He tenido una experiencia muy frustrante con Intimissimi. Compré un sujetador en la tienda de la calle Ayala recomendado por la persona que me atendió, sin poder probármelo en ese mome... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
He tenido una experiencia muy frustrante con Intimissimi. Compré un sujetador en la tienda de la calle Ayala recomendado por la persona que me atendió, sin poder probármelo en ese mome... Ver más
La empresa ha respondido
Estoy muy descontenta con la compra de online, un cliente elige esta plataforma para no perder tiempo y es todo lo contrario . Compro 4 unidades porque la promoción es 3x4 y me cancela un artículo una... Ver más
Qué timo comprar con vosotros! Canceláis pedidos cuando tenéis descuentos, por un supuesto fallo electrónico. Cuando disponéis de stock, ¡qué forma de estafa propagandística de descuentos Black Friday... Ver más
La empresa ha respondido
Quiero compartir mi experiencia con la tienda de Intimissimi en Vilanova i la Geltrú. El día 9 de febrero compré un top solicitando una talla XS, pero me entregaron una M. Cuando acudí posterior... Ver más
Intimissimi is an Italian clothing label started in 1996 specializing in bras, briefs, lingerie, vests, and pyjamas for women and men.
Italia
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 84% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 2 semanas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Por si no fuera poco la constante práctica de anular pedidos con productos rebajados a la que acostumbran en las rebajas de verano 2025 se han inventado un nuevo engaño ponen un precio en la web para los productos, y luego al ir a pagar añaden 7,85 euros diciendo que es que ese producto (todos los rebajados) está en un almacén alejado. No nos hagan perder el tiempo. Pongan los precios reales desde el principio
La web funciona mal. Realizas un pedido con artículos que se encuentran en stock, y te lo anulan sin notificación alguna. El servicio post-venta también deja mucho que desear, tanto on-line como el presencial de la calle Colón de Valencia, donde no se cuida el trato al cliente.
Servicio de atención al cliente pésimo, inexistente. La web horrorosa, se cuelga en las compras y en la pasarela de pagos. Haces un pedido y lo envían de forma parcial, anulan el resto de artículos y te informan por mail sin aportar otra solución que devolverte el dinero. Conclusión, te quedas sin ese regalo que tenías preparado para esa fecha. Ya me ha pasado en dos ocasiones. No habrá una tercera. Ojo con Calzedonia q pertenece al mismo grupo.
Pedido 2350425667,segunda vez que me lo cobran y al momento me lo anulan,es increíble,no entiendo el motivo par hacer esto

Respuesta de It Intimissimi
Hice un pedido el viernes me confirmas con un correo y ayer acabo de mirar el estado de mi pedido y está anulado sin más ,ahora espero que no me cobren porque les denunció como dios manda y se van enterar me e llevado una decepción enorme no me va ocurrir eso lo aseguro porque no pienso pedir nunca mas
nefasto. Me parece una vergüenza de sitio. Estaba contentísima con sus productos pero después de leer todo lo que le han hecho a la gente he decidido no volver a comprar en mi vida. He pedido un paquete de 70 euros que consistía en dos conjuntos de sujetador y braga. Me han anulado uno de los sujetadores por la cara, aún preparando el envío y con stock en la web. ¿Qué excusa puede haber? Ninguna. Como estamos en rebajas y hay opción de 2 sujetadores por 40€, te hacen esto para que luego lo pidas otra vez por separado y no disfrutes de la oferta, además de que por cada pedido te clavan 8 euros por “larga distancia desde el almacén”, y así se embolsan el doble.
Nadie me responde bajo ningún medio de los que facilitan y estoy sin ningún tipo de respuesta, y encima con una braga suelta que no me interesa ni lo más mínimo sin su parte de arriba, sin derecho a devolución antes de que me envíen el paquete porque sólo dejan 15 minutos después de la compra y me han hecho esta cerdada unas cuantas horas después.
Ahora sólo rezo para que lleguen el resto de las cosas. Pierden a una clienta de por vida.
Fatal! Hice un pedido online y después de confirmarme el pedido por email y cobrármelo en cuenta, me meto en el estado del pedido y me pone anulado, sin haberme avisado ni nada y encima no me han devuelto el dinero, me parece increíble y desde luego no volveré a comprar.
Llevo dos meses para que resuelvan una incidencia. Solicite dos sujetadores de colores verde y negro. Me enviaron uno marrón. Cobraron al momento de hacer el pedido pero puse la reclamación ya que no me habían enviado lo solicitado. Después de enviar toda la información que me solicitaron, en el formulario que me dijeron, con fotos, etc... Me dijeron que ya me contestarían. Me he quedado sin tener noticias, de como hacer la devolución y no me dan señales de vida. No me devuelven el dinero y no se que hacer mas.
Lamentable el servicio que da esta empresa . Hice un pedido el día 25/2/25 a día de hoy 19/3/25 aún no me han devuelto mi dinero después de cancelarme el pedido si avisar , he reclamado y me dicen que me lo van a devolver , cuando ?? A qué esperan ?? Y encima me dicen que me pueden ayudar a hacer otro pedido, ahora que han terminado las rebajas , no?? , ¿Cómo? si no tienen disponible el teléfono de atención al cliente . Fatal todo

Respuesta de It Intimissimi
Hice un pedido on line el 9 de febrero me lo cancelaron a los pocos dias y sigo reclamando el reembolso nadie contesta ni me dice nada

Respuesta de It Intimissimi
Constato las opiniones que estoy leyendo aquí, hice un pedido online, me confirmaron por mail el pedido, esperé una semana más de los 4 días que decían que tardaban y no llegaba. Entré en el pedido, y lo habían anulado sin avisar ni dar explicaciones. Escribí a atención al cliente y no ha contestado nadie, muy mala calidad en la atención y parece un engaño puesto que el pedido estaba confirmado.

Respuesta de It Intimissimi
dos compras realizadas en la web de intimisi en menos de 3 meses y las dos canceladas por por extravio del paquete y la segundas por falta de stock, conclusion no saben lo que tienen nj lo que venden, una pagina web nefasta igual que la manera de contactar con ellos, mi recomendacion cuanto mas lejos mejor de estaweb

Respuesta de It Intimissimi
Llevo varios pedidos aprovechando promociones y me los anula continuamente. Los dos últimos me los han cobrado y anulado. Otro me anularon todo menos un artículo.
Antes no pasaba esto, no lo entiendo...

Respuesta de It Intimissimi
Llevo varios días haciendo pedidos de productos en stock y me los anulas todos. He chateado y escrito al mail y no me dan solución. Que tranquila que no me cobran hasta que salga el producto. Que producto? si no me deja comprar. Estoy harta, esto de las rebajas es un auténtico timo. Hoy es el último día ya y lo dejo por imposible. Menuda política de atención al cliente. Nefastos.

Respuesta de It Intimissimi
Confirmo que son unos estafadores! Cancelan pedidos constantemente sin explicación, ni notificación. Pierdes las promociones (son engaños). Cuando un pedido no es cancelado se quedan con tu dinero y el pedido no llega nunca. El teléfono de atención al cliente no existe! Los voy a denunciar!

Respuesta de It Intimissimi
Es una autentica estafa para obtener tus datos. Haces una compra online, juegan con tu dinero durante dos semanas y luego te anulan el pedido sin razón alguna y te hacen una devolución que tardas otras dos en recibir. Esto me ha sucedido dos veces, dos pedidos con cuatro artículos diferentes por lo que la probabilidad de que sean errores de stock es casi nula. No tienen la intención de enviarte tu pedido en ningún momento y su programa de fidelidad es fake, solo quieren tus datos, tarjetas, cuentas,…a saber para qué….
0% fiable.NO pierdas el tiempo

Respuesta de It Intimissimi
Tienda de Cartagena - Puertas de Murcia. No entiendo que en una tienda de ropa intima dejen entrar con perros, exceptuando claro está perros guía, la ley ahora permite que entren, pero el dueño del establecimiento puede prohibirlo, ya que meten el morro lamiendo braguitas, sujetadores, etc. o que en algún momento alguno defeque u orine en la tienda, cosa que puede ocurrir. Ni es higiénico ni de buen gusto tocar la ropa con babas pudiendo coger cualquier cosa en tus partes intimas después de que el perro pueda haber comido excrementos o lamido orines, o que la señora lo lleve en brazos sobándole el morrito al chucho y luego se limpie a la ropa, cosa que en Cartagena es muy común y dándoles besitos en el morro. Vamos para no volver. Claro que hay gente que no se lava las manos ni cuando van al WC. Así vamos por el bienestar de los animalitos, y luego se queja la gente del coronavirus, no me toques, échate gel, las personas con bozal y los perros a sus anchas por las tiendas. De risa.

Respuesta de It Intimissimi
Hice un pedido on line en rebajas y me mandan email confirmando el pedido, y lo cobran. Al cabo de tres dias al comprobar el estado del pedido, consta como “anulado”, con lo cual al ser un regalo para cumpleaños, llegó el día y no lo tenía. Lo he vuelto a realizar dos veces más y lo mismo, otras dos veces pedido confirmado, cobrado y después “anulado”. Sin ninguna explicación me pongo en contacto por chat y se cancela el chat por problema de conexión. Me mandan un correo diciendo que lo que ha pasado es una falta de stock, pero sigue constando como que hay existencias en la web.
Posteriormente decido cambiar a “recogida en tienda” (ponía que había existencias en Burgos y Vitoria) y se confirma y se cobra el pedido para recogerlo en Burgos al día siguiente, y vuelve a suceder lo mismo, sin que te adviertan de ninguna manera que el pedido haya sido anulado. Es una vergüenza….casi hago un viaje ex profeso para recogerlo y me encuentro que no hay nada en la tienda esperando. Es una vergüenza. Las rebajas son una estafa. No te envían los productos

Respuesta de It Intimissimi
Hice un pedido y sólo me han entregado una parte. El servicio de atención al cliente aún no me ha dado respuesta. Me cobraron de forma inmediata la totalidad

Respuesta de It Intimissimi
Soy clienta de Intimissimi y también de Calzedonia durante años, siempre muy contenta, por la calidad y con la atención excelente. Este pasado mes de Enero compre varias ofertas en Intimissimi, y pregunte si las camisetas abrigarían lo suficiente para el frio que hacia. Deseaba comprar la oferta de 3 pagando 2. La dependienta muy simpática y amable, me ofreció la posibilidad de comprar 1 camiseta y si me abrigaba bien, dentro del tiempo de la oferta y con el ticket ir a por las otras 2 camisetas. Le dije que esto me ayudaría, pero que si no fuera posible compraría las 3 en ese momento, no quería perder la oferta. Me insistió en que podría hacer esto y en esto quedamos. Me sentí muy agradecida. Llame a la tienda y la encargada al saber que iba a ir a por las otras dos, sin dejarme explicar, me dijo que esto era imposible y que no me podían haber dicho esto. Esto me sorprendió mucho porque ella no estuvo delante, me pareció inaudito. Siguió sin dejarme explicar lo sucedido, hablándome de las ofertas y sus reglas. Afirme que acepto totalmente las reglas de la tienda, no tengo nada que decir; pero si me proponen algo y yo lo acepto, lo que espero es que cumplan, y que ella no negara la verdad, pues no estuvo delante. Insistía sin dejarme aclararle que el tema no era "aceptar o no aceptar las reglas", yo las acepto, pero si cometen un error haciendo una oferta por ayudarme, yo no debo de pagar el precio de perder la oferta. La experiencia fue muy desagradable. Espero que alguien me pueda ayudar y no perder definitivamente esta oferta. La empresa debe de asumir sus errores. Todos nos equivocamos, pero hemos de responder. Muchas gracias.
Vais a ayudarme a solucionar el problema?, creo que seria lo justo.
Gracias, Marian

Respuesta de It Intimissimi
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.