Nunca volveré a comprarles online
Nunca volveré a comprarles online. Hice un pedido de tres camisetas, sólo enviaron dos, la tercera nunca llegó. He mandado muchísimos mails y nunca contestan, llamo por teléfono y no lo cogen nunca. Fui a una tienda física y allí me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que le ha pasado a muchas clientas y que el mail y el tfno al que llamo de la empresa es el correcto pero es cierto que tienen muchas quejar por no devolver dinero y no enviar los pedidos completos. Una auténtica vergüenza!!!! No compréis online que es tirar el dinero




