La atención ha sido muy buena pero la…
La atención ha sido muy buena pero la agencia randstad me ha estafado porque no me ha dado opción a deducción de impuestos y desde belastingdiest la única solución que me dan para recuperar ese dinero es completar los formularios que no se completarlos. Entonces si tengo que pagar un contador eso sería mas caro que el dinero que me tienen que devolver. No es una buena solución para mi.
Intenté denunciar a la agencia randstad pero parece que según las leyes neerlandésas esa estafa es legal








