Excelente trato. Por un error en la pagina la fecha de entrega varió una vez hecho el pedido. Tras hablar con ellos fueron estupendos y solucionaron. Altamente recomendable. Pedí unas bolsas impresas... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Todo muy bien. Al principio compre en la página y todo iba genial , hasta que se me ocurrió ver sus reseñas. Vi que eran bastante negativas, las negativas, y las de 5 estrellas parecían un poco falsa... Ver más
Al principio se había perdido el pedido, pero luego después de hablar con 360IPRIMIR apareció en mi domicilio. Todo correcto aunque en el cuadrante de mis pedidos sigue sin figurar.
MUY BUEN TRABAJO todo es on line mas sugiero poder tener algun medio de comunicacion directa porque a veces hay dudas
Información sobre la empresa
Sobre 360imprimir
Escrito por la empresa
A nossa missão é oferecer a melhor experiência aos nossos clientes. Navegar no nosso site é fácil e intuitivo, proporcionando comodidade durante todo o processo de compra. Além disso, temos preços altamente competitivos, designs profissionais e entregas rápidas, tornando-nos a escolha ideal para todas as suas necessidades gráficas e brindes publicitários.
Na 360imprimir, temos uma vasta oferta de produtos, cuidadosamente adaptada aos diferentes segmentos de mercado em Portugal. Queremos ser o destino número um para a compra de materiais gráficos, utilizando tecnologias de impressão digital e offset de última geração.
Somos mais do que uma gráfica online, somos o seu parceiro de confiança em serviços de marketing. Além da impressão digital e offset, disponibilizamos serviços de design, com opções personalizadas para diversas áreas de negócio, incluindo Restaurantes, Imobiliárias, Escritórios de Advogados, Contabilidade e muitas outras.
A 360imprimir está sempre em busca de expansão, oferecendo as melhores soluções de impressão online para o mercado Portugal. Conte connosco para obter materiais gráficos de qualidade superior e brindes publicitários exclusivos.
Não perca tempo, faça já a sua encomenda na 360imprimir - A Sua Gráfica Online em Portugal! Sinta-se seguro em confiar numa empresa líder de mercado, focada em atender às suas necessidades com excelência.
A sua loja de produtos e serviços de marketing
Escrito por la empresa
- A nossa missão é ajudar e inspirar as Pequenas e Médias Empresas a terem uma comunicação de sucesso, alterando a forma como desenvolvem e implementam a sua estratégia de marketing.
- Trabalhamos continuamente para alargar a nossa gama de produtos, colaborando com os nossos clientes para identificar as suas necessidades e como podemos ajudar a atingir os seus objetivos de negócio. Procuramos continuamente novos parceiros e melhorar a relação com os parceiros existentes para trazer mais valor ao seu negócio. Garantia de satisfação: Esforçamo-nos para corresponder às expectativas dos nossos clientes. Nesse sentido, se os produtos não corresponderem ao que prometemos, reimprimimos ou devolvemos o dinheiro.
Preço mais baixo garantido
Asseguramos os preços mais baixos do mercado e, ao mesmo tempo, garantimos uma qualidade superior.

Encontrou um preço mais baixo?
Envie-nos o orçamento da concorrência. Caso as características do produto correspondam às comercializadas por nós, iremos creditar na sua conta cliente o valor correspondente à diferença do preço apresentado.
Información de contacto
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
En Trustpilot apostamos por el contenido creado por personas. Sin embargo, esta empresa puede utilizar nuestra herramienta de respuesta asistida por IA para redactar sus respuestas.
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Fue una maravillosa opción ya que no…
Fue una maravillosa opción ya que no vivo en la cuidad y era difícil conseguir un lugar para hacer mis tarjetas, quedé muy contenta con el resultado y sin duda volveré a usarlo
Es posible que utilice la IA para responderVer más
Me dijeron que corregirían el diseño
Dije tal como me llegó que la miniatura de preimpresión era malísima, que no me gustaba porque era minúscula es comparación con la bolsa, me dijeron que lo corregirían y no lo hicieron. Ahora tengo 10 bolsas para nada.

Respuesta de 360imprimir
CUIDADO!!!
hicimos un pedido para la empresa pagando un extra para tenerlo en una fecha concreta ya que debíamos entregarlos en una convención. no solo llevan 15 días de retraso , sino que el servicio de atención al cliente ha dejado de contestar nuestros mails y hacen caso omiso a nuestra solicitud de devolución del importe.

Respuesta de 360imprimir
Hice un pedido de unas tarjetas de…
Hice un pedido de unas tarjetas de visita para mi negocio y unos flyers de publicidad y sólo enviaron las tarjetas y no hay forma de contactar con ellos.No existen los correos que indican y tampoco existe el teléfono. Se han quedado con mi dinero y yo sin dinero y sin flyers después de un tiempo esperándolos.De mi pedido era la parte más importante para publicitar el negocio nuevo. PD: ya me e puesto en contacto con el servicio atención cliente 3 veces y no hacéis más que poner excusas y marear pero ni me traéis el pedido que falta ni me devolvéis el dinero.Directamenre iré a denunciar.

Respuesta de 360imprimir
Mala calidad. Pésimo servicio al cliente. No les importa.
Pésimo producto. La impresión era de muy mala calidad, el papel era de muy mala calidad y se traspasaba de un lado a otro, lo que los hacía inutilizables. El servicio al cliente fue aún peor. Los contacté para pedir ayuda. Ninguna respuesta. Ninguna. Les da igual. No gasten su dinero. Tendré que reimprimir en otro sitio.

Respuesta de 360imprimir
Excelente trabajo quedó mejor de lo que…
Excelente trabajo quedó mejor de lo que esperaba 😃
No comprar aquí
No comprar aquí. Pedido incompleto y ninguna respuesta por sus "canales" de atención al cliente. Así que no envían el artículo que falta, ni reembolsan dinero: un ROBO.
No repetiré y lo desaconsejaré a cualquier conocido.
La respuesta automática en Trustpilot no resuelve nada, el formulario al que remiten es el que ya he rellenado varias veces. Reitero mi experiencia: parte del pedido no servido ni reembolsado.
Además tienen la poca vergüenza de dar respuestas públicas para que parezca que lo resuelven pero hace más de una semana que tienen mi incidencia creada (pedido 3829382) y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Respuesta de 360imprimir
Pésimo servicio de atención al cliente
Pésimo servicio de atención al cliente, al final encontré un correo pero me dan largas. Me ofrecieron 3 fechas de envío todas ellas con coste según cercanía y no han respetado esos tiempos. Me dijeron de fecha el día 3 y a día 10 aún no las han enviado. Es desesperante.

Respuesta de 360imprimir
Reclamacion n°pedido 3781543
Buenas tardes,
A dia de hoy sigo esperando que me llege el producto que solicite. El numero de pedido es el 3781543.Se me desconto de la cuenta el 17/05 y a fecha de hoy 08/06 ni habéis respondido a mi email ni ha llegado el producto ni el dinero.
Solicito la devolución del dinero. De lo contrario, pondré la reclamación y denuncia oportuna.
Gracias.
Un saludo,

Respuesta de 360imprimir
SERVICIO NEFASTO
El servicio que presta esta empresa 360imprimir es FATAL, escribí por diversos medios desde el momento exacto que hice el pago del producto, expliqué que hice mi diseño correctamente y al momento de pagar se cambió los elementos que contienen el teléfono, instagran y correo, en su lugar aparecía signos de interrrogación ??????. Aun así jamás me respondieron, escribí desde mi perfil, envié correo para saber si el producto se había guardado bien y que venia sin error, sin recibir respuesta alguna.
El servicio que prestan es un FRAUDE TOTAL, no tienen teléfono de contacto, no tienen correo, no atienden correo, el pedido llega sin saber la dirección de remitente, todo es clandestino, y tras el anonimato, tienen un robot que no da opciones de solución y los correos ni mensajes los contestan.
Me parece un servicio MUY MALO Y el producto de muy mala calidad, me siento estafado.
Totalmente insatisfecho con el producto recibido.

Respuesta de 360imprimir
Mala experiencia y peor imposible
Mala experiencia, he puesto una estrella porque sino no puedo poner la reseña,pero no merecen ni una, he pagado 97,13€, hasta aquí todo bien, y entones empieza un cruce de correos, primero que mi pedido se pasaba de paginas, pero que no pasaba nada por las paginas extras,que no tenia que pagar suplemento, luego que si, que me pasé de paginas y tengo que pagar 142€ mas, para reírse, les digo que ya pague el importe con gastos, IVA y envió, el siguiente correo me contestan que està solucionado,que antes del 31 de mayo será enviado, despues contestan que no, que me devuelven el dinero y que pague la diferencia, que una vez me devuelvan el dinero en mi cuenta, pague los 142€, ni me han devuelto el dinero ni me llaman para solucionarlo, después de cientos de correos y todo este tiempo esperando mi producto pagado desde el dia 2/5 con recepcion el 23/05,que es un libro de 44 paginas, según ellos 56, sigo a la espera de comunicarme por teléfono para solucionar el problema, lo fuerte es que me voy a la pagina empiezo de cero y me sale al mismo precio. Resultado, acabare por tomar medidas legales en el juzgado por lo penal, tiempo de espera, engaño y fraude son las primeras.
Muchas gracias
Raul Guerrero

Respuesta de 360imprimir
AÚN SIGO ESPERANDO MI PAQUETE...
A día de hoy aún no me han llegado las tarjetas de visita, intentaron timarme diciendo que el servicio de paquetería perdió el paquete, pero no es así, nunca lo enviaron...siguen diciendo que el paquete llegará, y nada...lo peor es que mandas un mail y te llega otro de respuesta automática, y entras en un bucle en el que se disculpan y proceden al envío, pero nunca llega y así sucesivamente...

Respuesta de 360imprimir
La peor calidad
La peor calidad, me vienen targetas de agradecimiento para mi marca dobladas, manchadas con huellas dactilares del que las manipulo, marcas de enganchadas con pinzas de la maquinaria de fabricación, resolución y color distintos al que les envié, corte no limpio de los lados como si la cuchilla no estuviera afilada, en general muy mala experiencia, a parte no podrán reclamar, su correo no funciona, y te derivan a hablar con el chat de la web automático y de ahí te derivan a un formulario que no deja reclamar después de rellenarlo, el botón de enviar te da fallo, lo tienen bien montado para no devolver la pasta.

Respuesta de 360imprimir
No se te ocurra encargar nada con ellos
Hice con ellos pedido para Portugal y para España (por separado). Para el de España, tres días antes de la recepción del paquete me dicen que no viene el pedido completo. Y para el de Portugal no solo me hacen el envío en paquetes por separado en días diferentes, sino que faltan materiales y los catálogos ni los han enviado. ¿Gestionar con ellos la reclamación? Imposible, su único número de atención al cliente está inoperativo. No vuelvo a trabajar con ellos. Y jamás lo recomendaría.

Respuesta de 360imprimir
Hice un pedido de flayer y tarjetas he…
Hice un pedido de flayer y tarjetas he pagado más de 80€ de esto hace más de un mes y me responden que hay un error en el diseño pero yo no pedí diseño yo envié la foto de los flayer y las tarjetas he pedido la devolución de mi dinero porque evidentemente no me van a responder pero tampoco me devuelven el dinero aparte me han cobrado 14€ de no se que!! No hay una persona física para hablar o sea un desastre la atención al cliente!! He abierto mi correo y me mandan las tarjetas les respondo que Sí que las apruebo pero no me las envían y luego otras vez el mismo correo y de los flayer ni los mencionan me temo que me han timado mis 84€ por 1.000 tarjetas y 1.000 flayer!! Envío mis referencias de pedido 3682865 y 2122075 ahora a reclamar mi dinero judicialmente

Respuesta de 360imprimir
Excelente el material es el mejor
Excelente el material es el mejor. Muy satisfecho
Reembolso
número de pedido 03837149
A la atención de: Dirección de Atención al Cliente,
Quiero expresarle una queja relacionada con su atención al cliente. Estoy profundamente decepcionada con el
servicio de atención al cliente de 360imprimir. He enviado numerosos correos electrónicos y mensajes para
resolver un problema con el
Reembolso .], y hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta.
He intentado contactarlos de todas las formas posibles sin éxito. Me parece inaceptable que una empresa que
trabaja con productos personalizados y tiempos de entrega no tenga un canal de atención funcional ni se
preocupe por sus clientes una vez realizado el pago.
No recomiendo esta empresa. La falta de comunicación y la desatención generan desconfianza total. Si no
recibo respuesta en los próximos días, consideraré tomar medidas legales y denunciar esta situación en
organismos de protección al consumidor.
Por este motivo, le solicito un reembolso.
Evitadlos a toda costa
Hoy nos tenía que llegar un pedido de flyers y nos acaban de decir que hubo un error operativo y no podrán imprimirlos hasta dentro de 4 días, por lo que nuestros clientes ya no podrán tenerlos a tiempo. Es una estafa que pagues más por tenerlos un día en concreto y no recibirlos. Ademas no hay forma de contactar con ellos. No hay formulario de contacto, ni teléfono ni email. NADA! Empresa a evitar.
No hay ningún servicio de atención al…
No hay ningún servicio de atención al cliente, no hacen.caso a las instrucciones y finalmente no te envían el último disrlo elegido.

Respuesta de 360imprimir
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.