Robo absoluto, compré una oferta de 2 mandos y no me han llegado. He intentando contactar con ellos y tampoco. Menuda estafa, estos cabr...s debería recibir una denuncia. Contad conmigo en caso de den... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Hoy me llegó el pedido y efectivamente,una cadenita de alien express,yo denuncie hace días xq ya vi esta página,lleve la denuncia a mi banco y le devolvieron el dinero
No compréis a esta panda de sinvergüenzas, son estafadores nunca llega el pedido y no contestan ni llamadas ni correos, a mí nunca me llegó mi pedido.
Es una estafa total. Hice un pedido el 8 de julio y después de días en los que supuestamente me tendría que haber llegado intento ponerme en contacto con ellos y no dan señales de vida y vi este foro... Ver más
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
La gente también ha visto
Estoy en el mismo problema que todos…
Estoy en el mismo problema que todos ustedes, yo también eh pedido un mando de la play5 para mi sobrino y me an estafado, y ni dan señales de vida al teléfono que viene en la página ni contestan a los correos, y me eh puesto en contacto con DHL y no trabajan con esa empresa ni nunca lo an echo
Yo igual que los anteriores casos.
Yo igual que los anteriores casos.
Me han timado .
Hice un pedido el 8 de julio y sigo esperándolo a 20 de julio.
Mando correos y he llamado.... nada no contestan.
Espero que te gastes mi dinero en flores ......
Es una estafa total
Es una estafa total. Hice un pedido el 8 de julio y después de días en los que supuestamente me tendría que haber llegado intento ponerme en contacto con ellos y no dan señales de vida y vi este foro.
En cuanto vi este foro, la caixa e imagino que más bancos tienen para reclamar la compra con la tarjeta explicando que es una estafa y estudian tu caso para reembolsarte el dinero o no. Yo he tenido suerte y contando lo que sucede me lo han devuelto. Ojalá lo consigáis también!
Menuda estafa
Menuda estafa, estafa total
Que nadie compre aquí ni te llega nada y no te responden
NO COMPRÉIS NADA
NO COMPRÉIS NADA, pedí un mando y me llegó una cadena d acero no pedir nada ESTAFA, denunciad
Es una estafa
No compréis nada es una estafa ,yo pedí un mando para la play 5 y después de 10 días me llegó una cadenita de corazón ,no contestan a los emails y el número de teléfono no me deja llamar .son unos estafadores
Tiene mucha pinta de estafa yo pedí en…
Tiene mucha pinta de estafa yo pedí el 8 de julio y a la espera, pero con poca esperanza de que llegué nada.
Si alguien quiere o sabe los medios para hacer una denuncia colectiva que cuente conmigo.
Y yo pedí 2 mandos y no llego nada pero…
Y yo pedí 2 mandos y no llego nada pero el gran error era que busque información después de la compra si queréis nos unimos y hacemos una denuncia colectiva.
Menudos estafadores.....me acaba de…
Menudos estafadores.....me acaba de llegar una cadenita con un corazon de acero ........no comprar nada en esta empresa.....no contestan ni al telefono ni a ols e-mail....
También hemos recibido un collar.
También hemos recibido un collar.
He enviado e-mail. No creo que contesten
Habéis denunciado o algo
Habéis denunciado o algo? Yo también compré hace ya 8 días no me ha llegado nada y aparte no contestan.
Es un timo
Es un timo, no comprar nada, es fraudulenta.
Compré un pack de mandos para Ps5 y me ha llegado una cadena de acero.
Posible Estafa
No existe el teléfono indicado en su web y no contestan a los correos enviados.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








