Disdebur Grupo S.L. 

Gracias por visitar Trustpilot. Lamentablemente, no se pueden publicar más opiniones en esta página, porque el sitio web de la empresa ya no existe. Si tienes alguna pregunta, contáctanos.

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 1 estrellas sobre 5

IMPOSIBLE CONTACTAR. No tengo factura de mi.pedido. Cuando accedo con mi número de pedido, no aparece la factura. Y contactar con la empresa es imposible. El teléfono contesta siempre con una locución... Ver más

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compra calentador cointra, tardo en llegar , pero ya lo ponía cuando lo compré, pedido a fabrica de 10 a 15 días. A falta de instalarlo pendiente que me venga instalador, todo correcto, en su caja si... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Empresa que no se quiere hacer cargo de la garantía derivandome al fabricante. Hemos tenido que hacer reclamación a consumo. Reedito en contestación a su respuesta: La garantía legal siempre corr... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

En febrero compramos una placa para la cocina, nos decidimos a comprarla aquí porque decían que tardaban 15 días en entregarla. Por supuesto NUNCA llegó. Al principio cogían el teléfono, muy amables... Ver más

Información sobre la empresa

  1. Tienda de artículos para el hogar

Escrito por la empresa

Electrodomesticos en Oferta nace en 2015, marca comercial de Disdebur Grupo S.L. www.electrodomesticosenoferta.com, tienda on-line especializada en la venta de todo tipo de electrodomésticos, a través de la cual podremos ofrecer nuestros productos y servicios a un mayor número de clientes. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios una posibilidad de compra fácil, segura y rápida a unos precios realmente competitivos ofreciéndole artículos de primeras marcas y completamente nuevos con todo tipo de garantías. Contamos con un servicio de atención al cliente con gran experiencia que le resolverá todas sus dudas facilitándole la compra de cualquiera de nuestros artículos y con las mismas garantías que en nuestra tienda física en la Calle Juan Ramón Jiménez, s/n. Pentasa 3. Nave 87, (09007) Burgos


Información de contacto

La gente también ha visto

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

IMPOSIBLE CONTACTAR

IMPOSIBLE CONTACTAR. No tengo factura de mi.pedido. Cuando accedo con mi número de pedido, no aparece la factura. Y contactar con la empresa es imposible. El teléfono contesta siempre con una locución de que están ocupados y lo intentes más tarde, y se corta. Y los correos enviados al contacto que aparece en la Web vuelven rebotados porque esa dirección no existe. Y sin mi factura no puedo reclamar al servicio técnico de Ariston. Una vergüenza

26 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compre un horno Whirlpool

Compre un horno Whirlpool. Se rompió el asa. Estaba y está en garantía. Hice la reclamación. También al fabricante . Whirlpool,me contesta, manda un fichero con una numeración para que la haga seguir a estos Sres. Les indica que deben cambiarlo y darme uno nuevo. He escrito de 6 a 10 mail. He reclamado a través de la OCU, tampoco les contestan.
Con el tirador, yo me conformaba, pero el fabricante, insistió que debía ser uno nuevo.
Ya los mails me vienen devueltos.
Vender es fácil, ser profesionales y responsables parece que difícil.
No se lo recomendaría a nadie, pero no por los electrodomesticos que venden, si no porque no son responsables y la garantía que indican es falsa. No cumplen.

1 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una vergüenza de empresa

Una vergüenza de empresa.
Pedí una lavadora el 9 de enero y el 16 de febrero todavía no la habían recibido.Te van dando largas, que sí ha está en camino, que sí ya la tiene la agencia de reparto....todo mentira. Pedí anular el pedido y recuperar el importe y no lo hicieron hasta que lo reclamé a través de la oficina del consumidor. 0%recomendable

5 de abril de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una estafa

Es una estafa. Yo compré una lavadora, no funcionó y nunca me volvieron a coger el tlf. Denuncié, por supuesto. Y os animo a denunciar para que paren ya de estafar.

12 de julio de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Disdebur Grupo S.L.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.

Buenos dias Melody

No nos consta ninguna incidencia de ese tipo que este pendiente por ningún motivo ni hemos recibido denuncia ninguna, si nos aportas mas datos quizás podemos responderte o ayudarte.

No solo atendemos telefonicamente, puedes enviarnos un correo a info@electrodomesticosenferta.com

Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA, IMPOSIBLE CONTACTAR

En febrero compramos una placa para la cocina, nos decidimos a comprarla aquí porque decían que tardaban 15 días en entregarla. Por supuesto NUNCA llegó.
Al principio cogían el teléfono, muy amables, y se excusaban diciendo que la empresa proveedora esta en concurso de acreedores (ya lo he leído por aquí en algún comentario) y que vuelven a solicitarlo. Estas llamadas y actualizaciones las realizábamos cada dos semanas, que lo sentían y que me devolvían el dinero si así prefería... pues a día de hoy SÍ que quiero que me devuelvan mi dinero pero... SORPRESA hace como tres meses que nadie coge el teléfono.
El próximo paso es la denuncia.

26 de junio de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 4 estrellas sobre 5

Hola

Hola, tengo el pedido TWRRNELVZ y necesito saber si lo tienen en almacén y cuanto tiempo tardan en enviarlo, es que estoy llamando y nunca cogen el telefono.

27 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nulo servicio postventa

Después de comprar un frigorífico que no funciona y contactar con el servicio técnico de la marca que me confirma que tiene un daño irreparable me dicen que se lo comunicarán al departamento de incidencias y no recibí más respuesta. Llamo por teléfono y envío emails sin poder contactar con ellos. Y sin frigorífico es imposible estar a estas alturas del año. Vergonzoso el servicio postventa.

7 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 3 estrellas sobre 5

Nos tememos lo peor

EDITO: Me parece importante rectificar porque el frigorífico nos ha llegado esta semana. Se ha atrasado mucho, más de lo que ponía en su web cuando lo compramos, pero ha llegado. Está estupendo y funciona correctamente. Creo que el problema de esta página es que los tiempos estimados de entrega no son reales, tened en cuenta que si os pone que un producto será enviado en 10-15 días, será en 1 mes/mes y medio. Si no tenéis prisa lo recomiendo, si queréis el articulo rápido este no es vuestro sitio. A nosotros nos salió rentable porque iban 200€ de diferencia con otras tiendas.

Hace diversas semanas compramos una nevera que nos decían que tardaría en llegar de 10 a 15 días, y como leo por aquí, nos ha pasado exactamente lo mismo que a muchas personas, los plazos no se cumplen y no sabemos absolutamente nada.

A día de hoy el pedido sigue sin cambios, y lo peor, siguen sin contestarnos: ni llamadas, ni mails, ni formularios de contacto... Lo que nos tiene muy pero que muy intranquilos porque nos estamos temiendo algo malo.

Si no tienen stock que no aseguren que en 15 días lo tienes, simplemente no lo vendas o advierte que va a tardar mucho más de lo establecido. Lo que no se puede hacer es bomba de humo y desaparecer sin dar explicaciones de ningún tipo, porque nos vemos en la obligación de emprender medidas legales próximamente.

Llevábamos pensado comprar los demás electrodomésticos de la cocina si salíamos satisfechos de esta compra, pero desde luego ese deseo se ha esfumado. Esperamos que sirvan estas líneas para advertir a otros futuros clientes.

20 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Esto nos huele a una ESTAFA

Esto nos huele a una ESTAFA, llevamos 2 semanas intentando contactar para reclamar un frigorifico que compramos hace 2 meses y sin respuesta. Tampoco contestan a los mensajes que les hemos dejado. Sino nos dan solución iremos a denunciar esta página.

18 de mayo de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy poco fiables.

Llevo un mes esperando un producto de la marca Candy que indicaban 10/15 días... Les he reclamado 3 veces y su respuesta siempre es que reclaman al fabricante pero que no les contestan sus correos... me parece un poco tomadura de pelo... digo yo que habrá forma de contactar con sus proveedores... y si ven que no loes hacen caso que dejen de ofrecer sus productos, pero indicar un plazo que luego no se cumple no es muy formal... puedo entender unos días de retraso, pero llevo ya un mes y no tienen ni idea de cuando va a poder llegar el producto si es que llega...

22 de abril de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO RECOMENDABLE

NO RECOMENDABLE.
Anuncian en sus webs (disponen de varias, mi problema fue en electrodomesticosenoferta.com) Anuncian productos con disponibilidad en 10/15 días porque no los tienen en stock y si luego el fabricante no lo envía, ellos se desentienden del problema. No informan de la situación a no ser que seas tú el que llamas, ni se responsabilizan de su mala gestión. Varios días después he comprobado los 2 artículos con los que tuve problemas, y aún los siguen anunciando a sabiendas de que no los recibirán porque ellos mismos indican que están en concurso de acreedores. En definitiva, MUCHO OJO con comprar en esta web productos que no tengan en stock ya que no son serios, no se hacen responsables y te arriesgas a que te dejen tirado. Si tienes otras opciones, mi recomendación es que elijas la "otra opción" ya me mi experiencia con ellos fue pésima.

10 de abril de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Disdebur Grupo S.L.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.

Buenas tardes

Este señor es un impresentable por el mero hecho de amenazarnos con poner malas críticas en las redes (tenemos correos electrónicos que lo corroboran) si no acedemos a enviarle un articulo 150€ más caro sin repercusión hacía el por qué no llegaba el producto que pidió inicialmente ya que el fabricante esta en concurso de acreedores y no manda algunos productos y no da información, pretendiendo que no le cancelaríamos este articulo de un pedido de 5 artículos de los cuales 4 se le entregaron ya y habiéndole ofrecido el reembolso y alternativas varias veces. Indicamos claramente los artículos que tenemos disponibles y cuales son bajo pedido a fabrica en todos y cada uno de los artículos antes de ser seleccionados para su compra. Lamentable que gente así pueda publicar blasfemias de cualquier comercio por el mero hecho de no ceder a un chantaje. Por supuesto tomaremos las medidas oportunas para que gente así no se crea en el derecho de desprestigiar a ninguna empresa con mentiras de este tipo. Lamentable.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una lavadora Candy comprada el 5 de…

Una lavadora Candy comprada el 5 de Febrero, hoy, 22 de marzo ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR EL MOTOR

Un desastre

22 de marzo de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Disdebur Grupo S.L.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.

Buenos días Loreto

No tenemos constancia de que nos comprara a nosotros el aparato ya que usted no esta en los registros de nuestros clientes, no obstante tampoco tenemos constancia de una incidencia similar por lo que si realizo el pedido a nombre de otra persona no nos consta incidencia alguna. si puede le agradeceríamos que nos enviara datos de su pedido para poder localizarlo e investigar que ha podido ocurrir ya que en una incidencia de este tipo lo suyo es cambiar el aparato entero si es un defecto de fabricación.

Un saludo

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Compro una campana marca Cata

Compro una campana marca Cata, que según su página deben pedir al fabricante: plazo de suministro unos 15 días. Tras pasar mes y medio he tenido que cancelar el pedido. YO he tenido que contactar con el vendedor varias veces para ver que sucede. YO me he puesto en contacto con el fabricante para ver si tiene stock y suministra el producto (SI). YO estoy decepcionado: si ofrecen precio barato, pero no lo entregan. Como mínimo se espera que sean proactivos y envien posibles explicaciones a la demora (que he quedado convencido ha sido desinterés en realizar el envío). Por lo menos han cancelado y devuelto el dinero cuando se les ha pedido.

13 de febrero de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

La lavadora puesta en la calle.No la…

La lavadora puesta en la calle.No la suben ni la instalan. No hay avisos de ello en la web.

5 de febrero de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Disdebur Grupo S.L.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.

Buenas tardes Ana

Como bien sabe usted y pueden leer todos en nuestra web, ofrecemos dos métodos de envió muy claros, uno entrega a pie de calle y otro entrega con el servicio de instalación entrega en la vivienda y retirada del aparato viejo, esto se especifica en las condiciones de uso de la web y también debe seleccionarlo al crear el pedido en las opciones de envió. No entendemos su comentario ya que queda perfectamente claro.

Un saludo

Valorada con 5 estrellas sobre 5

perfecto

Hola, he hecho dos compras y en las dos se ha recibido correctamente y a plazo

26 de mayo de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de Disdebur Grupo S.L.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.

Buenos días¡¡

Muchas gracias, esperamos volver a contar contigo¡¡

Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No cumplen con la garantía del vendedor

Empresa que no se quiere hacer cargo de la garantía derivandome al fabricante.
Hemos tenido que hacer reclamación a consumo.
Reedito en contestación a su respuesta:
La garantía legal siempre corresponde gestionarla al vendedor, según la ley de consumo vigente.
Todo lo demás son mentiras de una empresa que no cumple con sus obligaciones.
Cualquiera lo puede consultar, así que no vengáis con pereza y demás absurdeces.

26 de octubre de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de Disdebur Grupo S.L.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.

Buenos días

Y de consumo tendrá que ponerse en contacto con el fabricante, es de sentido común, aquí nadie se ha negado a hacerse cargo de la garantía de su producto, pero si bien es cierto es que cualquier tienda le va a derivar al servicio tecnico del fabricante, son ellos como fabricantes los que deben reparar ese producto y si no pudieran hacerlo nos lo derivan a nosotros para hacer el cambio de producto, son ellos los que tienen que valorar si el producto esta roto por defecto de fabricación o si lo ha roto usted por hacer un mal uso del aparato y estas pautas hay que seguirlas, si usted le da pereza o simplemente no quiere seguir los pasos lo único que consigue es complicar y retrasar la reparación de su articulo.

Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No compréis

No compréis, no es una coincidencia que los clientes reclamen productos golpeados o tarados, ellos venden el producto así, y luego no aceptan reclamaciones, hagamos fuerza porque se abrán reclamaciones en consumo por este tipo de negocios que tienen reclamo en precios y son un fraude, y engaño, venden escondiendo vicios ocultos y taras en electrodomésticos, y lo vamos a demostrar todos juntos.

Haters? Que manera más poco argumentadla, tú crees que los haters compran en tu web??? Compramos por precio y en este caso está claro que lo barato sale caro, pero no por falta de garantía de la marca, sino porque vendéis electrodomésticos con tara, estoy seguro q no tienen garantía,!!!!NO COMPRÉIS!! Si valoráis vuestro trabajo, esto no es por poner ninguna revolución, OCU y consumo realizarán la investigación… es cuestión de tiempo que os conozcan bien

No saludo a gente con ánimo de engañar, y escondéis la naturaleza de vuestro negocio, espero salga a la luz pronto

Yo ni tengo que ir, ni voy a ir, consumo tomará las medidas oportunas, hablar es fácil, estoy de acuerdo, por eso tomo las medidas oportunas y organismos que se dedican a ello, para que tomen cartas en el asunto. Total ya no tengo mas que perder ya he perdido mi dinero..

1 de octubre de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de Disdebur Grupo S.L.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.

Buenos días Pedro¡¡

No es una coincidencia como bien dices que por aquí reclamen todos los que metéis la patita reclamando fuera de plazo unos daños habiendo recibido el articulo en perfectas condiciones tal y como admitís en vuestras reclamaciones. Lo de siempre, se me rompe al instalarlo por que no tengo ni idea y a ver si cuela y se la meto a los de la tienda que no se enteran, verdad? Animo con tu revolución, amigo, aunque veo que es algo que le divierte por los comentarios que vemos hace a otras empresas. ya estamos acostumbrados a "Hater" que critican solo por que no les sale bien el intentar engañar a empresas. Suerte.

Un saludo

Buenas tardes Pedro

En lo que va de año son 7304 clientes que han confiado en nosotros, si mira esta web de opiniones, que es donde acaban todos los que están descontentos, como usted, y ya que por esta plataforma no le ponen una buena critica ni a la mejor de las empresas, son 12 los que no están de acuerdo con nuestra actuación en sus incidencias este año y la mayoría, como es su caso, por hacer caso omiso a nuestras indicaciones al recibir los productos o querer hacernos cargo de incidencias producidas por el propio usuario.

Demuestre usted a los lectores de esta critica que nuestros artículos son artículos con taras y sin garantía ya que parece estar muy seguro de ello o según parece lo dice con mucha seguridad, para ser líder de una revuelta hay que estar mas informado amigo Pedro, le invitamos a que se pase por nuestra tienda física, que nosotros si la tenemos ya que no tenemos de que escondernos y le mostramos también nuestro almacén para que usted de primera mano vea si son artículos con taras o no y su procedencia. Puede venir el mismo día que vengan a investigarnos que así igual disfruta mas la visita y les da indicaciones a los investigadores por si se les olvida mirar en algún sitio.

Hablar es fácil, tener razón no tanto, caer en la difamación muy delicado.

Nosotros si saludamos a pesar de todo

Un saludo


Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafan y no dan servicio

Buenas noches, me mandaron un electrodoméstico golpeado y aparentemente usado y reacondicionado. Ellos dicen que no, que es nuevo y ofrecen 30€ de abono por el golpe, yo les contesto que 30€ no, que quiero devolverlo y comprar otro nuevo y ni me contestan. Una verguenza de sitio, no lo recomiendo.

25 de septiembre de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de Disdebur Grupo S.L.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.

Buenos días

Si bien es cierto que el aparato llego desgraciadamente golpeado por la agencia de transportes, pero es un aparato completamente nuevo, los restos de agua que encontró en el interior y de los que le hacen sospechar que es un aparato usado son fruto de las pruebas de control de calidad que se hacen en fabrica antes de sacar los productos para su venta. Esto puede corroborarlo con el fabricante antes de comentar que vendemos aparatos usados o reacondicionados. Se le ofrecieron dos opciones para solucionar el problema, la primera es el cambio del producto por otro en perfectas condiciones, haciéndose cargo la agencia de los daños causados, y en segundo lugar una depreciación de un 10% aprox. del valor del aparato, esta opción es la que mas le ha convenido dado que tenia prisa en tener el aparato ya que era para un piso en alquiler. Hoy día 18/10 se le ha realizado el reembolso de los 30€ que usted comenta ya que nos ha llamado para aceptar esta opción, no es cierto que usted nos comentara que le recogeríamos el aparato para cambio o cancelando el pedido, se hubiera realizado esta acción de inmediato, no quiso esa opción ya que como comentamos , usted tenia prisa en tener el articulo.
Como comento siempre en estos casos, no se que quiere sacar de hacer comentarios tergiversando la verdad, lamentable.

Gracias por tu aportación

Valorada con 1 estrellas sobre 5

E S T A F A D O R E S

E S T A F A D O R E S
Compramos un fregadero, y lo tuvimos un mes con el resto de electrodomésticos que, afortunadamente, no compramos aquí. Nuestra sorpresa a la hora de ir a montar la cocina y abrir el paquete, fue ver que tenía un golpe en una esquina. Es decir, tiene una grieta. Como todos los demás clientes ilusos que compramos aquí nos respondieron con la baza de que no revisamos el paquete. Efectivamente, nos confiamos y no lo revisamos. Pero este fregadero se metió en un cuarto y no recibió ningún golpe, vino así de fábrica. Y visto el resto de comentarios ya veo que esta empresa, por llamarla de alguna manera, se dedica a vender productos muy bien de precio pero en mal estado, y como son golpes al final no te lo meten en garantía. En fin lo que viene siendo dedicarse a estafar a la gente. No os fiéis de esta gente.

3 de octubre de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de Disdebur Grupo S.L.

Respuesta de Disdebur Grupo S.L.

Buenos días

Querido amigo, que nos vas a contar, verdad? que no lo has roto tu, que estaba muy bien almacenado, que igual el fabricante se hace cargo,etc...

Lo que no se puede es reclamar un articulo dañado después de un mes cuando te damos un plazo para revisarlo e insistimos en que lo revises, por dos veces, para si el articulo llega dañado cambiarlo, que es lo que hacemos, pero no después de un mes amigo mio que las agencias ya no se hacen cargo de daños y el fabricante tampoco, de nuestro almacén sale todo en perfectas condiciones o quieres dar a entender que tenemos un almacén lleno de artículos dañados para justificar que no has seguido nuestras instrucciones o lo has roto tu y ahora no sabes a quien engañar para que se haga cargo?

Si hacemos la anotación de "revisarlo" no es para que te confíes, es para que lo hagas ya que en el transporte se puede dañar, quizás lo revisaste y estaba bien y ahora el "a ver si cuela" muy visto ya por nosotros después de romper el articulo.

Un saludo

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más