Trabajar para ellos fue un HORROR
Trabajé para ellos en 2021 y fue el peor trabajo de mi vida. Los clientes enojados (y con mucha razón), y nosotros sin mucha información teníamos que justificar la falta de soporte de la empresa, lo cual se sentía emocionalmente espantoso. No podía renunciar porque eso significaba que me descontaran una cantidad considerable de dinero de mi último salario, por lo tanto me hice despedir (jeje) y la de RRHH Mariela Bertora al despedirme, me insultó, me hizo llorar y me dijo que no iba a conseguir ningún otro trabajo nunca más porque en recursos humanos de Uruguay todos se conocían. Nunca me trataron tan mal en la vida, por suerte se fundieron.
(Conseguí trabajo a las dos semanas y me pagaban el doble)







