esta empresa no responde hacen intentos de entregas fasas para hacer que devuelvan los paquetes y ya me a pasado en varias ocasiones
esta empresa no responde hacen entregas falsa para no responder por lo envíos y después los devuelven como sin nada la atención al cliente es igual de lo peor no contestan. y no quieren darme solución porque al ver que no me contesto proship me comunique con mailaméricas y es lo mismo ellos se desentendieron del problema y la supuesta ayuda que dan es darme información de la guía y decir que ya me jodi y que ya no responden








