Voy a extrañar poder comprar aquí. No he encontrado otra joyería que combine calidad, precio y servicio como Sofía & Lucas.
Sofialucasjoyeria
La valoración de esta empresa no está disponible debido a un incumplimiento de nuestras directrices.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Para empezar hablan de unos descuentos imposibles, de esta manera piensas que es una joya de alto valor que te llevas por una ganga. Por otro lado, aunque puede poner la palabra oro, en ningún mome... Ver más
El anillo tiene ese peso perfecto que te recuerda que lo llevas puesto pero sin ser incómodo. Es difícil de explicar pero lo entiendes cuando lo usas.
Sofía fue honesta sobre qué esperaba del producto y cumplió exactamente lo que prometió. Esa transparencia es invaluable.
Incumplimiento de directrices
ESTAFA
Entré en Trustpilot porque me salió su anuncio de Instagram y parecía imagen por IA de portada. Además, me pareció muy, muy raro que no tuvieran perfil de Instagram (si se supone que están liquidando porque cierran…) ¡¡¡NO COMPRÉIS, ES UNA ESTAFA!!!
Es una estafa total
Es una estafa total . No te envían nada . Y se niegan a hacer el abono . No compréis . También he visto que hay denuncias en varios sitios. Los productos están en Temu
Es una estafa hasta joyas rotas
CUIDADO! ES UNA ESTAFA
Se dedican a ir cambiando de nombre cada cierto tiempo pero es una estafa. Hasta hace poco era las joyas de Marta y anteriormente otro y otro..la historia siempre igual, una artesana que tiene que cerrar su negocio y pone los artículos a mitad de precio, ahora una madre y un hijo con lo mismo, etc etc. Saben que al poco empiezan a "brotar" opiniones negativas de usuarios estafados y ahora ponen opiniones positivas para engañar pero son mentira son los mismos!
Es una estafa
Rotundamente, es una estafa.Productos de malísima calidad a precios de joyería.
Efectivamente
Efectivamente! Estafa, ya no aparece la cuenta de Instagram, hay más páginas donde venden lo mismo e incluso a precio más bajo. Al recibirlo vi, que no era exactamente igual al que había pedido, en la web salen opiniones pero no deja verlas. NO COMPRAR NADA!!
Aretes exactos brillan bien hechos
Los aretes que pedí son exactamente lo que esperaba. Brillan mucho y se sienten bien hechos. El envío fue rápido y sin problemas. Muy contenta con la compra.
Es una estafa
Es una estafa. También tienen otra marca de Anna&Felix Juwelen. No es artesanía, son productos de mala calidad. Si insistes mucho y amenazas con denunciar te lo acaban enviando pero la calidad es pésima, viene todo mal embalado y en mi caso en una caja de Anna&Felix en lugar de Sofía y Lucas.
¡ESTAFA
¡ESTAFA! Yo pedí 5 piezas y no son ni de acero, los anillos me dejaron el dedo verde en dos días. Quise devolver y es imposible, lo tienes que mandar a China y te sale más de 30 euros.
Dicen ser una familia de Bilbao y es mentira, todo viene de China, y puedes encontrar en Temu los mismos anillos por 2 euros.
Espero que la gente no caiga como yo…
Estafa estafa estafa estafa estafa
Es una estafa!
Es una estafa!! Todo mentira... Todo es de pésima calidad... Que vergüenza! Te dejas llevar por su historia y es todo mentira!! No piqueis y denunciarlo... Que gentuza así no se lleve ni un céntimo!!
Sinceramente horrible
Sinceramente horrible, es una web que vende joyas directamente de china y listo. Te dicen que tu primer pedido se ha perdido y que te envian otro porque tardan casi un mes en llegar.
Estafa
Estafa. Calidad china 100%, la devolución no compensa x los costes...
Aretes llegaron antes esperado perfectas
Los aretes llegaron antes de lo esperado y en perfectas condiciones. La calidad es evidente y el diseño es exactamente lo que buscaba. Muy satisfecha con toda la experiencia de compra.
Es una estafa
Es una estafa. Lo que te mandan es de plástico de los chinos. Cuando quieres devolverlo te dicen que la devolución corre por tu cuenta a china, con costes tan elevados como lo que has pagado por el producto. Te ofrecen que te quedes con el producto y reembolsan un 10%.
ESTAFA PIRAMIDAL
Nunca lo diria pero me estafaron.
Me salio la primera imagen en instagram y me llamo la atención, me meti en su pagina y al ver las joyas de diseño me anime a comprar.
Hoy me ha llegado el pedido y al abrirlo es bisuteria barata que no pesa de mala calidad y mal acabado.
Hoy les he escrito y como es devolucion no te contestan.
Lo tengo muy claro mañana les denuncio en consumo y en la policia.
Las devoluciones tal como te lo ponen en la pagina es imposible de devolver ellos te tienen que dar un numero de seguimiento para la devolucion y si no contestan que es lo que hacen te las tiene que quedar...asi que siempre leo las reseñas, por una vez que no lo hago ME ESTAFAN, NO COMPRAR.
Un timo
Acabo de recibir mi pedido después de que supuestamente el anterior paquete se hubiera extraviado (10 días después de hacer el pedido). Las piezas son de dudosa calidad, además venían apretadas y juntas en cajas que estaban rotas (anillos con pendientes, pulsera con collar…). Un desastre! Claramente Ni Sofia ni Lucas existen. Es un timo!
Si, es una estafa.
Como leo en otros casos mi paquete se perdió con la primera empresa de transporte y me mandaron otro paquete una semana más tarde. El empaquetado fatal 3 productos apretados en una pequeña caja. La calidad,yo pagué 60€ y seguro que por 5€ también puedo comprar lo mismo. No tienen nada de parecido con la foto mostrada en la web. No compres ahí porque es tirar el dinero.
Es una estafa
Es una estafa. Son piezas de Aliexpress. Buscan y comparad... iguales. Recibi mi pedido ayer y la decepción fue máxima. Una pena no haber leído las opiniones antes. Lo voy a denunciar
Es una estafa
Es una estafa. Venden productos chinos de mala calidad.
Ni Sofia ni Lucas existen.
La web la duplican en múltiples idiomas con nombres diferentes:
annafelixjuwelen .de
gracegabrieljewels .com
claracasperjuwelen .de
En cada país la madre y el hijo se llaman de una forma. Las fotos están hechas con IA.
Si compráis algo os llegarán productos de mala calidad y no podréis devolverlos por los altos costes de devolver el producto a China.
Estafa total
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.
