que hacer cargo de los gastos de envío, pero hace más de un mes que espero una resolución. Ni confirmación que lo hayan recibido (lo sé porque lo he enviado certificado), ni lo han quitado de mi cuenta para asociar un mobe nuevo, ni información de cuando enviarán el nuevo y cada vez que llamo me dicen que lo recibiré la semana siguiente... y así va ya un mes. No son capaces de informarme que incidencia hay en Pagatelia, cuando realmente van a enviarme ni son capaces de informarme de que forma puedo abrir una reclamación. Estoy bastante descontento con esta compañía y les acabo de escribir un e-mail, pero el paso siguiente será abrir una reclamación en la defensa del consumidor.
El servicio de atención al cliente es de lo peor que he visto, la chica que contesta si no le gusta lo que estás explicando haz de cuenta que tiene problemas, se pone mute y no contesta. El chico llega a no tener modales para quien está en el servicio de atención al cliente.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Hola a todos.
Yo también me siento estafado da esta empresa , le escribes y contestan siempre lo mismo.
Tiene mal servicio de atención al cliente!!
Son semanas que estoy esperando una respuesta pero siempre te dan la largas.
Alíen sabe como darse de baja da esta basura?
Son unos estafadores, no comunican bien sus renovaciones. Llevaba tiempo con un dispositivo pagatelia, caducaba el 30 de abril y me comunicaron que si lo quería renovar entrase a la web y lo renovase. Entré, busqué mi dispositivo (CON SU DEBIDO NUMERO) y renové, fácil verdad?.... SORPRESA!! El dispositivo nuevo que te mandan resulta que tiene un nuevo numero de serie, todo es nuevo, de hecho entras a la web y te sale el numero viejo como RENOVADO y un numero nuevo (el nuevo dispositivo). En ningún momento informan que se cambia el numero cuando renuevas, porque para mi, esto no es renovar, es como si te hicieras cliente nuevo. Y el problema cuál ha sido? Pues que el registro para peaje gratuito se tenía que volver a hacer obviamente porque había nuevo numero, y ahora tengo por pagar 100€ en 15 días de peaje, que voy cada día al trabajo. Porque el registro estaba el número "renovado", NO EL NUEVO QUE LES DIÓ LA GANA PONER EN EL DISPOSITIVO NUEVO. En fin, tengo un cabreo del copón, y encima es prácticamente imposible hablar con ellos.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
esta empresa es una basura! atencion al cliente CERO!!! imposible de contactar! abres un ticket y te lo cierran sin resolver. Usan CTT express como paqueteria y esa empresa es lo peor de lo peor!
Buenas tardes,
Me he visto obligado a recurrir a este medio, para dejar refleja mi opinión antes él nefasto Servicio de Atención al Cliente (así lo llaman), del que dispone esta empresa.
Cuál es mi sorpresa cuando lo que me encuentro son valoraciones pésimas de la atención por parte de los usuarios de este servicio (sin dejar de sorprenderme ante respuestas a algunos usuarios con expresiones como “agradecemos tu frustración”, o “somos una empresa seria” (aspecto que deben valorar los usuario no los trabajadores), evyte otras muchas cosas…
Me reconforta en cierto modo (muy mínimamente) ver y comprobar que “cuando el río suena, agua lleva” y si hay tantos usuarios descontentos, por algo será.
Mi experiencia ha sido un poco curiosa, ya que llevo 4 años con mi Vía T y nunca ha habido problemas con las recargas automáticas, pero en este caso concreto, por el motivo que sea, una recarga no se ha podido procesar, habiendo dinero en la cuenta, y a raíz de ello, sin posibilidad de subsanarlo, me realizado un cargo, en el saldo de mi dispositivo (ya que si el cargo se hubiera realizado en mi banco (ya que cuando tienes un recibo domiciliado (que no es el caso), y sucede más de una vez, se puede emitir un cargo (bueno se puede, se procede asi ), como decía, si se hubiese realizado en mi banco, éste me hubiera reembolsado el importe).
Es decir, entre otras cosas, se ha tratado una recarga automática como si fuese un recibo, y además siendo un hecho puntual en 4 años…
El tema se agrava, cuando te diriges al servicio de Atención a indicar que es un caso puntual, y que no está nada claro el motivo de la incidencia, y, solicitas una devolución del importe (lo que en los servicio efectivos de atención al cliente, se llama devolución o pago comercial), y como se puede proceder para reclamarlo y hacen caso omiso de la solicitud, además de tener que gestionar todo esto por mail.
He solicitado la normativa específica donde se indica todo esto y después validaré cómo procede.
En definitiva y por no alargarme demasiado, no pongo como como valoración un 0 o un -9 porque no hay posibilidad, si no lo haría.
Es una vergüenza que a día de hoy haya entidades que faciliten un servicio tan penoso, cuando lo que más se debe valorar son los clientes, que es al fin y al cabo “quien os da de comer”.
Desastroso servicio (que ya había intuido en alguna consulta anterior), y atención pésima. Poco más que añadir, a no ser en lo referente a algunas respuestas que se dan a los clientes, que me parecen de una falta de conocimiento de los procedimientos y protocolos de atención al cliente, enormes.
Una pena que a día de hoy, tengamos que aguantar este tipo de cosas como usuarios, pero como en todo, hay empresas buenas o positivas y otras malas, pésimas o negativas.
Y esta se encuentra entre estas últimas.
Muy decepcionado, con la empresa y su gestión de las incidencias.
Os iré dejando detallado la evolución de mi incidencia, porque pienso utilizar todos los medios posibles, porque ya no es cuestión de que el importe sea mayor o menor, si no que la gestión es desastrosa.
Y en mi caso, no quiero que agradezcáis mi frustración, porque si me frustrase esto, es que no tendría nada más en mi vida, pero si veo importante dejar reflejadas las experiencias que uno tiene, ya que pueden ayudar a otros muchos usuario.
Un saludo
Llevo tiempo intentando reponer un VIA-T porque se me ha calcinado el coche y no son capaces ni siquiera de responder a los casos de asistencia, ni a los correos.
Que después de la complicada situación que conlleva quedarse sin coche en cuanto a papeleos, gestiones, seguro y búsqueda de alternativas... lo más complicado sea reponer un VIA-T no resulta aceptable.
Además no hay ningún teléfono publicado en ningún lado que ayude a la resolución del problema.
La unica alternativa propuesta recibida es que devuelva el aparato "calcinado" a poder ser en su envoltorio original para tramitar la baja cuando lo que quiero es que me envien uno nuevo (como cuando pierdes una tarjeta bancaria)
Actualización 22/05/2025:
La respuesta a mi comentario en Trustpilot muy rápida, desde entonces han pasado casi 10 días y si que se cancelado el mobe calcinado, pero sigue sin aparecer un mobe nuevo asignado en mi cuenta y por supuesto no hay rastro de nuevo. Por tanto, la respuesta ha sido muy rápida para intentar aparentar una correcta gestión, pero la empresa es un desastre. Aparenta que no hay el más mínimo interés en llevar una correcta gestión. Hay más VIA-T en el mercado, mejor elegir otro.
Actualización 04/06:
Subo un punto en la experiencia porque me han hecho caso y ya por fin me han restablecido el Via-T. No lo subo más porque que haya tenido que abrir un caso aquí para que me hagan caso no es razonable.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Atención al cliente nefasta. Cuando les llamas te contestan que tienes que seguir por email. Por email te dan informaciones equivocadas o dejan de contestarte. Llevamos 3 semanas esperando una respuesta a nuestro último email porque enviaron el dispositivo a una dirección equivocada!!! Increíble!

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Estaba muy contenta con Pagatelia hasta que el mobe dejó de funcionar. Lo devolví como me dijeron (hace más de 1 mes de eso), les he escrito y llamado varias veces y contestan con cosas automáticas sin dar ninguna solución. Estaba dispuesta a pagar por un nuevo mobe si hiciera falta con tal de tener el servicio de nuevo, pero ni siquiera me han dado la opción. Al final les he pedido la baja del servicio y la devolución del saldo, y la respuesta que me dan es también automática, que les envíe el mobe (algo que ya hice y les he indicado en varias veces) y que después me devolverán el dinero. Otra que va a tener que ir a Consumo y llegar hasta donde haga falta porque esto no se puede permitir.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
No contestan..... Llevo mas de un mes y nada. Es una tomadura de pelo

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Son unos ladrones, llevo mas de 6 meses esperando la devolucion de mi dinero, aun habiendo devuelto los aparatos en el 2024, he puesto varias reclamaciones y ni responder, encima me han descontado la cuota de este año, he llamado un monton de veces y tienen bien enseñada a la gente que coje el telefono para que no te soluciones nada. Lo dicho sois unos LADRONES

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Es un servicio paupérrimo,los equipos enviados no funcionan a los 3 meses. Por otra parte, han pasado meses y no reemplazan el dispositivo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
otro mas que se siente engañado por esta empresa, mira que iba bien hace años pero ahora ni me mandan el dispositivo ni me devuelven el dinero. espero que con la junta de arbitraje se solucione por que si no veo que mis 30€ lo voy a perder.... son unos sinverguenzas y no entiendo como se permiten este tipo de empresa que se aprovechan de las personas humildes
No es la misma empresa con la que contraté hace muchos años.
La rápidez y eficacia han desaparecido.
El equipo deja de funcionar. Lo notificas. Te obligan a enviarlo por correo ordinario y... no vuelves a saber nada de él ni del problema en semanas. La cuota de usuario frecuente la sigues abonando pero el equipo de reemplazo no acaba de llegar.
El teléfono es una engañifa para entretener al personal : no pueden acceder al sistema y a los datos.
La página web y su soporte es como un agujero negro : te contestan una vez y las siguiente ni se molestan en contestarte.
Espero que Pagatelia se digne ponerse en contacto conmigo y resolver la incidencia a la mayor brevedad posible.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
65 mensajes por email y nada, sigue respondiendo una maquina.....que vergüenza. Me cargan pasos de autopistas del extranjero que nunca fuí y no contestan ni arreglan. Por teléfono nada, que no es cosa suya, por email nada, máquina, haber ahora por Ministerio de Consumo si hacen caso....Penoso y vergonzoso.
Pd: En 4,5 meses da tiempo a ir andando. A Italia, comprobar el cargo in situ y volver. Lo que hay es que hacer las cosas, no dar largas. Sino montad un puesto en la feria...

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
El aparato dejó de funcionar y, siguiendo las indicaciones de la web, les remití el aparato por correo certificado. De eso ya hace más de un mes y no tengo noticias de su parte.
Llamo y no me atiende nadie.
Envío solicitudes de ayuda y soporte por la web y bien, no respondes, o las dan por resueltas sin ningún tipo de aclaración.
No me extraña el descontento general con esta empresa, me sorprende que aún sigan dando servicio

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Está gente es de chiste. Me escriben después de casi 3 meses diciendo que a ver si se ha resuelto mi reclamación. Estoy por probar a usarlo e ir generando negativo de saldo, seguro que para reclamarmelo si que hacen algo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
VERGONZOSA EMPRESA DE DUDOSA PROCEDENCIA.
Somos una empresa que tiene varios dispositivos con esta "empresa", por llamarlo de alguna forma...
Nos caducaron varios dispositivos, uno de ellos en Enero 2025 y, a día de hoy 26/03/2025, no nos ha llegado todavía la renovación.
Llamo en diferentes ocasiones y me dicen que toman nota pero que mande igualmente un email. Mando varios emails a los cuales nunca obtengo respuesta.
Hoy llamo para decirles que quiero dar de baja TODOS los servicios que tenemos con ellos y ha sido la llamada más surrealista que he tenido con una empresa...
Primero me explican cómo hay que enviar los dispositivos (el cuál me parece irrisorio) y me indican que toma de 4 a 9 semanas la comprobación de la baja y, que si en ese tiempo toca la renovación anual, esta será cobrada con normalidad... PERDONA? Tengo que pagar por un servicio que no han prestado y que estoy dando de baja??
Ya lo último ha sido cuando no me ha querido repetir los datos y directamente me ha colgado...
¡NO CONTRATÉIS NADA CON ESTA EMPRESA!
Estoy buscando cómo poner una queja formal y una denuncia al consumidor y por estafa, ya que cobran por un servicio que no ofrecen al no enviar los dispositivos...
Envié el dispositivo averiado hace 2 semanas y no tengo noticias ni contestan a las solicitudes. No tienen teléfono de contacto, solo vía web.
Por lo que veo somos legión con el mismo problema.
Pediré la baja aunque tarde meses.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.