Voy a extrañar poder comprar aquí. No he encontrado otra joyería que combine calidad, precio y servicio como Sofía & Lucas.
Sofialucasjoyeria
La valoración de esta empresa no está disponible debido a un incumplimiento de nuestras directrices.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Para empezar hablan de unos descuentos imposibles, de esta manera piensas que es una joya de alto valor que te llevas por una ganga. Por otro lado, aunque puede poner la palabra oro, en ningún mome... Ver más
El anillo tiene ese peso perfecto que te recuerda que lo llevas puesto pero sin ser incómodo. Es difícil de explicar pero lo entiendes cuando lo usas.
Sofía fue honesta sobre qué esperaba del producto y cumplió exactamente lo que prometió. Esa transparencia es invaluable.
Incumplimiento de directrices
Pulsera gusta bonita hecha rápido
Mi pulsera nueva me gusta mucho. Es bonita y bien hecha. El proceso de compra fue fácil y rápido.
Estafa: Ravish Bindraban
El dominio está registrado a nombre de Ravish Bindraban, supuestamente un tipo de Holanda que ha registrado el dominio a través de “mijndomein.nl”. En LinkedIn existe un individuo con ese nombre y supuestamente en Holanda.
Para los que estáis denunciando a consumo, por si os ayuda, ahí tenéis esa información. También entrad en “dominios.es” y ponéis el dominio de la tienda para ver la información del registro.
Las cosas en España nos las pasamos por el forro y favorecemos estas estafas, ya está bien 👎.
Pulsera esperaba bonita rápido profesional
La pulsera es exactamente lo que esperaba. Bonita, bien hecha y llegó rápido. Sofía fue muy profesional.l
No es una empresa española,viene de…
No es una empresa española,viene de China con las calidades de un bazar chino. Yo he caído, espero que nadie más caiga en esta mentira
No pongo 0 estrellas no porque no me…
No pongo 0 estrellas no porque no me deja.
Es una ESTAFA!! Son chinos
Lástima no haber leído antes. Por suerte no gasté tanto para probar primero
Estafa!!!!
Estafa!!!!! No caigais en la trampa, he perdido 70€ y no los puedo recuperar, ni si quiera me han mandando ningún producto, menuda panda de ladrones, es una vergüenza.
TREMENDA ESTAFA LA JOYERIA NO EXISTE
TREMENDA ESTAFA LA JOYERIA NO EXISTE. LADRONES, ESTAFADORES
estafa
Calidad pésima, estafa. Es toda mentira la historia de la artesanía, que la tienda física está en España.
Todo producido en china y ninguna pieza vale un duro.
La mayor estafa que puede haber
La mayor estafa que puede haber, de verdad que son unos estafadores en toda regla, me gasté 80 euros en unos anillos que no valen ni 20 cnt, la pena es que no puedo subir fotos si no flipariais. Que pena que no leí antes los comentarios, y lo que más me toca las narices que me estafen de esta manera y se queden tan agusto como que el dinero no cuenta ganarlo para dárselo a esta panda de sin vergüenzas. No es fiebre y no venden lo que anuncian !!!!!
Anillo satisfecha elegante calidad excelente
Estoy muy satisfecha con mi anillo. Es elegante y la calidad es excelente. El servicio fue amable y eficiente.
ESTAFA
Compré un collar que supuestamente era de plata y cuando llegó era de acero. Una estafa
Aretes preciosos cómodos elegantes rápido
Compré unos aretes y están preciosos. Son cómodos y se ven elegantes. El envío fue rápido y sin problemas.
Una estafa.
Una estafa.Compre dos anillos hace menos de un mes, los dos supuestamente de plata.Uno no me ha dado problemas pero el otro deja el dedo verde y ademas se le ha ido el baño de los que supuestamente es plata(que no lo es) hago una reclamacion via mail documentada con fotos y se hacen los locos unicamente pidiendo disculpas.
Despues de muchos mail peleando que se hagan cargo de la garantia del producto y me devuelvan el dinero puesto que no quiero ningun producto suyo mas, me dicen que tengo que enviarlo a su almacen de CHINA,que me costara mas o menos desde 20 euros hasta quizas 35 que lo tengo que enviar alli y que ellos segun valores despues de 15 o 20 dias me daran una respuesta.
Vergonzoso, lo que venden no es plata y ademas lo taren de China, no lo hace Sofia con todo su amor artesanalmente NO, se hace en china y ella lo pone bonito para cobrarte 10 veces mas de lo que vale el producto.
Estoy indignada, uno ya no se puede creer nada, gracias a esta gente que se lucra engañando a los demas.
Es todo falso
Es todo falso, mentira, estafadores, son productos de temu a 2€, no compreis aquí,
TOMADURA DE PELO
Ni son joyas, ni piezas artesanales, ni por ese precio rebajado que tienen (dicen a causa de cierre de negocio) lo valen, ni qué decir tiene por el precio original que marcan.
Nada, todo patrañas.
Los anillos nada tienen que ver con las imágenes de la web ni con su descripción. Decepcionantes.
Y con decir que las devoluciones son a China, suficiente.
Estuve en trámites de devolución, al final desistí.
Buen marketing, eso sí.
Buenas fotos y una historia tierna con niño de por medio, el tal Lucas. Eso siempre cuela.
Contenta aretes elegantes bien hechos
Estoy muy contenta con mis aretes nuevos. Son elegantes y bien hechos. La comunicación con la tienda fue clara y amable.
Estafa tremenda
Estafa tremenda. Mira que tengo cuidado, pero en esta ocasión me engañaron. Además dicen que me han entregado el pedido y no me han entregado nada. Obviamente es una estafa. Me tocará denunciar...
Venden anillos por 35€ estando en otras…
Venden anillos por 35€ estando en otras páginas por 2€. Mi fallo fue no ver las reseñas antes. Pone que la tienda física esta en España pero es mentira, son productos chinos ( tienen más tiendas con distintos nombres). Lo supe cuando fui a devolver el paquete al enterarme de la estafa y cuando llega a china el destinatario no da instrucciones del procedimiento para poder entrar por la aduana y te quedas sin el reembolso y sin paquete. ESTAFA TOTAL
Es una estafa
Es una estafa, el anillo de muy mala calidad. Se pone el dedo verde ya ya ha perdido el color. Te engañan de qué es de oro o plata y es TODO mentira. Casualidad siempre pierden el paquete y te envían otra vez y te ponen un 25% extra para que sigas comprando
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.
