La peor casa de apuestas
Para mi la peor casa de apuestas con diferencia. Huir u os arrepentiréis
Ingresar dinero muy bien sin problema, sacarlo todo son pegas y retrasos. Te expulsan sin motivo si ganas, no penséis en cantidades elevadas. Leer condiciones de retiro que si ingresas mas de x cantidad os pedirán un selfie con el dni para sacar dinero y os darán largas. La web simple y me fallaba a menudo. Conozco muchas casas de apuestas y para mi esta ha sido la peor con diferencia. Solo recomendable a un enemigo.








