Yo lo recomiendo un montón, buena experiencia
Llevo años comprando con ellos y el envío rápido y lentillas geniales... Las veces que he tenido un problema me han atendido por teléfono y genial, cuando no ha habido producto me han ofrecido otro a cambio y he podido hacer cambios sin problema. Seguiré comprando con ellos







