No recomiendo ProShips en lo absoluto
No recomiendo ProShips en absoluto - La experiencia con la entrega de mi paquete fue pésima, no tienen interés en lo absoluto en cumplir con los tiempos de entrega que le facilitan al cliente. Si uno les solicita una actualización en el estado del paquete, nunca hay una persona "viva" que responda, todo lo tienen automatizado sea a través de bots, mensajes pre-grabados o con alguna IA de poca monta.
ProShips se suma a la larga lista de empresas de mensajería que creen que el servicio se agota simplemente recibiendo y entregando el paquete, y se les olvida tener en cuenta la experiencia de servicio al cliente.
Su equipo legal parece incluso que es inexistente, pues poco o nada se acoplan a la normativa expedida por Colombia respecto de la resolución de Derechos petición, siendo que, a la fecha, les interpuse 2 derechos de Petición en el mes de Febrero, y el primero lo respondieron a finales de Marzo y para el segundo apenas vinieron a darme respuesta el día de hoy, 6 de Mayo. Evidenciando entonces que no les interesa en lo absoluto cumplir con los plazos establecidos por ley de 15 días hábiles para dar respuesta a los Derechos de Petición.
Acá es donde es evidente concluir que, si no les interesa siquiera cumplir con lo establecido por la ley, mucho menos les interesa cumplir con su objeto comercial.
Estos "E-commerce" disfrazan actividades absurda y exageradamente automatizadas detrás del montaje de una empresa formal. Se les olvida que incluso el servicio de mensajería es una actividad estatal, que simplemente le ha sido delegada a los particulares.
Evite enviar o recibir paquetes con ProShips, es preferible pagar un poco más y recibir el producto por FedEx o DHL, que sí son empresas serias y reconocidas a nivel mundial, que con estos pseudo-comercios.




