Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Absolutamente impresentables. Siniestro tramitado urgente. Llevo un mes y todavía sin resolverse. Todo el salón de mi casa con las tuberías al aire d... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
No cumplen clausulas póliza;los trabajos realizados son deficientesNo cumplen clausulas póliza;los…
No cumplen clausulas póliza;los trabajos realizados son deficientes. Junio 11,goteo tubería calefacción y mancha amarilla de 5 cmts. en el techo.En las clausulas del contrato Occident dice que reparan las tuberías pero tuve que pagar yo la reparación aparte.Septiembre, día 24, vino Garezkur de Occident a pintar techo de la mancha amarilla,le dieron una capa blanca y siguen sin pintarlo del color gris original. Casi un mes mas tarde,todavía les estoy esperando a que lo pinten de su color original.
Una vergüenza
Una vergüenza
No contentan en teléfono gratuito y con una gran avería, estuve tirada en la carretera tres horas y me hicieron llamar a un 807...cobrándome 60€ en llamadas
Imposible que me lo devuelvan después de dos meses
Muy decepcionada con el servicio
Llevo un año con esta aseguradora y, sin previo aviso, me suben la prima de los seguros. Esto va en contra de lo que estipula la ley, ya que deberían comunicar cualquier modificación con antelación. Cuando reclamas, te dan mil excusas y respuestas poco claras.
Lo más absurdo es que, para aplicar un pequeño "descuento", te obligan a devolver el recibo ya cobrado. Un trámite innecesario y poco transparente. Tengo seis vehículos asegurados con ellos y otro seguro adicional, y aun así, cada año me cobran más… siempre sin previo aviso.
No valoran al cliente ni su fidelidad. En vez de premiar la confianza, penalizan con subidas constantes. La experiencia general deja mucho que desear. No los recomiendo.
Occidente la peor Cia de seguros del mundo mundial
La vivienda tuvo un problema de filtraciones, al vecino del piso de abajo. coincidió con la Dana de Valencia y cuando llamabas te indicaban que si no era urgente que no te podían atender. Después de gastarme 1000 euros en una empresa de fontanería y un albañil, estos señores, dieron por cerrado el siniestro, indicando que el perito indicaba que era la bajante... La bajante? y el pobre vecino del piso de abajo, tenía toda la zona de ducha inundada? Son unos auténticos sinverguenzas, y por si fuera poco, a mi me representaba un corredor de seguros Maluenda, que en varias ocasiones me indicó que estaba en contacto directo con la dirección. No se como sería el contacto, pero yo sigo sin los 1.000 euros. Por favor, no se les ocurra contratar con Occidente, es lo peor de lo peor
No recomiendo para nada este seguro
No recomiendo para nada este seguro! De hecho no recomiendo ningún seguro español! Son como España( nada funciona solo quieren tu dinero) no esperes nunca que funcionen como deben . En vez de llamarse agencias de seguro se deben de llamar agencias de estafa
Tengo un seguro de hogar en Occident
Tengo un seguro de hogar en Occident , he tenido un atasco en la cocina, , y para un simple desatasco que me tiene toda la cocina inutilizada me han dado fecha para dentro de 16 días , pues para ellos no es una urgencia , una verdadera vergüenza , así pues antes de contratar con esta compañía pensarolos , si pasa esto con un simple atasco como será el resto
Seguros occident
Seguros occident, ni se os ocurra contratarlos, cuando lo hacen todo bonito y pagas claro! Cuando hay un problema lo pasan al perito y el perito en mi caso Alberto escorihuela CASTEL. Se lo ha pasado por el forro y la compañía despues de hacerles infinidad de email ni contestan, ni Dan esplicacion es recomiendo a quien quiera un seguro ni se le ocurra contratarlos sería la peor decisión de su vida, en una palabra una sinvergüenza de seguro,
Incopetecia total
Estuve un año con esta compañía y un 27/12 se me reventó una rueda en la autopista, iba con un perro y estaba a seis km de Sabadell....me dejaron esperando 5h sin dar soluciones y al final tuve que pagar una grúa particular...para colmo las que cogían las llamadas eran unas maleducadas.
No merece ni una extrella.
No merece ni una extrella.
Pagando 30 años el seguro y ahora resulta que me tengo que hacer rehabilitación porque tengo un pie con la fascia partida dos edemas óseos y espolón y, me dicen que ya llevo 50 sesiones. Señor@s, que tipo de seguros es este. Lo voy a tener que poner en manos de abogados.
Decepción total, por no decir otra cosa…
Y que clase de seguro RC es éste
Y que clase de seguro RC es éste, que en el mismo sitio donde dice que quedan cubiertos los post-trabajos existente una cláusula que los anula? Uno de los varios apartados de letra pequeña o como quieras llamarlo que sólo entendéis vosotros que los mismos post-trabajos que quedan cubiertos también quedan anulados a la vez. Pues que bien.
Declaro la independencia a los 2 segundos la anulo, verdad? Fuimos independientes por 2 segundos.
Todo todo y todo. Mentira mentira y mentira.
Última estrategia de NO SE ASEGUREN EN ESTA COMPAÑIA, ESTAFADORESeste seguro.
Última estrategia de este seguro.
Tuve un accidente como acompañante en un vehículo asegurado por esta compañía. Al dia siguiente acudo a hospital quiron de coruña y me atiendien sin problema, después me dan una cita para traumatologo. Justo un dia antes de tener na a cita me llaman desde el quirón y me dice que no acuda a dicha cita porque el seguro no cubre salida de via(siendo yo acompañante).
Ahora se dedican a llamar a la conductora de dicho vehículo y a mi para explicar como fue el accidente, en resumen solo quieren dal largas para no cubrir gastos medicos ni mada.
Nefastos,en seguro de moto,me suben un…
Nefastos,en seguro de moto,me suben un 22% sin avisar y me dice mi agente que es de la compañía,que ella no puede hacer nada,sin dar parte alguno y con más de 30 años conduciendo todo tipo de vehículos sin ningún siniestro,no vuelvo en la vida
Abusivos, impresentables, engaño.
Abusivo hace 20 años contraté un seguro de decesos cada año han subido la cuota un tanto por ciento, este año el doble les dije queme parecía un abuso. David Borras mi asesor un impresentable dándome largas desde el mes de julio conque lo arreglaría que ni mucho menos pagaría eso, aún estoy esperando una respuesta ahora como no les interesa pues ya tengo una edad ,prefieren darme de baja
El peor seguro de salud
Realmente nefasto, cuando miras el cuadro médico tienes muy poco para elegir, la consecuencia directa son tiempos de espera para el especialista de varios meses, no hay problema puedes ir a uno privado según ellos, lo pagas y después te lo reembolsamos: mentira, te pondrán tantos problemas con escusas absurdas y te pedirán pruebas diagnósticas saltándose toda protección de datos, que acabarás desistiendo y perdiendo el dinero y la paciencia.
Nefasta compañia
Pongo una estrella porque no puedo dar menor valoración, más de 1500€pagados hace 4 días, pido una grúa por avería del vehículo a las 18:58 y a las 22:00 horas mi chófer sufre tirado en la carretera porque no ha ido asistirle nadie, no hay grúas para es tipo de vehículo,....y encima el operador me dice que lo deje trabajar, 3 horas después!! Cuando el tiempo máximo son 45 minutos, la denuncia que se can a comer por omisión de socorro va a ser gorda, tengo las llamadas grabadas, horrible compañia
NUNCA NUNCA contratar, te dejan tirado
Tengo un problema el viernes por la noche. Se atasca una cañería y se inunda el piso.
Llamo a mi seguro, para que me presten atención urgente ya que se está empezando a esparcir el agua también por los vecinos.
La "señorita" por decir algo que me atiende parece que le haya molestado que la llamara.
La atención al cliente ha sido completamente grosera y desafiante. Me han tratado de mentiroso diciendo que "en fin de semana no se hacen desatascos". Finalmnte y después de mucho tira y afloja ha venido un fontanero de la compañía (debía ser su primer día por que no tenía ni idea) y en vez de desatascar ha atascado más el desagüe. Antes al menos se iba el agua un poco, ahora nada. Me dice que no puede hacer nada, se larga sin darme parte de trabajo ni decirme nada y dice que 'ya si eso' vendrá alguien a acabar el trabajo, sin fecha sin nada. Simplemente vió que la había liado más, y se marchó sin decirme nada, corriendo hacia la furgoneta y sin darme el parte de actuación. ¿Así debe actuar un profesional? ¿dejando tirado a su asegurado?
Y aquí estoy un domingo, insultado por pedir ayuda y con un problema peor que hace que mi casa esté inundada (y sin fecha de solución, dicho por ellos).
Nunca nunca cojais Occident como seguro. Os dejan tirados y os insultan en la cara, con prepotencia, además de agravar el problema.
Despues de 25 días me cambian la…
Despues de 25 días me cambian la vitroceramica que se me rompio, el personaje que viene a casa a cambiarla no sabe me la deja bailando en la tarima, dice que no es carpintero, la que cambia es la misma que la rota iguales las dos, le veo pegar puñetazos para que encaje, me dice que me salga de la cocina que no le dejo trabajar (lo que no queria es que lo viese) le contesto que de mi casa no me hecha nadie y que coja y se vaya por donde ha venido, cartones precintos todo tirado en la cocina un impresentable y mal educado, empresa de reparación José Ignacio Sobrevilla Mediavilla (Zaragoza) especialistas en no tener personal cualificado y sin educación ninguna, 4 seguros que anulo con Occident.
Q no se les ocurra contractar a…
Q no se les ocurra contractar a occident.mi experiencia a sido terrible!!!dinero tirado y un desgusto tremendo.no son de fiar.
La peor compañía de seguros
La peor compañía de seguros, no se les ocurra contratarlos para nada, ineficientes, maleducados, incompetentes no dejan nada sin arruinar .Son un mal chiste.
Pésima la primera toma de contacto.
Necesitaba contratar un seguro de hogar y hoy he tenido la primera toma de contacto con una comercial que desde un primer momento me ha estado hablando con prepotencia. Ayer dejé mi numero de móvil en la web de Occident para que me llamaran ellos y he recibido a lo largo de todo el día llamadas con números desconocidos e intentos de phishing (no lo hagaís !!) Cuando se lo comento a la comercial que me contacta por WhatsApp ni caso, solo me dice que vuelva a llamar yo preguntando por ella pero mas tarde porque ahora se iba en pausa. Me he metido aqui para ver opiniones y no me equivocaba, mucha soberbia y muy pocas ganas de atender a un posible cliente. Lo único que quieren es cobrar comisiones a costa de nosotros encima con tono chulesco. Increíble la poca empatía que ha demostrado desde el primer momento, no me imagino si llego a contratar el seguro y pasa algo. Bueno, he leído muchas opiniones y ya he entendido como hacen las cosas. La comercial se llama Heran y me llamó desde una oficina de Bilbao.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








