IMPOSIBLE CONTACTAR. No tengo factura de mi.pedido. Cuando accedo con mi número de pedido, no aparece la factura. Y contactar con la empresa es imposible. El teléfono contesta siempre con una locución... Ver más
Disdebur Grupo S.L.
Gracias por visitar Trustpilot. Lamentablemente, no se pueden publicar más opiniones en esta página, porque el sitio web de la empresa ya no existe. Si tienes alguna pregunta, contáctanos.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Compra calentador cointra, tardo en llegar , pero ya lo ponía cuando lo compré, pedido a fabrica de 10 a 15 días. A falta de instalarlo pendiente que me venga instalador, todo correcto, en su caja si... Ver más
La empresa ha respondido
Empresa que no se quiere hacer cargo de la garantía derivandome al fabricante. Hemos tenido que hacer reclamación a consumo. Reedito en contestación a su respuesta: La garantía legal siempre corr... Ver más
La empresa ha respondido
En febrero compramos una placa para la cocina, nos decidimos a comprarla aquí porque decían que tardaban 15 días en entregarla. Por supuesto NUNCA llegó. Al principio cogían el teléfono, muy amables... Ver más
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Electrodomesticos en Oferta nace en 2015, marca comercial de Disdebur Grupo S.L. www.electrodomesticosenoferta.com, tienda on-line especializada en la venta de todo tipo de electrodomésticos, a través de la cual podremos ofrecer nuestros productos y servicios a un mayor número de clientes. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios una posibilidad de compra fácil, segura y rápida a unos precios realmente competitivos ofreciéndole artículos de primeras marcas y completamente nuevos con todo tipo de garantías. Contamos con un servicio de atención al cliente con gran experiencia que le resolverá todas sus dudas facilitándole la compra de cualquiera de nuestros artículos y con las mismas garantías que en nuestra tienda física en la Calle Juan Ramón Jiménez, s/n. Pentasa 3. Nave 87, (09007) Burgos
Información de contacto
C/ Juan Ramon Jimenez, naves de pentasa 3, nave 87, 09007, Burgos, España
- 672240498
- info@electrodomesticosenoferta.com
- electrodomesticosenoferta.com
La gente también ha visto
IMPOSIBLE CONTACTAR
IMPOSIBLE CONTACTAR. No tengo factura de mi.pedido. Cuando accedo con mi número de pedido, no aparece la factura. Y contactar con la empresa es imposible. El teléfono contesta siempre con una locución de que están ocupados y lo intentes más tarde, y se corta. Y los correos enviados al contacto que aparece en la Web vuelven rebotados porque esa dirección no existe. Y sin mi factura no puedo reclamar al servicio técnico de Ariston. Una vergüenza
Compre un horno Whirlpool
Compre un horno Whirlpool. Se rompió el asa. Estaba y está en garantía. Hice la reclamación. También al fabricante . Whirlpool,me contesta, manda un fichero con una numeración para que la haga seguir a estos Sres. Les indica que deben cambiarlo y darme uno nuevo. He escrito de 6 a 10 mail. He reclamado a través de la OCU, tampoco les contestan.
Con el tirador, yo me conformaba, pero el fabricante, insistió que debía ser uno nuevo.
Ya los mails me vienen devueltos.
Vender es fácil, ser profesionales y responsables parece que difícil.
No se lo recomendaría a nadie, pero no por los electrodomesticos que venden, si no porque no son responsables y la garantía que indican es falsa. No cumplen.
Una vergüenza de empresa
Una vergüenza de empresa.
Pedí una lavadora el 9 de enero y el 16 de febrero todavía no la habían recibido.Te van dando largas, que sí ha está en camino, que sí ya la tiene la agencia de reparto....todo mentira. Pedí anular el pedido y recuperar el importe y no lo hicieron hasta que lo reclamé a través de la oficina del consumidor. 0%recomendable
Es una estafa
Es una estafa. Yo compré una lavadora, no funcionó y nunca me volvieron a coger el tlf. Denuncié, por supuesto. Y os animo a denunciar para que paren ya de estafar.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.
ESTAFA, IMPOSIBLE CONTACTAR
En febrero compramos una placa para la cocina, nos decidimos a comprarla aquí porque decían que tardaban 15 días en entregarla. Por supuesto NUNCA llegó.
Al principio cogían el teléfono, muy amables, y se excusaban diciendo que la empresa proveedora esta en concurso de acreedores (ya lo he leído por aquí en algún comentario) y que vuelven a solicitarlo. Estas llamadas y actualizaciones las realizábamos cada dos semanas, que lo sentían y que me devolvían el dinero si así prefería... pues a día de hoy SÍ que quiero que me devuelvan mi dinero pero... SORPRESA hace como tres meses que nadie coge el teléfono.
El próximo paso es la denuncia.
Hola
Hola, tengo el pedido TWRRNELVZ y necesito saber si lo tienen en almacén y cuanto tiempo tardan en enviarlo, es que estoy llamando y nunca cogen el telefono.
Nulo servicio postventa
Después de comprar un frigorífico que no funciona y contactar con el servicio técnico de la marca que me confirma que tiene un daño irreparable me dicen que se lo comunicarán al departamento de incidencias y no recibí más respuesta. Llamo por teléfono y envío emails sin poder contactar con ellos. Y sin frigorífico es imposible estar a estas alturas del año. Vergonzoso el servicio postventa.
Nos tememos lo peor
EDITO: Me parece importante rectificar porque el frigorífico nos ha llegado esta semana. Se ha atrasado mucho, más de lo que ponía en su web cuando lo compramos, pero ha llegado. Está estupendo y funciona correctamente. Creo que el problema de esta página es que los tiempos estimados de entrega no son reales, tened en cuenta que si os pone que un producto será enviado en 10-15 días, será en 1 mes/mes y medio. Si no tenéis prisa lo recomiendo, si queréis el articulo rápido este no es vuestro sitio. A nosotros nos salió rentable porque iban 200€ de diferencia con otras tiendas.
Hace diversas semanas compramos una nevera que nos decían que tardaría en llegar de 10 a 15 días, y como leo por aquí, nos ha pasado exactamente lo mismo que a muchas personas, los plazos no se cumplen y no sabemos absolutamente nada.
A día de hoy el pedido sigue sin cambios, y lo peor, siguen sin contestarnos: ni llamadas, ni mails, ni formularios de contacto... Lo que nos tiene muy pero que muy intranquilos porque nos estamos temiendo algo malo.
Si no tienen stock que no aseguren que en 15 días lo tienes, simplemente no lo vendas o advierte que va a tardar mucho más de lo establecido. Lo que no se puede hacer es bomba de humo y desaparecer sin dar explicaciones de ningún tipo, porque nos vemos en la obligación de emprender medidas legales próximamente.
Llevábamos pensado comprar los demás electrodomésticos de la cocina si salíamos satisfechos de esta compra, pero desde luego ese deseo se ha esfumado. Esperamos que sirvan estas líneas para advertir a otros futuros clientes.
Esto nos huele a una ESTAFA
Esto nos huele a una ESTAFA, llevamos 2 semanas intentando contactar para reclamar un frigorifico que compramos hace 2 meses y sin respuesta. Tampoco contestan a los mensajes que les hemos dejado. Sino nos dan solución iremos a denunciar esta página.
Muy poco fiables.
Llevo un mes esperando un producto de la marca Candy que indicaban 10/15 días... Les he reclamado 3 veces y su respuesta siempre es que reclaman al fabricante pero que no les contestan sus correos... me parece un poco tomadura de pelo... digo yo que habrá forma de contactar con sus proveedores... y si ven que no loes hacen caso que dejen de ofrecer sus productos, pero indicar un plazo que luego no se cumple no es muy formal... puedo entender unos días de retraso, pero llevo ya un mes y no tienen ni idea de cuando va a poder llegar el producto si es que llega...
NO RECOMENDABLE
NO RECOMENDABLE.
Anuncian en sus webs (disponen de varias, mi problema fue en electrodomesticosenoferta.com) Anuncian productos con disponibilidad en 10/15 días porque no los tienen en stock y si luego el fabricante no lo envía, ellos se desentienden del problema. No informan de la situación a no ser que seas tú el que llamas, ni se responsabilizan de su mala gestión. Varios días después he comprobado los 2 artículos con los que tuve problemas, y aún los siguen anunciando a sabiendas de que no los recibirán porque ellos mismos indican que están en concurso de acreedores. En definitiva, MUCHO OJO con comprar en esta web productos que no tengan en stock ya que no son serios, no se hacen responsables y te arriesgas a que te dejen tirado. Si tienes otras opciones, mi recomendación es que elijas la "otra opción" ya me mi experiencia con ellos fue pésima.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.
Una lavadora Candy comprada el 5 de…
Una lavadora Candy comprada el 5 de Febrero, hoy, 22 de marzo ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR EL MOTOR
Un desastre

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.
Compro una campana marca Cata
Compro una campana marca Cata, que según su página deben pedir al fabricante: plazo de suministro unos 15 días. Tras pasar mes y medio he tenido que cancelar el pedido. YO he tenido que contactar con el vendedor varias veces para ver que sucede. YO me he puesto en contacto con el fabricante para ver si tiene stock y suministra el producto (SI). YO estoy decepcionado: si ofrecen precio barato, pero no lo entregan. Como mínimo se espera que sean proactivos y envien posibles explicaciones a la demora (que he quedado convencido ha sido desinterés en realizar el envío). Por lo menos han cancelado y devuelto el dinero cuando se les ha pedido.
La lavadora puesta en la calle.No la…
La lavadora puesta en la calle.No la suben ni la instalan. No hay avisos de ello en la web.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.
perfecto
Hola, he hecho dos compras y en las dos se ha recibido correctamente y a plazo

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.
Solo las respuestas lo dice todo
Menos mal que he leído las opiniones de ésta página. Por poco caigo. Y las respuestas que dan a los clientes ya lo dice todo.
No cumplen con la garantía del vendedor
Empresa que no se quiere hacer cargo de la garantía derivandome al fabricante.
Hemos tenido que hacer reclamación a consumo.
Reedito en contestación a su respuesta:
La garantía legal siempre corresponde gestionarla al vendedor, según la ley de consumo vigente.
Todo lo demás son mentiras de una empresa que no cumple con sus obligaciones.
Cualquiera lo puede consultar, así que no vengáis con pereza y demás absurdeces.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.
No compréis
No compréis, no es una coincidencia que los clientes reclamen productos golpeados o tarados, ellos venden el producto así, y luego no aceptan reclamaciones, hagamos fuerza porque se abrán reclamaciones en consumo por este tipo de negocios que tienen reclamo en precios y son un fraude, y engaño, venden escondiendo vicios ocultos y taras en electrodomésticos, y lo vamos a demostrar todos juntos.
Haters? Que manera más poco argumentadla, tú crees que los haters compran en tu web??? Compramos por precio y en este caso está claro que lo barato sale caro, pero no por falta de garantía de la marca, sino porque vendéis electrodomésticos con tara, estoy seguro q no tienen garantía,!!!!NO COMPRÉIS!! Si valoráis vuestro trabajo, esto no es por poner ninguna revolución, OCU y consumo realizarán la investigación… es cuestión de tiempo que os conozcan bien
No saludo a gente con ánimo de engañar, y escondéis la naturaleza de vuestro negocio, espero salga a la luz pronto
Yo ni tengo que ir, ni voy a ir, consumo tomará las medidas oportunas, hablar es fácil, estoy de acuerdo, por eso tomo las medidas oportunas y organismos que se dedican a ello, para que tomen cartas en el asunto. Total ya no tengo mas que perder ya he perdido mi dinero..

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.
Estafan y no dan servicio
Buenas noches, me mandaron un electrodoméstico golpeado y aparentemente usado y reacondicionado. Ellos dicen que no, que es nuevo y ofrecen 30€ de abono por el golpe, yo les contesto que 30€ no, que quiero devolverlo y comprar otro nuevo y ni me contestan. Una verguenza de sitio, no lo recomiendo.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.
E S T A F A D O R E S
E S T A F A D O R E S
Compramos un fregadero, y lo tuvimos un mes con el resto de electrodomésticos que, afortunadamente, no compramos aquí. Nuestra sorpresa a la hora de ir a montar la cocina y abrir el paquete, fue ver que tenía un golpe en una esquina. Es decir, tiene una grieta. Como todos los demás clientes ilusos que compramos aquí nos respondieron con la baza de que no revisamos el paquete. Efectivamente, nos confiamos y no lo revisamos. Pero este fregadero se metió en un cuarto y no recibió ningún golpe, vino así de fábrica. Y visto el resto de comentarios ya veo que esta empresa, por llamarla de alguna manera, se dedica a vender productos muy bien de precio pero en mal estado, y como son golpes al final no te lo meten en garantía. En fin lo que viene siendo dedicarse a estafar a la gente. No os fiéis de esta gente.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.
