Termo malísimo !
Termo malísimo !! Y caro !!
He comprado una vivienda ,cerca de 300 mil euros ,el termo lleva desde que se adquirió el piso ,julio 2025 sin funcionar ,sale agua templada ,mezclada con fría .
Ahora con las bajadas de temperatura,según posrventa ,no debo de subir más de 39 grados ,por que deja de funcionar,aun así seguimos igual .
Llevo más de 20 días esperando, que venga el servicio técnico ,COSETECA .
Entiendo que estén muy liados ,la solución no es dejar a los clientes ,sin asearse ,si no contratar más personal ?? Por ejemplo ?
Resumen :JUNKER: Caro y malo
COSETECA :No atienden a los clientes.
Próximo denuncia .








