La mesa que encargué es más bonita de…
La mesa que encargué es más bonita de lo que sale en la web. Todo el proceso fue muy fácil y la atención al cliente excelente. La mesa llegó con tres meses de antelación. Estoy muy contenta y recomiendo Rua Madeira al cien por cien. Muchas gracias

Respuesta de Rua Madeira







