Muy mala experiencia
Muy mala experiencia, no recibí mi pedido y me negaron la devolución del dinero.
No recomiendo.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Muy mala experiencia, no recibí mi pedido y me negaron la devolución del dinero.
No recomiendo.
Lo primero que quiero denunciar es que se ofertaron como una empresa en España y resulta que el envio lo hacen desde Hong Kong.
Les hice un pedido y me dijeron que lo recibiria en 487 72 horas, han pasado 10 días y hoy buscando y rebuscando he podido encontrar que el paquete salio ayer mismo de Hong Kong, no tengo ninguna fe en que me llegue y la calidad del producto de una empresa de tan poca fiabilidad no me ofrece garantia de poder ponerme la crema en la cara.
Pésimo servicio, hice un pedido el 27 de marzo y aún sigo esperando que se lo envíen, dice estado packing desde entonces. Son unos estafadores, nadie responde ni hace nada
Muy buena experiencia y precios inmejorables
Quiero compartirles mi experiencia personal comprando en Stylevana para que puedan tener una idea de cómo funciona y qué esperar.
1. Ojo con el stock
antes de comprar, asegúrense de que el producto esté disponible para entrega en 24 horas. Esto es crucial porque si, por ejemplo, piden cinco productos y uno de ellos no está en stock, la empresa no les enviará nada hasta que ese producto llegue. Y esto puede tomar tiempo, desde una semana hasta 30 días.
2. Recuerden que están en Hong Kong
Es importante recordar que Stylevana está ubicada en Hong Kong, al otro lado del mundo. Así que, por favor, no esperen que el paquete les llegue al día siguiente de la compra. Los envíos internacionales tienen sus tiempos, y la paciencia es clave aquí.
3. Mis intentos de cambio y lo que sucedió
No tuve en cuenta lo del stock y les envié un correo para reemplazar un producto y cambiar la dirección. No me lo cambiaron porque el producto ya estaba disponible, pero sí lograron cambiar mi dirección de entrega sin problema. Así que, si necesitan hacer un cambio, ¡intenten hacerlo cuanto antes!
4. La transportadora de tu país importa
Una vez que el paquete sale de Stylevana, la velocidad de entrega depende mucho de la transportadora en mi caso y creo que el de todos en España, se entrega con CTT Express, y si compras regularmente en internet, sabes de lo mal que funciona esta transportadora.
5. Compren con tiempo y aprovechen los precios
Mi último consejo es que aprovechen los buenos precios de los productos, pero compren con mucho tiempo de anticipación. Si se les acabó el protector solar y lo piden hoy esperando que les llegue la próxima semana, lo más probable es que sufran un poco esperando.
Pedí el 5 de mayo y me entregaron hoy 30 de mayo, en Valencia, debo decir que el paquete llegó hace mucho, pero la transportadora es malisíma, demora mucho en entregar, (algo que se sale de las manos de Stylevana).
En mi opinión, Stylevana es una excelente opción para comprar varias unidades de productos porque es muy económico. El único consejo que les doy, basado en mi experiencia, es que se armen de paciencia. ¡Espero que estos tips les sirvan en sus próximas compras!
Hice un pedido en 28.12.2024. Posteriormente he reclamado dos veces por mail, adjunto el informe de la empresa de mensajería conforme el paquete se había extraviado y que reclamara al vendedor.
Su respuesta siempre es automática conforme está entregado. Ni siquiera se han leido el informe del transportista, el tiempo va pasando y los plazos para reclamar se agotan. Solicito el importe de mi pedido o reposición ya que es un producto muy caro. No hay un teléfono de atención al cliente y no parecen entender que el pedido no ha llegado al domicilio.
No comprar en este sitio, muy díficil la comunicación con ellos y no responden de daños o pérdidas.
Llevo esperando mi paquete desde hace 4 meses. No saben donde esta y cuando pido ayuda solo me contesta por mail un mensaje automatico que no ayuda en nada. El paquete llego a Espana hace 3 meses y todavia no ha llegado. No quieren reembolsarme.
Ni se os ocurra pedir que como vaya algo mal no hacen nada.
Hago un pedido y pido la cancelación 1 hora y media después y me responden que no se puede cancelar porque ya está preparado para enviar. Cuando el pedido está listo lo notifican por mail y en la página puedes ver el estado de los productos como reservados y no hay nada de esto, así que tengo todo el derecho a cancelarlo según las normas. Resumiendo, no les da la gana de cancelar el pedido para no perder la venta. Además siempre tardan meses en enviar los pedidos, como se puede leer en otros comentarios y resulta que yo he sido la afortunada que me lo van a enviar en horas???? No recomiendo este sitio, estáis avisados. Reclamaré a Paypal
ACTUALIZACIÓN. Hoy es día 13 y sigo esperando a que decidan si mandan el pedido o lo cancelan, no hay actualizaciones por su parte,.. ni tengo productos ni dinero
Pedido del 31 de diciembre sin llegar. He escrito varias veces y me contestan que está de camino y que el reembolso es imposible. En el seguimiento aparece como devuelto al país de origen. ESTAFA
Fatal… hice un pedido el 27 de diciembre y aún nada… ni responden los mails ni nada… son 💯 € tirados . LADRONES DE GUANTE BLANCO,exijo responsabilidad por parte de la empresa
Las cosas de PALACIO van DESPACIO pero llegar llegan desde luego. Hice el pedido el día 7 y hoy 19 llegó, menuda mi sorpresa. Perfecto para estas fiestas tan señaladas.
Hice el pedido y después de casi dos semanas en proceso, lo enviaron, pero el envío ya lleva casi 20 días y mi única noticia es que está "en transito", me parece una locura, después de dos emails sin responder, dudo recibir mi pedido
Estoy viendo una cantidad de demoras en otros comentarios que deberíamos unirnos para denunciar a Stylevana.
Unos lleváis sin recibir el pedido desde enero ? Increíble .
Yo en breve si no llega pondré denuncia.los abogados de consumo me lo han recomendado porque si no está gente seguirá engañando a los clientes .
Pedido realizado el 07/12/22 y aun no recibido, casi 2 meses. El servicio de atencion al cliente es lamentable, ni contestan a los correos. Evitar a toda costa.
Mi numero de pedido # BWSVESA190019954
He realizado una compra el 7 de enero y entiendo que el pedido demora, pero me he contactado por correo electronico y no me han contestado (he enviado 3 correos). Mi pedido sigue en procesando.Necesito cancelar el pedido y que se me reembolse ya que no estara a tiempo.
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.