He tenido una experiencia muy frustrante con Intimissimi. Compré un sujetador en la tienda de la calle Ayala recomendado por la persona que me atendió, sin poder probármelo en ese mome... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
He tenido una experiencia muy frustrante con Intimissimi. Compré un sujetador en la tienda de la calle Ayala recomendado por la persona que me atendió, sin poder probármelo en ese mome... Ver más
La empresa ha respondido
Estoy muy descontenta con la compra de online, un cliente elige esta plataforma para no perder tiempo y es todo lo contrario . Compro 4 unidades porque la promoción es 3x4 y me cancela un artículo una... Ver más
Qué timo comprar con vosotros! Canceláis pedidos cuando tenéis descuentos, por un supuesto fallo electrónico. Cuando disponéis de stock, ¡qué forma de estafa propagandística de descuentos Black Friday... Ver más
La empresa ha respondido
Quiero compartir mi experiencia con la tienda de Intimissimi en Vilanova i la Geltrú. El día 9 de febrero compré un top solicitando una talla XS, pero me entregaron una M. Cuando acudí posterior... Ver más
Intimissimi is an Italian clothing label started in 1996 specializing in bras, briefs, lingerie, vests, and pyjamas for women and men.
Italia
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 84% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 2 semanas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Hace años soy clienta de intimissimi y hoy he ido a intimissimi de Parc Central de Tarragona ciudad y la dependienta rubia con gafas, me ha atendido fatal. Una atención totalmente fuera de toda educación y profesionalidad. Yo le pedía por sujetador y se molestó diciéndome con gestos bruscos y burlescos que si yo necesitaba un book para enseñarle los sujetadores. Y ante mi asombro simplemente me quedé callada porque esa mujer que se supone es la persona a la que yo tenía que decirle como quería el sujetador o al menos el efecto que yo buscaba se estaba enfadado porque le pedía un sujetador. Absurdo. Nunca me han atendido tan mal en un negocio. Y mucho menos, enfadarse por hacerle preguntas sobre lo que busco. Yo le preguntaba por sujetadores que creo es a lo que se dedican. De verdad que fue bochornoso el trato recibido. No pienso volver si sigue esa dependienta. Iré a comprar a intimissimi Reus que atienden muchísimo mejor, y desde luego la dependienta escucha perfectamente lo que necesito y siempre acierta. Y sobre todo, no se enfada por pedirle sobre ropa interior.

Respuesta de It Intimissimi
Son unos estafadores sinvergüenzas sin escrúpulos de engañar a la gente .Hojala os caiga todo el peso de la ley estafafores

Respuesta de It Intimissimi
Hice un pedido por la web, puse entrega en tienda. Cuando lo abro en mi casa veo que se han equivocado y me falta un artículo que pedí pero a cambio me pusieron un sujetador que yo NO pedí.
Contacto con ellos al mail hello@intimissimi... y me dicen que devuelva el sujetador que yo NO pedí y que NO me envían el artículo que me falta porqué no hacen envíos, pero que me devolverán el dinero en cuanto recojan mi paquete.
Me dicen que me lo recogerán en casa, les pregunto si puedo llevarlo a la tienda, me dicen que no. Así que hice lo que en ese correo me indicaron (en la web puse "no es el artículo que he solicitado" tal como me dijeron) , puse la dirección de recogida de mi casa, pero dos días antes de la recogida me llama GLS y me dice que no va a ir a mi casa que ellos tienen nota de recogida en la tienda de Tarragona. Les envío un mensaje a hello@intimissimi ... les digo lo que me han dicho GLS pero como que la respuesta no es inmediata, tuve que hacer caso al transportista que es al fin y al cabo quien recogía el paquete y me urgía a mi la devolución del dinero (Ya que no me devolvían el dinero si no recogían en sujetador que yo NO había pedido, Cosa que no entiendo, que por un error suyo yo me tenga que esperar a que me devuelvan el dinero).
Así que tuve que coger el coche desplazarme 35 km para ir a la tienda de Tarragona y 35 km para volver a mi casa, y todo SOLO para dejar allí un paquete que contenía un sujetador que yo NO había pedido.
El sujetador fué recogido en la tienda el 18-4-24 y hoy 25-4-24 todavía NO me han devuelto el dinero. Ahora estoy sin artículo que pedí y sin el dinero.
Les mandé un correo al mail de antes indicado el 21-4-24 preguntando por la devolución del dinero y si me van a compensar por los 70 km que tuve que hacer con el coche para dejar un sujetador que yo no había pedido y todavía no me han contestado (encima que actué como buena persona porqué otro a lo mejor se calla que ha recibido una cosa que no ha pedido, pero yo no , fuí buena persona y les dije).
Así que hoy 25-4-24 les he llamado para preguntar cuando recibiré el dinero y me dicen que me lo van a devolver a los 14 días de haber recogido el paquete y encima que no me van a compensar en NADA por su error y el mareo que me han tenido por un fallo suyo , les digo que estoy enfadada porqué me tengo que esperar a que me devuelvan MI dinero, si el error fué suyo y la chica de atención al cliente me ha colgado el teléfono!!! Qué impresentable!!.
Es LAMENTABLE y poco profesional el trato que han tenido conmigo tanto en los mensajes de correo como por teléfono, por culpa de un error vuestro yo he perdido gasolina 70 km, no tengo el dinero devuelto aún y no tengo el artículo y encima me cuelgan el teléfono.
A ver los días que tardan en devolverme el dinero... En otras empresas el dinero ya habría sido devuelto y lo más seguro recompensado por este gran lío y por el fallo. Ellos no, y eso, señores, es lo que marca la diferencia.

Respuesta de It Intimissimi
Pegi unas zapatillas por internet en la pagina de intimissima de Skechers por 40 € el día 10 de abril me llegó al día siguiente, pagó mi marido por reembolso ( yo no estaba) y cuando abrí la caja mi sorpresa... no tenían nada que ver las zapatillas con las que pedí
Rápido intento ponerme en contacto con ellos y ni un teléfono ni nada y hoy consigo esta página después de 6 días solo quiero cambiar mis zapatillas

Respuesta de It Intimissimi
He comprado un vestido de dormir en intimissimi calle órense ayer . Y lo fui a devolver ahora por la mañana . Y resulta que supuestamente no les iba el datáfono y no me aceptaba la devolución. Y me dicen que me lo hacen por transferencia… de que vais? Para cobrar el datáfono va perfectamente pero para devolver mi dinero no??? JAMAAAA vuelvo a comprar en esa tienda

Respuesta de It Intimissimi
Unos impresentables. Llevo esperando una devolución desde el 21 de febrero que recibieron el paquete en sus oficinas (y bueno sin contar lo que tardaron en venir a recoger el paquete…). Vaya, desde principios de febrero con una devolución y continúa. No he visto jamás una empresa con tan malísima gestión!!! Horroroso, jamás hagáis devolución online… Y ahora les vuelvo a escribir y me dicen que entre las fiestas y preparación de rebajas que espere sentada. Yo no puedo flipar más de verdad. Que son 20€, pero ya me molesta que me toreen de esa forma.

Respuesta de It Intimissimi
Son unos estafadores y no cumplen con la ley, he reclamado la garantia de 2 productos defectuosos que se me rompieron tras 5 meses de haberlo comprado, y al principio me dicen que me aceptan la garantia pero ahora me dicen que me lo rechazan. Tomare las medidas legales pertinentes. Ticket 19580147

Respuesta de It Intimissimi
ESTAFA EN LAS PROMOCIONES DE LLÉVATE 4 Y PAGA 3. Si haces un cambio de modelo de una promoción por otro modelo que también entra en la promoción te lo cobran a precio normal. Es decir, te cobran más dinero porque te hacen devolución y compra, en lugar de cambio. (Eso ocurre cuando compras 4 artículos y pagas tres) aunque sigan siendo 4 artículos de la promoción, como hacen devolución y compra te lo sacan de la promoción. SIGUEN SIENDO 4!!!! Es un cambio!!!!

Respuesta de It Intimissimi
Compro online como invitada. Me llega y es pequeño y lo quiero devolver. He hablado ya 2 vecez con ellos para la devolucion y solo dan largas. En mi vida vuelvo a comprar aqui. DESASTRE

Respuesta de It Intimissimi
Las dependientas de la tienda son agobiantes y no te explican las condiciones de las devoluciones. Se remiten al papel del ticket, si bien cuando vas a tienda, con tal de garantizar que la venta se quede, si quieres cambiar el producto te hacen en vez del reembolso y nueva compra una tarjeta abono y así no puedes reembolsar tu dinero. Es una estafa y una indefensión.

Respuesta de It Intimissimi
He hecho un pedido el 6/01, para recogerlo en tienda
Todavía no he recibido nada, he hablado con en chat, me dijeron que es posible que nunca recibira mi pedido.
Estoy esperando que confirman que el pedido esta perdido, para reembolsarme.
Hace 3 semanas que he hecho la compra, una semana que se abró el caso.
Es mucho tiempo, no pide online no vale la pena.

Respuesta de It Intimissimi
No te devuelven el dinero en cualquier tienda de intimissimi, sino que tiene que ser en la misma que la compraste y esto no te lo avisan cuando realizas la compra. Me parece pésimo el servicio.
Las compras on line no se aconsejan absolutamente, la política de reembolso es nefasta, rembolso a los 14 días que no cumplen.

Respuesta de It Intimissimi
Аyer por la mañana fui con unos amigos a comprar regalos en la tienda de Intimissimi en centro comercial El Tablero.Tenía un regalo para cambiar también (mi marido siempre me compra regalos allí ), pero como no encontré nada que me gustaría, pedí a la vendedora que me diera una tarjeta para poder usar el valor del regalo más tarde.
Las mujeres detrás del mostrador comenzaron a hablar en privado y tuve que esperar mientras ellas conversaban en privado en horario laboral .Les pedi si se puede un poquito más rápido,dije que tenía prisa (tenía una cita en el juzgado) y mis amigos estaban esperandome en la puerta también, pero la respuesta fue que podían hacer ambas cosas al mismo tiempo (atenderme como cliente y al mismo tiempo hablar de cosas personales). Me sorprendí la respuesta, respondí que esto no es posible en mi país , pero la vendedora mayor respondió rapidísimo que estamos en España y mi comentario no es adecuado, así que debería callarme.
Le agradecí su cortés respuesta y salí.
Estuvo la única clienta en la tienda, pero no quería escuchar cosas de la vida privada del personal de la tienda, Disculpa si no tengo razón.
No tengo palabras, pero no creo que este sea un trato normal al cliente.
Saludos
Sevdalinka Nicolo

Respuesta de It Intimissimi
Mi experiencia en Torrelavega ha sido de una atención exquisita por parte de la dependienta Yulia yo misma al finalizar mi compra le pregunte donde podía reseñar.
Realmente una chica encantadora.

Respuesta de It Intimissimi
Calidad de prendas muy mala!!
La pijama valorada en 89€no duro una semana. Se ha roto en los botones y el pantalón la costura por dentro!

Respuesta de It Intimissimi
Hola. El pasado día 21 hice un pedido on line y lo pague a través de bizum. Hubo un error y no se registró mi pedido pero el pago está hecho. He llamado al banco y está hecho, así que o me mandáis el pedido o cancelas el dinero. He llamado al 935....y pone que no existe. A los correos no contestan porque dicen que es pedido de fiesta.Mentira. exijo que alguien me llame

Respuesta de It Intimissimi
Donde está el reembolso de mi dinero? No paráis de mentir? Aún no sé nada! Se quedáis con el dinero de la gente! No compréis online por favor! Los paquetes no llegan y ellos no te dan el dinero!!!! La atención al cliente es pésima! Trabajan para mentir a las personas!!!! Sara surop! Silvia Rossi! Lucia ! Carla! Se quedáis con el dinero! Embusteras! Y la empresa es una empresa sin escrúpulos!!! Quiero el reembolso de mi dinero!!!!!!
Número de pedido 2350093430
He comprado por primera vez en tienda de hombre y será la última.
Si compras en una tienda puedes devolver El producto en otra pero no te devuelven el dinero, te obligan a un vale.
Era un regalo que se compró en una tienda lejos de mi zona...me parece un despropósito!
Desde luego los próximos regalos que haga no serán de Intimissimi.
Después de.comprar un sujetador online.y recibir unas bragas....No existe el número que proporcionan gratuito,te derivan a otro que no existe y el que funciona es de pago, el.chat no funciona y cuando me ha funcionado mw han atendido fatal, te cierran el chat y por correo desde la web, tampoco puedo enviar un correo ya que se cuelga, al enviarlo, y desde Gmail.no obtengo respuesta. HORRIBlE.No vuelvo a comprar en la vida
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.