VIA-T by Pagatelia Opiniones 379

TrustScore: 2 sobre 5

1,9

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 57 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Los clientes reportan una atención al cliente deficiente, con largos tiempos de respuesta a correos electrónicos y llamadas, e incluso la falta de respuesta en muchos casos. Muchos expresan frustración por la imposibilidad de contactar con alguien para resolver problemas, lo que lleva a la percepción de que la empresa no se preocupa por sus usuarios. Además, se mencionan problemas con los pagos, incluyendo cargos indebidos, dificultades para obtener reembolsos de saldos existentes y la imposición de comisiones no transparentes. Algunos usuarios también señalan que los dispositivos fallan, lo que genera gastos adicionales en peajes y la pérdida de dinero mientras esperan un reemplazo. Sin embargo, algunos clientes tuvieron experiencias positivas con el servicio al cliente, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de problemas a través del correo electrónico.

De lo que más se habla

Payment

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre los pagos, destacando problemas con la... Ver más

Customer service

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el servicio al cliente, describiéndolo como... Ver más

Customer communications

Los revisores destacan aspectos negativos de contact, señalando que es deficiente y que no contestan a... Ver más

Service

Los clientes tuvieron experiencias negativas con el servicio, describiéndolo como "nefasto" e "imposible"... Ver más

Response time

Las personas reportan experiencias negativas con el tiempo de respuesta, destacando que no atienden en tiempo... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un verdadero timo, siempre te obligan a tener 30 euros o mas de saldo. Además cobran RENOVACION ANUAL, otros 16 euros que se esfuman y vuelta a cargar saldo. He devuelto el dispositivo y me informan q... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contesto, porque así me lo ha requerido Trustpilot, pero al respecto de mi opinión en 15 de Agosto, no tengo nada mas que añadir, estoy solicitando devolución de 29 euros existentes en mi cuenta al c... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contratas pq piensas que pagarás lo mismo, no te informan durante la el embudo de conversión para contratar pero te cobran 30 céntimos por recargar, vas con crédito pago previamente como recarga y no... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. Vehículos y transporte

Información proporcionada por diversas fuentes externas

El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS


Información de contacto

1,9

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

379 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 73% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 mes

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lamentable

Lamentable. El dispositivo falla, intentas que te lo arreglen durante el viaje y no te dan solución. Intentas darte de baja y no lo hacen. No os deis de alta. A día de hoy aún no he sido capaz de darme de baja y me envían un nuevo dispositivo. Al final acabaré cancelando la tarjeta para que no puedan pasar cobros, es la única solución que veo.

1 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Diego,
Hola, lamentamos mucho escuchar sobre su mala experiencia como cliente. Le agradecemos su negocio y le agradeceríamos mucho que nos enviara un correo electrónico directamente; Investigaremos lo antes posible.
Saludos cordiales, equipo de atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Quiero mi dinero

Quiero mi dinero, cancelé la cuenta, devolví los aparatos por correo certificado, me confirmáis la recepción, ya no tengo acceso a mi cuenta y me dicen en un correo que tardaran de 8 semanas del hacerme la devolución de mi saldo… tenéis vergüenza? Y, encima me ponéis la tontería del SEPA, pero que cojines me contáis?, tomáis a los clientes por bobo!!!!
Quiero mi dinero, ya!!

4 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola XABIER,
Hola
Gracias por hacérnoslo saber.
Lamentamos cualquier mala experiencia del cliente a la que se enfrente.
Por favor, envíenos un correo electrónico y le enviaremos su consulta lo antes posible.
Gracias
Equipo de atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Penoso el servicio

Penoso el servicio, la atención inexistente y nunca hay nadie que resuelva el problema. Solo se habla con email y nadie responde. Cuando llamas te dicen que son orientadores y que no gestionan nada. No lo recomiendo en absoluto.

3 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Estimado Jose,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría investigar más a fondo tu caso. Por favor, envíanos un correo a pagatelia@verramobility.com para que podamos revisar la situación y ofrecerte una solución.

Gracias,
Servicio de atención al cliente de EPC

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Por fin recupero mi saldo

Después de reclamar durante meses Pagatelia me ha dado de baja y me ha devuelto mi saldo.

2 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Juan,
Lamentamos verte partir.
Apreciamos el tiempo que estuviste con nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.
Si necesitas cualquier otra asistencia, no dudes en contactarnos.

Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente – Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Ante una perdida llevo 2 meses…

Ante una perdida llevo 2 meses intentado que me envíen un nuevo dispositivo. Misión imposible y que me devuelvan el dinero de risa.
Me he puesto en contacto 17 veces y siguen sin solucionarme lo.

31 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Paco,
Hola, pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y estudiaremos su consulta.
Gracias,
Servicio de atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Sistema defectuoso y sin vergüenza ida y vuelta a…

Ha funcionado por una ida y vuelta a Francia y nunca más. Pidieton dinero cuando ya había dinero. No contestaron y no devolvieron el dinero. Muy muy malo sistema y incompetentes

16 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

hOLA aNNE,
Hola
Gracias por hacérnoslo saber.
Lamentamos cualquier mala experiencia del cliente a la que se enfrente.
Por favor, envíenos un correo electrónico y le enviaremos su consulta lo antes posible.
Gracias
Equipo de atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

SON UNOS LADRONES.

SON UNOS LADRONES.. LLEVO MAS DE UN MES INTENTANDO QUE ME DEVUELVAN MI SALDO... LARGAS Y MAS LARGAS

29 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Estimado David,

Lamentamos la demora en responder a su solicitud y agradecemos su paciencia.

Como su transpondedor ya ha expirado, hemos procedido con la baja de su cuenta, y su saldo será reembolsado.

Gracias por su comprensión, y nuevamente le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Si necesita más ayuda, no dude en escribirnos.

Atentamente
Equipo de Atención al Cliente – Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una verdadera pena

Una verdadera pena. Aena me hace un cobro indebido, reclamo, al momento me solicitan los datos de pago, se los solicito a Pagatelia (que me lo tome tranquilo) Aena me lo vuelve a solicitar para podérmelo devolver, Pagatelia ni caso. Aena me vuelve a reclamar que cuando tenga los datos se lo vuelva a reclamar y empiece de nuevo. Sinvergüenzas sin más. Lo del mando roto lo sufri el año pasado durante más de medio año. No entiendo cómo un banco como ING trabaja con estos incompetentes.

20 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Rafael,
Lamentamos mucho saber de su mala experiencia.
¿Puede enviarnos un correo electrónico con el asunto Urgente? Investigaremos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atentamente
Equipo de Atención al Cliente – Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son lo peor

Son lo peor, un auténtico desastre que te deja sin dispositivo cuando les da la gana. El dispositivo no me funciona, los llamo y sigo sus indicaciones solicitando uno nuevo en la web. Lo envío en sobre certificado conociendo la empresa, y al llegarles me dan de baja sin más. No puedo ni entrar en la web como cliente pues ya no tengo acceso y sin saber el salgo que tenía. Son unos sinvergüenzas incompetentes.

24 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Francisco,
Lamentamos mucho saber de su mala experiencia.
¿Puede enviarnos un correo electrónico con el asunto Urgente? Investigaremos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atentamente
Equipo de Atención al Cliente – Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

He perdido mi equipo y he solicitado un…

He perdido mi equipo y he solicitado un par de veces uno nuevo. Pasan de mi. No contestan a los correos. Servicio nefasto. Para quedarse con el saldo que queda en cuenta unos cracks.

1 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia


Hola Aurelio
Gracias por hacérnoslo saber.
Lamentamos cualquier mala experiencia del cliente a la que se enfrente.
Por favor, envíenos un correo electrónico y le enviaremos su consulta lo antes posible.
Gracias
Equipo de atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No Envían el Dispositivo

El 09/01/2025 caducaba mi dispositivo, así que el día 19/12/2024 me cobraron la renovación. Hoy es 17/01/2025 y aún no he recibido el nuevo dispositivo. Llevo desde el 09/01/2025 sin poder usar un servicio (Via-T) que he pagado. He reclamado vía web varias veces y con decir que lo lamentan asunto arreglado. No dan fecha prevista de entrega ni método de envío ni nada, lo típico en cualquier estafa de internet.
Por la misma web he solicitado que me devuelvan el dinero si no recibo el dispositivo el 20/01/2025. Veremos.

2ª PARTE
He pedido que anulen la renovación y lo han hecho rápidamente. Ahora quiero darme de baja y recuperar el dinero que queda en mi cuenta de Pagatelia y no dan señales de vida, ni por email, ni en la web, ni teléfono...

9 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Luis,
Hola
Gracias por escribirnos.
No somos una empresa estafadora.
Nos hemos visto abrumados por las solicitudes de los clientes y pedimos disculpas por cualquier retraso en responderle.
Por favor, envíenos un correo electrónico con sus datos y lo investigaremos lo antes posible.
Atentamente
Equipo de atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

DESASTRE TOTAL DE EMPRESA!!!!

DESASTRE TOTAL DE EMPRESA!!!!
Llevo mas de dos meses reclamando un cargo erroneo de 100€ y sin respuesta por su parte.
Estoy esperando un dispositivo desde hace mas de un mes. Ya lo han cobrado y no lo he recibido.
Todas las reclamaciones sin respuesta.

16 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Jesus,
Gracias por escribirnos.
Lamentamos mucho su experiencia actual.
¿Puede enviarnos un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com y marcar urgente en su respuesta y mencionar a Trustpilot?
Investigaremos de inmediato.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de EPC

Valorada con 1 estrellas sobre 5

¿Hay alguien ahí?

Renové el receptor con Pagatelia (y ya veo que ha sido un error). Recibí un correo diciendo que se había enviado y a día de hoy no lo he recibido y no sé dónde está. Eso sí, ya lo han cobrado.
He escrito dos reclamaciones por la web, recibiendo sendos correos automáticos pero sigo sin repuesta. He llamado al teléfono de contacto y ha respondido una chica a la que no entendía nada y que por supuesto no ha podido ayudarme a saber dónde está el aparato.
¿Hay alguien real en esta empresa?

9 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Lamentamos mucho el inconveniente. Le pedimos disculpas por los problemas que ha experimentado. Para poder ayudarle mejor, por favor envíenos un correo a pagatelia@verramobility.com con los detalles de su caso y nos aseguraremos de resolverlo lo antes posible. Agradecemos su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Abuso

Un desastre. Les he enviado el dispositivo, pagando yo el envio. Y nada, no dan señales de vida y mucho menos envían uno nuevo. Llamo y la respuesta es de risa, que hasta final de mes no empezarán a ponerse al día en los envíos y luego, en algún momento después harán el mío. Y mientras siguen cobrando x un servicio q no tengo. Decido darme de baja y tengo que mandar un formulario, pero ya me dicen que dos semanas para que se haga efectivo y 9 para que me devuelvan mi saldo. No doy crédito. Es una vergüenza, una estafa y un abuso.

7 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Tania,
Hola, lamentamos mucho escuchar tus experiencias actuales.
Actualmente tenemos un trabajo atrasado y estamos tratando de resolver todas las consultas de nuestros clientes.
Le sugerimos que nos envíe un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com donde podremos investigar lo antes posible.
Mencione también que ha escrito una reseña en Trustpilot.
Gracias,
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadores

Esto es de locos, les devolví el ViaT y en vez de darme de baja me cobran otra vez los 15€ anuales del dispositivo, ¡¡¡Si lo tienen ellos!!! ¿Qué me están cobrando? Si no lo puedo usar...Y les mandas correos, los llamas, les mandas notificaciones a través de la app...todo son largas.

No sólo no me han dado de baja (teniendo ellos el dispositivo), me cobran su mantenimiento.

Una solución por favor.

4 de enero de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Javi,
Lamentamos mucho escuchar tus experiencias actuales.
Le sugerimos que nos envíe un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com donde podremos investigar lo antes posible.
Mencione también que ha escrito una reseña en Trustpilot.
Gracias,
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

EMPRESA FANTASMA???

Son unos sinvergüenzas. Creo que se debería de hacer una denuncia en conjunto con todos los usuarios que se sienten estafados. Habría que acabar con esta gente. Crear una plataforma de afectados o algo similar mi caso. En diciembre de ,2024 solicite la devolución del aparato y la devolución del mismo. Pues hoy, enero de 2025 no solo no me han contestado sino que me han cobrado 15€ y además me han cargado dinero en la visa. Si estás pensando en contratar con ellos OLVIDALO!. Mi siguiente paso.... Denuncia por fraude y estafa.

27 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Alejandro,
Lamentamos mucho escuchar tus experiencias actuales.
Le sugerimos que nos envíe un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com donde podremos investigar lo antes posible.
Mencione también que ha escrito una reseña en Trustpilot.
Gracias,
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Soporte inexistente

Llevo ya más de 15 días intentando solucionar un problema a través de su formulario de soporte y sin éxito. También probé a crear una incidencia usando su número de teléfono pero ni caso.

16 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Santiago,
Gracias por tu correo electrónico. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
¿Puede enviarnos un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com donde nos esforzaremos por resolver su consulta lo antes posible?
Mencione que ha escrito una reseña en Trustpilot.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFADORES Y ENCIMA NO RESPONDEN

No pondo un cero porque no se puede, llevo más de tres semanas reclamando mi Viat cobrado, con más de 80,00 € retenidos, nadie responde a los mensajes de soporte, su telefono no vale para nada ya que los dos chicos que cogen no dan ninguna solución. Cada día que pasa sin mi dispositivo son 20 € de gasto, ya que como muchos usuarios lo usamos frecuentemente y sin pasar viat no hay subvención.

4 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Judit,
Hola Santiago,
Gracias por tu correo electrónico.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
¿Puede enviarnos un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com donde nos esforzaremos por resolver su consulta lo antes posible?
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy profesionales en no hablar con clientes dando un servicio basura

La segunda vez que no funciona el mobe de Pagatelia. Para descubrir como devolverlo es todo una aventura, como esta empresa hace de todo para no contactar con sus clientes.
Una vez que lo devuelves, sin avisar ni preguntar envian un nuevo mobe a una dirección equivocada. Otra vez los he tenido que buscar yo. Otra vez muchos emails sin respuesta, llamadas con operadores muy bordes.

Pero lo peor es que todo eso parece ser mi problema, no el suyo. Pero de quien es el mobe que no funciona?

Cobrar a los clientes lo saben, dar servicio no. Una total vergüenza.

El problema es que no hay competencia: Pagatelia es la unica empresa no-banco que ofrece ViaT también en IT, FR, PT. Te pueden tratar como quieren, y te lo dejan entender claramente.

20 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Boris,
Gracias por tu correo electrónico. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
¿Puede enviarnos un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com donde nos esforzaremos por resolver su consulta lo antes posible?
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hace dos meses que caducó el viaT

Hace dos meses que caducó el viaT, pero no envían uno nuevo ni devuelven el dinero que cobran por adelantado. Encima como tienen mi tarjeta siguen cobrando recargas y mantenimientos, unos estafadores en toda regla. El servicio de atención al cliente no es tal: es una empresa externa que sólo te ayuda si no sabes como funciona la web o app, para lo demás tienes que poner un ticket a los que no responden...

5 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Sara,
Gracias por tu correo electrónico. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
¿Puede enviarnos un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com donde nos esforzaremos por resolver su consulta lo antes posible?
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más