¡¡NO ALQUILÉIS!!
Nunca he opinado sobre nada, pero es que la experiencia con Foryourentals es tan horrorosa que no sé qué hacer si no es esto porque me han robado. No hay otra forma de describirlo.
Me trasladé a otra ciudad por trabajo y me alojé en uno de sus pisos durante dos meses y medio. Firmamos el contrato y, hasta el envío de dinero todo fue bien; pero ya la formalización online del check in fue un dolor, que se solucionó después de 10 días.
Cuando llegué, las cosas no estaban bien, comuniqué desperfectos y falta de cosas a la persona que hizo el check in, e hice un correo informando de todo con fotos. Tardaron semanas en resolver algunas cosas. Por poner ejemplos: la nevera tenía hielo y jamás tuve puerta del congelador, la vajilla constaba de 2 tazas, 1 vaso y únicamente platos llanos, el sofá estaba sucio, las paredes también, la cerradura se atascaba al abrir la puerta, la taza del váter se salía de sitio, la puerta del baño no cerraba bien... Y, sí, esto son ejemplos.
Nunca he opinado sobre nada, pero es que la experiencia con Foryourentals es tan horrorosa que no sé qué hacer si no es esto porque me han robado. No hay otra forma de describirlo.
Me trasladé a otra ciudad por trabajo y me alojé en uno de sus pisos durante dos meses y medio. Firmamos el contrato y, hasta el envío de dinero todo fue bien; pero ya la formalización online del check in fue un dolor, que se solucionó después de 10 días.
Cuando llegué, las cosas no estaban bien, comuniqué desperfectos y falta de cosas a la persona que hizo el check in, e hice un correo informando de todo con fotos. Tardaron semanas en resolver algunas cosas. Por poner ejemplos: la nevera tenía hielo y jamás tuve puerta del congelador, la vajilla constaba de 2 tazas, 1 vaso y únicamente platos llanos, el sofá estaba sucio, las paredes también, la cerradura se atascaba al abrir la puerta, la taza del váter se salía de sitio, la puerta del baño no cerraba bien... Y, sí, esto son solo ejemplos.
Todas las comunicaciones fueron horribles. Se presentaron en el piso un día sin avisar. Tuve que pedir yo misma el presupuesto para arreglar la cerradura a su proveedor. Hablaba con Paola (del departamento de calidad) por teléfono que me faltaba al respeto constantemente, y el resto de personas con las que hablé jamás me dieron ninguna solución. Finalmente conseguí que uno de sus trabajadores se apiadara de mí y acabó contactando conmigo Fernando Ramos, que se presentó como el propietario de la empresa, y así conseguí que se arreglaran algunas cosas. Pero no olvidemos que esta persona es la que permite que sus trabajadores te traten mal y que, cuando tuve problemas con la devolución de la fianza, jamás me contestó.
4 meses después del check out me reclamaron que pagase la limpieza del sofá y una supuesta reparación de la caldera que nunca ocurrió. Yo no estaba conforme y lo discutí (con fotos, párrafos del contrato que estaban incumpliendo, apelando a la ley de arrendamiento que me da la razón...). Pero dejaron de contestar mis mails y retuvieron la fianza que quisieron. De hecho, amenazaron con quedársela entera.
Increíble, ¿verdad? (incluso podríamos decir que ilegal). Pues es, tristemente, cierto. Así que, por necesitados que estéis, por favor, no alquiléis con ellos, buscad otra empresa.
15 de febrero de 2025
Opinión espontánea