Son unos estafadores. Pedimos la semana pasada un libro electrónico y a las horas llamamos para cancelarlo. Nadie contesta al teléfono. Escribimos por el chat y nos dijeron que nos habían anulado el p... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Estafa
Estafa, realicé compra de nevera y recibes email de compra y no te unes contestación al email ,ni número de teléfono
Una estafa todo mentira para robar…
Una estafa todo mentira para robar dinero
Tener cuidado es una empresa estafadora
Tener cuidado es una empresa estafadora no recomiendo comprar nada
Es una estafa
Es una estafa, incluso siendo un '.es' y no un '.com', que es lo habitual en estos casos. He solicitado la anulación del pago con la tarjeta de créditos, ahora espero la resolución del banco.
Es una estafa
Hice un pedido ayer y hoy ha desaparecido su página web. No contestan a nada. Es una estafa
Unos estafadores en toda regla
Unos estafadores en toda regla. Puse la denuncia pero no vale para mucho. No compréis nada
Es una estafa, uno más que cae y la cuenta sigue
Es una estafa, no envían nada y se quedan con tu dinero, en mi caso una compra por valor de 540 euros pagados con tarjeta .
La denuncia ya está puesta pero según la guardia civil , es muy poco probable que recupere el dinero .
Otro mas que ha caido...
Otro mas que ha caido.... Vi un arcon congelador barato (56€) y alla que fuimos...
Y nunca mas se supo...
Por supuesto voy a denunciar..
Ahora, estaria bien que les cerraran la pagina y la cuenta de shop
Estafa
Estafadores. Compré en esa web hace unos días porque no encontré ninguna reseña negativa en aquel momento. Me aseguraron mediante el chat que tienen en la web que los productos eran nuevos y con garantía. Cuando vi que no recibía el producto en la fecha prevista y no contestaban ni al chat, ni al telefono ni por email fui a poner una denuncia a los Mossos pero ya me han dicho que es improbable que recupere el dinero pagado mediante tarjeta.
Son unos estafadores
Son unos estafadores. Pedimos la semana pasada un libro electrónico y a las horas llamamos para cancelarlo. Nadie contesta al teléfono. Escribimos por el chat y nos dijeron que nos habían anulado el pedido y que en 7 días tendríamos nuestro dinero. Ni han anulado el pedido, ni han mandado nada y tampoco devuelven el dinero. Ya no contestan ni por chat ni por WhatsApp ni nada. Incluso en ocasiones mientras llamas al teléfono sale una locución en francés y luego cuelgan. Ojalá podamos recuperar nuestro dinero y no engañen a nadie más.
Menos mal que no he comprado
Menos mal que no he comprado. Que pena que haya miserables que se aprovechan de esta manera de la gente. Yo buscando un frigorífico me pareció extraño que el mismo en otros sitios lo vendiesen mucho más caro que ellos. Busqué la dirección y era de una casa particular y no responden por ninguna vía de comunicación. Espero que no estafen a nadie más
Yo también he caído
Yo también he caído , compré a través de klarma ,supongo que podré recuperar algo Iré a denunciar
Lumia Naser sl está empresa es de Logroño tiene dos administradores
NAYARA SAN MARTIN YANGUELA
SERGIO ADRIAN ROMERO
C/Monjes Bernardos 7 -3B
VILLAMEDIANA DE IREGUA
Por si necesitáis para la denuncia
Estafa
A mi también me la han colado, SOBRETODO, DENUNCIAD TODOS, porqué si es un caso o dos, no mirarán nada, pero si somos muchos, ES DISTINTO
NO COMPRAR Tenéis que denunciar no…
NO COMPRAR Tenéis que denunciar no compréis nunca llega nada....estafadores es lo que son tener cuidado NO COMPRAR!
Lumiestafa
Acabo de darme cuenta al leeros que yo he sido otra víctima. Yo hice la compra el 11 de agosto, les he escrito, llamado y nada. No sé si se podrá hacer algo para recuperar el dinero.
Ami también me han ESTAFADO
Ami también me han ESTAFADO! No contestan, no cogen teléfono, ni por email ni por el chat. Hay que denunciar a la policía!
Estafa …
Estafa tengo semana y media llamando y no contestan tampoco el chat y el teléfono. No envían el pedido no hay manera de comunicarse
ESTAFA NO COMPRAR!
ESTAFA NO COMPRAR!. WEB FALSA !!. DEJAN DE ESCRIBIR CUANDO HACES LA COMPRA Y NO ENVIAN NADA!. NO COMPRAR !!!!!!
Son unos estafadores.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







