Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.
Información de contacto
Calle Rio Viejo 91, 41703, Sevilla, España
- 900 102 049
- aromas.online@aromas.es
- aromas.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Monica
Muy rapido la entrega, todo 👍y agradecer a Monica por su mensaje🤗
Los precios muy bien,l la rapidez en el…
Los precios muy bien,l la rapidez en el envío, también, pero no me gustaron las muestras. Si pido productos de Sisley, lo ilógico es mandar muestras de cremita de L'Oréal. Deberían ser de alta gama para probar productos acordé a lo adquirido
Perfume Lancome- probablemente "Falsificación"
Soy compradora habitual de la perfumeria Aromas y por primera vez he realizado un pedido online, motivado por la Pandemia ya que no deseaba exponerme.
El pedido ha transcurrido sin problemas en cuestión de tiempo y de articulos pedidos. No obstante, compré un estuche que tenian en oferta por la navidad de la "Vida es Bella" de Lancome. Dentro de la caja había tamaño grande, pequeño y para el bolso. Pues bien, tan solo en el tamaño de bolso venía el nombre impreso en el cristal. El bote grande de 100ml y el pequeño, venian en bote de cristal sin ningún nombre impreso en el cristal y la caja en la que viene envuelto no estaba prescintada,
En otras palabras, muy probablemente el perfume es de "imitación" ya que de lo contrario vendría el nombre de Lancome y del perfume impreso en el cristal. Penoso.... que para ahorrar unos euros por parte de AROMAS hagan dudar al consumidor de su veracidad, digo dudar... pero si tuviera que apostar dinero apostaria de que es una falsificación por la falta de marca en el cristal. ¿Que opinan los consumidores si no hay marca en el exterior del bote de perfume? además, en viene en una caja de Lancome que se puede comprar por independiente.

Respuesta de Perfumerías Aromas
Súper rápido y una atención más que…
Súper rápido y una atención más que increíble, buenos precios. Repetiré seguro!!
Compra online nefasta!!!
Compra online nefasta!!!
Hace dos semanas compré por separado un serum de Clarine, una crema de Clarine y unos polvos de Guerlain. Me llegaron los dos productos primeros y el de los polvos no, no me mandaron ningún email para confirmar que había hecho mi pedido de los polvos pero si aparecía en mi estracto bancario. Me llegaron las cremas y al ver que no habían llegado los polvos pedí explicaciones por email, ya que había pagado gastos de envíos. De primeras me dijeron que no había hecho ninguna compra, luego recularon y me lo enviaron por correo express y lo ENVIARON ERRÓNEO, otro número diferente a mi tono de piel. Vuelvo a pedir explicaciones y me dicen que tengo que pagar gastos de envíos y enviarlo por correos express. Por lo que he pagado dos gastos de envío por ser unos incompetentes.
Era un fiel compradora y a partir de ahora me voy a la competencia muy decepcionada. Una cliente pérdida.

Respuesta de Perfumerías Aromas
Todo bien
Pedí varios productos y los recibí en menos de dos días, con dos muestras de regalo. Productos a buen precio.
Me retracto
Hace unas semanas puse una reseña muy negativa fruto de la indignación al notar ciertas anomalías en el frasco de mi perfume y demás. He de decir que la empresa se puso en contacto conmigo rápidamente y también me dieron el contacto del proveedor por si quería contactar, muy correctos en todo momento. Si bien es cierto que la calidad del producto no es la misma, tengo que añadir que no es un producto falso como así indiqué, por lo que me retracto de aquella acusación. Hice una prueba en una muñeca con gotas del perfume anterior y en la otra con las de este, y la duración resultó ser muy parecida si no igual. Es una pena ver como uno de tus perfumes favoritos pierde calidad, o huele más a "alcohol", pero esto no es responsabilidad de Aromas que es un mero distribuidor, y desde aquí quiero transmitir mis disculpas.
Mal trato en Aromas Torre Sevilla
Soy extranjera y cada vez que entro con mi atuendo que es un pañuelo bastante grande, todas van detrás de mí vigilando me, nunca he robado ni voy a hacerlo pero cada vez que salgo de aromas me reviso a ver porque me miran tan mal y me vigilan tanto. Soy cliente habitual allí y siempre compro, pero me siento súper incómoda allí. Esto es en Aromas Torre Sevilla.
Caja de envío en mal estado
Compré un aceite para los labios (es un producto pequeño) y me vino en una caja abierta por ambos lados. En cualquier momento el producto se habría podido caer y perderse.
Muy mala experiencia
Muy mala experiencia. Se confundieron de producto y les he escrito varias veces y no me devuelven.
Muy mal, sin respuesta
Todo perfecto
Todo perfecto, el envio rápido,los productos bien embalados y muy baratos,lo recomiendo
Excelente
Los productos llegaron muy bien, el empaque bien, la entrega fue puntual y me gustó que me notificaron sobre la entrega un día antes de hacerla, los métodos de pago son seguros.
No me enviaron muestras, pero lo importante es el servicio.
Repetiré sin duda.
Mi opinión es totalmente positiva
Mi opinión es totalmente positiva. Compré un gel de baño de la marca Barnangen. Hice el pedido el lunes 8 de junio y el miércoles 10 de junio lo he recibido mediante Correos Express en mi domicilio. Perfectamente empaquetado y como regalo una muestra de perfume. En mi caso hice el pago con tarjeta de crédito y con toda confianza porque recibí el mensaje de mi banco con el código para confirmar la operación.
Es la 1a. vez que compro en Aromas.es y seguramente repetiré por la experiencia altamente positiva. Gracias
Intento de estafa, no lo recomiendo para nada
Pedí un estuche con cuatro cremas, del cual la crema más importante venía mal la cantidad de mililitros (por error de la página web) que estaba mal indicado, ponía que la crema era de 50 ml y resultó ser de 30 ml, una estafa en toda regla si no nos llegamos a dar cuenta (siendo esta crema obviamente la más cara del estuche, unos 55 euros).
Tardé en contactar con ellos aproximadamente dos horas (en horario laboral) y no fue hasta que puse un comentario en una red social que me atendieron EN SEGUIDA.
Tras esto me confirmaron que se llevarían la crema y me devolverían el dinero sin cobrar ningún tipo de comisión, es decir, mi dinero volvería de forma INTEGRA. A esto he de sumar que tardaron unas dos o tres semanas en devolvernos el dinero y también tuve que llamar de nuevo para preguntar que pasaba.
El estuche costaba 75 euros de los cuales me han ingresado 60. Me he tenido que poner en contacto con ellos unas tres veces más y en ninguna me han dicho que me vayan a devolver los 15 euros.
Por lo tanto, estoy sin cremas y además sin mis 15 euros, además de haber perdido el tiempo con esta página web.
No lo recomiendo para nada, es perder el tiempo, después pedimos en Primor las cremas y todo fue de maravilla, con un precio igual de competente, tardaron poco en llegar y con muchas más muestras.
Necesito saber si son perfume…
Necesito saber si son perfume originales o no? Y si vienen con sello de calidad?
Todo correcto
Hasta ahora todo bien, buen servicio y entrega puntual.
Estoy suuper contenta con el equipo de…
Estoy suuper contenta con el equipo de Aromas! Gracias Adela por preparar mi pedido, con unas muestras y unos caramelos y, sobre todo, la nota escrita a mano. Me parece un detalle muy bonito y cercano. Muchas gracias y ánimo a todos!
Muy bueno
Muy bueno, llegó muy bien el pedido con caramelitos y muestras, volveré a comprar seguro, muy profesionales. 😊
Excelente tienda!!!
Acaba de llegarle a. Muchas gracias mi madre su regalo comprado en aromas.es. Estoy super contenta porq el pedido eran unas cremas q le gustan. El precio muy bueno, pero en el pedido le han llegado caramelos y varias muestras de perfumes y cremas. Un labial tb. A partir de ahora siempre compraré por aqui
Muy bien
El pedido tardó un pelin, pero el servicio de atención al cliente y el detalle del paquete con los caramelos y la notita me parecieron de 10. Sin duda volveré a comprar.
María es la chica que preparó mi envío...muchas gracias, me has sacado una sonrisa. 😀
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







