Son unos estafadores. Pedimos la semana pasada un libro electrónico y a las horas llamamos para cancelarlo. Nadie contesta al teléfono. Escribimos por el chat y nos dijeron que nos habían anulado el p... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Yo he caido en la estafa tambien de…
Yo he caido en la estafa tambien de 500€ pero el banco que ha pagado con mi tarjeta a estos estafadores, deberia tener rastro de la cuenta y que no puedan coger el dinero, de esta forma, es que nuestro banco entrega el pago de tarjeta a cualqueira sin mas datos? estoy alucinando .....
ESTAFA NO COMPREIS NADa
Yo también he caído,compré un lavavajillas por valor de 170€,y no llego nunca.
No contestan al correo ,no teléfono y la página web ya no existe esa,hay otra con el mismo nombre pero es de telefonía.(Nada que ver con la otra de electrodomésticos...).
Yo ya puse la denuncia en la guardia civil con capturas y fotos para demostrar y con esa denuncia me he ido al banco haber si con el seguro de la targeta consigo que me lo devuelvan.
AUVICAR
Tened cuidado! Han estado todo el mes de agosto estafando a muchas personas, cambiando de dominio y abriendo y cerrando páginas. Ahora han creado otra que se llama Auvicar.
Es una estafa
Es una estafa. a mi tambien me han estafado y la pagina web ha desaparecido.
Ahora toca cancelar todo, banca online, tarjeta y volver a solicitar todo.
Empresa estafadora
ESTAFADORES. SINVERGÜENZAS. DEBERÍAN DE SER JUZGADOS Y DEVOLVER EL DINERO ESTAFADO. Al parecer es una empresa falsa, Sinvergüenza, estafadora. Desde el día 11 de agosto hice un pedido una lavadora por 395 euros y a los 30 minutos hice la anulación que fue confirmada por chat directo. Hasta hoy día 27 no tengo la lavadora ni el reembolso del dinero. No contestan al teléfono ni al correo electrónico. Una vergüenza , estafa. Estoy en camino para denunciar los hechos.
Hoy día 6 de septiembre, hace unos días realicé una denuncia electrónica a guardia civil....esperando la respuesta del banco porqué han hecho disputa comercial y el resultado de la denuncia...Vamos por ellos los estafadores..
Estafadores compre un televisor y nada…
Estafadores compre un televisor y nada e reclamado el dinero ya que pague con klarna..
Estafan de una forma vergonzosa
Estafan de una forma vergonzosa! Estaba buscando un televisor y cual fue mi sorpresa que en el buscador me sale su página, vendiendo todo tipo de electrodomésticos, con sede en Sevilla todo parecía real pero no fue así. Después de esperar más de 10 días empiezo a sospechar y nunca llegó. Los llamas, le escribes correos y nada. No se pueden entregar los correos en infoelectrolumia y el teléfono te bloquean porque descuelga un teléfono internacional. Unos timadores en tod regla!!
Estafa en toda regla
Estafa en toda regla, compré un frigorífico y no ha llegado nada, por favor informen los que han denunciado cómo proceder, hay que presentar la URL según he leído, alguien la tiene?
He caido
He caido, he comprado un lavavajillas cecotec por 190€. Ya el precio me hizo sospechar, pero parecía todo en orden. No logro contactar con ellos y el producto no ha venido. Son unos estafadores.
Estafa
Estafa , no he recibido lo que compre y no hay manera de ponerse en contacto con la página de electro lumia
Denuncien por favor. LEE MI COMENTARIO
He comprado un lavavajillas cecotec por 190€. Ya el precio me hizo sospechar, pero el no poder gastar dinero me hizo lanzarme. Al día siguiente, la web ya no existe. Son unos estafadores.
Aconsejo denunciar en la sede electronica de la Guardia Civil en la que no hay que acercarse fisicamente ni para firmar. El proceso el 100% online. La unión hace la fuerza. Todos a denunciar!
Son estafadores
Son estafadores. Compré una tableta en su página web y, al poco tiempo, la página desapareció.
No responden ni al teléfono ni al correo electrónico, y nunca recibí el producto.
¡No compren nunca en este sitio!
Son unos estafadores
Son unos estafadores. Compramos una nevera y una lavadora y han brillado por su ausencia . No contestan al teléfono ni al mail. SON UNOS DESGRACIADOS . NO OS FIEIS PARA NADA.
Estafa
A mi tambien me estafaron desde el dia 14/08/2025 hice una compra ni me contestan, ni me ha llegado nada. Rl lunes voy hacer la denuncia.
ES UNA ESTAFA.
ES UNA ESTAFA.
He comprado una nevera 140€ , porque es una medida que no encontraba de 1,43×55,cm para encajar en el mueble de la cocina,la encontré aquí 50€ más barato en stock. Para asegurarme cuando la traían made correo,llamé por móvil,con la asistente de WhatsApp y siempre me dicen,en éstos momentos no podemos atenderle,he mirado mi pedido y me sale una página que no tiene nada que ver...y me he ido a la policía he puesto la denuncia,. La policía me dice que hay que denunciar porqué si que lo investigan. Por favor denuncien.
Estafa
Estafa. Yo también he caído. Alguien sabe la URL de la original web ? Porque ya la han cambiado y para la reclamación en el banco me la están pidiendo. Gracias
Estafa completa
Estafa completa, parece legal pero no lo es. Pedí un a nevera pequeña, todo parece normal pero no contesta no actualizan estado. Ya no sale ni la página web original. Voy a denunciar.
La pagina web es fraude
La pagina web es fraude.
Esta super bien hecha, antes de comprar te informan y te contestan cuando abres el chat desde su pagina web. Pero cuando te deberia llegat el producto, ni te contestan ni nada. Se quedan el dinero y el producto nunca llega. ES UNA ESTAFA NO COMPRES.
Compré un lavavajillas que no ha…
Compré un lavavajillas que no ha llegado en el plazo previsto. Al ir a comprobar el estado del pedido he visto que la página ha desaparecido. Parece ser que me han estafado.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







