Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Absolutamente impresentables. Siniestro tramitado urgente. Llevo un mes y todavía sin resolverse. Todo el salón de mi casa con las tuberías al aire d... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Seguro un portatil por el corte ingles…
2Seguro un portatil por el corte ingles (seguro occident):
07.10 dado el alta un siniestro de rotura una pantalla de un portatil
07.11 tercera demora (si no se demorará cuarta vez) hasta el 11.11.
Aviso de demora - ninguna. Después de haber avisado que cualquier noticia se irá avisando al cliente.
Seguro util, si no urge utilizar un portatil por trabajo o estudio por mas de 5 semanas o mas.
10.11 por fin portatil recibido! La parte mas buena.. todos bordes conmigo por mi "impaciencia" repitiendome lo mismo "que se ha pedido piezas originales para que siga pudiendo utilizar la garantia de dispositivo si llega ser necesario y ect... que estas piezas tardan en llegar" para al final descubrir que me cambiaron un touchscreen a una pantalla normal...
17.11 info de aseguradora: la pantalla está defectuosa (la pantalla con la cual recibí el ordenador el día 10.11), se ha pedido una nueva pieza y nueva espera 15 - 20 días.
12.12 reembolso. Se necesitaron 65 días para declarar que el portátil no es reparable.
Son unos miserables y estafadores
Son unos miserables y yo diría que estafadores, al menos en la oficina de C/ Florida en Vigo.
Yo llegue a tener 5 Pólizas con ellos me subían los precios un 12% todos los años sin tener ningún siniestro con mi culpa nunca.
Ahora solo me que una Póliza las otras las fui cancelando según vencieran.
E n la única que me que fui a dar un perte de unos arañazos de un perro de razas peligrosas suelto por la via pública y me ataco fuertemente sobre el cohe donde hizo unos daños en las tres puertas. Hago la pertinente denuncia ante la Guardia Civil y la Policía Local donde tienen todos los datos del dueño del perro.
Mi sorpresa en mi seguro es que no me gestionan el parte de reclamación de daños porque ellos no están para pedir a la Policía los datos del dueño del perro. Esto solo se le puede llamar estafa al no gestionar las reclamaciones de un cliente que tiene la Póliza pagada hasta el 02 de diciembre donde naturalmente no renovaré.
Huid de esta compañía
He de puntuar pero se merecen mucho menos! Ojo al contratar con estos mercenarios y ladrones! Nunca cubre nada! Huid si podéis!!!
La respuesta a todo siniestro será que no te cubre!!
Vergüenza de compañía!!!!
REPARACION DEFICIENTE
Buenos dias a mediados de junio me dieron un golpe siendo culpable el contrario, la visita del perito me la agenciaron el 19-6-2025 con el expediente 38260666 (para que contrasten de que no es mentira esta reseña) propuse que me lo arreglaran en agosto para no interceder en mi trabajo y cuando volvi de vacaciones y recogi el vehiculo, estaba mal hecho la reparacion por fuera, por dentro me la dejaron sucia de polvo de ointura y los cantos de las puertas, sin pintar...el taller dice que eso no lo paga el seguro...y reclamo al seguro..por dos veces me deniegan, he tenido que dejar el vehiculo otra vez y esta vez se ha hecho cargo el taller de coches Ausin Motor de los cantos de las puertas...pero el exterior...igualmente lo han dejado mal..no volvere a trabajar con ninguno de los dos..
la peor compañía que hemos contratado…
la peor compañia que hemos contratado sin lugar a dudas. Para cobrar el seguro en agosto, los primeros, ahora que queremos cambiar de coche nos dicen que no nos abonan los 8 meses que tenemos de diferencia y tampoco nos aseguran el nuevo inventándose que tenemos mal perfil de cliente, Cosa que se sacan de la manga y no pueden provar, ya que no es verdad, tengo mas de 10 años de polizas en diferentes seguros sin siniestros. No contestan a los mails ni te aclaran nada por teléfono, además de ser unos maleducados, e incompetentes. NO LA RECOMIENDO, ES PESIMA.
No cumplen las condiciones de la Póliza
Le doy una estrella porque no les puedo dar 0, el seguro carísimo y a la hora de hacerse cargo de una cobertura de la póliza el perito me da largas sin pensarlo, desistimiento de la póliza y hasta nunca jamás,bye bye
Si lo resumo en una palabra ... ESTAFA
Si lo resumo en una palabra, HORRIBLE. Contratamos nuestro seguro a últimos de Diciembre. Tuvimos una fuga de tubería y le goteaba al vecino en el baño. Esto fue a últimos de febrero. Nuestro piso lo reformamos en febrero de 2024 y esto comenzó en febrero de 2025. Vinieron los fontaneros del seguro, que no tienen ni idea y ellos supusieron que era mala instalación del desagüe. El perito ni se dignó a ponerse en contacto con nosotros, ni vino a nuestra casa. Me parece muy feo por parte del perito que no se ponga en contacto con los afectados, pero viendo esto ya se ve como es el seguro. Los fontaneros le rompieron el techo al vecino de abajo porque pensaban que por ahí se vería la avería y nos dijeron "no os preocupéis porque aunque no os cubra el seguro, esto tenemos que venir a arreglarlo porque lo hemos hecho nosotros". Cuando avisamos para que vinieran a arreglarlo, dijo el perito que no, que eso tampoco entraba. Reclamamos y el perito igualmente dijo que no, sin hablar con nosotros ni nada. Nos pusimos nosotros a arreglarlo y resulta que no era de desagüe, si no de la tubería general que pasa por mi baño, por lo que estaban equivocados. Lo comunicamos y el perito desestimó porque los daños eran "anteriores a la contratación de la póliza". Que ¿Cómo voy a dejar yo 2 meses cayendo el agua al vecino? pues se ve que para ellos sí tiene lógica. Una auténtica estafa. No lo recomiendo.
NO CONTRATEIS NUNCA NO LLAMAN NO…
NO CONTRATEIS NUNCA NO LLAMAN NO APARECEN CUANDO ES URGENTE , LLEVO MÁS DE 24 HORAS ESPERANDO UMA ASISTENCIA URGENTE EN EDIFICIO CON GENTE MAYOR Y CON NIÑOS , CAE AGUA EN BAJO COMERCIAL , NI LLAMARON NI SE PUSIERON EN CONTACTO . HE LLAMADO SEIS VECES CADA UNO ME RELEE EL EXP PERO NO SOLUCIONAN NADA
MUY MALA COMPAÑÍA
MUY MALA COMPAÑÍA, para contratar todo es que si , pero cuando necesitas ayuda por siniestro o modificar la póliza todo son inconvenientes. En la renovación de este año , les dijimos que estábamos a punto de vender la casa , dijeron que no importaba que se pagara todo el año que luego se devolvía la parte proporcional o se pasaba esta a otra póliza , cómo hacen otras compañías como por ejemplo Mapfre. Vendida la casa , nos dicen que se siente que se quedan con 10 meses pagados y que ya no tenemos casa. Esto una póliza en la que nunca se ha dado un parte o sea ha sido todo beneficio y que se consulto al renovar el recibo, porque se podía haber pagado solo 3 meses , medio año , etc . No son de fiar y como dice mucha gente aquí, muy mal educados en el trato con el cliente
CUIDADO CON OCCIDENT
Tengo un problema de humedades, por condensación, con hongos, en una habitaoión del domicilio que tengo alquilado.. Dado que la propietaria del mismo, se niega a arreglarmelas, a pesar de denunciarla a Consum de la Diputación de Barcelona, decidí, por consejo de la Diputación, que fuera la compañia de seguros Occident quien tratara este tema, poniéndome en contacto con el departamento correspondiente, pasando a llevar este tema, la citada compañia.
Finalmente, se decidió acudir a la justicia, para que se arreglara mi problema
A partir de ese momento, vivo en el limbo de los justos desde hace 7 meses.
He solicitado el cambio de abogada, dado que la misma, no me comunica nada de lo que hace, no ha defendido mis intereses en ningún momento. La compañia, me comunicó que se habia procedido a denunciar no se muy bien qué, y que en 48 hs. me tenian que dar una respuesta. Llevo 15 dias reclamando que no se me da dicha respuesta, a lo que me contestan, que no pueden hacer nada (¿¿??)
Sinceramente, es una vergüenza que una compañia tenga a una persona en la situación en que me encuento.
Tengo, y fue comunicado a Occident, un enfisema pulmonar, a pesar de lo cual, no obtengo ningún resultado. Llevo más de un año,durmiendo en el comedo, por el peligro que representa esta situación.
Sería demasiado largo, explicar la nefasta actuación de dicha compañia, muy poco recomendable, según mi experiencia
Solo deseo reclamar el trato vejatorio, que estoy recibiendo por parte de la mencionada compañia.
Finalmente y dado el desgaste psicológico que me representa este enmarañado proceso, decido dejarlo correr y buscar otra compañía.
Leed muy bien la letra pequeña del seguro. Es una estaf. Son los reyes de la estafa
EL SEGURO DE HOGAR QUE ANUNCIAN EN TV…
EL SEGURO DE HOGAR QUE ANUNCIAN EN TV ES TOTALMENTE AL REVES.
No atienden en absoluto y ni siquiera contestan a un siniestro denunciado, producido por otro vecino con filtraciones de agua.
La peor compañía de seguros,hoy hace un…
La peor compañía de seguros,hoy hace un mes justo que tuve un accidente con el coche me dieron por detrás y hoy me enteró que no se quieren hacer cargo de nada, menudos sinvergüenzas ladrones, eso sí pero hace 3 meses se me rompió el coche y por llamar a la grúa me sube 80€ en el recibo, hijos de ... ladrones.
Muy mala experiencia con Occident
Muy mala experiencia con Occident, antes Catalana Occidente.
Tuve un problema en el parking de la comunidad: la puerta se cerró sobre mi coche porque el sensor no detectó el vehículo. Tardaron más de 20 días en enviar al perito desde que se avisó y cuando por fin vino, con todo su papo determinó que no se hacían responsables de la reparación del daño porque ese día el sensor funcionaba. O sea, juzgan el siniestro por cómo estaba todo tres semanas después. Si te parece vamos a esperar que te vaya bien pasar para arreglar un sistema que si falla puede MATAR a alguien. Si se me quema la casa y vienen al día siguiente, como ese día ya no hay fuego, no me cubren. Una tomadura de pelo.
Póliza N-10.880.658-V
No reembolsan gastos médicos incluidos
No reembolsan gastos médicos a pesar de estar incluido su reembolso en la póliza de salud suscrita con ellos. Tenemos el diagnóstico y la prescripción del especialista, pero aun así deniegan el reembolso
Soy client18 días esperando un desatasco: atención vergonzosa de la empresa reparadorae de Occident Seguros y tengo…
Soy cliente de Occident Seguros y tengo mi vivienda asegurada en Sant Sadurní d’Anoia.
El 3 de octubre comuniqué un atasco de tuberías. La empresa designada por la aseguradora, STR Netinet Serveis S.C.P. (CIF J66214784, Canyelles), me programó una visita para el 10 de octubre. El operario acudió, revisó el problema y me informó de que era necesario acudir con una cuba para realizar el desatasco.
Recibí un SMS programando la intervención para el 13 de octubre a las 10:45 h. Estuve toda la mañana en casa esperando, incluso falté al trabajo para poder atender la reparación… y nadie vino ni llamó.
Han pasado ya 18 días desde el primer aviso, sigo con el atasco sin resolver, sin agua y con el suministro general cortado para evitar filtraciones al vecino de abajo.
He intentado en numerosas ocasiones contactar con STR Netinet Serveis S.C.P., pero la atención telefónica es inadmisible: siempre me atiende la misma chica, que cuando intento explicar el problema me dice “no le oigo”, me cuelga con la palabra en la boca y finalmente ha bloqueado mi número.
Si el propósito de esta empresa de reparaciones es cabrear al cliente para que no quede satisfecho con el servicio y no renueve la póliza, lo están consiguiendo.
Una auténtica basura
Una auténtica basura. Te prometen mucho a la hora de firmar una póliza y luego te ponen cláusulas que hacen que no te cubra la póliza. Decepción total. No recomendable
Agencia LEÓN
Agencia LEÓN, AVDA REYES LEONESES. El peor de todos los seguros. Te llaman doscientas veces para convencerte de que lo formalices. En mi caso, piqué el anzuelo como una imbécil. En el primer parte, ya empezaron poniendo pegas desde el minuto uno y sin haber ido a mi casa.
Fue un perito y les debió decir que me lo reparaban, pero oh! casualidad, me llamaron para decirme que tenía que ir otro, o sea el que me lo denegaría.
Y eso fue exactamente lo que pasó.
Dos peritos para un mismo parte..........raro, raro.
En fín, una y no más.
Vergonzoso
Vergonzoso. No me quieren arreglar mi vehiculo porque ya tenia un golpe en la misma zona y dicen que no concuerda con los daños del contrario. Les pido que vayan a ver el vehiculo contrario y ni responden. Tengo que denunciar a la compañia contraria cuando ellos aceptaron la culpa desde el principio. Así llevo 6 meses y luego pretenderán que renueve el contrato. Se quieren ahorrar mi reparación cuando la compañia contraria ha aceptado. El siniestro fué el 16 de abril.
Darlo todo, para ellos
García & Maluenda Correduria de Seguros, seguro en occident. Su anuncio dice que te lo da todo, la realidad es que ni te da ni te soluciona nada. Parte 2ª vivienda de julio. Octubre han asignado un perito después de dar mucho la lata, no da señales de vida. Teléfono de seguro, nos están dando largas para que nos tengamos que ir sin reparar nada. Si tienes una 2ª vivienda, este no es tu seguro
Malos de solemnidad
Malos de solemnidad. Cuando realizas una queja por teléfono te cuelgan. No reparan ellos , hacen que tú gestiones la búsqueda de profesionales, cuando eso es parte de su trabajo, que para eso se les paga. Un fiasco
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








