Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS
Calle Segundo Mata 6, Oficina 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 73% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 mes
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Soy cliente desde 2013 y recientemente se ha estropeado el mobe que tengo desde 2018 y es imposible que me envíen uno nuevo. Estoy perdiendo 8€ cada vez que cruzo el peaje porque no son capaces de enviar un dispositivo nuevo ni contestar correos ni nada. Es un desastre de empresa. Tengo más de 100€ retenidos en Pagatelia que no se si podré recuperar.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Devolví los dos dispositivos que tenía, hace casi 1 año, han tardado 10 meses en dar de baja unos de ellos, sin devolverme el importe que restaba en él y, para colmo, el otro todavía sigue activo y encima me cobran la cuota de mantenimiento... Decir que les he llamado en varias ocasiones y les he escrito 7 correos, sin conseguir absolutamente nada. Es una empresa de estafadores

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
De igual manera que me pasa a otros usuarios, el servicio al cliente es una basura. Creo que jamás en mi vida me he encontrado con una empresa de este calibre en cuanto a resolver problemas.
El sistema de tickets no sirve para nada, no contestan a pesar de pasar semanas y el servicio para que te llamen es una ilusión.
En fin, es increible que solo tengamos dos opciones para el VIA-T y esta empresa pueda seguir operando. Esperemos que la OCU meta mano de una vez.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
fatal, he estado con ellos años y bien pero a la hora de dar de baja se quedan con tu dinero que tienes dentro del dispositivo, son unos ladrones. Pones quejas y no te dan mas que largas, nadie sabe nada

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
La empresa más impresentable con la que te habrás cruzado, el día que tengas un problema. No leen los correos que les envías con las incidencias, por supuesto no te llaman y su servicio de ATC es ineficaz. Creo que su interés es aburrirte para que te vayas, sin devolverte las cuotas pagadas y poder quedarse con nuestro dinero. Es una auténtica estafa y deberían meterles mano las autoridades pertinentes: VIA-T, Consumo y Hacienda, entre otras, antes de cerrarles el chiringuito que tienen montado.
Tras cinco meses de empezar los problemas con Pagatelia, hoy gracias a la mediación del Departamento de Consumo, me han devuelto el dinero reclamado. Se ha resuelto mi disputa con ellos pero no del todo, ya que dudo que Pagatelia haya sido sancionada de manera ejemplar por sus malas prácticas.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Estafadores.
Me han cobrado la renovación hace 3 meses y no me ha llegado el dispositivo nuevo.
He escrito reclamando 3 veces y no me han contestado llamado 2 y nada. El servicio de atención al cliente es pésimo. Lo único que hacen es cogerte los datos. Dicen que no pueden consultar.
Algo pasa con esta empresa.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
He solicitado el reenvío del aparato Via-T que se tuvo que renovar y en un primer envío no se pudo recoger en el domicilio.
2 meses después, ni aparato, ni devolución del dinero, ni respuesta adecuada los numerosos emails enviados. Se dedican a cerrar las incidencias abiertas sin solicionarlas Por no decir que el teléfono de contacto no vale para nada.
Por lo tanto, que nadie contrate nada con esta empresa, que como tengan algún problema noes van a hacer ni caso

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Una estrella porque no se puede poner 0. Simplemente unos ladrones y estafadores. A la vista de las reseñas no entiendo como no intervienen las autoridades. Hace dos meses comuniqué la avería de mi dispositivo. Lo envié siguiendo instrucciones y sigo esperando. He reclamado por web y teléfono y nada. Ni se os ocurra

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
SON UNOS ESTAFADORES
Llevo meses reclamando el dinero ñ, ya devolví el dispositivo, no hacen caso a mails, desactivaron las reseñas de Google de la cantidad de comentarios negativos que tenían. NO CONTRATEN

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Hace tiempo que mi dispositivo dejó de funcionar, les he escrito mil veces solicitando la baja del servicio y no responden a los formularios de contacto y no hay teléfono. Supongo que si consigues hablar por teléfono tampoco te hacen caso, eso sí, para cobrar enseguida. De verdad, que empresa más pésima, maldita la hora en que contraté con ellos.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Suscríbí este servicio con ING. Les he informado que este "socio comercial" no está a la altura del servicio y calidad que ofrecen. Desafortunadamente no hay otro proveedor en el mercado al que acudir y deben trabajar con la mediocridad de Pagatelia.
Me he dado de baja del servicio y he devuelto los recibos y bloqueado los pagos para evitar ser víctima de las estafas que he leído en esta web. Si tenéis opción descargad la APP Awai. No es la panacea pero es infinitamente mejor que "Pagatimolia".

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Lo mejor... La Atención al "CLIENTE"....
Imposible darse de baja y recuperar el saldo.
Imposible hablar con alguien para resolver las reclamaciones.
En relación a su respuesta genérica: he enviado al menos 3 emails a donde ustedes indican en los últimos 2 meses y sigo esperando, próximos pasos a seguir, comunicación fehaciente (burofax) y después demanda, no estoy dispuesto a que se rían de mí y del resto de usuarios.
FALTA DE SERIEDAD

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Malisimos. Me dejó de funcionar el dispositivo y despues de abrir tickets y llamar decidí cambiar a otra empresa con cultura de atencion al cliente. Pedi la baja y devolución aunque me exijian devolver el mobe. Lo hice y abrí varios tickets para la baja. Me dijeron que 4-8 semanas despues de la devolucion me devolverian el dinero. Lo quw han hecho es todo lo contrario, renovarme (con la cuota) y mandarme uno nuevo que NO quiero! Llamo y alguien toma nota con toda mi historia…. Sigo esperando la solución y devolución. Horrible!!!

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Una estafa en toda regla. Me intento dar de baja y aún habiendo enviado el dispositivo a tiempo antes de que me cobrasen la cuota anual, me han pasado el recibo igualmente. Devuelvo el recibo y me quitan 7 euros del monedero virtual como penalización. Total, perdidos los 20 euros que se supone que me tendrían que devolver. Han quitado hasta las reseñas de Google viendo que la gente solo echaba pestes de esta compañía. Merecen ser denunciados a consumo. Yo también pensaba que las reseñas exageraban y me la jugué, no lo hagáis, huid de estos estafadores.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
No tienen atención al cliente. No puedes comunicarte con nadie, máximo a un email que nunca contesta. Mi mobe no lo registran las autopistas, tengo que llamar al tel. de la máquina de la barrera y me hacen sacar el mobe y dejarlo en una gabera y entonces cobran y abren la barrera. Pérdida de tiempo y desesperación además de los conductores que vienen detrás.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Llevo un mes intentando darme de baja (no recibí el nuevo mobe, me lo han cobrado y el viejo está caducado) y que me devuelvan el saldo de mi cuenta. Hablo con atención al cliente y no sirve de nada. Envío emails y nunca contestan. No recibí el nuevo mobe y me lo han cobrado. Ya envié el viejo mobe y no tengo respuesta de nada.
12-11-24 llamo a atención al cliente. Hablo con Santiago. Le comento de nuevo el tema. Me pide DNI, nombre, email y teléfono... el manda un reporte para que se pongan en contacto conmigo. Dice que raramente llaman de por teléfono, pero que esté atento al email.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Es el segundo año que lo utilizo para viajar por francia Italia y España y es genial. Funciona perfectamente tanto en autopista como en Parkings habilitados. Estoy encantadisima!

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
DESASTROSO SERVICIO A LOS CLIENTES, LLEVO MESES INTENTANDO CONTACTAR. TIRO LA TOALLA Y ME DOY DE BAJA, SI ME DEJAN.
ENCIMA ME CONTESTAN "GRACIAS POR TU VALORACIÓN 5 ESTRELLAS" UN AUTENTICO VACILE EN TODA LA CARA. IGUAL ME QUEDO POR SU SENTIDO DEL HUMOR.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
La empresa en un verdadero chiste. El servicio es inexistente. Me enviaron dos mobes que no funcionan. Después de que no contestaran ni uno solo de los mails que les envié me di de baja y solicité que me devolvieran el saldo restante. Por supuesto no contestan ni devuelven el dinero. En atención al cliente hay un tipo que no sabe de qué le hablas y que no tiene ni idea de nada. Esta empresa (o lo que sea eso) es una broma pesada.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.