En mi caso he comprado en el año 2022 y 2026. El envío ha sido rápido pero el servicio técnico no responde en ningún caso ni por email ni por teléfono, aparte de que en la web no sale el nº seguimien... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Todo perfecto
Todo perfecto.
Envio muy rapido y precios muy competitivos.
Además del mejor precio que conseguí…
Además del mejor precio que conseguí ver en internet, el envío fue rapidísimo, pedidos el viernes trece y en mi casa el lunes 16 por la tarde, además la fecha de fabricación de los neumáticos (dos michelin primacy 5) era de enero de 2026, que más se puede pedir, repetiré seguro.
Envío rápido
Envío rápido . Producto de gran calidad. Con las anteriores he hecho más de 70.000 kms sin problema.
Calidad, precio y seriedad
Es una empresa, seria con precios muy competitivos, rapidez en las entregas, calidad en sus productos,la recomiendo 100x100...
Tercer juego de neumáticos comprados en…
Tercer juego de neumáticos comprados en 1001 y seguiré comprando. MUY BIEN!!
1001% recomendable
Fácil de comprar gracias a una buena pagina web, equipo atento y rápido cuando se necesita y entrega muy rápida, 1001% recomendable.
El envío ha sido rapidísimo y los…
El envío ha sido rapidísimo y los neumáticos con fecha de fabricación muy nueva.
Volveré a comprar
He realizado varios pedidos tanto en mi moto como en mi turismo y envío rápido de los neumáticos escogidos según mis especificaciones y con facilidades en los lugares de entrega. Volveré a comprar
ESTAFADORES
ESTAFADORES. Compras neumáticos con promociones de cupones descuento para la próxima compra. Te mandan el cupón por email con la fecha de validez de uso. Cuando lo vas a usar dentro de su fecha de validez te dicen que no es válido. Les escribes con el problema y te dicen que leas las condiciones vigentes. Le cambian la fecha a la actual y ya te caducó. Se quedan tan panchos. Sinvergüenzas de manual. Ellos van a perder más que yo. Ni un pedido más.
relación calidad precio y rapidez en el envío insuperable
Además del mejor precio que vi en internet el envío ha sido rapidísimo, pedí dos neumaticos (Michelin primacy 5) el pasado viernes 13 de marzo, y los recibí la tarde del lunes 16 (dos días hábiles), además la fecha de fabricación de los neumáticos era de enero de 2026, que más se puede pedir, repetiré seguro
Varios pedidos de neumáticos
He realizado varios pedidos de neumáticos tanto de moto como de turismo con especificaciones concretas según mis necesidades. Envío rápido y facilidad en los lugares de entrega
Está empresa es una vergüenza
Está empresa es de lo peor, no tiene atención al cliente y no se puede contactar con nadie, escribes y te contesta una maquina que no sirve para nada. Compré cuatro neumáticos y me entregaron dos, porque para más inri trabajan con la peor empresa del campo de Gibraltar, los mensajeros se han marchado todos pq no les pagan como deben y no tienen a nadie para repartir, y como fue la cosa que tuve yo que personalmente desplazarme a Algeciras a buscar mis otros dos neumáticos y no pare hasta que di con ellos con la ayuda de un ángel que está en la caseta de obra que tienen para atender al publico en la Menacha. Pero lo más indignante es que me tocó ir a mí al almacén a recogerlos y jugarme el tipo pq hay que entrar en la zona franca y el acceso está restringido y controlado por la Guardia civil, para colmo del desastre cuando llevo los neumáticos al taller que había elegído de las opciones que te dan, Mecataller en Palmones de mecánico va y me pasa de rosca un tornillo de una rueda trasera y me lo deja sin poner, dándome cuenta ya estando de viaje al extranjero. Y no denunció porque esto en el extranjero pero si vuelvo a España esto no va a quedar así. NUNCA MAS COMPRARE EN ESTA TIENDA. por querer ahorrar al final me ha salido muchísimo más caro, tuve que retrasar mi viaje de vuelta más de 4 días que perdí buscando los neumáticos. Merecen una denuncia en Consumo y que les cierren la tienda!
Encontré en la web los neumáticos para…
Encontré en la web los neumáticos para mi coche a muy buen precio, una vez encargados y pagados mire en las reseñas y estuve apunto de anular la compra, menos mal que no lo hice,han llegado en perfecto estado bien de fecha y en el tiempo de entrega, sin duda volveré a comprar
Empresa no responde y se queda con tu dinero
Compré 2 neumáticos y solo despacharon uno, esto hace más de un mes , sólo se puede enviar correos con el reclamo que nadie responde. No tienen servicio al cliente , el número de contacto es sólo una máquina que te remite a la web. En resumen una estafa.
Todo impecable
Todo impecable, calidad, precio y atención exquisita. Muy recomendable, será mi proveedor de referencia sin duda.
Neumaticos con DOT antiguo
Buen precio y gran variedad de neumáticos. Son relativamente rápidos en servirlos pero, en mi caso, los neumáticos tenían ya más de 2 años y medio desde que habían sido fabricados. No se pueden considerar pasados pero obviamente, acortan su vida util.
Nada serios
Al igual que comentan muchos por aquí pedí dos neumáticos y solo me ha llegado uno, ya se ha cumplido el plazo máximo de entrega y nada. Contactarles es inútil ya que no contestan y el teléfono no funciona, sólo es una grabación indicando que uses su formulario de contacto, ese al que no responden.
Si compras aquí, hazte a la idea de que como algo vaya mal te va a tocar reclamar por vía administrativa.
NO COMPRAR JAMAS, DESASTE, FATAL, NO CONTESTAN
Buenos días,
Estoy intentando gestionar una devolución y, lamentablemente, la atención recibida está siendo totalmente insatisfactoria. En su página web se indica que es posible rechazar los neumáticos al transportista para proceder con la devolución; sin embargo, a día de hoy no tenemos ni los neumáticos ni el reembolso de los 350 € correspondientes.
Además, resulta imposible contactar con un agente: el teléfono no ofrece atención humana y no obtenemos respuesta por ninguno de los canales disponibles.
Ruego que solucionen esta incidencia con la mayor urgencia posible, ya que la situación es inaceptable.
No merece la pena
No merece la pena, por ahorrarte poco dinero, comprar en este sitio.
No actualizan su página, por lo que te encuentras que el neumático lo han enviado y está ya en el taller, y sin embargo en su página aún está como "en proceso". Su servicio de atención al cliente es inexistente, ni contestan a los email ni mucho menos al teléfono
Primera y última vez que compro en este sitio
Compra ràpida y con información…
Compra ràpida y con información suficiente así como buenos precios. Falta un teléfono de atención al cliente y mejorar el seguimiento de los pedidos.por lo demás genial.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








