Todo bien, lo mejor hasta ahora una atención telefonica perfecta. Lo que resulta super molesto es tener que meter cada vez que entro en la web o la aplicación un mensaje.
La empresa ha respondido

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
EBN Banco de Negocios, S.A. Más de 30 años ofreciendo soluciones especializadas de ahorro, inversión y financiación. SIN letra pequeña y CON la garantía de un Banco Español de Negocios. EBN Banco ofrece productos y servicios, hasta ahora solo accesibles para el inversor institucional o profesional, al cliente particular bajo el lema sinycon. EBN Banco, el banco para sus ahorros.
Paseo de Recoletos 29, 28004, Madrid, España

Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
Ha contestado el 50% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 semana
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Llevo con ellos algo más de un año. Por fin parece que hay un banco serio sin letra pequeña escondida. Cumplen a rajatabla lo que te ofrecen
Puedes suscribir fondos de inversión de una amplia gama y con unas comisiones más bajas que en la mayoría de bancos. Además los depósitos tienen unos tipos de interés muy atractivos.
Pero, es que algunos son ignorantes de muchas cosas.
Un 3% es una miseria por 10 mil pavos.
Yo tengo un na cesio. De crédito y quieren 300€/mes durante 3 meses. Mi crédito eran 1098 se han convertido en 3700. Intereses de 800 y pico euros.
La cesión de crédito es una historia que se han inventado para hacer legal una titulación de prestamo. Cajamar en mi caso, cede la titularidad de mi préstamo a ebn. Señores, miren en la CMNV dónde se registran todos los préstamos vendidos o cedidos. Ya han cobrado de Cajamar los 3700€ mios en un paquete de 100 préstamos. Porque se supone que ellos no se mojan el culos por.ese importe. Hablamos de una paquete de 100 préstamos de diferentes cantidades. Porque me reclaman de nuevo a mí, si ya lo han cobrado. Vean los PDF de la CMNV. SON MINÚSCULOS PARA ENCONTRARLOS. ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO A IGNORANTES QUE CREEN QUE SOMOS.
He sido afectado por el temporal Dana en Valencia, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad, si lo necesito de cancelar anticipadamente el depósito que tengo. Gracias por vuestra sensibilidad
LLevo con ellos trabajando año y medio.. y no he tenido grandes problemas... Sí, para que te ingresen el dinero en sus cuentas has de justificar que la cuenta de origen es tuya etc... (por el blanqueo de capitales), pero cuando he tenido algún problema, les he llamado y lo hemos solucionado rápidamente... Cumplen con el objetivo de ahorrar, y te ayudan a solucionar el problema cuando surge... No puedo pedirles más....
Somos clientes de la entidad, hasta la fecha todo correcto. Por desgracia, mi madre ha fallecido, tenía cuenta corriente y dos depósitos. Las alternativas que me han ofrecido son, dejar hasta vencimiento los depósitos a nombre de mi madre, esto conlleva un problema con Hacienda ya que deberé demostrar que los rendimientos son míos y conllevaría una paralela o cancelarlos PERO con perdida de intereses por incumplir el contrato. Para no tener problemas con hacienda he solicitado la segunda opción. Me parece vergonzoso, que no liquiden los intereses a favor de mi difunta madre, hasta la fecha de su defunción. EBN, tiene la posibilidad de hacer bien las cosas y opta de esta forma. Mi madre no ha cancelado, simplemente ha fallecido. Muy poco tacto. No creo que lo que le van a "quitar" a mi difunta madre les haga ricos...
Cuando venzan mis depósitos, cancelaré todas las posiciones. No son maneras.
Cuidado con esta gente.Te bloquean la cuenta sin ninguna justificación 👎
Lo prometido cumplido completamente. Lástima no haber empezado antes. Sólo he encontrado mayor rentabilidad en otras opciones, pero con mayor riesgo.
Soy cliente desde Enero 2023 y tengo varios depósitos a plazo y muy bien. Pagan puntualmente y las pocas incidencias que he tenido se ha resuelto rápido y bien, que es lo que interesa. En mi opinión, pocos bancos ofrecen tanto sin vinculación alguna.
Después de infructuosos intentos de abrir una segunda cuenta utilizando varios dispositivos me tocó desplazarme desde la ciudad donde vivo a la sucursal de Madrid de esta entidad para la realización de esta gestión. El trato y las formas no fueron las propias así como diversos comentarios que estaban demás por parte de la persona que fui atendido. Alguien debiera recordarles que en esta "película" quien pone el dinero es el cliente. Me recordó la banca que existía en los años 80. Final e inexplicablemente después de casi 1 hora se consiguió abrir la cuenta cuando todo apuntaba lo contrario. Lamentable
Soy clientes de EBN con varios depósitos desde hace un par de años y la verdad muy contento.
Cumplen con los intereses puntualmente y no he tenido nunca problemas ni con la app ni con las transferencias ni con nada.
La única pega es que los depósitos no son cancelables y esto me echa un poco para atrás.
Perfecta comunicación, claridad web y app. Ningún problema
Ayer día 11 de diciembre y mediante llamada tfnca me atendió una mujer(Almudena creo recordar) y después de un ratillo y por culpa mía no pudimos finalizar el contrato de c.c remunerada. Hoy, 12 de Diciembre lo volví a intentar y todo fue resuelto en minutos.Estoy a la espera del alta de la cuenta.No recuerdo el nombre de la persona que me atendió hoy , una mujer (pido disculpas) pero las dos super amables, atentas y dirigiéndome en los pasos a seguir.Gracias a las dos y ahora a ver cómo funciona el resto.
Llevo más de un año trabajando con ellos, mucho mejor y más intereses plazo que cualquier banco español y pago puntualmente cada trimestre, lo recomiendo
Llevo un año como cliente,y todo perfecto,a tiempo, ni un pero.
Todo muy bien: Web, depositos competitivos, atienden al telefono y pago de intereses puntual.
ahora tienen una cuenta remunerada al 3% y genial. lo unico malo es que es una cuenta que no se pueden documiliar pagos etc.. ni tarjetas .. pero es que es una cuenta de inversion. por todo lo demas buena atencion y comunicacion por tlg
Mareantes hasta extremos insufribles, parece que los clientes son ellos y no tu.

Respuesta de EBN Banco
Muy buena operativa, atención e información .

Respuesta de EBN Banco
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.