A mí también me engañaron
A mí también me engañaron. Las pedimos ( 2 pares) no comprobé la fiabilidad y estos comentarios que acabo de leer y ....no he recibido nada. Es una estafa. CUIDADO ⚠️
Se lo cobraron ais 2 días. Me enviaron unos correos diciendo que el pedido había sido recibido y otro , pedido procesándose....
tras una semana no he recibido nada y sin posibilidad de reclamarles en ningún sitio.
Desaparecen sin rastro






