Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS
Calle Segundo Mata 6, Oficina 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 73% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 mes
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Gracias a Pagatelia he tenido que pagar 72€ por un peaje en Italia que deberían haber sido 10€ al no funcionar el VIA T. Como no me reconoció al pasar tuve que pagar el peaje desde la entrada más lejana.
No funciona en Italia aunque diga Pagatelia que si.
Traté de llamarles por teléfono y no hay manera de hablar con nadie.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
He adquirido recientemente un dispositivo de telepeaje de Pagatelia para usarlo en mis viajes, pero, para mi sorpresa, han comenzado a realizarse cargos en peajes españoles a cientos de kilómetros de mi domicilio, a pesar de que el dispositivo está sin usar, guardado en su bolsa en mi casa. Estos cargos se repiten en los mismos peajes, lo que me hace sospechar de un posible fraude, como la clonación del dispositivo, o un error grave en el sistema de Pagatelia o las concesionarias.
He presentado varias reclamaciones a Pagatelia por correo, pero la empresa se desentiende, alegando que es responsabilidad de las concesionarias, pero como cliente, espero que Pagatelia gestione y resuelva este problema.
He bloqueado el dispositivo y estoy en proceso de presentar una denuncia por fraude ante las autoridades, ya que los cargos persisten.
Exijo una explicación detallada de los cargos (fechas, peajes, matrícula asociada), la devolución inmediata de los importes indebidos y la confirmación de que el dispositivo está desactivado, ASI como **una solución para garantizar que pueda usar un dispositivo fiable para mi viaje la próxima semana**, ya que este problema ha puesto en riesgo mis planes.
La falta de atención al cliente y la gestión negligente de este problema son inaceptables. Espero una respuesta inmediata de Pagatelia para evitar escalar el caso a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y otras instancias legales. Este incidente ha generado una gran desconfianza en la empresa y un perjuicio importante para mis planes de viaje.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
TERRIBLE EMPRESA. Tienen casi 100€ míos bloqueados en saldo y llevan un año para darme soluciones. No puedo ni usar el dispositivo ni recuperar el dinero. No hay manera de que se pongan en contacto para solucionarmelo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Resulta que si tu aparato no funciona te mandan uno nuevo.. que ¡¡tardan dos semanas en mandártelo!! y durante esas dos semanas no puedes usar ni el nuevo ni el viejo...
A ver si aprenden de Amazon.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Desde el mes de febrero he solicitado repetidamente la cancelación de mi cuenta (mobes enviados) y la devolución del saldo restante con Pagatelia, y a día de hoy (julio) no he recibido ninguna respuesta efectiva ni acción por su parte.
Tras múltiples intentos de contacto y promesas vacías, queda claro que la gestión de Pagatelia es, como mínimo, ineficiente e irresponsable.
La falta de atención al cliente, los plazos excesivos y la nula resolución hacen que mi experiencia con esta empresa haya sido completamente insatisfactoria.
Resulta inaceptable tener que esperar más de cinco meses por un trámite que debería resolverse en días.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Por ahora funciona bien, pero resolver este incidente no ha sido sencillo.
Llevo desde febrero esperando por mi dispositivo que caducó. Les abro una incidencia y me mandan que tienen muchas incidencias y no me contestan.
He abierto otra. Pero ellos cobran la cuota anual con un dispositivo caducado desde hace 5 meses. Terrible. Si siguen sin mandarlo me daré de baja. Pero por las opiniones veo que tampoco es sencillo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Sinceramente solo puedo decir que son unos sin vergüenzas. Voy por la quinta solicitud de baja de servicios y no hacen más que enviarme información de los planes que puedo elegir.
Evidentemente el saldo acumulado no quieren devolverlo.
No os lo recomiendo! Buscaros otra compañía!
Actualización 14JUL: Por fin me han contestado. Me han dado de baja y me dicen que el saldo me lo devolverán en unas 9 semanas. Por normativa SEPA, alegan. Sin comentarios. Una y no más.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Terrible. Me bloquearon el dispositivo sin previo aviso y me enteré cuando no se abrió la barrera. Tardaron siglos y contestar mi reclamación y cuando lo hicieron fue diciendo que era por falta de pago y que devolvía los recibos. Tengo todos los justificantes de pagos del banco de las recargas automáticas. Qué se debe si es automático y encima tengo saldo disponible en mi cuenta Pagatelia.
Para darte de baja tardan hasta 9 semanas y tienes que pagar tú por el envío del dispositivo. Atencion telefónica pésima en donde se limitan a leer la respuesta sin ni siquiera acceder a tu cuenta ni pedirte datos. Muy muy mal todo
Timo. Llevo 4 meses intentando darme de baja y que me devuelvan el dinero. No hay atencion al cliente. Huir de esta empresa

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Soy cliente y todo iba bien hasta que desgraciadamente me robaron el telepeaje. Les envío copia de la denuncia por correo a las oficinas de Madrid y lo bloquean, todo lógico hasta que van pasando los días y luego las semanas.
Trabajo en la carretera y uso telepeaje muy a menudo, llevo 5 semanas palmando dinero a la espera del reemplazo.
Mañana volveré a llamar a la espera de que lo solucionen.
El pasado día 4 de julio recibo una respuesta por parte de pagatelia y permanezco a la espera.
Ayer día 15 conectan de nuevo via correo electrónico solicitándome datos para su envio al que se los vuelvo a indicar.
Lo recibiré al fin?, crucemos los dedos.
Pues parece que se va a demorar, nuevo correo está vez me dicen que les envié copia de la denuncia vis telemática, menudo cachondeo, envié la original via correo según me indicaron no era así. Hoy día 17 voy a comisaría, hago la petición y mañana o pasado con suerte me darán copia.
Merece todo esto la pena? Ya llevo palmados más de 200€ en peajes y ni hablar del tiempo y los correos.
Ayer día 23 recibí el telepeaje.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
El peor servicio ..! sigo esperando mi dispositivo pagado y nadie de @pagatelia se pone en contacto conmigo, si no queréis ser estafados no lo contratéis con ellos.....A miles de estafados

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Llevo mas de 6 meses intentando darme de baja, es imposible, no hay servicio de atención, ni teléfono. son unos impresentables.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Actualización 06/07/2025
Han pedido para contactarme conmigo como se puede ver en respuesta de la empresa, pero resulta que lo que han hecho es cerrar mi cuenta en su web (sin yo solicitarlo, seguramente por mi opinión anterior), ya no puedo iniciar sesión, ni ver las facturas, la información sobre los usos en los diferentes peajes, ni el saldo que tenia ingresado para su uso. Han hecho una devolución del dinero a mi banco, pero desconozco si era el saldo que tenía en la cuenta, ya que no puedo entrar. Estoy casi seguro que han cobrado una comisión.
Opinión 10/06/2025
Todo bien hasta que te deja de funcionar el aparto. Tengo muchos años con ellos 2016, me renovaron el Via-T por vencimiento en mayo de 2022 Me enviaron el nuevo y todo bien hasta ahora. Mi equipo de Via-T dejo de funcionar en Febrero.
Para contactar por la web o correo no responden, tras mas de 15 días esperando respuesta, llamo y me dicen que tengo que enviar el equipo a sus oficinas en Madrid. Se lo envió pagando portes el 17 de marzo.
Hoy 10 de junio sigo esperando, he llamado varias veces y dicen que tengo que esperar, la ultima vez que llame, me dijeron que efectivamente el equipo estaba mal y que tenían un problema de logística y por eso no me han enviado el nuevo. Pero que ya se ponían a finales de mayo al día. Paso mayo y estamos en junio y sigo esperando. Menos mal que no lo uso a diario.
Es lamentable

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Son de los más baratos, pero el proceso para darse de baja es prácticamente imposible. No lo recomiendo para nada.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Llevo muchos años siendo cliente y no atienden a los clientes cuando su dispositivo deja de funcionar. Hace mas de 10 días que estoy esperando una respuesta porque el peaje no me derecta el mobe, con la consiguiente perdida de dinero que supone por lla devolución del trayecto de vuelta

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Me llegan cargos de Nápoles, cuando nunca he estado allí ni he viajado en esas fechas , me dispongo a reclamar y dicen q me contestarán , he llamado por teléfono como 10 veces y quedan en llamarme cuando lo comprueben y jamás me llaman reclamo por correo electrónico y quedan en contestarme , jamás lo hacen .Funcionan de pena , yo solo lo usé en portugal En junio del 2024 y me llegan cargos de Nápoles reclamas y siguen llegando y nunca contestan ,me han pedido documentación del coche la he reenviado y ni puñetero caso q hacen ...

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
No responden los correos de atenciónalcliente. Cobran comisión por cada recarga, que no devuelven. No tiene teléfono de atención.
Servicio completamente desaconsejado. Hay mejores opciones en el mercado, ya probadas.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Primero te dicen que hasta 12 recargas por spo no te cobran, y es mentira. Te cobran por casa una de ellas.
Si tienes un problema y mandas un ticket su respuesta es que tienes la sección de preguntas frecuentes (no te solucionan nada) y te dicen que si no te han ayudado lo comuniques en un link que no funciona.
Servicio inexistente, te cobran por nada.
De vergüenza,todo bien hasta que empieza a fallar,sigo las instrucciones que me indican para cambiar dispositivo,lo envío certificado pos si las moscas y después de muchos correos y llamada les digo que me quiero dar de baja aunque pierda el saldo que tengo,y cuál es mi sorpresa?me dicen que dispositivo no ha llegado,he mandado justificantes de envío y sin respuesta,he ordenado al banco no pasen nada
Llevo desde el mes de marzo para darme de baja en Pagatelia pues ya no necesito este servicio. Desde entonces me ha sido imposible cancelar mi cuenta y recuperar mi saldo (5,10 euros). El Mobes se lo remiti segun sus instrucciones a finales de marzo y tras varias reclamaciones me continuan diciendo la misma cantinela que debo enviarles en Mobes a pesar de haberles dicho varias veces que ya lo devolvi, eso si nunca me han dicho que no lo hayan recibido y que, por cierto, el dispositivo se encuentra en estado de bloqueado y caducado.
Puesto que no estoy por la labor de seguir perdiendo mas el tiempo con estos impresentables dejare de insistir y si algun dia se les remueve la conciencia y deciden darme la baja y reintegrarme el saldo pues que lo hagan y sino que tengan que gastarse mi dinero en farmacia para curarse.
Aviso a navegantes de cual es mi experiencia.
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.