Estafa
No se ni por donde empezar. Estos es casi prácticamente una estafa. Compre unas zapatillas por 85 euros, de “oferta” bueno pues las zapatillas son la peor calidad que he visto en mi vida. No las llegue ni a sacar del paquete. Se venden como calidad y es lo mas espantoso q he visto jamas. Voy a proceder a la devolución. Muy probablemente no reciba reembolso visto como trabajan. Ojalá pudiera ir personalmente a enseñarles un poco de humanidad y buen trato.








