CursosEcom.com Opiniones 424

TrustScore: 4.5 sobre 5

4,6

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 130 reseñas, los críticos tuvieron una experiencia excepcional con esta empresa. Los clientes están muy satisfechos con el contenido de la formación, considerándolo de alto valor y muy bien estructurado, lo que facilita el aprendizaje paso a paso. Además, la experiencia del usuario es descrita como positiva y motivadora, con muchos expresando su entusiasmo por aplicar lo aprendido y la transparencia en las explicaciones. El personal y los mentores son consistentemente elogiados por su ayuda, dedicación y trato cercano, lo que contribuye a que los usuarios se sientan apoyados y motivados. Sin embargo, algunos clientes expresaron insatisfacción, mencionando que el contenido del curso es básico y se puede encontrar gratis en internet. También hubo quejas sobre la calidad de los productos ofrecidos, descritos como chinos y de mala calidad, y la percepción de que el negocio se centra en vender cursos en lugar de generar ganancias reales para los alumnos. Algunos mencionaron que los mentores tienen una actitud desagradable y que los resultados prometidos no se corresponden con el beneficio real obtenido.

De lo que más se habla

Staff

Los clientes comparten opiniones positivas sobre el personal, destacando la paciencia, profesionalidad y el... Ver más

User experience

Los clientes notan consistentemente experiencias positivas con la experiencia de usuario, destacando que la... Ver más

Product

Los usuarios describen interacciones positivas con el producto, destacando que es una formación muy completa... Ver más

Value for money

Los revisores destacan aspectos positivos de la relación calidad-precio, con muchos clientes considerando que... Ver más

Service

Las personas reportan experiencias positivas con el servicio, destacando la calidad del contenido del curso y... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Empece el curso de CursosEcom por intentar salir de la atadura de trabajar para alguien. Estuve un mes viendo todo el curso hasta acabarlo, monte mi tienda en pocos dias y realice mi primera campaña e... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Disfrutando mucho de la formación. Ya empecé con ganas, pero además como te explica todo Pablo te entran más ganas aún. Disfrutando de la mentoria con Naomi, muy buena mentora. La organización del al... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Llevo un mes y medio en el curso, y como todo el mundo empecé con la duda de si de verdad conseguiría obtener resultados. Hoy después de haber trabajado mucho durante este tiempo y con la ayuda de S... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Qué Nivel!!! Súper agradecida con Kike, Pablo y el equipo por estructurar el curso de manera fluida, cada capítulo es maravilloso, siento que aprendo muchísimo con sus casos reales y me incentiva a cr... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. Escuela de negocios

Escrito por la empresa

Formación de 0 a 100 en Ecommerce y Marketing Digital. Construye tu propio negocio online desde 0, sin experiencia previa y con una inversión mínima. *Para más opiniones de CursosEcom visitar nuestra página de Facebook / Story Highlights o publicaciones de nuestras cuentas de Instagram ( @cursos_ecom / @kike_gtr ). También entrevistamos a alumnos en nuestro canal de Youtube.com/cursosecom Disponemos de infraestructura propia (almacén de +1.300m² con más de 700.000€ en stock, software propio desarrollado internamente, mentores para darte soporte individual, llamadas grupales..) para dar un valor añadido no visto en el sector a nuestros alumnos. Pocas academias online van a dar a conocer tantos casos REALES de éxito u opiniones positivas de alumnos REALES. En un sector lleno de humo y mentiras, hemos decidido hacer las cosas bien y los resultados hablan por si solos.


Información de contacto

4,6

Excelente

TrustScore: 4.5 sobre 5

424 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 88% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 mes

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

El curso de Kike GTR en CursosEcom es…

El curso de Kike GTR en CursosEcom es una locura, así de claro. Contenido real, bien explicado y sin rodeos. Se aprende un huevo desde el minuto uno y se nota que aquí no hay ni postureo ni humo.

Todo lo que venden es tal cual lo prometen, con ejemplos claros y conocimientos que de verdad puedes aplicar. Se nota que Kike sabe de lo que habla y que no está aquí para venderte la moto, sino para enseñarte de verdad.

Si estás dudando pensando que es otro curso más vacío… para nada. Merece muchísimo la pena y supera expectativas. Recomendadísimo.

25 de junio de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Rubén!

Gracias por decirlo tan claro y con esa energía. Justo ese es el objetivo: inforformación de calidad y aplicable desde el primer día ¡A seguir dándole caña! 💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy buena experiencia

Es una gran experiencia que recomendaría a todo el mundo. Muy profesional y con muchos detalles que hacen que marquen la diferencia.

16 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Juan Luis!

Nos encanta saber que estás valorando todos los detalles que trabajamos para la formación y marcar la diferencia.
Seguimos a tope contigo en este camino. Gasss 💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Es una locura

Es una locura, tanto el curso como el potencial y la motivación extra que te dan. Todo el equipo empezando por Kike, Pablo, etc, hasta los que están detrás de las pantallas que se encargan de solucionar todos los problemas son un 10/10, solo cabe decir gracias.

12 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Juanjo!

Sabemos que esto es mucho más que aprender sobre Ecommerce: es sentirse acompañado, motivado y capaz de llegar lejos. Gracias a ti por confiar, por lanzarte, y por valorar también a todo el equipo que hay detrás. ¡A topeee! 🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Adquiri la formacion hace apenas 2 dias…

Adquiri la formacion hace apenas 2 dias , y por el moemnto solo tengo palabras de gratitud y motivacion .
Desde que me llamo aleix ya sentia la motivacion y el apoyo de todo el equipo , voy por el modulo 3 y esta todo super bien explicado y es adictivo no quieres parar de aprender, con ganas de seguir aprendiendo y luego poder poner en practica todo lo aprendido .

11 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Joel!

Esa sensación de querer seguir avanzando sin parar… es la mejor señal. Y sí, Aleix tiene ese don para contagiar motivación desde la primera llamada.
Sigue con esas ganas que ya estás en el buen camino. ¡Esto acaba de empezar! 🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Hemos lanzado hace dos días nuestra…

Hemos lanzado hace dos días nuestra primera campaña de intereses con la mentiría de khaster!! Y booomm! Ayer tuvimos la primera venta 🥳🥳! Súper contentos con este curso! Hemos cogido curso pro más almacén 😎 lo recomendamos al 100

9 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Gabriel!

Esa primera venta siempre se queda grabada para toda la vida. Nos encanta que estéis ya viendo resultados, y más aún que lo estéis disfrutando junto a Khasters.
¡A seguir dándole caña! 💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy contento con cursos ecom

Mi experiencia de momento es muy buena. El curso es muy completo, el soporte que te ofrece el equipo me parece algo espectacular y tanto las clases online como la ayuda que te ofrecen con un simple email o una llamada ojalá lo uniese tenido cuando empecé con el ecomerce mi primera vez hace años, y que no conocía a cursos ecom.
La mejor decisión que he tomado.

6 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola José María!

¡Qué bien que lo estés viviendo así! Da gusto leer que valoras tanto el soporte y el acompañamiento, porque precisamente eso es lo que nos diferencia: no vas solo en esto. Gracias por confiar en nosotros esta vez… aunque ojalá te hubiéramos pillado antes 😉

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Un curso que aporta un alto valor

Un curso que aporta un alto valor, transparente, claro y efectivo. Cubre todos y cada uno de los aspectos relevantes. 100% recomendado dicho por alguien que ya ha tratado de progresar con otros cursos.

6 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Carlos Miguel!

Qué gusto leer una opinión tan honesta y comparativa. Que vengas de haber probado otras formaciones y valores así la nuestra… dice muchísimo. Nos alegra que estés encontrando aquí el valor y la claridad que buscabas.
¡A tope!💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Recomiendo el curso al 100%

Se agradece muchísimo la transparencia con la que expresan el curso, y lo completa que es la formación. Gracias a eso se hace muy fácil y ameno poder aprender.

6 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Quim!

Gracias por valorarlo así. Nos alegra que lo estés viviendo de forma tan clara y positiva. A seguir absorbiendo como una esponja y dándole caña! 🚀

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Absurdo

A ver, si tienes un mínimo de conocimiento, verás que el curso está montado para el beneficio propio, que en este caso es el de Kike (que seguramente ni se llame así, pero bueno).

El curso se basa en lo siguiente: tú tienes un almacén, tienes unos proveedores y un producto, y lo que haces es que, en vez de contratar trabajadores, los captas para que ellos te paguen por trabajar para ti. Les das una formación súper básica y luego los pones a trabajar para ti. Les haces convertirse en autónomos para que tú no tengas que pagar nada, y además haces que te compren los productos de tu propio almacén para que se encarguen de venderlos. Después, tú te llevas un porcentaje de la venta.

Vamos, que trabajan para ti y encima te pagan por hacerlo. Mirándolo desde fuera, el tío es un genio, la verdad.

Luego, leyendo un poco las respuestas que habéis escrito vosotros, los de Cursosecom, me da risa que destaquéis todo el rato que tenéis “8 o 10 profesores expertos en ecommerce con más de 10 años de experiencia”, bla, bla, bla. Esto es falso.

Es como los profesores de universidad que enseñan emprendimiento: una persona que realmente ha tenido éxito en ese mundo no acaba de profesor enseñando a otros. Esto es exactamente lo mismo. Los profesores de tu academia no son expertos. Si lo fueran, no perderían su tiempo trabajando ni para ti ni en una academia. Lo que harían sería abrir tiendas online como locos y escalarlas para hacerse ricos, ya que, según tú, tienen conocimientos de expertos.

La idea de “soy un experto en ecommerce, tengo 10 años de experiencia, puedo escalar negocios online porque sé mucho, pero en vez de hacerme rico con mi conocimiento y ser mi propio jefe me convierto en trabajador de otro tío en su academia”… venga, chaval, es que madre mía.

Y lo último es la poca credibilidad que tiene Kike a la hora de aparentar que vive del ecommerce. Kike vive de los cursos, y eso se ve claramente con la cantidad de anuncios que hace y todo el dinero que se gasta en publicidad para que la gente compre su curso.

Una persona que realmente vive del ecommerce y que, encima, extrañamente quiere generar competencia en su propio mercado formando a gente, anunciaría su curso una o dos veces en toda su vida, como mucho. Algo del estilo: “¿Quieres unirte? Únete. ¿No quieres? Pues no pasa nada”.

Eso es lo que haría una persona que no necesita vivir de los cursos.
Ahora bien, una persona que sí vive de los cursos hace exactamente lo que hace Kike: inundar todas las redes sociales de anuncios suyos para que la gente le compre sus cursos. En fin.

29 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Pablo Motos, antes de nada, una aclaración rápida: sí, se llama Kike, aunque el nombre oficial sea Enrique. Empezar tu valoración ya dudando del nombre de uno de los fundadores (no está él solo en este proyecto) y específicamente del que tiene más notoriedad pública, dice más de ti y de tu intención que de nosotros, PERO BUENO, dicho esto...

Nos alegramos mucho de que te hayas tomado tanto tiempo en analizar, o al menos intentarlo, nuestra Academia. No has dado ni una. La verdad es que con ese seudónimo pensábamos que íbamos a recibir una entrevista, no un intento de análisis fallido de la Academia.

Empezamos por lo básico: nosotros no nos quedamos ningún beneficio de las ventas de los alumnos. Ninguno. El Almacén es un servicio totalmente OPCIONAL que se paga aparte (150€ al mes, concretamente) y que existe únicamente como facilidad para quien quiere empezar y ver resultados más rápido. De hecho, cualquier alumno puede hacer el curso sin vender desde nuestro Almacén y sin nuestros productos, y hay muchos que optan por esa vía.

El Ecommerce es amplio, flexible y hoy se puede vender prácticamente cualquier cosa por Internet o promocionar cualquier cosa o servicio. Kike no crea competencia anunciando la formación. Hay millones de opciones. La Academia te da las herramientas para que el alumno vuele solo y elija cómo y donde aplicar los conocimientos.

Sobre “hacerles autónomos”: lamentamos desmontar tu creencia pero no tenemos ese poder, ni siquiera tiene lógica pensar que nos beneficie. Cualquier persona que quiera generar ingresos legales en España (o en cualquier país) tiene que cumplir la normativa correspondiente. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. No tenemos una gestoría Pablo, tenemos una Academia online.

Ningún alumno “trabaja para nosotros”. Nosotros cobramos por el valor del conocimiento que transmitimos, por la experiencia, por la estructura, por nuestro tiempo y por el equipo que hay detrás.

Ya que lo mencionas y es algo que te preocupa tanto, sacamos el tema: nuestros mentores. Los mentores o tutores que tenemos contratados han sido alumnos de éxito y siguen manteniendo sus propias tiendas o incluso uno en concreto, su agencia de Marketing Digital. Colaborar con la Academia les aporta estabilidad económica, un entorno profesional sólido, equipo, una buena oficina e incluso residencia fiscal en Andorra. Porque no todo son números: el mundo online tiene precisamente eso, la posibilidad de construir un proyecto que encaje con el estilo de vida que cada uno elige.

En cuanto a los ingresos o no ingresos de Kike… tiene otros negocios e ingresos pasivos suficientes como para vivir más que cómodamente, pero lo ha dicho en muchas entrevistas: este es su proyecto con propósito, su parte más social. Podría jubilarse, pero prefiere seguir ayudando a otros a cambiar su situación. Y repetimos, no está él solo en el proyecto. Son 3 socios.

Aprovechando la ocasión y siguiendo un poco con lo que comentas en tu extensa reseña, tu mismo te estás dando cuenta del poder del Marketing Digital bien usado, comprobando y comentando que te aparecen anuncios de Kike. ¿Crees que no sabemos usar las mismas herramientas para inundar internet, como dices, de publicidad de un producto o servicio, por ejemplo? ¿Entiendes que te estás contradiciendo?

En cualquier caso, nos parece incluso positivo que posibles interesados lean tu reseña y saquen sus propias conclusiones. Cuando no hay nada malo coherente que señalar, suele pasar esto.

Si en algún momento te cansas de perder el tiempo creando usuarios falsos en esta plataforma, escribiendo reseñas, y quieres aprender a facturar por Internet, avísanos. Estaremos encantados de explicarte cómo prosperar en el sector que dominamos.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Sin miedo a perderlo todo.

La verdad que me lance de cabeza desde la montaña, he cogido el curso pro con mentoria, hasta el momento estoy viendo toda la parte teórica y es una locura lo bien explicado que está todo por parte de Kike y Pablo, no es un camino fácil pero se puede lograr, gracias a todo el equipo de CursosEcom, son muy majos todos, voy a por todas!!!🔥🔥🚀🚀

24 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Jostyn!

Esa mentalidad valiente lo dice todo. Lanzarse sin red y con esa actitud solo puede traer cosas buenas. Nos alegra muchísimo saber que estás aprovechando cada parte del Curso y que te está sirviendo de verdad.
¡A darle cañaaa! 🔥

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Adquirir el curso pero hace dos días y…

Adquiri el curso pro hace dos días y solo puedo decir que me encanta como está organizado toda la plataforma online y lo sencilla que es de manejar. Estoy con muchas ganas de empezar y también quiero recalcar el excelente trato por todo el personal de Cursos Ecom que me ha atendido de la manera más excelente posible,ahora solo me queda darle caña para empezar cuanto antes!!!

22 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Diego!

Nos encanta que desde el primer momento te hayas sentido tan bien atendido y que la plataforma te parezca clara y sencilla, porque justo eso es lo que buscamos: ponértelo fácil para que puedas centrarte en lo importante.
A topeee!💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Es increíble la cantidad de datos…

Es increíble la cantidad de datos volcados en esta formación,solo puedo dar las gracias a todo el equipo de CursosEcom por este pedazo de curso,en enero empezamos a darle mucha caña! 🚀

19 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Eugenio!

Gracias a ti por empezar con tantas ganas. Nos alegra que valores el trabajo que hay detrás: nos dejamos la piel para que tengáis una formación potente, completa y accionable.
¡Enero promete! A darle caña🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Hola buenas

Hola buenas, os escribo porque quería informaros que soy alumno del curso pro con mentorias y la formación me parece una verdadera locura, acabo de lanzar mi primera campaña de intereses con mi mentor y con muchísimas ganas de empezar a vender.
Como Pablo y Kike lo explican todo me parece alucinante💪🏼💪🏼👌🏼🚀🚀

16 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Sergio!

Nos encanta ver que estás avanzando con paso firme y acompañado de tu mentor. Gracias por tu confianza y por esas palabras hacia Kike y Pablo, ¡lo dan todo en cada módulo!💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo súper bien explicado desde 0

Todo súper bien explicado desde 0, te transmite mucha confianza y tranquilidad en todo momento para ir aprendiendo y no agobiarte en el caso que partas desde 0, con mucha motivación para seguir y mejorar.

13 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola David!

Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que desde el primer momento te has sentido acompañado y que el contenido te transmite esa claridad y confianza. ¡Sigue así, con esa actitud!🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Acabo de empezar a cursar en el curso pro

Acabo de empezar a cursar en el curso pro la verdad que es un curso super bien estructurado con sus paso a paso de como empezar clases prácticas etc...
Hay cosas que no entiendo todavía debido a inexperiencia en el tema de ordenadores y vocabulario pero el curso está muy bien explicado y se que voy a mejor día a día y poder llegar alto. Muy muy contento con la inversión que he echo con cursos E COM. No me arrepiento ni mucho menos. Gracias y a por todassss💪💪🤟

11 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Kerman!

Es totalmente normal sentirse algo perdido al principio, pero lo importante es que ya has dado el paso. Lo que ahora ves como difícil, dentro de poco será parte de tu rutina. Sigue avanzando sin miedo, que aquí estamos para ayudarte a crecer. Gasss💚

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Curso increíble y super completo

El contenido del curso es espectacular, muy bien distribuido y con conocimiento real. A pesar de llevar poco tiempo ya he aprendido muchísimo y cada dia aprendo un poco más. Sin duda la mejor decisión que he tomado.🤩

11 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Isac!

Nos encanta saber que estás disfrutando del proceso. Has dado el paso más importante: empezar. Ahora toca seguir sumando aprendizajes cada día y aplicarlo todo con cabeza.
¡A topeee!🔥

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La verda,

La verda, es un curso de los mas completos que visto todo detallado tienes actividad para la duda que sea tienes todo explicado perfecto, si no entiendes algo te lo explican mil veces sin problema gracias por hacer todo por nosotros y si volviera atras lo haria mil vez mas.💚🚀

11 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola David!

Gracias por valorar el trabajo que hay detrás, y sobre todo por esa actitud tan agradecida. Estamos aquí justo para eso: para acompañaros de verdad, resolver preguntas y empujar fuerte juntos.
Gassss 💥

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Una academia increíble

Una academia increíble, con mucho valor. Acceder al curso pro es lo mejor que puedes hacer por que es un plus a la hora de escalado. Con ganas y ilusión todo va llegando! Enhorabuena a todo el equipo!!!!

10 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Alejandro!

Gracias por tus palabras, nos alegra mucho que estés viviendo la formación con esa energía. El Curso Pro está pensado justo para eso, para escalar fuerte con una base sólida. ¡A seguir dándole caña! 💪

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Entiendo la duda pero merece la pena el riesgo

Puedo decir que me tiré a la piscina con todo cogiendo el curso pro y no puedo estar mas contento. Te explican todo paso a paso, te enseñan tanto lo bueno como lo malo y siempre para que entiendas en que vas a invertir tu dinero. El contenido me parece muy extenso y si no tiras la toalla es fácil hilar todos los conceptos. Estoy impaciente de terminarlo y empezar a ponerlo en práctica con el mentor

9 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Daniel!

Nos encanta leer mensajes como el tuyo: honestos, comprometidos y con las ideas claras. Tratamos de dar todas las herramientas y realidades para que podáis construir algo grande ¡Ya verás cuando empieces con el mentor!🚀

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Expectacular

Pude adquirir el curso hace poco menos de una semana y la verdad que todo muy bien. Te lo explican todo detalladamente y sin fallos, hasta llegar al caso practico te familiarizan con el tema y al llegar al caso se profundiza mucho mas.
Muy encantado de haber elegido este curso para formarme

7 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de CursosEcom.com

Respuesta de CursosEcom.com

Hola Cosmin!

Qué alegría saber que estás tan satisfecho con el inicio de la formación. Nos esforzamos mucho para que todo esté claro y bien explicado desde el primer módulo, y que puedas avanzar con confianza hacia la parte práctica. A seguir dándole caña! 💪

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más