Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS
Calle Segundo Mata 6, Oficina 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 73% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 mes
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Lamentable. El dispositivo falla, intentas que te lo arreglen durante el viaje y no te dan solución. Intentas darte de baja y no lo hacen. No os deis de alta. A día de hoy aún no he sido capaz de darme de baja y me envían un nuevo dispositivo. Al final acabaré cancelando la tarjeta para que no puedan pasar cobros, es la única solución que veo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Quiero mi dinero, cancelé la cuenta, devolví los aparatos por correo certificado, me confirmáis la recepción, ya no tengo acceso a mi cuenta y me dicen en un correo que tardaran de 8 semanas del hacerme la devolución de mi saldo… tenéis vergüenza? Y, encima me ponéis la tontería del SEPA, pero que cojines me contáis?, tomáis a los clientes por bobo!!!!
Quiero mi dinero, ya!!

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Penoso el servicio, la atención inexistente y nunca hay nadie que resuelva el problema. Solo se habla con email y nadie responde. Cuando llamas te dicen que son orientadores y que no gestionan nada. No lo recomiendo en absoluto.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Después de reclamar durante meses Pagatelia me ha dado de baja y me ha devuelto mi saldo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Ante una perdida llevo 2 meses intentado que me envíen un nuevo dispositivo. Misión imposible y que me devuelvan el dinero de risa.
Me he puesto en contacto 17 veces y siguen sin solucionarme lo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Ha funcionado por una ida y vuelta a Francia y nunca más. Pidieton dinero cuando ya había dinero. No contestaron y no devolvieron el dinero. Muy muy malo sistema y incompetentes

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
SON UNOS LADRONES.. LLEVO MAS DE UN MES INTENTANDO QUE ME DEVUELVAN MI SALDO... LARGAS Y MAS LARGAS

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Una verdadera pena. Aena me hace un cobro indebido, reclamo, al momento me solicitan los datos de pago, se los solicito a Pagatelia (que me lo tome tranquilo) Aena me lo vuelve a solicitar para podérmelo devolver, Pagatelia ni caso. Aena me vuelve a reclamar que cuando tenga los datos se lo vuelva a reclamar y empiece de nuevo. Sinvergüenzas sin más. Lo del mando roto lo sufri el año pasado durante más de medio año. No entiendo cómo un banco como ING trabaja con estos incompetentes.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Son lo peor, un auténtico desastre que te deja sin dispositivo cuando les da la gana. El dispositivo no me funciona, los llamo y sigo sus indicaciones solicitando uno nuevo en la web. Lo envío en sobre certificado conociendo la empresa, y al llegarles me dan de baja sin más. No puedo ni entrar en la web como cliente pues ya no tengo acceso y sin saber el salgo que tenía. Son unos sinvergüenzas incompetentes.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
He perdido mi equipo y he solicitado un par de veces uno nuevo. Pasan de mi. No contestan a los correos. Servicio nefasto. Para quedarse con el saldo que queda en cuenta unos cracks.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
El 09/01/2025 caducaba mi dispositivo, así que el día 19/12/2024 me cobraron la renovación. Hoy es 17/01/2025 y aún no he recibido el nuevo dispositivo. Llevo desde el 09/01/2025 sin poder usar un servicio (Via-T) que he pagado. He reclamado vía web varias veces y con decir que lo lamentan asunto arreglado. No dan fecha prevista de entrega ni método de envío ni nada, lo típico en cualquier estafa de internet.
Por la misma web he solicitado que me devuelvan el dinero si no recibo el dispositivo el 20/01/2025. Veremos.
2ª PARTE
He pedido que anulen la renovación y lo han hecho rápidamente. Ahora quiero darme de baja y recuperar el dinero que queda en mi cuenta de Pagatelia y no dan señales de vida, ni por email, ni en la web, ni teléfono...

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
DESASTRE TOTAL DE EMPRESA!!!!
Llevo mas de dos meses reclamando un cargo erroneo de 100€ y sin respuesta por su parte.
Estoy esperando un dispositivo desde hace mas de un mes. Ya lo han cobrado y no lo he recibido.
Todas las reclamaciones sin respuesta.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Renové el receptor con Pagatelia (y ya veo que ha sido un error). Recibí un correo diciendo que se había enviado y a día de hoy no lo he recibido y no sé dónde está. Eso sí, ya lo han cobrado.
He escrito dos reclamaciones por la web, recibiendo sendos correos automáticos pero sigo sin repuesta. He llamado al teléfono de contacto y ha respondido una chica a la que no entendía nada y que por supuesto no ha podido ayudarme a saber dónde está el aparato.
¿Hay alguien real en esta empresa?

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Un desastre. Les he enviado el dispositivo, pagando yo el envio. Y nada, no dan señales de vida y mucho menos envían uno nuevo. Llamo y la respuesta es de risa, que hasta final de mes no empezarán a ponerse al día en los envíos y luego, en algún momento después harán el mío. Y mientras siguen cobrando x un servicio q no tengo. Decido darme de baja y tengo que mandar un formulario, pero ya me dicen que dos semanas para que se haga efectivo y 9 para que me devuelvan mi saldo. No doy crédito. Es una vergüenza, una estafa y un abuso.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Esto es de locos, les devolví el ViaT y en vez de darme de baja me cobran otra vez los 15€ anuales del dispositivo, ¡¡¡Si lo tienen ellos!!! ¿Qué me están cobrando? Si no lo puedo usar...Y les mandas correos, los llamas, les mandas notificaciones a través de la app...todo son largas.
No sólo no me han dado de baja (teniendo ellos el dispositivo), me cobran su mantenimiento.
Una solución por favor.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Son unos sinvergüenzas. Creo que se debería de hacer una denuncia en conjunto con todos los usuarios que se sienten estafados. Habría que acabar con esta gente. Crear una plataforma de afectados o algo similar mi caso. En diciembre de ,2024 solicite la devolución del aparato y la devolución del mismo. Pues hoy, enero de 2025 no solo no me han contestado sino que me han cobrado 15€ y además me han cargado dinero en la visa. Si estás pensando en contratar con ellos OLVIDALO!. Mi siguiente paso.... Denuncia por fraude y estafa.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Llevo ya más de 15 días intentando solucionar un problema a través de su formulario de soporte y sin éxito. También probé a crear una incidencia usando su número de teléfono pero ni caso.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
No pondo un cero porque no se puede, llevo más de tres semanas reclamando mi Viat cobrado, con más de 80,00 € retenidos, nadie responde a los mensajes de soporte, su telefono no vale para nada ya que los dos chicos que cogen no dan ninguna solución. Cada día que pasa sin mi dispositivo son 20 € de gasto, ya que como muchos usuarios lo usamos frecuentemente y sin pasar viat no hay subvención.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
La segunda vez que no funciona el mobe de Pagatelia. Para descubrir como devolverlo es todo una aventura, como esta empresa hace de todo para no contactar con sus clientes.
Una vez que lo devuelves, sin avisar ni preguntar envian un nuevo mobe a una dirección equivocada. Otra vez los he tenido que buscar yo. Otra vez muchos emails sin respuesta, llamadas con operadores muy bordes.
Pero lo peor es que todo eso parece ser mi problema, no el suyo. Pero de quien es el mobe que no funciona?
Cobrar a los clientes lo saben, dar servicio no. Una total vergüenza.
El problema es que no hay competencia: Pagatelia es la unica empresa no-banco que ofrece ViaT también en IT, FR, PT. Te pueden tratar como quieren, y te lo dejan entender claramente.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Hace dos meses que caducó el viaT, pero no envían uno nuevo ni devuelven el dinero que cobran por adelantado. Encima como tienen mi tarjeta siguen cobrando recargas y mantenimientos, unos estafadores en toda regla. El servicio de atención al cliente no es tal: es una empresa externa que sólo te ayuda si no sabes como funciona la web o app, para lo demás tienes que poner un ticket a los que no responden...

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.