En mi caso he comprado en el año 2022 y 2026. El envío ha sido rápido pero el servicio técnico no responde en ningún caso ni por email ni por teléfono, aparte de que en la web no sale el nº seguimien... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Buenos precios y un servicio excelente…
Buenos precios y un servicio excelente y rapido
Un desastre
Un desastre, envian mal el pedido, el telefono solo sale una locucion y te cuelga, mandas emails y pasan de ti, llevo un mes reclamando y ni casp, no compreis nada aqui porque no son serios
Pagas y no envían el pedido. Estafa?
Pedí 2 neumáticos de coche el día 16/01/2026 y no han llegado a día de hoy 29/02/2026. Me he puesto en contacto por teléfono, que no contestan y te mandan que contactes a través de atención al cliente donde te responden automáticamente que se pondrán en contacto conmigo. Rellené un formulario en el que aseguraba no haber recibido el pedido. He enviado unos 30 mensajes con imágenes del pago, del pedido, del formulario firmado y nada. El lunes me planteo con el abogado interponer una denuncia en el juzgado.
Pésima atención al cliente y desinformación
Nefasta comunicación. No contestan mensajes, precios de montaje incorrectos en la web. En definitiva, no comprar nunca mas.
Ladrones estafadores e impresentables
Ladrones estafadores e impresentables. No compréis en esta página. Compré dos neumáticos el día 22 de diciembre, ls cobraron sl momento. No legaron al taller hasta el día 7 de enero. En la página en el campo del seguimiento del pedido no se actualiza desde el pedido hasta que marcan que ya están entregados. Voy el día 8 de enero para poner los neumáticos y observamos que solo uno de ellos corresponde, enviaron uno de llanta 17 y medidas 235 y otro de llanta 19 medidas 220 y que además no corresponde el modelo. Pagué por ellos dos casi 250 euros. Me cansé de enviar múltiples correos electrónicos por su página, que es la única manera que hay que de contactar con ellos y de llamar telefónicamente, es tontería hacerlo, el teléfono es un contestador que te deriva al formulario, que es el correo de su página, y por este lugar les debí enviar 40 correos desde el primer día. No dan respuesta a ninguno. SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES
Yo no lo recomiendo te cobra i te pone…
Yo no lo recomiendo te cobra i te pone que te entrega en 3 días y llevo esperando 1 semana y no sé nada de los neumáticos yo no lo recomiendo
5/10 si no tienes problemas con la mercancía / envío.
En mi caso he comprado en el año 2022 y 2026. El envío ha sido rápido pero el servicio técnico no responde en ningún caso ni por email ni por teléfono, aparte de que en la web no sale el nº seguimiento ni transportista que me envió las gomas. No dan confianza y como tengas algún problema date por j....
Es decir ayer me llegaron las ruedas (4 días desde la compra online teniendo un fin de semana por delante) y en su web sigue saliendo En Tratamiento... Además les llamé y les mandé dos formularios web para preguntarles por el envío y no hay contestación alguna. Mejor comprar en otra web...
Bien de precio y envio rápido preguntar…
Bien de precio y envio rápido preguntar antes en los talleres que te ofrece no casan los precios que pone en la pagina con los que te piden por el montaje algunos piden hasta 35 euros por montarla
Pedi dos neumatico y solo llegó uno
Pedi dos neumatico y solo llegó uno, imposible comunicarse con ellos.. lamentable.
El día 22 de noviembre compre 4…
El día 22 de noviembre compre 4 neumáticos, el día 25 de noviembre he recibido 2 neumáticos y a día de hoy 14 de enero sigo sin recibir los 2 neumáticos que me falta por recibir. El servicio de atención al cliente no te responden, creo que les he llamado y escrito más de 50 veces y sin respuesta.
Realice un pedido por error y no responden
Realice un pedido por error, y a los 5 minutos trate de cancelarlo pero fue imposible. Les he escrito más de 15 correos y no tengo respuesta a ningun correo. Ahora tengo las ruedas de la moto y no puedo devolverlas. Imposible hacer un desistimiento. Es un auténtico atropello a los derechos del consumidor. Una aberración de tienda. No recomiendo comprar.
4 neumáticos Yokohama Geolandar A/T
He pedido a día 30 4 neumáticos Yokohama Geolandar A/T G015 en esta empresa, y en el dia 2 contando que 31 y 1 era festivos en muchos lados, ya los he recibido. Super contento con el trato recibido y pienso continuar a comprarles. Los recomiendo!!
También decir que los precios que tienen son imbatibles en comparación a otras casas
POR pRECIO cALIDAD Y pUNTUALIDAD
POR pRECIO cALIDAD Y pUNTUALIDAD
Después mirar recomiendo a todos este…
Después mirar recomiendo a todos este distribuidor, además de tener los mejores precios, son unos máquinas, en plenas navidades pido los neumáticos y me los traen a valencia al día siguiente. Un 10 no , un 100. Totalmente recomendable
Sin respuesta ante problemas
Compré dos ruedas y solo me llegó una, unos auténticos sin vergüenzas, he escrito más de 7 mensajes y no han contestado a ninguno y los números de teléfono los tienen porque los tienen que tener, pero no os podréis poner en contacto de ninguna manera con ellos. No recomiendo la compra en la página
Gran servicio al mejor precio
Siempre compro mis neumáticos en 1001 neumáticos, y como siempre, gran servicio a un precio inmejorable. Gracias amigos.
NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA WEB
NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA PÁGINA, compré un neumático de moto y me enviaron uno de medidas diferentes al contratado, imposible contactar por teléfono, por email me dijeron que me lo recogían y después de estar esperando en casa ninguna empresa vino a recogerlo, ya ninguna noticia de la empresa, tras poner una reclamación en consumo me dicen que al ser una empresa extranjera no de pueden hacer cargo de la reclamación, todo un dolor de cabeza.
Todo correcto y rápido
Todo correcto y super rápido seguiré comprando en esta tienda
No llegan los neumáticos
Ni llegan los neumáticos, no contestan a los mails, ni devuelven el dinero.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








