VIA-T by Pagatelia Opiniones 379

TrustScore: 2 sobre 5

1,9

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 57 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Los clientes reportan una atención al cliente deficiente, con largos tiempos de respuesta a correos electrónicos y llamadas, e incluso la falta de respuesta en muchos casos. Muchos expresan frustración por la imposibilidad de contactar con alguien para resolver problemas, lo que lleva a la percepción de que la empresa no se preocupa por sus usuarios. Además, se mencionan problemas con los pagos, incluyendo cargos indebidos, dificultades para obtener reembolsos de saldos existentes y la imposición de comisiones no transparentes. Algunos usuarios también señalan que los dispositivos fallan, lo que genera gastos adicionales en peajes y la pérdida de dinero mientras esperan un reemplazo. Sin embargo, algunos clientes tuvieron experiencias positivas con el servicio al cliente, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de problemas a través del correo electrónico.

De lo que más se habla

Payment

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre los pagos, destacando problemas con la... Ver más

Customer service

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el servicio al cliente, describiéndolo como... Ver más

Customer communications

Los revisores destacan aspectos negativos de contact, señalando que es deficiente y que no contestan a... Ver más

Service

Los clientes tuvieron experiencias negativas con el servicio, describiéndolo como "nefasto" e "imposible"... Ver más

Response time

Las personas reportan experiencias negativas con el tiempo de respuesta, destacando que no atienden en tiempo... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un verdadero timo, siempre te obligan a tener 30 euros o mas de saldo. Además cobran RENOVACION ANUAL, otros 16 euros que se esfuman y vuelta a cargar saldo. He devuelto el dispositivo y me informan q... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contesto, porque así me lo ha requerido Trustpilot, pero al respecto de mi opinión en 15 de Agosto, no tengo nada mas que añadir, estoy solicitando devolución de 29 euros existentes en mi cuenta al c... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contratas pq piensas que pagarás lo mismo, no te informan durante la el embudo de conversión para contratar pero te cobran 30 céntimos por recargar, vas con crédito pago previamente como recarga y no... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. Vehículos y transporte

Información proporcionada por diversas fuentes externas

El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS


Información de contacto

1,9

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

379 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 73% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 mes

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Consejo: Ni se les ocurra darse de alta o renovar

Soy cliente desde 2013 y recientemente se ha estropeado el mobe que tengo desde 2018 y es imposible que me envíen uno nuevo. Estoy perdiendo 8€ cada vez que cruzo el peaje porque no son capaces de enviar un dispositivo nuevo ni contestar correos ni nada. Es un desastre de empresa. Tengo más de 100€ retenidos en Pagatelia que no se si podré recuperar.

1 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Ruben,
Lamentamos mucho el inconveniente. Le pedimos disculpas por los problemas que ha experimentado. Para poder ayudarle mejor, por favor envíenos un correo a pagatelia@verramobility.com con los detalles de su caso y nos aseguraremos de resolverlo lo antes posible.
Mencione que ha escrito una reseña en Trustpilot.
Agradecemos su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Empresa de estafadores S A.

Devolví los dos dispositivos que tenía, hace casi 1 año, han tardado 10 meses en dar de baja unos de ellos, sin devolverme el importe que restaba en él y, para colmo, el otro todavía sigue activo y encima me cobran la cuota de mantenimiento... Decir que les he llamado en varias ocasiones y les he escrito 7 correos, sin conseguir absolutamente nada. Es una empresa de estafadores

17 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Alfons
Gracias por tu correo electrónico. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
¿Puede enviarnos un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com donde nos esforzaremos por resolver su consulta lo antes posible?
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio atención a cliente inexistente

De igual manera que me pasa a otros usuarios, el servicio al cliente es una basura. Creo que jamás en mi vida me he encontrado con una empresa de este calibre en cuanto a resolver problemas.

El sistema de tickets no sirve para nada, no contestan a pesar de pasar semanas y el servicio para que te llamen es una ilusión.

En fin, es increible que solo tengamos dos opciones para el VIA-T y esta empresa pueda seguir operando. Esperemos que la OCU meta mano de una vez.

16 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Felipe,
Hola, lamentamos mucho que haya tenido algunos problemas con nuestro servicio de atención al cliente. Queremos asegurarle que intentamos ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Si tiene algún problema, no dude en responder a este correo electrónico con los detalles. pagatelia@verramobility.com Revisaremos su caso lo más rápido posible y haremos todo lo necesario para resolverlo.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Gracias, Servicio al Cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ladrones

fatal, he estado con ellos años y bien pero a la hora de dar de baja se quedan con tu dinero que tienes dentro del dispositivo, son unos ladrones. Pones quejas y no te dan mas que largas, nadie sabe nada

1 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Para que podamos investigar su caso, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com with con "Trustpilot" en el asunto.
Por favor, incluya todos los detalles relevantes, y nos aseguraremos de revisar su situación a fondo. Gracias por su paciencia y comprensión.
Los mejores deseos,
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Impresentables

La empresa más impresentable con la que te habrás cruzado, el día que tengas un problema. No leen los correos que les envías con las incidencias, por supuesto no te llaman y su servicio de ATC es ineficaz. Creo que su interés es aburrirte para que te vayas, sin devolverte las cuotas pagadas y poder quedarse con nuestro dinero. Es una auténtica estafa y deberían meterles mano las autoridades pertinentes: VIA-T, Consumo y Hacienda, entre otras, antes de cerrarles el chiringuito que tienen montado.

Tras cinco meses de empezar los problemas con Pagatelia, hoy gracias a la mediación del Departamento de Consumo, me han devuelto el dinero reclamado. Se ha resuelto mi disputa con ellos pero no del todo, ya que dudo que Pagatelia haya sido sancionada de manera ejemplar por sus malas prácticas.

11 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Nano,
Gracias por tu mensaje.
Lamentamos su experiencia general.
Nuestra prioridad es siempre ofrecer un servicio fiable y satisfactorio a nuestros clientes.
Le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con sus datos completos y cite a Trustpilot en su mensaje.
Revisaremos su caso lo más rápido posible y haremos todo lo necesario para resolverlo.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Gracias por su comprensión y paciencia en este asunto.
Los mejores deseos,
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadores. Me han cobrado y no he recibido el dispositivo renovado

Estafadores.
Me han cobrado la renovación hace 3 meses y no me ha llegado el dispositivo nuevo.
He escrito reclamando 3 veces y no me han contestado llamado 2 y nada. El servicio de atención al cliente es pésimo. Lo único que hacen es cogerte los datos. Dicen que no pueden consultar.
Algo pasa con esta empresa.

4 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Angel,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y queremos asegurarle que no somos estafadores. Actuamos de manera transparente y conforme a las normativas para brindar nuestros servicios.
Le instamos a que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con "Trustpilot" en el asunto para que podamos investigar su caso de inmediato y encontrar una solución.
Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos aquí para ayudarle.
Gracias, Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Atención al cliente pésima y sin aparato, ni dinero, ni solucion

He solicitado el reenvío del aparato Via-T que se tuvo que renovar y en un primer envío no se pudo recoger en el domicilio.

2 meses después, ni aparato, ni devolución del dinero, ni respuesta adecuada los numerosos emails enviados. Se dedican a cerrar las incidencias abiertas sin solicionarlas Por no decir que el teléfono de contacto no vale para nada.

Por lo tanto, que nadie contrate nada con esta empresa, que como tengan algún problema noes van a hacer ni caso

2 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Walter,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y queremos asegurarle que no somos estafadores. Actuamos de manera transparente y conforme a las normativas para brindar nuestros servicios.
Le instamos a que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con "Trustpilot" en el asunto para que podamos investigar su caso de inmediato y encontrar una solución.
Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos aquí para ayudarle.
Gracias, Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una estrella porque no se puede 0

Una estrella porque no se puede poner 0. Simplemente unos ladrones y estafadores. A la vista de las reseñas no entiendo como no intervienen las autoridades. Hace dos meses comuniqué la avería de mi dispositivo. Lo envié siguiendo instrucciones y sigo esperando. He reclamado por web y teléfono y nada. Ni se os ocurra

28 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Jorge,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y queremos asegurarle que no somos estafadores. Actuamos de manera transparente y conforme a las normativas para brindar nuestros servicios.
Le instamos a que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con "Trustpilot" en el asunto para que podamos investigar su caso de inmediato y encontrar una solución.
Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos aquí para ayudarle.
Gracias, Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

SON UNOS ESTAFADORES

SON UNOS ESTAFADORES
Llevo meses reclamando el dinero ñ, ya devolví el dispositivo, no hacen caso a mails, desactivaron las reseñas de Google de la cantidad de comentarios negativos que tenían. NO CONTRATEN

28 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y queremos asegurarle que no somos estafadores. Actuamos de manera transparente y conforme a las normativas para brindar nuestros servicios.
Le instamos a que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con "Trustpilot" en el asunto para que podamos investigar su caso de inmediato y encontrar una solución.
Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos aquí para ayudarle.
Gracias, Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFADORES

Hace tiempo que mi dispositivo dejó de funcionar, les he escrito mil veces solicitando la baja del servicio y no responden a los formularios de contacto y no hay teléfono. Supongo que si consigues hablar por teléfono tampoco te hacen caso, eso sí, para cobrar enseguida. De verdad, que empresa más pésima, maldita la hora en que contraté con ellos.

26 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Virginia,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y queremos asegurarle que no somos estafadores. Actuamos de manera transparente y conforme a las normativas para brindar nuestros servicios.
Le instamos a que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con "Trustpilot" en el asunto para que podamos investigar su caso de inmediato y encontrar una solución.
Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos aquí para ayudarle.
Gracias, Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Suscríbí este servicio con ING

Suscríbí este servicio con ING. Les he informado que este "socio comercial" no está a la altura del servicio y calidad que ofrecen. Desafortunadamente no hay otro proveedor en el mercado al que acudir y deben trabajar con la mediocridad de Pagatelia.
Me he dado de baja del servicio y he devuelto los recibos y bloqueado los pagos para evitar ser víctima de las estafas que he leído en esta web. Si tenéis opción descargad la APP Awai. No es la panacea pero es infinitamente mejor que "Pagatimolia".

25 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Isaac,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Para que podamos investigar su caso, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com with con "Trustpilot" en el asunto.
Por favor, incluya todos los detalles relevantes, y nos aseguraremos de revisar su situación a fondo.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Imposible darse de baja y recuperar el…

Imposible darse de baja y recuperar el saldo.
Imposible hablar con alguien para resolver las reclamaciones.

En relación a su respuesta genérica: he enviado al menos 3 emails a donde ustedes indican en los últimos 2 meses y sigo esperando, próximos pasos a seguir, comunicación fehaciente (burofax) y después demanda, no estoy dispuesto a que se rían de mí y del resto de usuarios.
FALTA DE SERIEDAD

18 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Gracias por tu mensaje.
Nos disculpamos por cualquier retraso en comunicarnos con usted.
Para que podamos investigar su caso, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com with con "Trustpilot" en el asunto.
Por favor, incluya todos los detalles relevantes, y nos aseguraremos de revisar su situación a fondo.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Malisimos es poco

Malisimos. Me dejó de funcionar el dispositivo y despues de abrir tickets y llamar decidí cambiar a otra empresa con cultura de atencion al cliente. Pedi la baja y devolución aunque me exijian devolver el mobe. Lo hice y abrí varios tickets para la baja. Me dijeron que 4-8 semanas despues de la devolucion me devolverian el dinero. Lo quw han hecho es todo lo contrario, renovarme (con la cuota) y mandarme uno nuevo que NO quiero! Llamo y alguien toma nota con toda mi historia…. Sigo esperando la solución y devolución. Horrible!!!

13 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Miguel,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Para que podamos investigar su caso, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com with con "Trustpilot" en el asunto.
Por favor, incluya todos los detalles relevantes, y nos aseguraremos de revisar su situación a fondo. Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una estafa en toda regla

Una estafa en toda regla. Me intento dar de baja y aún habiendo enviado el dispositivo a tiempo antes de que me cobrasen la cuota anual, me han pasado el recibo igualmente. Devuelvo el recibo y me quitan 7 euros del monedero virtual como penalización. Total, perdidos los 20 euros que se supone que me tendrían que devolver. Han quitado hasta las reseñas de Google viendo que la gente solo echaba pestes de esta compañía. Merecen ser denunciados a consumo. Yo también pensaba que las reseñas exageraban y me la jugué, no lo hagáis, huid de estos estafadores.

17 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Para que podamos investigar su caso, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com with con "Trustpilot" en el asunto.
Por favor, incluya todos los detalles relevantes, y nos aseguraremos de revisar su situación a fondo. Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No tienen atención al cliente

No tienen atención al cliente. No puedes comunicarte con nadie, máximo a un email que nunca contesta. Mi mobe no lo registran las autopistas, tengo que llamar al tel. de la máquina de la barrera y me hacen sacar el mobe y dejarlo en una gabera y entonces cobran y abren la barrera. Pérdida de tiempo y desesperación además de los conductores que vienen detrás.

17 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Eneas,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y queremos asegurarle que no somos estafadores. Actuamos de manera transparente y conforme a las normativas para brindar nuestros servicios.
Le instamos a que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con "Trustpilot" en el asunto para que podamos investigar su caso de inmediato y encontrar una solución.
Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos aquí para ayudarle.
Gracias, Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Llevo un mes intentando darme de baja…

Llevo un mes intentando darme de baja (no recibí el nuevo mobe, me lo han cobrado y el viejo está caducado) y que me devuelvan el saldo de mi cuenta. Hablo con atención al cliente y no sirve de nada. Envío emails y nunca contestan. No recibí el nuevo mobe y me lo han cobrado. Ya envié el viejo mobe y no tengo respuesta de nada.

12-11-24 llamo a atención al cliente. Hablo con Santiago. Le comento de nuevo el tema. Me pide DNI, nombre, email y teléfono... el manda un reporte para que se pongan en contacto conmigo. Dice que raramente llaman de por teléfono, pero que esté atento al email.

12 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Eduardo,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y queremos asegurarle que no somos estafadores. Actuamos de manera transparente y conforme a las normativas para brindar nuestros servicios.
Le instamos a que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con "Trustpilot" en el asunto para que podamos investigar su caso de inmediato y encontrar una solución.
Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos aquí para ayudarle.
Gracias, Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Genial!…

Es el segundo año que lo utilizo para viajar por francia Italia y España y es genial. Funciona perfectamente tanto en autopista como en Parkings habilitados. Estoy encantadisima!

1 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia


Hola,
Gracias por tu reseña de 5 estrellas.
Estamos encantados de saber de su fantástica experiencia.
Le deseamos todo lo mejor.
Gracias.
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

DESASTROSO SERVICIO A LOS CLIENTES

DESASTROSO SERVICIO A LOS CLIENTES, LLEVO MESES INTENTANDO CONTACTAR. TIRO LA TOALLA Y ME DOY DE BAJA, SI ME DEJAN.
ENCIMA ME CONTESTAN "GRACIAS POR TU VALORACIÓN 5 ESTRELLAS" UN AUTENTICO VACILE EN TODA LA CARA. IGUAL ME QUEDO POR SU SENTIDO DEL HUMOR.

12 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Gracias por tu reseña de 5 estrellas.
Estamos encantados de saber de su fantástica experiencia.
Le deseamos todo lo mejor.
Gracias.
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

La empresa en un verdadero chiste

La empresa en un verdadero chiste. El servicio es inexistente. Me enviaron dos mobes que no funcionan. Después de que no contestaran ni uno solo de los mails que les envié me di de baja y solicité que me devolvieran el saldo restante. Por supuesto no contestan ni devuelven el dinero. En atención al cliente hay un tipo que no sabe de qué le hablas y que no tiene ni idea de nada. Esta empresa (o lo que sea eso) es una broma pesada.

7 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Daniel,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y queremos asegurarle que no somos estafadores. Actuamos de manera transparente y conforme a las normativas para brindar nuestros servicios.
Le instamos a que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con "Trustpilot" en el asunto para que podamos investigar su caso de inmediato y encontrar una solución.
Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos aquí para ayudarle.
Gracias, Atención al cliente de Pagatelia

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más