Impresentables. Hice un pedido de fundas de sofás, no coincidían ni las medidas ni el color, solicité devolución en plazo y no he obtenido respuesta. Llevo varios email y mensaje por los medios de con... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Es una estafa, he comprado dos fundas de color crema para un sofá chaise-longue que, según su página, se adaptan al sofá (pedido 92596). Me llegan dos fundas de color azul, una de ellas con una ma... Ver más
También he sido estafada. Compré tres fundas de silla en agosto y no las he recibido. Tampoco me han contestado ninguno de los tres correos electrónicos que he enviado. No entiendo como después de tan... Ver más
UNA ESTAFA!!!! He pedido una alfombra pra la habitación de mi hija ya pagada y me dicen que se hace el pedido en 48-72h lo cual encima decía que después aún para llegar tarde 10-15dias hábiles y aún a... Ver más
Información sobre la empresa
Información de contacto
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
No llega el producto
Llevo esperando una funda de sofá, más de un mes y no llega ¿ llegará algún día?, escribo y nadie contesta, da mucha inseguridad, muy decepcionada
Es una estafa
Es una estafa, me llegaron las fundas, no fue lo que pedimos. Para cambiarlas tuvimos que enviarlas por correos pagando los gastos y en la dirección que nos dan no se hacen responsables.
Les escribimos y no nos contestan. No hay forma de hablar con nadie.
Un desastre de empresa. Llevo esperando más de un mes y me…
Llevo esperando más de un mes y me dicen que hubo un problema en correos y no me mandan resguardo. No me Dan fecha. Proteste el mismo día porque el color del pedido era diferente al que aparecía en weeb y el mismo día no me lo anularon. El. Pedido no llega y la tal Carolina no contesta. Dicen que están en Tarrasa pero no Dan un número de teléfono. No me parece nada recomendable
Un robo a denunciar!!!
Hice el pedido de una funda, y ya ha pasado mas de 1 mes, y no me ha llegado nada.
Y además desde su correo, una tal Carolina, me mintió diciendome que ya se me habia hecho el reembolso, cuando es totalmente falso.
Es una estrategia para quedarse con el dinero. Porfavor me gustaria pedir ayuda, para poder denunciar este problema a las autoridades. Porque cada día estan timando a más personas!!! Ayuda!!
Muy insatisfecha con el Servicio
Muy insatisfecha con el Servicio. En primer lugar, han tardado casi dos semanas en el envío. por otro lado han venido en dos paquetes separados, un día cada uno, lo que supone dos transportistas y por tanto más contaminación, poca eficiencia energética. Además, las fundas que solicité, a pesar de tener muy en cuenta las medidas de mis sofás y las indicadas en la web, no se adecúan a los mismos y no sirven. Por último, las texturas de las telas no son tampoco las que mostraban en la web cuando hice el pedido. Los cilindros plásticos se salen y no sirven para mantener la funda colocada... Nada es lo que prometen en sus anuncios. Muy insatisfecha con el producto.
Estafa
Como otros comentarios anteriores, ratificar que es una estafa en toda regla. El envío llega tarde, mal presentado, no es lo que se solicitó; y ahí comenzó el calvario: imposible que te devuelvan ni el dinero, ni que te cambien el producto. Eso tras varios correos dilatando el proceso para ver si te cansas.
Debería ponerse en conocimiento de las autoridades.
Empresa nada seria
Si, realmente es una estafa, después de tres meses no he recibido ni el pedido ni la devolución del dinero, he envía varios email y al principio contestaban pero ya ni eso.
No confío nada en recuperar mi dinero.
Yo me pensaría comprarles algo.
ESTAFA PERO HE RECUPERADO EL DINERO
Estafa total, te engañan para que pagues el envío 9,99 euros con un logo de Corres Express España y viene desde china en 15-20 días un zurullo de paquete como si lo hubieses recogido de un basurero y lo trae una empresa marca la cabra, paquete rechazado y el dinero recuperado gracias a PayPal, la empresa se llama BLUEEMOON, BLUEEMOONCO Y JORME ONLINE SL es quien recibe el pago. No compréis nada no te responden el mail se ríen de ti, y encima te bombardean con publicidad. Gracias PAYPAL sois los mejores.
Una auténtica estafa de una "empresa"…
Una auténtica estafa de una "empresa" que se dedica a quedarse con el dinero de los clientes. Es la primera vez con pongo una reseña pero espero de que sirva para que estos sinvergüenzas no se queden con el dinero de nadie más. Espero que la policía investigue porque yo compré en Noviembre y nadie se pone en contacto conmigo después de varios correos. Eso sí ha publicidad te bombardean.Vergonzoso!!!
Nada recomendable
Nada recomendable. Compré el 8 de enero dos fundas para mis sofás, y después de 15 días me llegaron de diferentes colores. Les escribí un email para que solucionaran el error y me dijeron que habían reenviado el pedido. Estamos a 18 de febrero y no sé nada de las fundas,ya no contestan a mis emails, y doy por perdida la posibilidad de que me lleguen. Me tendré que conformar con una funda de cada color, porque no me fío de solicitar una devolución. No compren nada a esta empresa, es mucho marketing que esconde algo raro...
Son estafadores.
Son estafadores.
No envían la totalidad del pedido y cuando haces el reclamo no responden. No devuelven el dinero tampoco.
ESTAFADORES!!!!
La empresa no existe
La empresa no existe. Y por tanto no existe ningún tipo de atención al cliente o respuesta por parte del equipo. Te (re)envían los productos de AliExpress y más te vale acertar y que acierten (cosa sorprendente porque colores y medidas no se corresponden con la web online), porque una vez lo has recibido no existe modo alguno de recuperar tu dinero ni de realizar ningún cambio. Simplemente desaparecen.
No compréis... ni hagáis caso a estas opiniones sospechosas con cinco estrellas y una línea rancia de opinión. Las escribe el mismo señor que hace los pedidos a AliExpress.
PÉSIMA CALIDAD, MALA COMPRA Y PERJUDICA UNICAMENTE AL CLIENTE
Si se pudiera marcar SOLO LA PUNTA DE UNA ESTRELLA O NINGUNA SERIA BUENO, MUY PERO MUY MALA EXPERIENCIA, NO RECOMIENDO A NADIE, PEDI UNA FUNDA DE SILLA, me mandaron una pero DE MUY MALA CALIDAD LA GASA QUE SE TIENE EN EL BOTIQUÍN ES MAS GORDA Y DURA, ELLOS QUIERE COMO SE GANAR Y TE OFRECEN, si TE LO QUEDAS, 30% DE DECUENTO y en la PRÓXIMA COMPRA UN 20% DE DECUENTO.
Por que se tiene que QUEDAR EL CLIENTE CON UN PRODUCTO EN MAL ESTADO! ENTONCES LE DICES NO Y TE DICEN QUE LO ENVIES SI LO ENVÍAS CON:
OPCIÓN 1: REMBOLSO PIERDES 13,95 € que si pagan después te lo ingresan A TU CUENTA.NO CREO QUE LUEGO DEVUELVAN.
OPCION 2: PAGAS 9,95 € Y LO PAGA EL CLIENTE, LO CUAL NO DEBERÍA SER, PUESTO QUE EL CLIENTE ES EL PERJUDICADO.
Cabe indicar que ambas opciones SIEMPRE SE PERJUDICA AL CLIENTE.
OPCION 3: LO REALMENTE JUSTO, QUE LA EMPRESA BLUEEMOON TE MANDE UN CORREO CON EL CODIGO DE BARRAS PARA SU ENVIO. ESTO ES LA SOLUCION SIN QUE AFECTE AL CLIENTE NI A3 LE PERJUDIQUE MAS ECONÓMICAMENTE, NI SU TIEMPO QUE TAMBIEN TIENE VALOR.
A mí esta empresa me ha estafado
A mí esta empresa me ha estafado. Pedí una funda de sillón individual y me enviaron una funda de asiento de sofá de 2 plazas. Cuando envié un correo para quejarme y pedir q me enviaran la funda que había pedido me dijeron que les enviara fotos del producto que había recibido, y después me pidieron más fotos al detalle y después me dijeron que enviaban mi queja a administración. Y ya después dejaron de responder a mis mails. Busque en Google el teléfono de la dirección que aparece en su web y me contestó un despacho de arquitectos que estaban hartos de recibir llamadas sobre fundas de sillas/sofás. En fin, que la empresa blueemoon no existe, ellos hacen el pedido por Ali express y te cobran a ti el doble. No se han molestado ni en quitar la etiqueta pegada con letras chinas que hay debajo de la q ponen ellos aquí. Yo estoy reclamando la devolución del dinero ya que pagué por PayPal. El que cobra no es blueemoon sino un tal Jorme online que se dedica a la importación-exportacion de productos
Me han engañado también
Me han engañado también. Lo mismo que he leído en otros comentarios. Yo compré una cama de perro que anunciaron en Facebook a finales de diciembre. Después de reclamarles varias veces el pedido y solicitar la anulación del mismo sin respuesta, me llega hoy con remite de aliexpres. La cuestión es que a mi me.cobraron 40€ cuando en aliexpress vale 20. Voy a ver si puedo poner una denuncia en Consumo.
No estoy satisfecha
No estoy satisfecha, Yo compre 6 fundas para sillas son grandes y de mala calidad hice mi reclamación y nada brillan por su aucencia y ya no contestan no hay seriedad, me ofrecieron devolver el 30por ciento y nada de nada ya no responden mis correos.
Tienen algún teléfono de contacto
Esta empresa por decir algo son unos…
Esta empresa por decir algo son unos estafadores os cuento nuestro caso .Les pedimos unas fundas para nuestras sillas de comedor y otras para nuestro sofá . Al llegar después de un mes aproximadamente las fundas de las sillas muy bien pero las del sofá no eran lo que nos habían dicho no valían para nuestro sofá y después de estar mensajeandoles nos dicen que las tenemos que devolver para que ellos nos habrán la devolución del dinero eran 90€ después de devolverlas por mensajero no nos han devuelto el dinero así que se han quedado con las fundas del sofá y con el dinero yo no hago más que mandarles mensajes para reclamárselo y ni me contestan eso si. Siguen mandándome publicidad de sus artículos y yo no sé dónde reclamar ,no se os ocurra pedirles nada son unos si vergüenzas
TIMO y ESTAFA
TIMO: ESTAFA!!!!! Exactamente igual que la mayoría de las reseñas. Hice el pedido a finales de diciembre y ponía en el seguimiento a recibir como mucho en 15 días, estamos a final de mes y nada!! Denuncia!!!
CREO QUE ME HAN TIMADO
En noviembre pedí unas fundas. Me llegaron un mes y medio mas tarde. Las tuve que devolver porque no iban bien, pagando yo portes y con dificultades para aclarar como realizar la devolución. Las respuestas por correo siempre de madrugada, muy extraño para una empresa de Barcelona. Como no devolvían el dinero las cambié por otras y llevo dos meses esperándolas.
En su página pone que las recibiré entre el 18 y el 22 de diciembre y me enviaron un código de seguimiento de correos que no ha funcionado nunca. Los últimos mails ni me han contestado.
Creo que me han timado....
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.
