Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

1,6

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

23 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ELECNOR LOGROÑO tiene técnicos que hacen hechos delictivos

ELECNOR LOGROÑO.
Hay técnicos que no tienen ninguna ética profesional ni moral rompen las cosas y al ponerles reclamación vuelven en 2 meses y medio para cometer el hecho de cortar el cable de la fibra por un sitio que requiera instalación nueva, teniendo que desmontar muebles del piso (anclados a la pared) y pintura (levantar tapas) para poder encontrar por donde va el cable. Pero este técnico no contaba con que se tiene el día y la hora que estuvo porque en la cámara de seguridad de mi piso quedó reflejado (tengo sistema de alarma con aviso a policía)
Que vecinos lo han descrito físicamente lo vieron (hay testigos) y que aunque en mi pasillo donde corto la fibra (la caja del pasillo vecinal no tiene llave y el lo sabía) no hay cámaras, olvido que si hay cámaras en otras zonas del edificio que están pedidas por la policía y en el que queda constancia de que estuvo ahi.
Así que tendrá noticias de la policía tanto el trabajador (autónomo de acento argentino o uruguayo) como la empresa que contrata a estas personas que realizan estos hecho, para que vayan a nuestras casas

13 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedazo de sinvergüenzas

Pedazo de sinvergüenzas! Cortan la luz de todo el barrio desde las 8 de la mañana para unas reparaciones poniendo a penas dos carteles, suponemos que la tarde anterior, por lo que prácticamente nadie se había enterado. Como consecuencia todo el barrio sin poder sacar los coches de los garajes y llegando tarde a trabajar y a la escuela.

3 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mala experiencia

Muy mala experiencia. Avisé por una avería y, pese a ello, no se molestaron en revisar absolutamente nada. Pérdida de tiempo y cero profesionalidad. No lo recomiendo.

22 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio Patético

Despues de 2 meses habiendo realizado el pago para un lector de tarjetas a día de hoy seguimos insistiendo para saber cuando nos va a llegar.
Gente poco profesional, con pocas ganas de trabajar y en definitiva patéticos ....

13 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Impresentables

Pateticos, almenys los de Girona, quedas con ellos y no se presentan, dos veces, no habra una tercera, y encima de recochinean, intente contratar a Parlem la fibra y línea, estos se ve que subcontratan a Elecnor para hacer la instalacion, mala eleccion.

29 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

En Huesca, Elecnor te roba

El personal que tienen en Huesca son tan miserables y triste que van a los pueblos pequeños a robar todo lo que puedan, pues no tienen ningún control de jefes ni encargados y no ven nadie por la calle.
A mí me robaron una maceta en mi propia casa, aún teniendo cámaras.
Cómo se lo recriminé a los dos personajes, he seguido viéndoles durante meses por mi casa con actitud chulesca, amenazante y de risitas porque son muy machos para enfrentarse a mujeres pero no ante la justicia ni con ningún hombre. Ojalá despidan a este tipo de personajes porque hay multitud de personas que no roban, no acosan y que están deseando de trabajar.
Y respecto a como conducen, me bloquearon la salida de mi propio pueblo. En vez de dejar salir, hay que esperar a que entren los burr.os con la flagoneta de Gloobal que parece que la utilizan de caravana y el tanque 4x4 que llevan siempre. Dios los cria y ellos se juntan.

10 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Ninguna seriedad

Concierto cita un día a una hora. Intento cancelar cita debido a que Zeleris otra empresa de 0 estrellas no me ha entregado el paquete.
Supuestamente el horario de atención telefónica es, ininterrumpida hasta las 18:00... Pues llamo más de 10 veces a partir de las 15:00 y no me coge nadie...
Por otra parte, mi cita era para esta semana por la tarde y recibo un mail, que mi cita de la semana que viene por la mañana, ha sido cancelada por un contratiempo...
Primero: no cumplen su horario telefónico, segundo: cancelan una cita de un día y una hora que no se ha programado.
Tercero: si cancelan una cita, mínimo que te llamen o, segunda opción te manden un WhatsApp, no un mail...

19 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Antes de ir a algún servicio

Antes de ir a algún servicio apréndanse las señales de tráfico antes, no tenemos que tener problemas los demás conductores porque os creáis los reyes de la carretera

18 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una auténtica vergüenza como…

Es una auténtica vergüenza como funciona. He perdido dos mañanas. La primera ni aparecieron ni se dignaron a pasar. La segunda aprecio una hora más tarde sin avisar. Y encima al enfadarme por el retraso se quería ir. No valoran el tiempo de la gente y además llamas a la empresa y no te cogen. No son nada serios. Es una empresa mediocre y nada seria. No le daría ni tan siquiera una estrella. Nada recomendable.

17 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Vergonzoso

Vergonzoso. El técnico del gas viene y realiza la revisión. Ayuda a retirar un cajón de debajo de los fuegos junto a mi marido y al señor inspector se le cae de las manos rompiendo el mueble. Contacto con Nedgia para abrir una reclamación y me ponen en contacto con el encargado de Elecnor en Cornellà el cual me trata de mentirosa del primer segundo, hablándome de forma muy despectiva y grosera. Dejándome claro que no se iban a hacer responsables de los desperfectos. Es una pena que empresas como Nedgia subcontrate a gente tan incompetente y tan poco responsable. No saben tratar a los clientes. Nunca pongo reviews malas en redes, pero es que esto no se merece menos. Jamás me han tratado de tan malas maneras. No vuelve a entrar un técnico del gas que venga de Elecnor a mi casa ni de broma.

18 de julio de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Elecnor ladrones de tiempo

Las empresas instaladoras como elecnor, se rien de los usuarios,hoy llevo esperando 4 horas para la instalacion de jazztell, por segunda vez, yo tengo que dejar de trabajar para que estos tiranos me hagan perder mi tiempo y mi dinero, me lo vais a compensar, ojala os quiten la instalación por parte de Jazztell, hace ensombrecer vuestra marca gracias a estos robatiempos.

17 de julio de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Ninguna profesionalidad...muy a disgusto

Aqui en zorroza bilbao nos pusieron un ascensor salva escalera d pesima calidad.....con un alicatado desastroso....q metes una mano entera entre las baldosas....con un rematado horrible....con una fijacion d la puerta del elevador... con una escuadra q la mueves un poco y cae abajo la puerta y q en dos ocasiones el elevador recien puesto no a funcionado y el motor se nota q no tiene ni fuerza y lleva 10 dias en funcionamiento....un desastre d obra....el servicio pesimo...desde julio q empezo la obra....hoy 3 d abril aun sin acabar y lo q hay sin gusto y muy mediocre...no reconendariani al peor enemigo...mis quejas se las exprese al arquitecto q m encontre con el en el portal....y siguen sin subsanarse los desperfectos...el elevador funcionando y el faldon para q no se puedan meter niños debajo ....y electocutarse con los cables aun sin poner....y como eso todo...sin mas comentarios...yo personalmente muy muy insatisfecha....mi opinion sonbre la empresa es pesima....y poco recomendable bajo mi experiencia personal...

3 de abril de 2022
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio deficiente y falta total de empatía y respeto.

Buenas noches.

Con fecha 11 de septiembre de 2020 procedimos a recoger mi vehículo después de una larga estancia desde el 31 de agosto en el parking P1 del aeropuerto de Málaga. Corrían las 1:00AM aproximadamente y cual fue la sorpresa de mi mujer y mía que, cuando nos encontrábamos en la planta donde se encontraba mi vehículo, pudimos advertir que gran parte de ella se encontraba con conos y cinta de obra.

Tenemos que indicar que, al dejar el vehículo en el parking, éste no disponía de ningún cartel de advertencia por las obras que hubiera en el futuro cercano, imposibilitándonos conocer dichas obras y poder dejar el vehículo en otra planta o plaza.

Al llegar al vehículo, éste se encontraba rodeado de uno de los conos con esta cinta de obra y, para nuestra mayor sorpresa, nos encontramos con que el vehículo estaba cubierto de polvo de obra y de sedimentaciones, quizás provenientes del propio rocío o vaho que se hubiera producido durante esos días.

Dado que nuestra residencia se encuentra en Granada, no quisimos pararnos a intentar buscar un responsable a estas horas de la madrugada, y procedimos a realizar las fotografías pertinentes que puedan servir de base para la posterior reclamación. Además, ya habíamos procedido a pagar el ticket del parking, por lo que disponíamos de un tiempo específico para salir del parking. Revisamos el vehículo por si hubieran dejado alguna nota o algo, pero lamentablemente no había tal nota.

Además, fue bastante dificultosa la salida del propio parking, pues los propios conos impedían salir por las barreras de salida, teniendo que proceder a quitar algunos de ellos para poder salir.

Tras bastantes problemas técnicos de la web de AENA y con fecha 21 de septiembre, inicio los trámites para dar a conocer mi caso y ver si esto era normal, creando el ticket #2020092157000747 a través del formulario web de la web oficial de AENA. El equipo de atención al cliente me remite tras varios emails a la empresa responsable, Elecnor infraestructuras, y me confirman que disponen de Póliza de Responsabilidad Civil General con una entidad aseguradora que cubre la responsabilidad civil por daños.

Una vez pasan el ticket al soporte técnico de Elecnor infraestructuras, con fecha 29 de septiembre nos piden que le remitamos factura correspondiente al lavado del vehículo y que ellos procederán a devolver el importe, pasándonos los datos fiscales de la empresa de ellos sin especificar muy bien qué hacer con estos datos. Durante el mismo día, respondemos por email para confirmar que tengamos que hablar con el lavadero de coches para que emitan la factura a nombre de la empresa Elecnor infraestructuras, cosa que no terminamos de entender pues el lavado se realizó en un mes anterior (y trimestre contable anterior) y en ningún caso la factura es a cargo de Elecnor infraestructuras, sino que la factura se emite a mi nombre dado que el vehículo lavado es el mío. Como digo, la falta de información y transparencia era notable.

Con fecha 19 de octubre, respondemos de nuevo al email tras no recibir respuesta por parte de Elecnor intraestructuras y confirmar que, efectivamente, debamos hablar con el lavadero para que emita de nuevo la factura pero usando los datos de la empresa de Elecnor infraestructuras, a lo que nos responden un email que dista mucho de ser afable, empático o con ganas de ser resolutivo, y se immiscuyen en una guerra absurda por 20€ arriba o abajo cuando, yo como usuario de un lavadero o parking de AENA, no debo saber qué les hace falta de entrada o no; si la factura debe venir detallada de cada parte o qué datos de facturación se debe usar.

Llegados este punto, puedo confirmar y confirmo que el tiempo invertido en hablar con los diferentes departamentos de soporte técnico vale más que lo que me tengan que indemnizar o compensar, llegando a ser realmente un quebradero de cabeza que sin duda, hace demasiado tiempo se enquistó por falta de comunicación, empatía y resiliencia de la empresa Elecnor infraestructuras.

Al menos, espero que nadie se vea nunca más con su vehículo lleno de polvo a las 1AM de un domingo a un lunes, teniendo que trabajar al día siguiente, y teniendo que lavar el cristal rápidamente con los limpiacristales del vehículo para poder ver la carretera.

Después de tanto tiempo, no se han dignado a conocer el estado final del vehículo, así como a abonar el lavado exterior del vehículo sin rodeos que casi parece irrisorio después de tanta molestia por mi parte después de ser mi mujer y yo los perjudicados en todo este asunto.

Una vergüenza para lo que se espera de un parking oficial de AENA.

9 de junio de 2021
Opinión espontánea
Mostrar reseñas en todos los idiomas. (23 reseñas)

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más