Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Información sobre la empresa

  1. Tienda de accesorios para automóviles
  2. Tienda de repuestos para automóviles
  3. Tienda de equipamiento y accesorios para coches

Información proporcionada por diversas fuentes externas

Conozca los modelos y últimas novedades de la marca Audi: vehículos creados a partir de la tecnología más avanzada y con una larga tradición deportiva.


Información de contacto

2,3

Malo

TrustScore: 2.5 sobre 5

7 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré unA3 nuevo en Aldauto de…

Compré unA3 nuevo en Aldauto de Colmenar, desde el primer día he tenido problemas, las ventanillas se abren en cualquier momento (el otro día nos robaron con el coche totalmente cerrado y nosotros a unos 600 mts.) el maletero se abre de repente, a veces en marcha empiezan a salir avisos diferentes en el panel y a los 20” desaparecen y todo bien. En los talleres, ha visto algún vídeo con alguno de los problemas, pero dicen que lo meten en la máquina y no aparece nada. Hemos enviado un burofax a Atención al Cliente de Audi y es lo más inútil que he hecho nunca. Mes y medio pidiéndome papeles, diciéndome que en un momento me volvían a llamar, es decir, haciéndome perder el tiempo para que me canse y al final me dicen que ellos no son técnicos y que si el taller no ve nada que ellos no hacen nada. Esntonces para que están. Es una pena que voy a vender el coche para comprar cualquier otro con la condición que no sea Audi

26 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Empresa inservible y nada premium

Mi coche lleva aproximadamente 50 días parado en un taller oficial Audi y ni siquiera tengo un diagnóstico claro del problema. He hablado en numerosas ocasiones con la atención al cliente de Audi España y solo obtengo respuestas genéricas que no aportan ninguna solución real. Dicen que no disponen de toda la información del taller oficial y que tampoco saben qué indica la propia marca sobre la avería, lo que demuestra una total falta de coordinación interna.

En la práctica, nadie me responde: ni el taller oficial, ni la marca, ni el servicio de atención al cliente, que presume de ser “premium” pero es incapaz de gestionar un caso básico de avería y diagnóstico. Resulta frustrante y desesperante tratar con una empresa que se vende como de alta gama y luego ofrece uno de los servicios más poco profesionales con los que me he encontrado nunca.

12 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésima experiencia

Pésima experiencia. Volví a este concesionario porque mi coche anterior lo compré aquí y tenía plena confianza en ellos. Gran error.

El vendedor me contactó proactivamente para ofrecerme un coche que ni siquiera estaba publicado aún a la venta, me mandó fotos y me prometió que el lunes o el martes lo tenía en el concesionario de Jerez para verlo. Le dejé claro que estaba muy interesado.

Pasaron el lunes y el martes sin ninguna llamada ni mensaje. Tuve que ser yo quien se pusiera en contacto para saber qué había pasado, y fue entonces cuando me comunicó que un compañero suyo había vendido el coche a otra persona.

Ni una llamada, ni un aviso, ni una disculpa proactiva. Primero te generan las expectativas y luego te dejan tirado sin decirte nada. Nula coordinación interna y nulo respeto por el cliente, incluso con aquellos que ya son clientes de la casa.

No lo recomiendo en absoluto.

28 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Talleres oficiales no profesionales

Llevé mi Q7 a reparar unos fallos en los sensores (reconocimiento de señales, de líneas de carretera, etc.) que afectaban al sistema de seguridad del coche. La reparación consistió en un cambio de la cámara que es parte de ese sistema de sensores.
Sin embargo, una de las averías reportadas se reprodujo a la semana.
El taller tardó más de dos meses en darme hora para revisarlo.
Me cobró por revisar el coche para identificar la avería (cuando ésta es una reproducción de una avería anterior pagada y reportada como arreglada, por lo que me cobraron dos veces por lo mismo). Esta vez vinieron con que había que cambiar la batería, por un precio 5 veces el que me han cobrado por cambiarla de la misma marca y modelo en un taller no oficial.
Me siento estafado.

16 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nefasto trato al cliente

Tras una negligencia por parte del concesionario Audi de mi ciudad, elevé una reclamación a Audi España aportando toda la documentación que tenía y donde figuraba en factura oficial como habían adicionado a mi vehículo un producto distinto del que llevaba y que había provocado una intervención que tuve que abonar yo. Tras mes y medio de espera y teniendo que ser yo el que finalmente me pongo en contacto con ellos, me escriben un correo totalmente genérico que no aporta absolutamente ningún documento que aclare la situación y añaden que han intentado contactar conmigo por teléfono pero que no lo han conseguido y que no ven indicios de nada. Una vergüenza el trato al cliente y difícil que vuelva a recuperar la confianza en la marca.

28 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

TERRIBLE - ABSOLUTA DESATENCIÓN DEL CLIENTE

Dicen tener un servicio "Premium" para clientes. Es un servicio en el que el cliente llama al servicio de grúa; hablas con la contrata (Alliance) que no entiende por qué le llama el cliente; con el conductor de la grúa; y hasta con el propio taller AUDI, porque desde el propio servicio de clientes Audi, no saben nada. Ni el horario de sus talleres. ¿Y quién les paga? ¿Audi? Simplemente terrible. Mala educación, mala atención y desinformación. Visto lo visto, el próximo será un coche chino seguro.

17 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

​Incompetencia técnica, presupuestos arbitrarios y falta de transparencia


​Mi experiencia con el Servicio Oficial Audi MOGAUTO en Barcelona ha sido una absoluta decepción y una muestra de mala praxis profesional.
​Llevé mi Audi A4 Avant por un fallo en los sistemas de asistencia (ADAS). Tras tres días de inmovilización y dos visitas al taller, el resultado fue:
​Facturación de casi 400 € sin haber reparado absolutamente nada.
​Diagnósticos vagos e inconsistentes (imposibilidad de codificación sin explicación técnica).
​Presupuestos "por ensayo y error" que rozaban los 2.000 €, pretendiendo sustituir componentes sin garantía de éxito.
​La prueba de la negligencia: Ante la desconfianza, retiré el vehículo y lo llevé a un taller especialista en software. Resultado: el coche quedó reparado en pocas horas, sin sustituir ninguna pieza y por una fracción del coste. Es inaceptable que un taller oficial, con el software de fábrica y el respaldo de la marca, tenga menos capacidad técnica que un taller independiente.
​Además, he detectado que no registran las intervenciones en el historial digital de la App myAudi, ocultando la trazabilidad de su gestión.
​He elevado una reclamación formal a Audi España. Si buscas un servicio con rigor técnico y honestidad económica, mi consejo es evitar Audi Mogauto.

5 de noviembre de 2025
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más